the mechanic cheese escribió:k-narion escribió:the mechanic cheese escribió:Hay que ser prudentes pero tampoco tener miedo porque al miedoso se le aparece el miedo nosotros somos el Albacete un club tan historico o mas como las palmas con jugadores que tambien son buenos y que van a salir a demostrarlo que ellos vienen con un dream team que nos va a golear pues tampoco es para tanto cuando le hemos ganado al Malaga que esos si que van a subir y no nos jugabamos ni la decima parte de lo que nos jugamos el domingo.
Somos el ALBACETE BALOMPIE no somos un don nadie y en nuestro campo con 17000 personas no nos tenemos que dejar acobardar por nadie ni Las Palmas ,ni el Madrizzz, ni el Barsa.
Por supuesto que podemos perder esto es un juego y es una posibilidad y bastante probable pero lo que no consiento es que aora los de Las Palmas vayan de perdona vidas con el Albacete de que aora van a venir a por nosotros como si nosotros fuesemos el Truenojimeno o el Athletico chanquete no señor somos el ALBA!! y si eso no mete miedo ya nos encargaremos los 17000 que vayamos de hacerlo.
Wenas, para empezar decir que soy Canario y seguidor de la U.D. Las Palmas, Y debido a todo este revuelo tras las declaraciones de el jugador que milita en su club escribo aqui. Primero que no entiendo como estas declaraciones, que ni son ni pueden ser sacadas de contexto, puesto que se ve claramente en el video, no son condenadas ni por el club ni por la aficion, incluso he leido comentrio como diciendo que no iba en serio...
Decir tambien que no me gusta esta situacion de rencillas entre aficiones que nunca han estado enemistadas.
Y lo que me parece el colmo es el comentario de este forero que dice que las palmas va de perdona vidas o menospreciando a su equipo.... Le propongo a este forero que ponga aqui alguna declaracion por parte del club con esa actitud...
realmente el caso es a la inversa , puesto que algunas personas identificadas como segidores del alba, entran a nuestro foro pidiendo que no nos entreguemos a fondo este fin de semana y ademas faltando al respeto (cosa a la que no el doy importancia ni hecho en cara nada a la aficion)
Por lo demás personalmente le tengo una ligera simpatia a albacete y me gustaria que el año que viene nos volvieramos a encontrar., pero como es obvio quiero que este fin de semana gane mi equipo:) Un saludo.
No me refiero a las Palmas como club sino a su entorno la aficion y foros por supuesto que las palmas como club no nos va a menospreciar faltaria mas pero es como lo de Barquero lo sacais de contexto y son palabras de motivacion de cara al encuentro.En lo de que te muestre comentarios de que Las Palmas iba a venir de perdona vidas con el Albacete de parte del Club no las hay pero de Aficionados que es a los que yo me refieria en mi comentario hay muchos si quieres te los pongo.. de todas formas yo no le he faltado el respeto a nadie como lo van faltando algunos de tus vecinos con el Alba y los Albaceteños.
Yo insisto en que no son sacadas de contexto, Barkero dijo "nosotros tenemos que hacerles ver que no van a conseguir nada" hasta ahi bien pero luego dice desde el priemer minuto tenemos que hacerles ver que como se la juegen un poquito se van a ir con una pierna rota o con lo que sea..." como se malinterpreta esto? si quieres intimidar y dejar claro que lo van a dar todo puedes decir que vamos a estar muy pegados, con un futbol tosco y duro, encima de ellos desde el vestuarioo... Pero pierna rota...
Por lo de la gente ( que realmente es minoria aunque parezca lo contrario) que cargan contra el albacete, lo hacen desde el enfado por las declaraciones (que no los estoy justificando eh!) y realmente no le tienen un odio al albacete. Saludos

Y decir tambien, que como nosotros no juzgamos a toda la aficion del alba por el que entro faltando el respeto en nustro foro, no nos juzgen a todos los canariones por las declaraciones de ese hombre ahi arriba... Saludos