BANDERAS DIMISION

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

BANDERAS DIMISION

Notapor LOKILLO » Dom 15 Jun 2008 20:27

Despues de una temporada para olvidar y con un objetivo cumplido, ha llegado la hora de pedir explicaciones de porque un historico como este tiene que pasar por esto.

Mi idea esta clara, BANDERAS DIMISION y empecemos otra vez con alguien que sepa de esto un poco.
LOKILLO
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 45
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Reputación: 3

Notapor piraña » Dom 15 Jun 2008 20:44

Primero, hemos quedado el 12, no sé que más quieres...
No es una locura, es una pasión..
.. Que yo llevo al Alba en el corazón..
Vamos a por la salvacióon! Vamos a por la Salvacióon!
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor serman » Dom 15 Jun 2008 21:26

No creo que haya que realizar una revolución. Tendrían que dejar a un lado diferencias personales como han hecho todos en estas últimas jornadas y rodearse de gente algo más competente en el plano deportivo.

A Máximo lo dejaría en el banquillo porque ha demostrado ser buen entrenador.

Por el plano de animación a la afición y un poquito de esfuerzo que se ponga en el plano deportivo, creo que podemos hacer bastante más el año que viene.

Además, las palabras que ha dicho máximo al finalizar el partido a unos cuantos aficionados en el cesped son esperanzadoras:

"El año que viene a subir a primera".
serman
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 60
Registrado: Mié 20 Jun 2007
Reputación: 1

Notapor SiempremiALba » Dom 15 Jun 2008 21:47

Primero decir que es mi primer mensaje...despues de leeros durante mucho tiempo.
Ahora quisiera decir algo; con respecto a lo que dices Piraña...ese puesto 12 es engañoso, con cuantos equipos estas empatado?. Esta es la mejor clasificacion de todo el año y despues de 42 jornadas sufriendo y sufriendo, por quedarnos en segunda no debemos de alabar a los que gracias a ellos, hemos llegado a esta ultima jornada jugandonos el pellejo.
NO nos olvidemos tan facil de esta desastrosa temporada, por mucho que nos hayamos salvado.
Y decir que en mi zona cuando estaba terminando el partido, se ha cantado eso de...
La, lara lara lara lara...Ubaldo vete ya, Ubaldo vete ya!!!!
Asi que despues de hoy...la cabeza fria y si tienen que irse que se vayan...
SiempremiALba
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 209
Registrado: Dom 15 Jun 2008
Reputación: 5

Notapor SiempremiALba » Dom 15 Jun 2008 21:49

serman escribió:No creo que haya que realizar una revolución. Tendrían que dejar a un lado diferencias personales como han hecho todos en estas últimas jornadas y rodearse de gente algo más competente en el plano deportivo.

A Máximo lo dejaría en el banquillo porque ha demostrado ser buen entrenador.

Por el plano de animación a la afición y un poquito de esfuerzo que se ponga en el plano deportivo, creo que podemos hacer bastante más el año que viene.

Además, las palabras que ha dicho máximo al finalizar el partido a unos cuantos aficionados en el cesped son esperanzadoras:

"El año que viene a subir a primera".

Que querias que os dijera...eso son frases hechas para casos asi...
Y menos sabiendo que el no seguira... Que este quien este en la presidencia, incluido Ubaldo(que lo ha dicho); Maximo no seguira de entrenador.
SiempremiALba
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 209
Registrado: Dom 15 Jun 2008
Reputación: 5

Notapor piraña » Dom 15 Jun 2008 21:50

Vale, y nadie ha tenido cojones para ponerse, qué tanto Candel,etc, pero mira como no se han presentado, y por lo menos han tenido cójones de meterse en un pringao que nadie les mandaba el año pasado, asíque menos hablar y más alavar que estamos salvados, y si hay por ahí video de la Presentación de Jugadores de este año, mirar lo que se dijo, el objetivo era la Salvación.
No es una locura, es una pasión..
.. Que yo llevo al Alba en el corazón..
Vamos a por la salvacióon! Vamos a por la Salvacióon!
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor Pippen » Dom 15 Jun 2008 21:54

piraña escribió:Vale, y nadie ha tenido cojones para ponerse, qué tanto Candel,etc, pero mira como no se han presentado, y por lo menos han tenido cójones de meterse en un pringao que nadie les mandaba el año pasado, asíque menos hablar y más alavar que estamos salvados, y si hay por ahí video de la Presentación de Jugadores de este año, mirar lo que se dijo, el objetivo era la Salvación.

Candel se presento a las elecciones al consejo como Ubaldo, asi que no digas que no ha tenido cujons.
Yo lo que espero es que ahora los periodistas nos informen de todas las cosas que se estaban guardando para cuando estuvieramos salvados y no se queden en el recuerdo.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor isluanju » Dom 15 Jun 2008 21:57

Mira piraña, si después del añito me vienes con que hemos quedado el número 12 es para... ¿sabes que si hubiéramos empatado o perdido hubiéramos bajado a 2ªB, o éso tus amigos del consejo no te lo han dicho?.

¡¡¡BANDERAS A LA CALLE, ESTA MISMA NOCHE!!!
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Chucho » Dom 15 Jun 2008 21:59

Ojalá también tuvieran la suficiente vergüenza para convocar la, deseada por muchos, Junta General Extraordinaria de accionistas y se pudiera dar el relevo del actual Consejo de Administración o por lo menos que entrara gente que entendiese que el Albacete no es el pcfútbol... en fin, soñar es gratis.

Si no, moción de censura desde mañana mismo.
Chucho
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 159
Registrado: Dom 03 Sep 2006
Ubicación: De nuevo en Albacete
Reputación: 3

Notapor SiempremiALba » Dom 15 Jun 2008 22:00

Pippen escribió:
piraña escribió:Vale, y nadie ha tenido cojones para ponerse, qué tanto Candel,etc, pero mira como no se han presentado, y por lo menos han tenido cójones de meterse en un pringao que nadie les mandaba el año pasado, asíque menos hablar y más alavar que estamos salvados, y si hay por ahí video de la Presentación de Jugadores de este año, mirar lo que se dijo, el objetivo era la Salvación.

Candel se presento a las elecciones al consejo como Ubaldo, asi que no digas que no ha tenido cujons.
Yo lo que espero es que ahora los periodistas nos informen de todas las cosas que se estaban guardando para cuando estuvieramos salvados y no se queden en el recuerdo.

Eso es verdad, fueron los accionistas los que decidieron votar a Ubaldo y compañia. Y se de gente que se han arrependito despues.
Y solo hay que ver la de cosas que prometia y ninguna han cumplido. Solo pido que ahora no vayan sacando la cabeza y sacando pecho; se ha conseguido el objetivo y punto. Ahora a reflexionar.
SiempremiALba
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 209
Registrado: Dom 15 Jun 2008
Reputación: 5

Notapor Chucho » Dom 15 Jun 2008 22:04

¿Qué no van a sacar pecho? Jajajaja madremía, como si los estuviera viendo, mañana va a haber hostias entre ellos para coger sitio en el Altozano para que se les vea bien...
Última edición por Chucho el Dom 15 Jun 2008 22:06, editado 1 vez en total
Chucho
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 159
Registrado: Dom 03 Sep 2006
Ubicación: De nuevo en Albacete
Reputación: 3

Notapor yAhAyA » Dom 15 Jun 2008 22:05

Lo que hay que hacer es planificar bien la proxima temporada y no caer en los mismo errores.

Nos hemos salvado en la ultima jornada, y eso ha pasado por tener un equipo poco competitivo.

Los buenos han de quedarse.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor SiempremiALba » Dom 15 Jun 2008 22:06

Chucho escribió:¿Qué no van a sacar pecho? Jajajaja madremía, como si los estuviera viendo, mañana va a haber hostias entre ellos para coger sitio en el Altozano y se les vea bien...

Parece ser que hoy ya o van haciendo...por eso lo decia. Si ya lo hacian antes, imaginarselos ahora dan nauseas..
SiempremiALba
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 209
Registrado: Dom 15 Jun 2008
Reputación: 5

Notapor MeIsoN » Dom 15 Jun 2008 22:15

La verdad que el tema de lo de la Directiva es complicao... Pero a mi lo que realmente me molesta es no haya una clara alternativa y yo sinceramente de Candel & Company espero mas bien poquito desde hace años... Si siguen, que por lo menos se les dejen claritas las cosas en esa posible Junta, que aqui ni uno de ellos puede venir sacando pecho después del añito para olvidar.
¿Por cierto? ¿Cómo va el tema economico? Mejor, igual o peor...?
Un manchego en la Toscana
MeIsoN
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom 15 Jun 2008
Reputación: 0

Notapor Abramovich » Dom 15 Jun 2008 22:18

piraña escribió:Primero, hemos quedado el 12, no sé que más quieres...



Empiezo a alucinar. Pedazo de temporada hemos hecho, no sé de qué os quejáis si hemos quedado en mitad de la tabla.

Madre mía, lo que nos espera.
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados