pañolada contra el consejo

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

pañolada contra el consejo

Notapor notorius » Mié 11 Jun 2008 12:35

...pues bien abro este post para proponer una protesta una vez que haya concluido el partido. tanto para bien como para mal (esperemos que para bien..aunque he de reconoceros que yo estoy cagao) contra la actual directiva, pienso que no se pueden ir de rositas y una vez que hayamos consumado la permanencia deberiamos protestar y no olvidarnos de todo centrandonos en celebrar la permanencia, pienso que deberiamos sacar los pañuelos y dirigirlos al palco por este maravilloso año que nos han hecho pasar, que vean que la aficion no esta con ellos, que vean que la labor que han hecho ha sido pesima, que vean que otro añito asi no nos merecemos la aficion de albacete, que vean que como vuelvan a hacer lo mismo el año proximo no nos salva ni la virgen de los llanos...

...alguno saltara ahora diciendo que estoy desestabilizando, pero creo que es una medida por el bien a corto plazo del alba, y repito, debemos hacerlo unica y exclusivamente una vez haya terminado el partido, durante el partido debemos estar a muerte con el equipo, pero una vez que termine pienso que no tenemos que dejar que se vayan de rositas los responsables que nos han llevado a esta situaciòn tan agònica...

un saludo

:bye; :bye;
Última edición por notorius el Vie 13 Jun 2008 12:44, editado 1 vez en total
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor juma » Mié 11 Jun 2008 13:03

Yo en mi opinion creo que no hay que hacer nada de eso, porque todo lo que esta pasando en el alba, no es culpa de esta directiva, que quede bien claro, lo que tiene la culpa de todo esto es la antigua directiva, ya que dejo al equipo en una situacion mas que nefasta, bastante an exo con poder mantenar al alba economicamente durante este año, pork t recuerdo que antes los jugadores no cobraban y ahora si lo estan aciendo por eso, no creo k el domingo sea el dia apropiado para protestar, si alguien quiere acerlo k lo ago, pero k no se empañe el domingo si finalmente se consigue la permanecia.
Lo k ay k acer es celebrar la permanencia si se consigue y dejarnos de protestas k menudo año emos tenido para estar ahora protestando.

Es una opinion. Tu opinion la respeto pero no la comparto

AUPA ALBA

El domingo se estara alli para ayudar a muerte al equipo.
juma
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 96
Registrado: Vie 26 Oct 2007
Reputación: 0

Notapor John Wayne » Mié 11 Jun 2008 13:09

Siempre una vez concluído el partido y con la permanencia asegurada (no pienso en otro desenlace que ese) un fuerte aplauso a los jugadores, e inmediatamente después, una gran pitada-pañolada de 12.000 almas contra el palco.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Re: nos vamos a quedar sin hacer nada???

Notapor PUNCHO » Mié 11 Jun 2008 13:23

notorius escribió:...pues bien abro este post para proponer una protesta una vez que haya concluido el partido. tanto para bien como para mal (esperemos que para bien..aunque he de reconoceros que yo estoy cagao) contra la actual directiva, pienso que no se pueden ir de rositas y una vez que hayamos consumado la permanencia deberiamos protestar y no olvidarnos de todo centrandonos en celebrar la permanencia, pienso que deberiamos sacar los pañuelos y dirigirlos al palco por este maravilloso año que nos han hecho pasar, que vean que la aficion no esta con ellos, que vean que la labor que han hecho ha sido pesima, que vean que otro añito asi no nos merecemos la aficion de albacete, que vean que como vuelvan a hacer lo mismo el año proximo no nos salva ni la virgen de los llanos...

...alguno saltara ahora diciendo que estoy desestabilizando, pero creo que es una medida por el bien a corto plazo del alba, y repito, debemos hacerlo unica y exclusivamente una vez haya terminado el partido, durante el partido debemos estar a muerte con el equipo, pero una vez que termine pienso que no tenemos que dejar que se vayan de rositas los responsables que nos han llevado a esta situaciòn tan agònica...

un saludo

:bye; :bye;



!!!!!ESTA MISMA MAÑANA¡¡¡¡¡¡
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor ALBA GU BRATH » Mié 11 Jun 2008 14:34

Si se han ido los jugadores que más cobraban y el objetivo era la permanencia, si se consigue por mí estaria todo bien.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor jujolan » Mié 11 Jun 2008 15:19

Pues si no descendemos...eso creo...se me va aquedar tan tranquilidad que lo último que haría sería protestar a nadie,tal y como hemos vivido estos meses,tan cerquita del descenso,para mi es un "triunfo" el no bajar de categoría. Menudo descanso.... se me iba a quedar compañeros.
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor the mechanic cheese » Mié 11 Jun 2008 15:21

Se acusa al actual consejo de que vendieron a Calle(que se queria ir si o si) etc.

Pero es que estabamos en la ruina y este consejo yo creo que ha intentado desacerse de las grandes nominas para intentar estabilizar la situacion economica del club de ahi que haya salido esta temporada pero yo creo que haciendo ajustes sobre todo arriba y con un poco de paciencia puede que salga un equipo mas competitivo que en esto del futbol nunca se sabe me acuerdo el año de Ferrando que se decia que era una equipo para la permanencia no se si eramos el tercer presupuesto mas bajo y ascendimos. Con Dani Ruiz,Ivan Diaz,Irazoki y esos no eran mucho mejores que los que hay aora :mrgreen: bien es verdad que en invierno se hizo una gestion deportiva en fichajes impresionante Jandro, Delporte y pablo Sierra pero estoy seguro que si hubiesemos estado en esa temporada igual que en esta no hubieran venido, este año hemos tenido que ajustarnos el cinturon por que estamos a dos velas poco a poco se ira viendo la luz estoy seguro, el año que viene no se tendran que preocupar tanto del tema economico y con mas tiempo se puede planificar una plantilla bastante buena si acertamos fichando gente de ataque solvente .


De lo de protestar si llenamos el campo dudo mucho que esos 11 o 12000 aficionados extras(que no son abonados) si se gana se pongan a pitarle al consejo o sacarle pañuelos porque por mucho que se diga la alegria de quedarse un año mas en segunda despues de este año va a eclipsar todo eso y a la vista de que no hay una alternativa seguira el mismo consejo lo unico que deseo es que esten mucho mas acertados el año que viene y que tengamos suerte porque Ubaldo no me parece mal tipo quizas este rodeado de gente que no le conviene.

PD:Es una opinion ,mi opinion. Yo no tengo na que ver con los banderas ni nada d que yo a Ubaldo lo conozco de vista porque me lo he cruzao en la universidad. :mrgreen:
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor piraña » Mié 11 Jun 2008 15:53

El domingo sí ganamos será una fiesta, luego ya el lúnes que cada cual tire para su hoguera pero el doming hay que ir a la fuente a bañarnos, como dios manda.
No es una locura, es una pasión..
.. Que yo llevo al Alba en el corazón..
Vamos a por la salvacióon! Vamos a por la Salvacióon!
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor JuanLUX » Mié 11 Jun 2008 15:54

¿Y de qué nos vale protestar y denunciar en el campo la nefasta gestión tanto económica como deportiva que ha llevado a cabo este consejo de administración?

¿Visteis lo que les importó que el estadio entero les abroncara en aquel 0-3 frente al Alavés?. ¿Os acordais de la sonrisita irónica y burlona de Máximo Hernández? ¿y de la impresentable reacción del "asesor" José Matías?. A mi no se me han olvidado.

¿Ha valido de algo que a lo largo de toda la temporada se denuncien las 10000 tropelías que estos incapaces han cometido?

De estos dirigentes yo ya no espero nada; únicamente ocultismo, de algunos de ellos malos modos; de la mayoría mentiras, más mentiras y echar la culpa a los demás sin mirarse el ombligo. Han conseguido poner de acuerdo a casi todo el mundo, pero parece que los que conducimos en sentido contrario somos los demás.

Dicho esto, por supuesto que me quejaré, aunque mi protesta la haré en el foro adecuado: la Junta General de Accionistas que, espero sea Extraordinaria y previa al inicio de la próxima temporada.

De momento continuaré con mis rezos; al menos hasta este domingo para que, con junta o sin junta llegue esa próxima temporada.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor isluanju » Mié 11 Jun 2008 15:55

Les daremos una grandísima ovación por lo bien que lo han hecho, les pediremos que sigan, es más, que no se vayan nunca, porque son los mejores. Que Panadero sea vicepresidente de por vida, lleva a los peridistas a raya, Ubaldo también, que se mete poco en las cosas y deja trabajar a los profesionales, Javier León igual, con él todo es transparencia y que Máximo sea nuestro director deportivo y entrenador a la vez, pero con dos sueldos, que el pobre ha estado muy comprometido y no ha pedido ni un duro más. Igualmente, renovaremos a los jugadores fichados este año que tan buen resultado nos han dado, es más, nos han sacado de ahí abajo y además son vendibles, y echaremos a los de la etapa de Contreras, que son los auténticos culpables de todo lo de este año.

Además, quitaremos la cantera de un plumazo, total no vale ninguno, bastantes puntos nos han costado y para estar gastando dinero ahí "sin ton ni son", mejor que fiche Máximo a jóvenes promesas, que él conoce mucha gente y tiene una buena cartera. Si acaso, la Fundación, que siga ahí el cabra que tan buena labor está haciendo, a los padres los lleva a raya y los críos están aprendiendo todas las picardías del fútbol, que éso luego les viene bien, además cogerá a toda la gente que pueda, que éso son ingresos....menudo es Juan Miguel.

Por todo eso, amigos Juma y Jujolan, apoyo vuestra posición y les daremos una grandísima ovación cuando finalice el partido pase lo que pase, total, ¿qué han hecho ellos mal?, a Contreras es al que hay que lapidar, a ese sí, él tiene la culpa de toda esta nefasta temporada, bueno, que tampoco ha sido tan mala, menudo fútbol hemos visto, el mejor de los últimos años, si hubiéramos tenido una poca de suerte estaríamos arriba, pero no nos ha acompañado. Estoy seguro que con los banderas, el año que viene subiremos a primera división, es que lo estoy viendo venir.

Por todo ello, desde aquí pido una GRAN OVACIÓN PARA LOS BANDERAS.

:bye; :bye; :bye; :bye; :bye;
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor jujolan » Mié 11 Jun 2008 16:15

Por todo eso, amigos Juma y Jujolan, apoyo vuestra posición y les daremos una grandísima ovación cuando finalice el partido pase lo que pase,

Isluanju...dime cuando he dicho que hay que darles una ovación al consejo.Sólo he dicho que si no bajamos me va a quedar una tranquilidad enorme.......no me mezcles en cosas que no digo o escribo,un saludo
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor notorius » Mié 11 Jun 2008 16:27

JuanLUX escribió:Dicho esto, por supuesto que me quejaré, aunque mi protesta la haré en el foro adecuado: la Junta General de Accionistas que, espero sea Extraordinaria y previa al inicio de la próxima temporada.

De momento continuaré con mis rezos; al menos hasta este domingo para que, con junta o sin junta llegue esa próxima temporada.


...nadie te garantiza que haya dicha junta extraordinaria, ojalà sea asi... si la hay tambien estare yo ahi para quejarme..pero mientras no la haya seguire mostrando mi disconformidad con la actual gestiòn.

eso es lo triste de este club, que se cometen barbaridades pero NUNCA PASA NADA.....

un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor pichilla » Mié 11 Jun 2008 16:59

isluanju escribió:Les daremos una grandísima ovación por lo bien que lo han hecho, les pediremos que sigan, es más, que no se vayan nunca, porque son los mejores. Que Panadero sea vicepresidente de por vida, lleva a los peridistas a raya, Ubaldo también, que se mete poco en las cosas y deja trabajar a los profesionales, Javier León igual, con él todo es transparencia y que Máximo sea nuestro director deportivo y entrenador a la vez, pero con dos sueldos, que el pobre ha estado muy comprometido y no ha pedido ni un duro más. Igualmente, renovaremos a los jugadores fichados este año que tan buen resultado nos han dado, es más, nos han sacado de ahí abajo y además son vendibles, y echaremos a los de la etapa de Contreras, que son los auténticos culpables de todo lo de este año.

bastantes puntos nos han costado y para estar gastando dinero ahí "sin ton ni son", mejor que fiche Máximo a jóvenes promesas, que él conoce mucha gente y tiene una buena cartera. Si acaso, la Fundación, que siga ahí el cabra que tan buena labor está haciendo, a los padres los lleva a raya y los críos están aprendiendo todas las picardías del fútbol, que éso luego les viene bien, además cogerá a toda la gente que pueda, que éso son ingresos....menudo es Juan Miguel.

Por todo eso, amigos Juma y Jujolan, apoyo vuestra posición y les daremos una grandísima ovación cuando finalice el partido pase lo que pase, total, ¿qué han hecho ellos mal?, a Contreras es al que hay que lapidar, a ese sí, él tiene la culpa de toda esta nefasta temporada, bueno, que tampoco ha sido tan mala, menudo fútbol hemos visto, el mejor de los últimos años, si hubiéramos tenido una poca de suerte estaríamos arriba, pero no nos ha acompañado. Estoy seguro que con los banderas, el año que viene subiremos a primera división, es que lo estoy viendo venir.

Por todo ello, desde aquí pido una GRAN OVACIÓN PARA LOS BANDERAS.

:bye; :bye; :bye; :bye; :bye;


:forzaalba: :futbol1:
pichilla
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 1

Notapor MaNNu » Mié 11 Jun 2008 17:19

Yo me alegraré de la permanencia, pero nada más, no la celebraré porque no creo que sea hazaña meritoria para bañarnos en la fuente.

Y si se protesta contra los banderolos es por todas las mentiras y cosas mal hechas que han hecho y siguen haciendo, a pesar de ver que la mayoría de la gente está en contra.

Tardar tanto en cesar a Quique por su cabezonería, dar máximos poderes a Panadero y Máximo en lo deportivo, menospreciar a la cantera (Gómez incluido), cargarse la Fundación, despedir a gente válida (Balaguer, Latasa, antiguos preparador físico y jefe de prensa, etc) por ser de la "era Contreras" con el gasto inútil que supone, mentiras de fichajes en invierno (entre otras muchas), etc, etc, me parecen argumentos suficientes para protestar sin olvidar que la permanencia era nuestro objetivo fundamental.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor John Wayne » Mié 11 Jun 2008 18:56

Y además a ver quien es el guapo que se mete en una fuente en la que hay pirañas...
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados