Moderador: Consejo de Administración
aythamifelipe escribió:Hola amigos manchegos!
Soy canario y les deseo que se mantengan en segunda division pero palabras como las de barkero pueden picar a los jugadores de Las Palmas innecesariamente... y les recuerdo que la UD es el mejor equipo de las ultimas 25 jornadas de la categoria llevando 13 jornadas sin perder... asi que no juegan contra una banda!
De todos modos mucha suerte!
the mechanic cheese escribió:Bueno segun he escuchado hoy maximo a probado con Moran en el doble pivote y creo que Alustiza arriba junto a Calandria que os parece ese once a mi me gusta porque seria un once ofensivo y que mejor que en el partido que tenemos que salir a ganar si o si, aunque seguramente sacara la otra opcion Fran Moreno y Calandria solo arriba yo me decanto pr la primera opcion ya que por lo menos mete mas miedo que la segunda y se ve un equipo claramente mas ofensivo
¿que opinais vosotros?
the mechanic cheese escribió:Bueno segun he escuchado hoy maximo a probado con Moran en el doble pivote y creo que Alustiza arriba junto a Calandria que os parece ese once a mi me gusta porque seria un once ofensivo y que mejor que en el partido que tenemos que salir a ganar si o si, aunque seguramente sacara la otra opcion Fran Moreno y Calandria solo arriba yo me decanto pr la primera opcion ya que por lo menos mete mas miedo que la segunda y se ve un equipo claramente mas ofensivo
¿que opinais vosotros?
JuanLUX escribió:
Por cierto, las declaraciones de ayer de Barkero ya causan polémica en las islas: http://www.udlaspalmas.net/foro/viewtopic.php?t=25071
errMajorero escribió:Lo de Barkero ha sido una cagada, yo sinceramente antes de escuchar a ese jugador, este partido me la traia floja, pero es que ahora tengo unas ganas de ganar, casi las mismas que antes del partido del Tenerife.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados