ALBACETE-LAS PALMAS 15/06/2008 18:00h TVAC

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

saludos d un canario

Notapor aythamifelipe » Jue 12 Jun 2008 12:58

Hola amigos manchegos!
Soy canario y les deseo que se mantengan en segunda division pero palabras como las de barkero pueden picar a los jugadores de Las Palmas innecesariamente... y les recuerdo que la UD es el mejor equipo de las ultimas 25 jornadas de la categoria llevando 13 jornadas sin perder... asi que no juegan contra una banda!
De todos modos mucha suerte!
TE QUIERO UNIONNNNN DEPORTIVAAAA
aythamifelipe
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Ubicación: LAS PALMAS
Reputación: 0

Notapor the mechanic cheese » Jue 12 Jun 2008 13:15

Yo tambien pense que los jugadores de las palmas se puedan picar pero mas picaos que vamos a estar nosotros con lo que nos jugamos no se van a picar sabemos lo que nos jugamos y vamos a ir a muerte vengan picaos, primaos o lo que les de la gana nosotros tenemos que ser contundentes desde el primer minuto no nos dan miedo.
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Re: saludos d un canario

Notapor PUNCHO » Jue 12 Jun 2008 13:28

aythamifelipe escribió:Hola amigos manchegos!
Soy canario y les deseo que se mantengan en segunda division pero palabras como las de barkero pueden picar a los jugadores de Las Palmas innecesariamente... y les recuerdo que la UD es el mejor equipo de las ultimas 25 jornadas de la categoria llevando 13 jornadas sin perder... asi que no juegan contra una banda!
De todos modos mucha suerte!


Venga joder,no le hagais caso a Barkero,esta un poco mosqueao con el Abuelo y se le va la boca.
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor the mechanic cheese » Jue 12 Jun 2008 14:19

Bueno segun he escuchado hoy maximo a probado con Moran en el doble pivote y creo que Alustiza arriba junto a Calandria que os parece ese once a mi me gusta porque seria un once ofensivo y que mejor que en el partido que tenemos que salir a ganar si o si, aunque seguramente sacara la otra opcion Fran Moreno y Calandria solo arriba yo me decanto pr la primera opcion ya que por lo menos mete mas miedo que la segunda y se ve un equipo claramente mas ofensivo

¿que opinais vosotros?
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor jujolan » Jue 12 Jun 2008 14:23

A mi me gusta más Morán de medio centro y dos delanteros,pero creo que seguiremos jugando con Morán de media punta y Calandria solo arriba. Utilizar a Fran Moreno como medio defensivo,no me gusta,no veo que sea válido para hacer el trabajo de contención y recuperación de balones,se va a descolgar muchas veces de esa labor,en fin ,el que alineará será Maximo,espero que acierte
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor ABBP » Jue 12 Jun 2008 14:40

the mechanic cheese escribió:Bueno segun he escuchado hoy maximo a probado con Moran en el doble pivote y creo que Alustiza arriba junto a Calandria que os parece ese once a mi me gusta porque seria un once ofensivo y que mejor que en el partido que tenemos que salir a ganar si o si, aunque seguramente sacara la otra opcion Fran Moreno y Calandria solo arriba yo me decanto pr la primera opcion ya que por lo menos mete mas miedo que la segunda y se ve un equipo claramente mas ofensivo

¿que opinais vosotros?


No creo que saque 2 delanteros si no los ha sacado desde que está de entrenador, y más sabiendo que él piensa que probablemente nos valga el empate. Pero ójala, Alustiza + Calandria + Moran a mi sí me gusta.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor ROVANIEMI » Jue 12 Jun 2008 15:07

the mechanic cheese escribió:Bueno segun he escuchado hoy maximo a probado con Moran en el doble pivote y creo que Alustiza arriba junto a Calandria que os parece ese once a mi me gusta porque seria un once ofensivo y que mejor que en el partido que tenemos que salir a ganar si o si, aunque seguramente sacara la otra opcion Fran Moreno y Calandria solo arriba yo me decanto pr la primera opcion ya que por lo menos mete mas miedo que la segunda y se ve un equipo claramente mas ofensivo

¿que opinais vosotros?


Ese "tridente" sería la HOSTIA!!!!!!!!!!!!
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor the mechanic cheese » Jue 12 Jun 2008 15:12

Por lo visto ha probado en el partidillo de hoy una parte con Moran y Bauza de medios y el Chavo y Calandria arriba.Pero como es un canguelas sacara a Fran Moreno que si lo piensa bien eso no le da a el equipo mayor contencion defensiva sino que restara ataque y no defendera mas que Moran no es lo mismo Begoña -Bauza que Moreno-Bauza , si lo piensamos bien meter Moreno-Bauza es casi igual de arriesgado que meter Bauza-Moran en lo defensivo e infinitamente mejor la segunda opcion ofensivamente porque ademas supondria la alineacion del Chavo junto a calandria.Sin embargo con Fran Moreno jugara solo Calandria con Moran de media punta.

Yo creo que no soy el unico que ve que la opcion Moran-Bauza y dos delanteros es mucho mas ilusionante que ver a Calandria solo arriba y demuestroria que vamos a por el partido que por lo que oigo parece que vayamos a por el empate :shock:
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor ALBA GU BRATH » Jue 12 Jun 2008 15:38

Ole los cojones de Barkero, este partido lo tenemos que ganar por las buenas o por las malas, el Carlos Belmonte tiene que ser una encerrona. Esta tarde iré a sacar 7 entradas para el partido.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor JuanLUX » Jue 12 Jun 2008 16:25

Fran Moreno podría ser titular frente a Las Palmas:



Por cierto, las declaraciones de ayer de Barkero ya causan polémica en las islas: http://www.udlaspalmas.net/foro/viewtopic.php?t=25071
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor isluanju » Jue 12 Jun 2008 16:52

Al parecer también ha probado con Alustiza en banda derecha por Xavi Jiménez. Alustiza tiene que jugar este partido por condiciones, es el único que tira a puerta del Alba, aunque a veces lo haga desde su casa... Por la derecha puede hacerlo bien si regatea para dentro, se la quedría en su pierna buena para pegarle, otra cosa es que le dejen, es más, para lo que aporta Xavi que juegue ahí el Chavo.

En cuanto a lo de Fran Moreno no sé, en Castellón estuvo bien, tiene calidad, pero es muy frío, esperemos que aporte más que Begoña ofensivamente. Si Máximo está probando a Morán ahí y Moreno más arriba es porque no se fía de él como medio centro, éso está claro. Desgraciadamente no hay más opciones para estos puestos, si Cañas no estuviera castigado...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Juanda » Jue 12 Jun 2008 17:18

No si ahora va a resultar que la baja de Iker nos trastoca todo.

Bien es cierto que Begoña ocupa muchísimo espacio en el centro del campo, y aunque no tenga el pressing de Bauzá tiene mucha más presencia, a parte de él este trabajo solo lo pueden hacer dos jugadores de la plantilla que son Cañas y Cano, pero parece que ninguno de los dos va a jugar, lo que implica que se quedará solo Bauzá en tareas estrictamente defensivas.

Si el resto de centrocampistas se ponen el mono y ayudan en la recuperación, creo que es la mejor noticia que podriamos tener, porque así la salida del balón va a tener mucho más sentido. Yo sin dudarlo pondría a Morán junto a Bauzá, y a Fran por delante, Moreno también tiene mucha presencia y buen disparo.

El delantero puede ser cualquiera, ninguno me da confianza, lo tendrá que ver el mister, si cree que vamos a poder aprovechar el factor sorpresa que dan nuestros laterales, sobre todo Peña, jugaría con alguien mas rematador como Calandria, pero si la baja de Begoña va a hacer que los laterales no se incorporen demasiado al ataque jugaría con alguien de más conducción como Alustiza. Y a Azkorra lo dejaría como último recurso para los minutos finales, por si acaso necesitamos meter pelotazos, ojalá no se dé el caso.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor ALBA GU BRATH » Jue 12 Jun 2008 17:45

JuanLUX escribió:
Por cierto, las declaraciones de ayer de Barkero ya causan polémica en las islas: http://www.udlaspalmas.net/foro/viewtopic.php?t=25071


En todos los lados hay tontos y en Las Palmas no podia ser menos.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor errMajorero » Jue 12 Jun 2008 17:46

Lo de Barkero ha sido una cagada, yo sinceramente antes de escuchar a ese jugador, este partido me la traia floja, pero es que ahora tengo unas ganas de ganar, casi las mismas que antes del partido del Tenerife.
Saludos
Los Quitapolvos:
Imagen
El Gato Volador:
Imagen
errMajorero
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 0

Notapor ALBA GU BRATH » Jue 12 Jun 2008 17:51

errMajorero escribió:Lo de Barkero ha sido una cagada, yo sinceramente antes de escuchar a ese jugador, este partido me la traia floja, pero es que ahora tengo unas ganas de ganar, casi las mismas que antes del partido del Tenerife.
Saludos


Barkero ha dicho lo que hay que decir, que os vamos a machacar, si pueden ser 4 mejor que 3, por lo menos hay que salir con esa intención, o como quereis que planteemos el partido, con las típicas chorraditas pre-partido? coño que nos jugamos la vida.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados