AÚPA ALBA PIJO

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

AÚPA ALBA PIJO

Notapor franmasip » Dom 15 Jun 2008 20:18

Como grandes toreros salió el ALBA bajo pasodobles bailando al equipo insular,tres golazos certificaron nuestra estancia en Segunda y salimos a ritmo de oles y oles del Carlos Belmonte,con la bravura de aquellas memorables tardes de Primera con Benito Floro y sus estrategias.
Si,ésta vez fuimos la afición quién repartió las orejas y el rabo a unos futbolistas que lo dieron todo por salvar la categoria y es que es lo que teniamos,una plantilla para salvar la categoria y hay que darles las gracias por su esfuerzo y por su valentía.
Ahora toca pedir explicaciones a los dirigentes y que nos construyan ese milagro que se llama PRIMERA DIVISIÓN.
Porque lo merecemos,al igual que los niños de todos los colegios de Albacete y de la geografia española y del mundo entero que merecen tener la oportunidad de ver entre cromos a la grandeza de la Mancha.
A todos,mis mas sinceras GRACIAS por no agachar las cabezas,por no rendirse en los malos momentos,por ser siempre positivos y por ser todos mis mas grandes amigos.Desde Barcelona un fuerte abrazo y aqui teneis un catalán con sangre manchega que mañana irá a trabajar con la bandera del ALBA y pagaré el almuerzo a mis doce compañeros mas el jefe y jefa porque soy del ALBA y quiero celebrarlo pijo.
AÚPA ALBA
fran_masip@hotmail.com
LOS DESEOS DE NUESTRA VIDA FORMAN UNA CADENA CUYOS ESLABONES SON LAS ESPERANZAS:AÚPA ALBA!!
franmasip
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 219
Registrado: Dom 20 Abr 2008
Ubicación: BARCELONA
Reputación: 14

Notapor Luigi_Maifredi » Dom 15 Jun 2008 20:23

Estamos buenísimos!!!!

Me siento como si acabara de cagar después de estar siete meses estreñido :shock: :shock: :shock:
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

AÚPA ALBA

Notapor franmasip » Dom 15 Jun 2008 20:27

JAJAJAJAJA ESTO ES EL COMIENZO DE UNA NUEVA ETAPA EN ALBACETE,SIEMPRE PENSÉ EN EL MILAGRO,OS LO IBA DICIENDO EN EL FORO SEMANA TRAS SEMANA Y LO CONSEGUIMOS,PERO CON LA AYUDA DE TODOS.
LOS DESEOS DE NUESTRA VIDA FORMAN UNA CADENA CUYOS ESLABONES SON LAS ESPERANZAS:AÚPA ALBA!!
franmasip
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 219
Registrado: Dom 20 Abr 2008
Ubicación: BARCELONA
Reputación: 14

Notapor Lennon_ab » Dom 15 Jun 2008 21:48

yo creo q estas apreturas y este pasarlo mal ha servido para que haya una comunion entre la aficion y el equipo, todos nos hemos comprometido con el escudo, llevo todo el dia con la camiseta y maññana a hacer el examen con ella puesta, que los del alba que estamos fuera de la ciudad tambien tenemos que hacernos notar

AUPA ALBA PIJO!!!!!!

:forzaalba:
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados