pañolada contra el consejo

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Juanda » Mar 17 Jun 2008 02:30

Es que no se puede llevar a ese terreno porque es irreal.

Aun así, en las primeras 8 jornadas sacamos dos puntos, el primero en Jerez (Jor. 2) y el segundo contra el Celta (Jor. 8 ). Vamos, que haciendo tu cambio de jornadas habríamos llegado a la última jornada con 51 puntos, con posibilidades de descender, aunque seguramente durante la temporada habríamos sufrido menos.

Pero es que hacer ese planteamiento es una barbaridad, me explico, quién me garantiza que hace 8 jornadas le habriamos ganado a Las Palmas, con su once de gala en racha y jugandose el descenso, quién me dice a mi que la victoria en Castellón se habría producido hace 12 jornadas en casa del mejor equipo local. Y el partido contra el Sevilla B y contra el Salamanca ya salvados, ¿8 jornadas antes habríamos ganado esos partidos?

Pues no se sabe, por eso hacer esas cuentas no sirve de nada. La realidad única es la que ha puesto JuanLUX, logicamente ha habido una reacción final, una mejoría notable, se ha notado la mano de Máximo y lo que parecía un milagro se ha conseguido con una racha final de 10 puntos en 4 jornadas, algo que no se había producido en todo el año.

Pero también es indudable que el calendario nos ha beneficiado, y que a falta de 20 minutos del final de la temporada estábamos a un gol del desastre, y eso es lo que no quiero, que el año que viene se vuelva a repetir algo parecido, por lo que quiero que se vayan, y si no se van que se pongan las pilas... creo que es facil de entender.

Y sobre todo, que encima no presuman, que asuman errores, que los acepten, hasta cierto punto puedo llegar a entenderles si son un poco más humildes, y si dan otros argumentos pueden tener mi apoyo, pero si siguen la linea que llevan, solo van a conseguir enemigos, y a mi el primero.

Un saludo, voy a seguir estudiando. ;-)
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 196 invitados