ALBACETE-LAS PALMAS 15/06/2008 18:00h TVAC

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor jujolan » Mié 11 Jun 2008 21:13

Para mi,el comentario de la "pierna" sobra,podría haber dicho el mismo mensaje con otras palabras.Si ese mismo comentario lo hace un jugador de Las Palmas...no hubiera caido tan bien.
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor ABBP » Mié 11 Jun 2008 21:21

Por cierto, yo ya he retirado 5 entradas con mi abono, parece ser (lo anuncian también en Marca.com) que sí que va a haber lleno histórico.

Repito lo que ya puse que dijo un amigo en Castellón: "hemos demostrado que seremos mejor o peor afición, pero desde luego que somos de una de las 40 que se merecen estar en la Liga profesional, sí".

Si bajamos, que no sea por nosotros. :(

:bufanda: :bufanda3: :bufanda2: :bufanda: :bufanda3: :bufanda2: :bufanda:
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor cerrarelarmario » Mié 11 Jun 2008 21:54

Cuantas bicicletas estan preparadas para el Lunes ?????
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor Juanda » Mié 11 Jun 2008 21:56

jujolan escribió:Para mi,el comentario de la "pierna" sobra,podría haber dicho el mismo mensaje con otras palabras.Si ese mismo comentario lo hace un jugador de Las Palmas...no hubiera caido tan bien.


Está bien que se dejen de topicazos, que los canarios vengan con miedo!!!

Y el árbitro igual, como se ponga tonto sacando una tarjeta le rompemos un brazo :grin: :grin:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Impar » Mié 11 Jun 2008 22:08

cerrarelarmario escribió:Cuantas bicicletas estan preparadas para el Lunes ?????


Espero que tengan preparadas las bicicletas para Villa, Royo, Castelo, Carrizo, Guzmán, Yeste y cia. Mas vale que sobren...
Última edición por Impar el Mié 11 Jun 2008 22:16, editado 1 vez en total
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor jujolan » Mié 11 Jun 2008 22:10

elimparcial escribió:
cerrarelarmario escribió:Cuantas bicicletas estan preparadas para el Lunes ?????


Espero que tengan preparadas las bicicletas para Villa, Royo, Castelo, Carrizo, Guzmán, Yeste y cia.

De que va el tema????
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Impar » Mié 11 Jun 2008 22:12

jujolan escribió:
elimparcial escribió:
cerrarelarmario escribió:Cuantas bicicletas estan preparadas para el Lunes ?????


Espero que tengan preparadas las bicicletas para Villa, Royo, Castelo, Carrizo, Guzmán, Yeste y cia.

De que va el tema????


Una ruta ciclista que propusieron en la revista Aúpa Alba una vez alcanzada la permanencia. Va dirigida a consejeros, empleados, jugadores y periodistas.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor jujolan » Mié 11 Jun 2008 22:14

Gracias imparcial....como siempre. Piensas ir tú??
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor the mechanic cheese » Jue 12 Jun 2008 00:34

Suena un poco mal pero se nota que es del norte porque alli le hechan un par de coj... porque si no como consiguen mantener al athleti, esa es la actitud que todos esperamos y no se puede negar que aunque no lo digamos lo pensamos muchas veces y si los de las palmas vienen primaos que sepan que de aqui no van a sacar nada ya que no tenemos calidad por lo menos que seamos duros y contundentes( a Osasuna,Sevilla,Bilbao incluso Eibar les a funcionado bien) y nosotros igual a muerte a protestar cada jugada a meterle presion al arbitro que se cague(lenguaje Barquero :mrgreen:) y nos pite un par de peanltis si hace falta.
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor jujolan » Jue 12 Jun 2008 07:01

Si al primero que le gusta que salgan enchufaos y comprometidos es a mi,pero que esas declaraciones no se van a quedar en el ámbito local, como ahora todo se ve y se oye desde cualquier sitio,lo mismo no sienta bien en Las Palmas. A mi no me haría mucha gracia , si el comentario viniera de tierras canarias.
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor MaNNu » Jue 12 Jun 2008 09:40

jujolan escribió:Si al primero que le gusta que salgan enchufaos y comprometidos es a mi,pero que esas declaraciones no se van a quedar en el ámbito local, como ahora todo se ve y se oye desde cualquier sitio,lo mismo no sienta bien en Las Palmas. A mi no me haría mucha gracia , si el comentario viniera de tierras canarias.


Pues creo que llevas razón y yo sería el primero en criticarlo (ya me conocéis algunos para ese tipo de temas, deportividad siempre), pero lo siento, en esta ocasión lo perdono todo con tal de que ganen.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Tiembla Europa » Jue 12 Jun 2008 09:58

ahí tus huevos Barkero!!!! tenemos que salir superenchufados, esa es la actitud!!!!

tranquis que esto lo ganamos (aunque yo estoy cagao cagao... O_O )

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor JuanLUX » Jue 12 Jun 2008 10:09

Ha costado pero ya conocemos el nombre del colegiado designado para este trascendental partido; será el catalán Javier Estrada Fernández.

Esta temporada ha coincidido con el Alba en dos ocasiones, y ambas acabaron con victorias:
JORNADA 20 - 13/01/2008   ALBACETE 2 - 0 POLI EJIDO  y, 
JORNADA 39 - 24/05/2008 CASTELLÓN 0 - 2 ALBACETE

Por su parte también este trencilla también ha dado suerte a los canarios:
JORNADA 16 - 08/12/2007   LAS PALMAS 1 - 0 EIBAR  y,
JORNADA 23 - 03/02/2008 SPORTING 0 - 1 LAS PALMAS

Los números del colegiado catalán en esta temporada son los siguientes. Ha dirigido 21 partidos en los que, en 12 ocasiones ha acabado con victoria local, 5 en empate y 4 victorias foráneas. La media de tarjetas es de 7,4 por partido y ha pitado 2 penaltis esta temporada, ambos para conjuntos visitantes.

No parecen a priori malos números para los nuestros. Esperemos que siga la racha (la del Alba claro).
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15135
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor John Wayne » Jue 12 Jun 2008 10:30

JuanLUX escribió:Ha costado pero ya conocemos el nombre del colegiado designado para este trascendental partido; será el catalán Javier Estrada Fernández.

Esta temporada ha coincidido con el Alba en dos ocasiones, y ambas acabaron con victorias:
JORNADA 20 - 13/01/2008   ALBACETE 2 - 0 POLI EJIDO  y, 
JORNADA 39 - 24/05/2008 CASTELLÓN 0 - 2 ALBACETE

Por su parte también este trencilla también ha dado suerte a los canarios:
JORNADA 16 - 08/12/2007   LAS PALMAS 1 - 0 EIBAR  y,
JORNADA 23 - 03/02/2008 SPORTING 0 - 1 LAS PALMAS

Los números del colegiado catalán en esta temporada son los siguientes. Ha dirigido 21 partidos en los que, en 12 ocasiones ha acabado con victoria local, 5 en empate y 4 victorias foráneas. La media de tarjetas es de 7,4 por partido y ha pitado 2 penaltis esta temporada, ambos para conjuntos visitantes.

No parecen a priori malos números para los nuestros. Esperemos que siga la racha (la del Alba claro).


Pues entonces está claro: El resultado final será de 2-1 a favor del Albacete.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor TERMINATOR » Jue 12 Jun 2008 10:54

Loque tengo claro es que lo de las primas este año no ha servido de mucho. Pienso que Las PAlmas irá primada hasta los ojos, es probable, pero qué mayor prima que mantenerse en segunda división?. Hay jugadores que les va mucho en esto, jugadores que si el Alba baja a segunda B se tendrían que ir a otros equipos de inferior categoría, así que pienso que la motivación del Alba no va ser doble, sino triple o más. Que las Palmas vaya primado o no, eso da igual. Nosotros, a lo nuestro, a ganar el partido y a mantenernos un año más en segunda división. AUPA ALBA
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1865
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados