BANDERAS DIMISION

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Internete » Vie 20 Jun 2008 17:21

¿Aún no han dimitido los Banderas? :grogui:
Seguirán engañando a la afición este año tambien....
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor yAhAyA » Vie 20 Jun 2008 17:21

Raúl selección (cansinos!)
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Skorp » Vie 20 Jun 2008 18:10

Hombre abramovich,creo que mezclas churras con merinas con lo de Jose Luis Royo....Tu le faltas al respeto y te ries de un forero con el cual tratas de "tú a tú" en un foro,yo simplemente mando a la mierda a un "periodista",con el cual probablemente nunca hable,teniendo en cuenta que ellos faltan bastante al respeto a muchos foreros en las tertulias de la radio.

Lo de ponerse a los 14 años a trabajar me imaginaba que lo captarias por donde yo queria,veo que no es asi.
Es una frase hecha y en sentido figurado,te queria decir que tu habrás podido estudiar,y me alegro por ti,pero mucha gente no ha recibido nociones de escritura(entre tantas otras) porque no habrá podido estudiar,sea cual sea el motivo,y ante eso máximo respeto.

Respeto que tu te has pasado por el forro no solo riéndote,sino siendo en mi opinion bastante ácido con tus bromas hacia Pichilla.

Perdón a Juanlux por desvistuar otra vez,pero considero que debia aclarar algunas cosas.

Sin ningun tipo de acritud,por mi tema zanjado.
Tal vez los Beatles tenian razón...."All you need is love"
Skorp
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 196
Registrado: Mar 16 May 2006
Ubicación: A saber....
Reputación: 13

Notapor John Wayne » Vie 20 Jun 2008 18:13

Skorp escribió:ellos (los periodistas) faltan bastante al respeto a muchos foreros en las tertulias de la radio.


¿Puedes aportar más datos sobre esto, please?
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Skorp » Vie 20 Jun 2008 18:17

John Wayne escribió:
Skorp escribió:ellos (los periodistas) faltan bastante al respeto a muchos foreros en las tertulias de la radio.


¿Puedes aportar más datos sobre esto, please?

Mas de una vez han hecho burla de algun forero en las tertulias y se han metido con ellos,me imagino que sabras de lo q hablo porque estas bastante enterado en estos temas.

No quiero empezar a pensar que en este foro por norma, se defiende a capa y espada a los periodistas,y se ataca con saña al consejo,pero todos los que sois asiduos a este foro coincidís en todos estos temas.
Tal vez los Beatles tenian razón...."All you need is love"
Skorp
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 196
Registrado: Mar 16 May 2006
Ubicación: A saber....
Reputación: 13

Notapor John Wayne » Vie 20 Jun 2008 18:45

Skorp escribió:
John Wayne escribió:
Skorp escribió:ellos (los periodistas) faltan bastante al respeto a muchos foreros en las tertulias de la radio.

¿Puedes aportar más datos sobre esto, please?

Mas de una vez han hecho burla de algun forero en las tertulias y se han metido con ellos,me imagino que sabras de lo q hablo porque estas bastante enterado en estos temas.

Te aseguro que no lo sé. Me imagino que será lo que me comentó una vez el amigo Lollipop de cierto exforero, que iba de víctima con ese asunto, pero, a pesar de que le invité a hacerlo, nunca me mandó el enlace con la grabación del programa. ¿Tú lo escuchaste o lo sabes por el exforero en cuestión? Agradecería una grabación con el corte, aunque dudo que nadie pueda colgarlo, principalmente porque es MENTIRA.

Skorp escribió:No quiero empezar a pensar que en este foro por norma, se defiende a capa y espada a los periodistas,y se ataca con saña al consejo,pero todos los que sois asiduos a este foro coincidís en todos estos temas.

En este foro y en medio Albacete (al otro medio no le interesa el Alba). Pocos temas en torno al Albacete Balompié han unido tanto a la opinión pública. Cuando el río suena...
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor ALBA GU BRATH » Vie 20 Jun 2008 18:49

Igual me poneis a parir, pero con todos los errores que han cometidos los banderas, hemos conseguido lo mismo que el año pasado con fichas más bajas.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor Skorp » Vie 20 Jun 2008 18:51

John Wayne escribió:
Skorp escribió:
John Wayne escribió:
Skorp escribió:ellos (los periodistas) faltan bastante al respeto a muchos foreros en las tertulias de la radio.

¿Puedes aportar más datos sobre esto, please?

Mas de una vez han hecho burla de algun forero en las tertulias y se han metido con ellos,me imagino que sabras de lo q hablo porque estas bastante enterado en estos temas.

Te aseguro que no lo sé. Me imagino que será lo que me comentó una vez el amigo Lollipop de cierto exforero, que iba de víctima con ese asunto, pero, a pesar de que le invité a hacerlo, nunca me mandó el enlace con la grabación del programa. ¿Tú lo escuchaste o lo sabes por el exforero en cuestión? Agradecería una grabación con el corte, aunque dudo que nadie pueda colgarlo, principalmente porque es MENTIRA.

Skorp escribió:No quiero empezar a pensar que en este foro por norma, se defiende a capa y espada a los periodistas,y se ataca con saña al consejo,pero todos los que sois asiduos a este foro coincidís en todos estos temas.

En este foro y en medio Albacete (al otro medio no le interesa el Alba). Pocos temas en torno al Albacete Balompié han unido tanto a la opinión pública. Cuando el río suena...

Me lo han contado amigos,que en las tertulias se pasan de vez en cuando con los temas relacionados con el foro,por desgracia desde Valencia no lo puedo escuchar,pero si un amigo me cuenta algo asi,lo creo a pies juntillas.

La directiva nos ha salvado sin un duro en las arcas,y con Máximo como estandarte,vamos a darle otra oportunidad,que no lo habrán hecho tan mal....
Tal vez los Beatles tenian razón...."All you need is love"
Skorp
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 196
Registrado: Mar 16 May 2006
Ubicación: A saber....
Reputación: 13

Notapor John Wayne » Vie 20 Jun 2008 19:03

Skorp escribió:
John Wayne escribió:
Skorp escribió:
John Wayne escribió:
Skorp escribió:ellos (los periodistas) faltan bastante al respeto a muchos foreros en las tertulias de la radio.

¿Puedes aportar más datos sobre esto, please?

Mas de una vez han hecho burla de algun forero en las tertulias y se han metido con ellos,me imagino que sabras de lo q hablo porque estas bastante enterado en estos temas.

Te aseguro que no lo sé. Me imagino que será lo que me comentó una vez el amigo Lollipop de cierto exforero, que iba de víctima con ese asunto, pero, a pesar de que le invité a hacerlo, nunca me mandó el enlace con la grabación del programa. ¿Tú lo escuchaste o lo sabes por el exforero en cuestión? Agradecería una grabación con el corte, aunque dudo que nadie pueda colgarlo, principalmente porque es MENTIRA.

Skorp escribió:No quiero empezar a pensar que en este foro por norma, se defiende a capa y espada a los periodistas,y se ataca con saña al consejo,pero todos los que sois asiduos a este foro coincidís en todos estos temas.

En este foro y en medio Albacete (al otro medio no le interesa el Alba). Pocos temas en torno al Albacete Balompié han unido tanto a la opinión pública. Cuando el río suena...

Me lo han contado amigos,que en las tertulias se pasan de vez en cuando con los temas relacionados con el foro,por desgracia desde Valencia no lo puedo escuchar,pero si un amigo me cuenta algo asi,lo creo a pies juntillas.

En Valencia también se puede escuchar a través de internet la tertulia a la que te refieres, que es la de los jueves en Radio Chinchilla.

Y en las tertulias que yo sí suelo escuchar, si algo hacen con los foros, con los dos, es ensalzarlos y publicitarlos. A veces se han leído intervenciones dignas de ser leídas, y hasta diversos foreros han participado asiduamente en algunas de esas tertulias. Esa es la realidad. Lo demás, hasta que no lo oiga no me lo creo, por mucho que me lo digan amigos, como el caso de Lollipop ha quien creo a pie juntillas yo también, pero en este caso te garantizo que está equivocado. Y sino, que alguien cuelgue el corte en cuestión y se acabó la discusión.

Skorp escribió:La directiva nos ha salvado sin un duro en las arcas,y con Máximo como estandarte,vamos a darle otra oportunidad,que no lo habrán hecho tan mal....

De nuevo disiento de esta afirmación. Si fuera por la directiva y lo mal que lo han hecho, estábamos en segunda B desde el mes de marzo.

Los que han enderezado la nave no han sido ni Ubaldo, ni Panadero, ni siquiera Máximo Hernández con sus refuerzos que ni siquiera a él le valían ni con su obsoleto concepto de entender el fútbol.

Quienes han salvado al equipo del descenso han sido los jugadores del Albacete Balompié, que tras el bochornoso 0-3 del Alavés se reunieron y apretaron los dientes con el único objetivo de intentar lo que por entonces parecía imposible. Si a alguien tenemos que estar agradecidos es a los Barkero, Peña, Bauza y compañía.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Skorp » Vie 20 Jun 2008 19:40

John Wayne escribió:
Skorp escribió:
John Wayne escribió:
Skorp escribió:
John Wayne escribió:
Skorp escribió:ellos (los periodistas) faltan bastante al respeto a muchos foreros en las tertulias de la radio.

¿Puedes aportar más datos sobre esto, please?

Mas de una vez han hecho burla de algun forero en las tertulias y se han metido con ellos,me imagino que sabras de lo q hablo porque estas bastante enterado en estos temas.

Te aseguro que no lo sé. Me imagino que será lo que me comentó una vez el amigo Lollipop de cierto exforero, que iba de víctima con ese asunto, pero, a pesar de que le invité a hacerlo, nunca me mandó el enlace con la grabación del programa. ¿Tú lo escuchaste o lo sabes por el exforero en cuestión? Agradecería una grabación con el corte, aunque dudo que nadie pueda colgarlo, principalmente porque es MENTIRA.

Skorp escribió:No quiero empezar a pensar que en este foro por norma, se defiende a capa y espada a los periodistas,y se ataca con saña al consejo,pero todos los que sois asiduos a este foro coincidís en todos estos temas.

En este foro y en medio Albacete (al otro medio no le interesa el Alba). Pocos temas en torno al Albacete Balompié han unido tanto a la opinión pública. Cuando el río suena...

Me lo han contado amigos,que en las tertulias se pasan de vez en cuando con los temas relacionados con el foro,por desgracia desde Valencia no lo puedo escuchar,pero si un amigo me cuenta algo asi,lo creo a pies juntillas.

En Valencia también se puede escuchar a través de internet la tertulia a la que te refieres, que es la de los jueves en Radio Chinchilla.

Y en las tertulias que yo sí suelo escuchar, si algo hacen con los foros, con los dos, es ensalzarlos y publicitarlos. A veces se han leído intervenciones dignas de ser leídas, y hasta diversos foreros han participado asiduamente en algunas de esas tertulias. Esa es la realidad. Lo demás, hasta que no lo oiga no me lo creo, por mucho que me lo digan amigos, como el caso de Lollipop ha quien creo a pie juntillas yo también, pero en este caso te garantizo que está equivocado. Y sino, que alguien cuelgue el corte en cuestión y se acabó la discusión.

Skorp escribió:La directiva nos ha salvado sin un duro en las arcas,y con Máximo como estandarte,vamos a darle otra oportunidad,que no lo habrán hecho tan mal....

De nuevo disiento de esta afirmación. Si fuera por la directiva y lo mal que lo han hecho, estábamos en segunda B desde el mes de marzo.

Los que han enderezado la nave no han sido ni Ubaldo, ni Panadero, ni siquiera Máximo Hernández con sus refuerzos que ni siquiera a él le valían ni con su obsoleto concepto de entender el fútbol.

Quienes han salvado al equipo del descenso han sido los jugadores del Albacete Balompié, que tras el bochornoso 0-3 del Alavés se reunieron y apretaron los dientes con el único objetivo de intentar lo que por entonces parecía imposible. Si a alguien tenemos que estar agradecidos es a los Barkero, Peña, Bauza y compañía.

No tenia ni idea de que lo podia escuchar por internet,gracias x la información,aunque tu intencion supongo que no era informarme,era tirarme una de tus indirectas directisimas....
Vuelvo a repetir que si un amigo m dice que han dicho "tal" en la terulia, lo creo.
No hablo mas de las tertulias porque he hecho un simple comentario de lo que me habian dicho,pero te repito que nunca he escuchado ninguna.

Yo creo que la directiva ha hecho muchisimas cosas mal,pero ha movido viajes con muchisima gente,desplazamientos increibles,y por lo menos se ha molestado en preocuparse,y ha enganchado a mucha afición al Albacete Balompié(lleno historico en el Belmonte contra Las Palmas),cosa que hace unos años era impensable.Y esa gente desplazada en masa ha llevado al equipo en volandas y ha ayudado a conseguir el objetivo.

Tambien creo que algo ha tenido que ver Máximo Hernandez,porque desde el partido del alavés llovio bastante hasta q finalmente despidieron a Quique ,y si comparas los numeros de uno y de otro la diferencia es abismal.

Máximo no os entro por el ojo a mas de uno y desde entonces lo teneis crucificado,lo haga bien,mal o regular....

Dentro de los artifices de la permanencia se te olvida mencionar a Jonathan,Morán y Mainz,que han tenido tambien que ver mucho con ella,aunque lo mismo por ser gente de Máximo eso no cuenta.
Tal vez los Beatles tenian razón...."All you need is love"
Skorp
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 196
Registrado: Mar 16 May 2006
Ubicación: A saber....
Reputación: 13

Notapor ROVANIEMI » Vie 20 Jun 2008 19:45

ABP-FANS escribió:Igual me poneis a parir, pero con todos los errores que han cometidos los banderas, hemos conseguido lo mismo que el año pasado con fichas más bajas.


No hay nada más que añadir.

Joder,que estamos a 20 de junio,que la temporada acaba el dia 30 de junio.Que hasta el próximo dia 18 de julio,no están citados los jugadores de la primera plantilla.Que hasta finales de agosto no empieza la nueva temporada.

Si no ha habido tiempo de hacer nada,recuerdo que hace una semana escasa,estamos todos cagados por la posibilidad de poder bajar a Segunda B y ahora ya estamos criticando todo lo que sea y lo que hagan.

De momento yo les doy las gracias a jugadores,técnicos y porqué no a la directiva por haber salvado la temporada,por haber hecho lo que NADIE había hecho en esta ciudad y era llenar el Belmonte en un partido de Segunda División y hacer muchas cosas para la afición.

Que sigo diciendo que han hecho muchas cosas mal,que han mentido,que Máximo es un chulo y un déspota y que fichamos a mataos que juegan en medio de las eras,pero amigos es lo que hay,no hay pasta y si alguien quiere fichar a Ronaldos,Kakas y demás,que coja dinero de su bolsillo y los pague.No hay dinero para más y punto.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Parri » Vie 20 Jun 2008 20:11

Jhon wayne escribio:

"Quienes han salvado al equipo del descenso han sido los jugadores del Albacete Balompié, que tras el bochornoso 0-3 del Alavés se reunieron y apretaron los dientes con el único objetivo de intentar lo que por entonces parecía imposible. Si a alguien tenemos que estar agradecidos es a los Barkero, Peña, Bauza y compañía."


Pero los que nos llevaron a esa situacion casi insalvable tb fueron los mismos jugadores no? o es que se cambio la plantilla despues del 0-3 del alaves, no entiendo esa distincion de cuando se pierde ( solo pierden unos) y cuando se gana solo ganan los otros.
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor Juanda » Vie 20 Jun 2008 20:17

Parri está muy claro, cuando te meten goles se los meten a Javi, cuando hay paradas las hace Jonny. Los puntos que nos han costao los canteranos!!

Ya se, no viene a cuento, pero es de esas cosas que tampoco he llegado a entender esta temporada.

BANDERAS DIMISIÓN
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor SiempremiALba » Vie 20 Jun 2008 20:27

Parri escribió:Jhon wayne escribio:

"Quienes han salvado al equipo del descenso han sido los jugadores del Albacete Balompié, que tras el bochornoso 0-3 del Alavés se reunieron y apretaron los dientes con el único objetivo de intentar lo que por entonces parecía imposible. Si a alguien tenemos que estar agradecidos es a los Barkero, Peña, Bauza y compañía."


Pero los que nos llevaron a esa situacion casi insalvable tb fueron los mismos jugadores no? o es que se cambio la plantilla despues del 0-3 del alaves, no entiendo esa distincion de cuando se pierde ( solo pierden unos) y cuando se gana solo ganan los otros.

Yo solo se que tuvo mucho que ver Nogerol, que se nos va(una pena)...y que decidiron pasar de Maximo en muchas cosas...que si fuera solo por Maximo no nos salvamos. No supo hacer un cambio en condiciones, tenia cabreada a media plantilla(bueno y Panadero tambien)....vamos solo tenia contentos a sus amigitos...
Si eso no es que los jugadores nos salvaron...no se que sera.
SiempremiALba
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 209
Registrado: Dom 15 Jun 2008
Reputación: 5

Notapor ALBA GU BRATH » Vie 20 Jun 2008 20:37

SiempremiALba escribió:Yo solo se que tuvo mucho que ver Nogerol, que se nos va(una pena)...y que decidiron pasar de Maximo en muchas cosas...que si fuera solo por Maximo no nos salvamos. No supo hacer un cambio en condiciones, tenia cabreada a media plantilla(bueno y Panadero tambien)....vamos solo tenia contentos a sus amigitos...
Si eso no es que los jugadores nos salvaron...no se que sera.


Esta claro que sólo por Máximo no nos salvabamos, sin los jugadores es imposible, pero desde que llegó Máximo hasta el final de temporada el Alba hizo números de ascenso, de hecho creo que con Máximo de entrenador fuímos el tercer mejor equipo de la liga, digo yo que algo habrá hecho bien, aunque sólo sea motivar a la plantilla. Para que vamos a fichar entrenador si no influyen para nada en los resultados, no?

Va a parecer que soy de la directiva pero es que veo que se critica hasta lo que no tiene vuelta de hoja.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados