ALBACETE-LAS PALMAS 15/06/2008 18:00h TVAC

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor k-narion » Vie 13 Jun 2008 12:19

the mechanic cheese escribió:
k-narion escribió:
the mechanic cheese escribió:Hay que ser prudentes pero tampoco tener miedo porque al miedoso se le aparece el miedo nosotros somos el Albacete un club tan historico o mas como las palmas con jugadores que tambien son buenos y que van a salir a demostrarlo que ellos vienen con un dream team que nos va a golear pues tampoco es para tanto cuando le hemos ganado al Malaga que esos si que van a subir y no nos jugabamos ni la decima parte de lo que nos jugamos el domingo.

Somos el ALBACETE BALOMPIE no somos un don nadie y en nuestro campo con 17000 personas no nos tenemos que dejar acobardar por nadie ni Las Palmas ,ni el Madrizzz, ni el Barsa.

Por supuesto que podemos perder esto es un juego y es una posibilidad y bastante probable pero lo que no consiento es que aora los de Las Palmas vayan de perdona vidas con el Albacete de que aora van a venir a por nosotros como si nosotros fuesemos el Truenojimeno o el Athletico chanquete no señor somos el ALBA!! y si eso no mete miedo ya nos encargaremos los 17000 que vayamos de hacerlo.

Wenas, para empezar decir que soy Canario y seguidor de la U.D. Las Palmas, Y debido a todo este revuelo tras las declaraciones de el jugador que milita en su club escribo aqui. Primero que no entiendo como estas declaraciones, que ni son ni pueden ser sacadas de contexto, puesto que se ve claramente en el video, no son condenadas ni por el club ni por la aficion, incluso he leido comentrio como diciendo que no iba en serio...
Decir tambien que no me gusta esta situacion de rencillas entre aficiones que nunca han estado enemistadas.
Y lo que me parece el colmo es el comentario de este forero que dice que las palmas va de perdona vidas o menospreciando a su equipo.... Le propongo a este forero que ponga aqui alguna declaracion por parte del club con esa actitud...
realmente el caso es a la inversa , puesto que algunas personas identificadas como segidores del alba, entran a nuestro foro pidiendo que no nos entreguemos a fondo este fin de semana y ademas faltando al respeto (cosa a la que no el doy importancia ni hecho en cara nada a la aficion)
Por lo demás personalmente le tengo una ligera simpatia a albacete y me gustaria que el año que viene nos volvieramos a encontrar., pero como es obvio quiero que este fin de semana gane mi equipo:) Un saludo.


No me refiero a las Palmas como club sino a su entorno la aficion y foros por supuesto que las palmas como club no nos va a menospreciar faltaria mas pero es como lo de Barquero lo sacais de contexto y son palabras de motivacion de cara al encuentro.En lo de que te muestre comentarios de que Las Palmas iba a venir de perdona vidas con el Albacete de parte del Club no las hay pero de Aficionados que es a los que yo me refieria en mi comentario hay muchos si quieres te los pongo.. de todas formas yo no le he faltado el respeto a nadie como lo van faltando algunos de tus vecinos con el Alba y los Albaceteños.


Yo insisto en que no son sacadas de contexto, Barkero dijo "nosotros tenemos que hacerles ver que no van a conseguir nada" hasta ahi bien pero luego dice desde el priemer minuto tenemos que hacerles ver que como se la juegen un poquito se van a ir con una pierna rota o con lo que sea..." como se malinterpreta esto? si quieres intimidar y dejar claro que lo van a dar todo puedes decir que vamos a estar muy pegados, con un futbol tosco y duro, encima de ellos desde el vestuarioo... Pero pierna rota...
Por lo de la gente ( que realmente es minoria aunque parezca lo contrario) que cargan contra el albacete, lo hacen desde el enfado por las declaraciones (que no los estoy justificando eh!) y realmente no le tienen un odio al albacete. Saludos ;)
Y decir tambien, que como nosotros no juzgamos a toda la aficion del alba por el que entro faltando el respeto en nustro foro, no nos juzgen a todos los canariones por las declaraciones de ese hombre ahi arriba... Saludos ;)
k-narion
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 0

Notapor PUNCHO » Vie 13 Jun 2008 12:47

ULTIMAS NOTICIAS EN LAS PALMAS

Lesionados de última hora en el conjunto canario: Marcos Márquez, Trashorras y Adrián Colunga.
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Basti » Vie 13 Jun 2008 12:49

Pues no entiendo tanto revuelo, el jugador dijo algo para motivar y se paso un pelo. Pero cuando te das cuenta (y nos hemos dado cuenta todos), que no era su intención decir eso, pues ya está. Si es como lo de Polonia con Alemania. El objetivo no es faltar al respeto al rival, sino animar a los tuyos. Y frases como esas hay mil: vamos a salir a morder, se van a enterar de lo que es bueno...
Basti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar 15 Ene 2008
Ubicación: Lejos de casa.
Reputación: 7

Notapor the mechanic cheese » Vie 13 Jun 2008 13:08

PUNCHO escribió:ULTIMAS NOTICIAS EN LAS PALMAS

Lesionados de última hora en el conjunto canario: Marcos Márquez, Trashorras y Adrián Colunga.


Es broma no?? jeje si ese es el dream team. Aunque no me dan miedo hemos jugado contra Ronaldinhos,Ronaldos,Raules,Torres,Villas y aora Trashorras o Adrian Colunga no me van a meter miedo pero si no vinieran seria una buena noticia.
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor the mechanic cheese » Vie 13 Jun 2008 13:19

Lo de Barquero si es que se ve en el video, cualquiera con una minima inteligencia ve que a Barquero se le escapa, lo dice con la boca pequeña y se da cuenta de que a sonao un poco mal, yo cuando lo escuche me fije en su cara y pone expresion de eso a sonado ridiculo jaj que seguro que en el vestuario le estaran gastando bromas del tipo cuidao con terminator Barkero que rompe piernas porque sabiendo lo bueno que es y que sera el jugador con menos faltas del Albacete se estara riendo poco Begoña del terminator Vasco.

Lo que pasa es que es una excusa perfecta para que el partido tenga un aliciente por parte Canaria que estoy seguro que lo habran interpretao igual que nosotros lo unico que es una forma de crear ambiente para el partido por eso siguen insistiendo en el tema.
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor JuanLUX » Vie 13 Jun 2008 13:32

Me quedo con notas positivas:

Para el próximo domingo 15 de junio está programado un encuentro de miembros de la Peña Guanarteme, que viajarán desde Gran Canaria, de la Peña Tractor Amarillo, que viajará a Albacete desde Madrid, y de la Peña Quijote Blanco, que hará las veces de anfitriona. Alrededor de unas setenta personas se reunirán en el restaurante Los Cazadores para confraternizar y posteriormente dirigirse al estadio. Este encuentro va en la línea de algunos que se han producido en los últimos partidos, como fue el caso de Castellón y El Ejido.


Fuente: Albacete Balompié S.A.D.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Abramovich » Vie 13 Jun 2008 13:34

Independientemente de que no lo hiciera con intención, Barkero es un jugador lo suficientemente veterano como para saber que le pueden entrecomilllar y sacar de contexto. Y, lamentablemente, en este partido lo que peor nos viene es la guerra.

No me gustaría que este foro fuera un punto de enfrentamiento entre aficiones porque nunca lo ha sido, y cuando ha habido conatos se han cortado de raíz. Espero que la administración del foro vuelva a estar a la altura una vez más.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor JuanLUX » Vie 13 Jun 2008 13:43

PUNCHO escribió:ULTIMAS NOTICIAS EN LAS PALMAS

Lesionados de última hora en el conjunto canario: Marcos Márquez, Trashorras y Adrián Colunga.


Para los que no nos creíamos lo que contaba Puncho:

Juan Manuel Rodríguez (entrenador de Las Palmas) escribió:[.....]
Centrado de nuevo en el partido que clausurará la campaña, informó de que Marcos Márquez, Adrián, Trashorras, Yuri y Cobas, lesionados, se quedarán fuera de la lista de convocados: 'No pueden estar y, si alguien duda, que le pregunte al médico'.

'Lo que no haré es perder a un jugador para dos meses por arriesgarlo ahora, pero haremos una convocatoria equilibrada. Pero los que vayan irán a ganar porque para nosotros sería muy importante acabar en la sexta posición', finalizó.
[.....]


Fuente: Despacho de la agencia EFE publicado hace 11 minutos por Terra Deportes
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Impar » Vie 13 Jun 2008 13:53

Ya lo decía nuestro amigo PUNCHO:

www.udlaspalmas.es escribió:Un ramillete de bajas para viajar a Albacete

Juan Manuel Rodríguez anunció este mediodía, parte médico en mano, que no podrá contar con una amplia lista de futbolistas por lesión. Aunque no quiso descartarlos por completo, advirtió que su presencia en la convocatoria para viajar a Albacete es muy improbable. Hasta cinco jugadores deberán quedarse en casa. La línea que más se ha visto afectada es la delantera, con Adrián, Márquez y Yuri lesionados.

En el caso del brasileño, sufre una bursitis en el tobillo. Los dos máximos goleadores amarillos también sufren diferentes lesiones. Adrián tiene una tendinitis en la rodilla y Marcos Márquez una lesión de ligamento lateral interno. En el caso del sevillano, su rodilla está bastante inflamada. Ya en el entrenamiento de la tarde del miércoles se le pudo ver haciendo carrera continua al margen del grupo y apenas participó en el del jueves.


El mediocentro asturiano Miguel Cobas continúa aquejado de su bíceps femoral, que ya le obligó a perderse el último partido en casa, el domingo pasado ante el Xerez. Su concurso está igual de complicado que el de los nombres anteriores. Por último, Roberto Trashorras posee una lesión de cartílago en la cabeza del peroné. Juan Manuel Rodríguez deberá, pues, remodelar el grupo que viaje al Carlos Belmonte de confirmarse estas bajas.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor the mechanic cheese » Vie 13 Jun 2008 14:19

Esta hecho vienen sin sus mejores jugadores, no podemos fallar!
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor Estebanovsky » Vie 13 Jun 2008 14:53

Ojalá se confirmen las bajas de Marcos Márquez, Adrián y Trashorras :wav:
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor pichilla » Vie 13 Jun 2008 18:06

Este baquero es un poco tonto si TONTO con mayuscula.
En lugar de apaciguar las cosas para que vengan relajados va y suelta esa barbaridad para que ellos ahora vengan a muerte.Sabeis lo peor??que se llevara las ostias otros en lugar del el porque para que el meta lapiernecita...el es el mas cagon y mira lo que suelta por la boquita...y soy del alba pero las cosas claras.

AUPA ALBA
pichilla
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 1

Notapor ALBA GU BRATH » Vie 13 Jun 2008 18:45

pichilla escribió:Este baquero es un poco tonto si TONTO con mayuscula.
En lugar de apaciguar las cosas para que vengan relajados va y suelta esa barbaridad para que ellos ahora vengan a muerte.Sabeis lo peor??que se llevara las ostias otros en lugar del el porque para que el meta lapiernecita...el es el mas cagon y mira lo que suelta por la boquita...y soy del alba pero las cosas claras.

AUPA ALBA


Chorradas, Las Palmas va a jugar igual, o van jugar mejor por las palabras de Barkero?, no digais sandeces, vendrán primados hasta las cejas. Lo que hay que hacer es acojonarlos desde el minuto 1.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor jujolan » Vie 13 Jun 2008 20:20

the mechanic cheese escribió:Esta hecho vienen sin sus mejores jugadores, no podemos fallar!



Vamos a jugar primero .....dejemos las euforias para después,que peores equipos nos ganaron en casa. Mejor que no jueguen esos jugadores pero seguro que sacan a once.
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Impar » Vie 13 Jun 2008 21:06

En principio, pensaba subir el siguiente video al famoso foro de la UD Las Palmas pero creo que no hace falta entrar en provocaciones innecesarias. Vamos a demostrar que somos una afición ejemplar, no entremos en polémicas absurdas que no conducen a nada.

Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados