BANDERAS DIMISION

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MaNNu » Vie 20 Jun 2008 12:29

Skorp escribió:Me parece tristísimo que se haga mofa de las formas de escribir de alguien...
Probablemente esa persona no haya tenido la oportunidad de estudiar como muchos de nosotros,y se tuvo q poner a trabajar cuando a lo mejor tenía 14 años y nosotros estabamos hartos de tocarnos los cojones y de vivir de papá y mamá.

Aún recuerdo cuando a Juanki se le sacaron los colores en este foro por sus formas de escribir.....

En el caso concreto de pichilla no tengo ni idea,pero veo que en sus comentarios intenta escribir bien,y no abusa del lenguaje sms.

Pero lo mas triste es cuando se alian los "amiguetes"a darle cera por no saber escribir.

Algunos podrian dar una cátedra en ortografia,pero de formas y respeto hacia los demas deberian dársela a ellos.


Y seguro que cosían balones y botas para Nike por 20 euros a la semana...

No sé donde ves en mi último mensaje ningún tipo de mofa hacía pichilla, ya que emulaba una frase del antiguo FA que salía mucho cuando algún usuario no tenía más argumentos y acababa con el "no tenéis ni puta idea de fútbol".

Si es por el anterior, me hizo gracia lo de los cuadernillos Rubio, pero bueno, tú a tu marcha.

En cuanto a los amiguetes, siento decirte que de este foro solo conozco a una persona, que no es el catedrático de las correcciones precisamente.

Por cierto, creo que los toques fueron en el fondo más por la prepotencia que por las faltas de ortografía.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Skorp » Vie 20 Jun 2008 12:40

MaNNu escribió:
Skorp escribió:Me parece tristísimo que se haga mofa de las formas de escribir de alguien...
Probablemente esa persona no haya tenido la oportunidad de estudiar como muchos de nosotros,y se tuvo q poner a trabajar cuando a lo mejor tenía 14 años y nosotros estabamos hartos de tocarnos los cojones y de vivir de papá y mamá.

Aún recuerdo cuando a Juanki se le sacaron los colores en este foro por sus formas de escribir.....

En el caso concreto de pichilla no tengo ni idea,pero veo que en sus comentarios intenta escribir bien,y no abusa del lenguaje sms.

Pero lo mas triste es cuando se alian los "amiguetes"a darle cera por no saber escribir.

Algunos podrian dar una cátedra en ortografia,pero de formas y respeto hacia los demas deberian dársela a ellos.


Y seguro que cosían balones y botas para Nike por 20 euros a la semana...

No sé donde ves en mi último mensaje ningún tipo de mofa hacía pichilla, ya que emulaba una frase del antiguo FA que salía mucho cuando algún usuario no tenía más argumentos y acababa con el "no tenéis ni puta idea de fútbol".

Si es por el anterior, me hizo gracia lo de los cuadernillos Rubio, pero bueno, tú a tu marcha.

En cuanto a los amiguetes, siento decirte que de este foro solo conozco a una persona, que no es el catedrático de las correcciones precisamente.

Por cierto, creo que los toques fueron en el fondo más por la prepotencia que por las faltas de ortografía.

Si los toques fuesen por prepotencia...Tu serias el primero sin lugar a dudas.
Tal vez los Beatles tenian razón...."All you need is love"
Skorp
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 196
Registrado: Mar 16 May 2006
Ubicación: A saber....
Reputación: 13

Notapor MaNNu » Vie 20 Jun 2008 12:41

Skorp escribió:
MaNNu escribió:
Skorp escribió:Me parece tristísimo que se haga mofa de las formas de escribir de alguien...
Probablemente esa persona no haya tenido la oportunidad de estudiar como muchos de nosotros,y se tuvo q poner a trabajar cuando a lo mejor tenía 14 años y nosotros estabamos hartos de tocarnos los cojones y de vivir de papá y mamá.

Aún recuerdo cuando a Juanki se le sacaron los colores en este foro por sus formas de escribir.....

En el caso concreto de pichilla no tengo ni idea,pero veo que en sus comentarios intenta escribir bien,y no abusa del lenguaje sms.

Pero lo mas triste es cuando se alian los "amiguetes"a darle cera por no saber escribir.

Algunos podrian dar una cátedra en ortografia,pero de formas y respeto hacia los demas deberian dársela a ellos.


Y seguro que cosían balones y botas para Nike por 20 euros a la semana...

No sé donde ves en mi último mensaje ningún tipo de mofa hacía pichilla, ya que emulaba una frase del antiguo FA que salía mucho cuando algún usuario no tenía más argumentos y acababa con el "no tenéis ni puta idea de fútbol".

Si es por el anterior, me hizo gracia lo de los cuadernillos Rubio, pero bueno, tú a tu marcha.

En cuanto a los amiguetes, siento decirte que de este foro solo conozco a una persona, que no es el catedrático de las correcciones precisamente.

Por cierto, creo que los toques fueron en el fondo más por la prepotencia que por las faltas de ortografía.

Si los toques fuesen por prepotencia...Tu serias el primero sin lugar a dudas.


Al final se cerrará el hilo por el desvirtuamiento, pero antes decirte que puedo pecar de muchas cosas, pero prepotencia... en absoluto, te lo aseguro.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Estebanovsky » Vie 20 Jun 2008 12:53

Skorp escribió:Si los toques fuesen por prepotencia...Tu serias el primero sin lugar a dudas.

Este mensaje se califica por sí solo.

Veo que no conoces a MaNNu.

:bye;
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor armando guerra » Vie 20 Jun 2008 12:57

Estebanovsky escribió:
Skorp escribió:Si los toques fuesen por prepotencia...Tu serias el primero sin lugar a dudas.

Este mensaje se califica por sí solo.

Veo que no conoces a MaNNu.

:bye;


Pienso que entre todos debemos velar porque se escriba correctamente, en defensa de nuestra lengua. Pero hay que entender las circunstancias personales de cada uno, y no defender las cosas con exceso de celo, porque se puede ofender a los demás.

En fin, creo que alguien debería poner fin a esta desagradable discusión.
09-06-1991
15-06-2003
armando guerra
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié 19 Mar 2008
Ubicación: Albacete, la capital de la mancha
Reputación: 11

Notapor MaNNu » Vie 20 Jun 2008 12:58

Estebanovsky escribió:
Skorp escribió:Si los toques fuesen por prepotencia...Tu serias el primero sin lugar a dudas.

Este mensaje se califica por sí solo.

Veo que no conoces a MaNNu.

:bye;


Y he aquí el amigo :grin: :grin: :grin:

Y como dice armando guerra, aquí pongo fin a mi intervención en esta discusión.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Skorp » Vie 20 Jun 2008 13:00

armando guerra escribió:
Estebanovsky escribió:
Skorp escribió:Si los toques fuesen por prepotencia...Tu serias el primero sin lugar a dudas.

Este mensaje se califica por sí solo.

Veo que no conoces a MaNNu.

:bye;


Pienso que entre todos debemos velar porque se escriba correctamente, en defensa de nuestra lengua. Pero hay que entender las circunstancias personales de cada uno, y no defender las cosas con exceso de celo, porque se puede ofender a los demás.

En fin, creo que alguien debería poner fin a esta desagradable discusión.

Si se dijesen asi todas las cosas otro gallo cantaria,si señor.
Tal vez los Beatles tenian razón...."All you need is love"
Skorp
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 196
Registrado: Mar 16 May 2006
Ubicación: A saber....
Reputación: 13

Notapor Galway » Vie 20 Jun 2008 13:07

Estoy de acuerdo con Skorp en algunas cosas. Aunque el comentario de la prepotencia le ha sobrado.

Creo que se han ridiculizados algunos comentarios de pichilla no sólo por su forma de escribir, (que esperemos que cuide un poco más a partir de ahora), sino por defender al Consejo con sus argumentos, lo cuál es totalmente respetable. Ésto ya ocurrió con rayito en el post de Jonathan en Septiembre de 2007, al que defendió desde el primer momento, dándole la temporada y el buen hacer del portero finalmente la razón.

Si todos pensáramos lo mismo, el foro no tendría sentido, y cuántas más opiniones más rico es, siempre desde el respeto.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor JuanLUX » Vie 20 Jun 2008 13:11

N.del Admin: Sabeis la opinión de la administración del foro sobre el tema de la ortografía.

No pretendemos que este foro sea la Enciclopedia Espasa ni el María Moliner. Pero si que tenga un mínimo nivel de calidad por varias cosas; entre ellas, por respeto a los que nos leen, que son de todas las edades y no siempre entienden lo que aqui se pone..

Una cosa son los fallos y olvidos puntuales que todos tenemos. Lo que es inadmisible a todas luces es que personas que dominen este rico idioma recurran a abreviaturas innecesarias y escriban mal de manera voluntaria.

Dicho esto os ruego, nuevamente, que si quereis que discutamos sobre este tema y sobre que es admisible o no lo hagamos en off-topic pero no en este post.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Galway » Vie 20 Jun 2008 13:13

JuanLUX escribió:N.del Admin: Sabeis la opinión de la administración del foro sobre el tema de la ortografía.

No pretendemos que este foro sea la Enciclopedia Espasa ni el María Moliner. Pero si que tenga un mínimo nivel de calidad por varias cosas; entre ellas, por respeto a los que nos leen, que son de todas las edades y no siempre entienden lo que aqui se pone..

Una cosa son los fallos y olvidos puntuales que todos tenemos. Lo que es inadmisible a todas luces es que personas que dominen este rico idioma recurran a abreviaturas innecesarias y escriban mal de manera voluntaria.

Dicho esto os ruego, nuevamente, que si quereis que discutamos sobre este tema y sobre que es admisible o no lo hagamos en off-topic pero no en este post.


stá d P.M. xplicado :mrgreen: :grin:
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor pichilla » Vie 20 Jun 2008 13:27

Skorp escribió:Me parece tristísimo que se haga mofa de las formas de escribir de alguien...
Probablemente esa persona no haya tenido la oportunidad de estudiar como muchos de nosotros,y se tuvo q poner a trabajar cuando a lo mejor tenía 14 años y nosotros estabamos hartos de tocarnos los cojones y de vivir de papá y mamá.

Aún recuerdo cuando a Juanki se le sacaron los colores en este foro por sus formas de escribir.....

En el caso concreto de pichilla no tengo ni idea,pero veo que en sus comentarios intenta escribir bien,y no abusa del lenguaje sms.

Pero lo mas triste es cuando se alian los "amiguetes"a darle cera por no saber escribir.

Algunos podrian dar una cátedra en ortografia,pero de formas y respeto hacia los demas deberian dársela a ellos.


Gracias SKORP
LOS 12.
pichilla
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 1

Notapor pichilla » Vie 20 Jun 2008 13:30

Padre_Coraje_Ab escribió:POBRES IGNORANTES..., NO TIENEN NINGUNA IDEA DE FÚTBOL

Como puedes ir diciendo por ahí que sabesde fútbol si prefieres a Barkero en tu equipo en lugar de Álex Pérez, con esa rapidez y ese hambre que derrocha en el campo; como dices que sabes de fútbol si no te has dado cuenta de Xavi Jimenez es el mejor extremo de Segunda, con ese desborde y esa calidad; como dices que sabes de fútbol si prefieres a Cañas antes que a Iker Begoña en el centro del campo, con esas aperturas a banda y la velocidad se puede ver en el juego del Alba cuando el balón cae en su pies...

PERDÓNALES PADRE..., NO SABEN LO QUE DICEN..., NO LLEVAN CUARENTA AÑOS EN EL MUNDO DEL FÚTBOL...


Me pudes poner donde he dicho yo todo eso?'

Y que yo he defendido al consejo??

Yo sigo diciendo que si no opinas lo de casi todo el mundo en este foro te llevas todos los palos,pero bueno yo seguire diciendo lo que piense aunque a muchos les pese.

un saludo a todos y la verdad es que no quiero conflictos con nadie.
LOS 12.
pichilla
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 1

Notapor Abramovich » Vie 20 Jun 2008 16:11

Skorp escribió:Me parece tristísimo que se haga mofa de las formas de escribir de alguien...
Probablemente esa persona no haya tenido la oportunidad de estudiar como muchos de nosotros,y se tuvo q poner a trabajar cuando a lo mejor tenía 14 años y nosotros estabamos hartos de tocarnos los cojones y de vivir de papá y mamá.

Algunos podrian dar una cátedra en ortografia,pero de formas y respeto hacia los demas deberian dársela a ellos.


Forero SKORP en foroalba, sobre José Luis Royo escribió:
Yo lo mando a la mierda,y les digo panda de mamones,y por eso soy un indeseable,mientras tanto él critica sin piedad a directivos y trabajadores del club,gente que igual que él tiene familia,y que podran haberlo hecho mejor o peor,pero han conseguido el objetivo marcado que era la permanencia sin un duro en las arcas.

El hace una critica destructiva que muchas veces es peor q un insulto,pero es bueno...los malos somos los demas que somos unos maleducados y que nos estamos metiendo con un pobre trabajador,¿no?

Lo mandaré tantas veces a la mierda como se lo merezca,faltaria mas....


Aunque quizá sea prejuzgar sin fundamento, observo una cierta similitud en el nick de los dos foreros.

En cualquier caso, quiero puntualizar un par de cosas; ruego a JuanLUX disculpas, pero creo que tengo el derecho a defender mi posición; espero que se comprenda y poder zanjar el tema:

no haya tenido la oportunidad de estudiar como muchos de nosotros,y se tuvo q poner a trabajar cuando a lo mejor tenía 14 años y nosotros estabamos hartos de tocarnos los cojones y de vivir de papá y mamá.

Comentarios lastimeros, los justos. En este país, la educación secundaria es obligatoria, hasta los dieciséis años; yo creo que en 4º de ESO ya ha tenido uno tiempo de aprender que aunque la "h" sea muda, por determinados avatares del destino, es obligatorio escribirla.

Recibí educación primaria (entonces EGB) en los años 70 del siglo pasado; es decir, que si hablamos de oportunidades de estudiar, tenéis ventaja, tú y pichilla, los dos. En cuanto a lo de tocarnos los cojones y vivir de papá y mamá roza la impertinencia, al menos en mi caso. Pero no es cuestión de contar batallitas de abuelo, al menos no en este momento.

En la época en que me tocó estudiar EGB, la enseñanza obligatoria llegaba sólo a los catorce años. Entonces sí que había gente que se ponía a trabajar a los 14, no había diversificación curricular, ni programas de garantía social, ni apoyo. Por suerte, hoy en día, la edad para ponerse a trabajar legalmente son los dieciséis años (con autorización paterna, eso sí).

Dices que quizá las dificultades de pichilla con el idioma vengan determinadas por su condición social, por sus circunstancias económicas, por la injusticia de una sociedad que crea desigualdad. Te aclaro dos cosas: he leído Oliver Twist y David Copperfield; y trabajo en una entidad no lucrativa, por lo que estoy relativamente informado de los problemas sociales. Ah, y como considero que siempre hay que estar aprendiendo, he vuelto a la Universidad (y lo digo con orgullo) a hacer un postgrado sobre esos temas, precisamente. Si te vale mi opinión, creo que pichilla no es precisamente un marginal excluido por la sociedad imperfecta en que vivimos.


Aprovecho este mismo post para pedir disculpas si en elgún momento he mostrado prepotencia en mis comentarios. No obstante, todo comenzó con un mensaje en el que pichilla llamaba "campeón" a otro forero; yo le recriminé dos "emos" flagrantes, sin más, y para nada en tono insultante. No estoy de acuerdo, como dice otro forero, en que reivindicar un uso del castellano medianamente entendible sea exceso de celo. Creo sinceramente que la calidad de un foro también se mide por cómo se escribe en él. Todo lo que ha venido después ha terminado por desvirtuar un hilo que, en definitiva, trata sobre fútbol. Insisto en las disculpas.

Dicho ésto, quiero rogar que todo el mundo entienda una cosa: creo que no soy yo solo el que tiene dificultades de comprensión de un texto cuando está mal escrito. No es esnobismo ni prepotencia; es que, por ejemplo, me cuesta horrores entender algo cuando está escrito sin puntos, sin comas, sin mayúsculas, sin tildes. Es decir, creo que mucha gente, entre la que me encuentro, necesita que se escriba con unas determinadas pautas para entender lo que se quiere decir. Lo juro.


Por mi parte, tema zanjado y disculpas de nuevo a JuanLUX por desvirtuar el hilo, y a pichilla por si lo he podido ofender.


:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor pichilla » Vie 20 Jun 2008 16:48

[


Por mi parte, tema zanjado y disculpas de nuevo a JuanLUX por desvirtuar el hilo, y a pichilla por si lo he podido ofender.


:bye;[/quote]

Abramovich solo te quería decir que si escribo así no es porque no quiera escribir mejor o porque me da igual escribir de esta manera pero no creo que no se me entienda mi forma de escribir porque en ningun momento escribo en plan mensajes de movil ni nada eso.
y tambien piesno que la gente que tenga faltas de ortografía, por cualquier motivo, tiene el mismo derecho de escribir en un foro que un prefesor de lengua.

Por mi parte tambien está el tema zanjado he intentaré escribir lo mejor que pueda dentro de mis posibilidades.
LOS 12.
pichilla
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 1

Notapor JuanLUX » Vie 20 Jun 2008 16:54

Gracias a todos......


Bueno, seguimos.... BANDERAS DIMISIÓN YA ¿¿NO?? :mrgreen:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados