BANDERAS DIMISION

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Abramovich » Vie 20 Jun 2008 21:31

ROVANIEMI escribió:[De momento yo les doy las gracias a jugadores,técnicos y porqué no a la directiva por haber salvado la temporada,por haber hecho lo que NADIE había hecho en esta ciudad y era llenar el Belmonte en un partido de Segunda División y hacer muchas cosas para la afición.




Me permito discrepar de esa afirmación.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Skorp » Vie 20 Jun 2008 21:41

Creo que ROVANIEMI se refiere al Belmonte con el aforo actual,que ni el año del ascenso conseguimos llenarlo.
Tal vez los Beatles tenian razón...."All you need is love"
Skorp
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 196
Registrado: Mar 16 May 2006
Ubicación: A saber....
Reputación: 13

Notapor Abramovich » Vie 20 Jun 2008 21:56

Skorp escribió:Creo que ROVANIEMI se refiere al Belmonte con el aforo actual,que ni el año del ascenso conseguimos llenarlo.


De acuerdo, pero es que el ascenso de la 89/90 y la 90/91 también son historia del Alba, y el estadio también se llamaba Carlos Belmonte, y no hay que olvidar nunca nuestros orígenes.

Teniendo un gran mérito llenar el campo en estas circunstancias, no hay que olvidar tampoco que el esfuerzo por llenar pasó también por los constantes llamamientos de toda la prensa a estar unidos, incluidos los asiduos de las tertulias de las que ahora tantos despotrican. Y que, si comparamos ese lleno con otros históricos, hay otra gran diferencia: por ejemplo, un acontecimiento como el Alba-Murcia de la 90/91 (2 2) conllevó que un servidor tuviera que comprar una entrada de reventa a 4.000 pesetas de la época (24€) mientras que el domingo pasado se regalaron unas cuantas entradas. O sea que las cosas en su justo término.

En Segunda B, recuerdo un partido contra el Granada con una entrada espectacular.


PD: No confundamos "partido decisivo" con "hazaña histórica". El partido del pasado domingo fue vital para el futuro del Alba, fue una situación de emergencia; en mi opinión, no merecía más celebración que la de esperar que no ocurra más algo así.


:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor franmasip » Vie 20 Jun 2008 22:27

El Carlos Belmonte se llenó porque la afición tuvo que recurrir hasta la última gota de su sangre para dejar al Alba salvado o pensais que la actual Junta lo ha hecho bien,¿que me decis de los fichajes de Bujan y compañia?,¿y de echar a la prensa albaceteña la culpa del ambiente enrarecido?MERECEN UNA MOCIÓN DE CENSURA ¡YAAAAAAAAA! ¿Que diablos hacemos con ésta gente al mando?Yo no les voy a dar ni de comer ni mis sentimientos hacia mi ALBA,pero ojo,no permitiré que jueguen con éste club,aunque tenga que estar toda la vida escribiendo en el foro que son personas NON GRATA.
¿a que esperais la afición que vive en Albacete y alrededores de hacer una gran manifestación y un llamamiento público rodeados de toda la prensa que realmente apoya una moción?
¿ NO HABEIS TENIDO BASTANTE?
LOS DESEOS DE NUESTRA VIDA FORMAN UNA CADENA CUYOS ESLABONES SON LAS ESPERANZAS:AÚPA ALBA!!
franmasip
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 219
Registrado: Dom 20 Abr 2008
Ubicación: BARCELONA
Reputación: 14

Notapor Skorp » Vie 20 Jun 2008 22:31

La afición se dejo el alma para animar al Alba despues del descalabro del dia del Cordoba,pero la directiva puso los medios para ello,reduciendo el precio de las entradas en casa y poniendo viajes tirados de precio para los desplazamientos fuera,las cosas como son.
Tal vez los Beatles tenian razón...."All you need is love"
Skorp
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 196
Registrado: Mar 16 May 2006
Ubicación: A saber....
Reputación: 13

Notapor Abramovich » Vie 20 Jun 2008 22:35

Skorp escribió:La afición se dejo el alma para animar al Alba despues del descalabro del dia del Cordoba,pero la directiva puso los medios para ello,reduciendo el precio de las entradas en casa y poniendo viajes tirados de precio para los desplazamientos fuera,las cosas como son.


En eso estoy de acuerdo, pero ahora le puedo dar la vuelta al argumento y quejarme por haber pagado 470€ por un asiento y que la persona que había a mi lado el domingo había pagado 8€

Si le sirviera al Consejo para enfocar su política a conseguir ocho o nueve mil abonados, tendría por bien pagado todo el dinero que me he gastado en el Alba en los últimos 19 años.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor franmasip » Vie 20 Jun 2008 22:37

ah si,cuando uno tiene el agua al cuello hace cosas fuera de lo normal,¿crees que mantendrá esos precios para la siguiente temporada o echaran a un entrenador al cuarto partido consecutivo perdido más otros tantos de la pretemporada? Si realmente desde a principio de temporada se hubiese echado al entrenador tras tantas severas derrotas te digo yo que estariamos en Primera.No vale apoyarles ahora,estan jugando con nuestra moral positiva reciente,merecemos estar en buenas manos,¿que más de positivo extraes de ésta Junta?
LOS DESEOS DE NUESTRA VIDA FORMAN UNA CADENA CUYOS ESLABONES SON LAS ESPERANZAS:AÚPA ALBA!!
franmasip
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 219
Registrado: Dom 20 Abr 2008
Ubicación: BARCELONA
Reputación: 14

Notapor Skorp » Vie 20 Jun 2008 22:40

Abramovich escribió:
Skorp escribió:La afición se dejo el alma para animar al Alba despues del descalabro del dia del Cordoba,pero la directiva puso los medios para ello,reduciendo el precio de las entradas en casa y poniendo viajes tirados de precio para los desplazamientos fuera,las cosas como son.


En eso estoy de acuerdo, pero ahora le puedo dar la vuelta al argumento y quejarme por haber pagado 470€ por un asiento y que la persona que había a mi lado el domingo había pagado 8€

Si le sirviera al Consejo para enfocar su política a conseguir ocho o nueve mil abonados, tendría por bien pagado todo el dinero que me he gastado en el Alba en los últimos 19 años.

:bye;

Joder,si aqui el problema es que nada os parece bien,cojones. :mrgreen:
Tal vez los Beatles tenian razón...."All you need is love"
Skorp
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 196
Registrado: Mar 16 May 2006
Ubicación: A saber....
Reputación: 13

Notapor franmasip » Vie 20 Jun 2008 22:44

POR EL BIEN DE TODOS...........................................................................................................................RAFAEL CANDEL Y PUNTO.ESA ES MI APUESTA
LOS DESEOS DE NUESTRA VIDA FORMAN UNA CADENA CUYOS ESLABONES SON LAS ESPERANZAS:AÚPA ALBA!!
franmasip
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 219
Registrado: Dom 20 Abr 2008
Ubicación: BARCELONA
Reputación: 14

Notapor Skorp » Vie 20 Jun 2008 22:49

franmasip escribió:POR EL BIEN DE TODOS...........................................................................................................................RAFAEL CANDEL Y PUNTO.ESA ES MI APUESTA

Candel........Debe estar debajo de una piedra,y no tiene pinta de que vaya a asomar....Los toros se ven muy bien desde la barrera......
Tal vez los Beatles tenian razón...."All you need is love"
Skorp
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 196
Registrado: Mar 16 May 2006
Ubicación: A saber....
Reputación: 13

Notapor ALBA GU BRATH » Vie 20 Jun 2008 23:07

Antes de querer echar a los banderas deberíamos preguntarnos si existe voluntad real de álgun grupo por hacerse con la dirección del club.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor DA VINCI » Vie 20 Jun 2008 23:53

franmasip escribió:El Carlos Belmonte se llenó porque la afición tuvo que recurrir hasta la última gota de su sangre para dejar al Alba salvado o pensais que la actual Junta lo ha hecho bien,¿que me decis de los fichajes de Bujan y compañia?,¿y de echar a la prensa albaceteña la culpa del ambiente enrarecido?MERECEN UNA MOCIÓN DE CENSURA ¡YAAAAAAAAA! ¿Que diablos hacemos con ésta gente al mando?Yo no les voy a dar ni de comer ni mis sentimientos hacia mi ALBA,pero ojo,no permitiré que jueguen con éste club,aunque tenga que estar toda la vida escribiendo en el foro que son personas NON GRATA.
¿a que esperais la afición que vive en Albacete y alrededores de hacer una gran manifestación y un llamamiento público rodeados de toda la prensa que realmente apoya una moción?
¿ NO HABEIS TENIDO BASTANTE?
el Belmonte se lleno porque las entradas eran una ganga pero si tu cobras el precio habitual en el campo hubiesemos estado los de siempre,me parece un ladronicio que a mi con mi abono me cueste cada partido unos 18 euros y durante la segunda vuelta en mi misma zona cueste la entrada 5 euros,si quieres tener una prueba de los aficionados de verdad del Alba una muy buena seria que todos los 17000 aficionados que estuvimos el domingo donemos 100 euros al club para con ese 1.700.000 euros paliar en buena medida los problemas economicos mas acuciantes ,¿cuantos lo darian? yo te lo respondo 5000
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados