¿QUIÉN SERÍA EL ENTRENADOR IDEAL PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Iniesta_24 » Dom 22 Jun 2008 13:17

José Luis Oltra.. :silbando:
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor Impar » Dom 22 Jun 2008 13:22

Iniesta_24 escribió:José Luis Oltra.. :silbando:


Me gusta pero tiene un año de contrato con el CD Tenerife.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor jujolan » Dom 22 Jun 2008 13:23

Iniesta_24 escribió:José Luis Oltra.. :silbando:


Creo que ya lo quisieron la temporada pasada,pero el Tenerife le daba mucho mas dinero que aqui y le dijeron que iba a tener una plantilla para subir,cosa que aquí no claro. La situación es similar a la pasada,poco dinero ...... no se yo si aceptaría cobrar mucho menos que en el Tenerife. Lo único bueno es que creo haber leido que todos menos la real y nosotros tienen ya equipo y lo mismo algún entrenador puede bajar su ficha y prefiere entrenar antes que quedarse en el paro....hasta diciembre.
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor franmasip » Dom 22 Jun 2008 13:33

yo de entrenador para ascender a Primera mantengo Radomir Antic,psicologicamente les puede ayudar a los jugadores a creerse que son buenos,que es lo que les falta y sé que a muchos no os gusta por algunos fracasos realizados como el Oviedo o Tenerife,pero creo que nos puede ayudar mucho,necesitamos un entrenador que aproveche los córners,las faltas,que tenga muchas tácticas como Benito Floro.
También me gusta Victor Espárrago,que tan bien nos conoce y seguramente también nos llevaria al podium.
Juan manuel Lillo es otro que tácticamente se mueve como pez en el agua y también es un referente.
Pero ni Goicoechea ni Oltra,lo siento,hay que buscar gente sin complejos.
Aunque ofreceria un pastón por Guus Hiddink,que lo que ha hecho con Rusia al igual que con Australia y Corea tiene mucho mucho mérito,pero a Segunda creo que ni chispa.
Necesitamos estar en Primera para tener grandes entrenadores como Gregorio Manzano,éste algun dia estará en nuestro banquillo.
LOS DESEOS DE NUESTRA VIDA FORMAN UNA CADENA CUYOS ESLABONES SON LAS ESPERANZAS:AÚPA ALBA!!
franmasip
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 219
Registrado: Dom 20 Abr 2008
Ubicación: BARCELONA
Reputación: 14

Notapor the mechanic cheese » Dom 22 Jun 2008 14:08

franmasip escribió:yo de entrenador para ascender a Primera mantengo Radomir Antic,psicologicamente les puede ayudar a los jugadores a creerse que son buenos,que es lo que les falta y sé que a muchos no os gusta por algunos fracasos realizados como el Oviedo o Tenerife,pero creo que nos puede ayudar mucho,necesitamos un entrenador que aproveche los córners,las faltas,que tenga muchas tácticas como Benito Floro.
También me gusta Victor Espárrago,que tan bien nos conoce y seguramente también nos llevaria al podium.
Juan manuel Lillo es otro que tácticamente se mueve como pez en el agua y también es un referente.
Pero ni Goicoechea ni Oltra,lo siento,hay que buscar gente sin complejos.
Aunque ofreceria un pastón por Guus Hiddink,que lo que ha hecho con Rusia al igual que con Australia y Corea tiene mucho mucho mérito,pero a Segunda creo que ni chispa.
Necesitamos estar en Primera para tener grandes entrenadores como Gregorio Manzano,éste algun dia estará en nuestro banquillo.


Hiddink :shock: si ya lo dije yo ayer que vienen Arshavin pavlychenco y Hiddink para animar el futbol en Albacete y cobrando el tope salarial ojo! :mrgreen:
SI SOY DEL ALBA ... ¿Y QUE?
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor jujolan » Dom 22 Jun 2008 14:13

franmasip escribió:yo de entrenador para ascender a Primera mantengo Radomir Antic,psicologicamente les puede ayudar a los jugadores a creerse que son buenos,que es lo que les falta y sé que a muchos no os gusta por algunos fracasos realizados como el Oviedo o Tenerife,pero creo que nos puede ayudar mucho,necesitamos un entrenador que aproveche los córners,las faltas,que tenga muchas tácticas como Benito Floro.
También me gusta Victor Espárrago,que tan bien nos conoce y seguramente también nos llevaria al podium.
Juan manuel Lillo es otro que tácticamente se mueve como pez en el agua y también es un referente.
Pero ni Goicoechea ni Oltra,lo siento,hay que buscar gente sin complejos.
Aunque ofreceria un pastón por Guus Hiddink,que lo que ha hecho con Rusia al igual que con Australia y Corea tiene mucho mucho mérito,pero a Segunda creo que ni chispa.
Necesitamos estar en Primera para tener grandes entrenadores como Gregorio Manzano,éste algun dia estará en nuestro banquillo.


Hay que ser realistas y saber que somos y el Albacete y que no hay dinero......fran :grogui:
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor franmasip » Dom 22 Jun 2008 15:07

¿pero que pasa,que con decir que somos el Albacete ya tenemos que tirarnos por tierra como si fueramos un equipo mediocre o de barrio?
Ya está bien de ver los toros desde la barrera,que asi siempre estaremos en Segunda o incluso en Tercera,hay que luchar por un equipo competitivo,ni nosotros ni nadie mejor que el club sabe como invertir hacia un futbolista y por ello hay siempre que pedir y contagiar esa moral tan y tan positiva.Con decir que somos el Albacete malvendemos nuestros jugadores como casos como Pablo,Morientes,Santi,Pacheco,etc......Somos el ALBACETE BALOMPIÉ,un club de fútbol con las mejores instalaciones deportivas de España,con un estadio que huele a PRIMERA DIVISIÓN pero que su afición le cuesta entender que éste Alba se ha hecho grande y está pidiendo a gritos un pequeño empuje para codearse con los mejores.
No hay que venirse abajo y caer en fichar a otro entrenador que nos mantenga en Segunda,no,no,hay que fichar a un entrenador que nos lleve a la Primera y éste entrenador no nos lo quite ni el Madrid como en su dia lo hicieron con Floro,otro que fué malvendido.
Hay que saber hacer negocios y siempre salir ganando como hace el Sevilla,no vende hasta que no paguen su clausula y fijate lo que sale de Nervión.
LOS DESEOS DE NUESTRA VIDA FORMAN UNA CADENA CUYOS ESLABONES SON LAS ESPERANZAS:AÚPA ALBA!!
franmasip
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 219
Registrado: Dom 20 Abr 2008
Ubicación: BARCELONA
Reputación: 14

Notapor the mechanic cheese » Dom 22 Jun 2008 15:16

:shock:
SI SOY DEL ALBA ... ¿Y QUE?
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor franmasip » Dom 22 Jun 2008 15:20

VERGONZOSO
LOS DESEOS DE NUESTRA VIDA FORMAN UNA CADENA CUYOS ESLABONES SON LAS ESPERANZAS:AÚPA ALBA!!
franmasip
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 219
Registrado: Dom 20 Abr 2008
Ubicación: BARCELONA
Reputación: 14

Notapor xynoalba » Dom 22 Jun 2008 17:54

hombre hiddink no estaria mal

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


:grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Yo soy español ,español ,español...

y de albacete claro está!!!!
xynoalba
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 150
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 4

Notapor Abramovich » Dom 22 Jun 2008 18:40

De los que habéis dicho todos, hay el tipo "listo", o sea el valdanito que va descubriendo la pólvora (tipo Sánchez Flores, Lillo, el Floro actual, un poco Oltra) o el que va de fracaso en fracaso (Goikoetxea, Martín Monreal).

Yo, como sé que no quieren a Gómez ni a Julián, optaría por lo que nos dio resultado en dos ocasiones: desconocido y nuevo en la categoría, con experiencia en Segunda B. Y, en el perfil absolutamente opuesto, David Vidal, un entrenador bastante mal tratado por los medios, pero con un curriculum intachable. De David Vidal, en su primera época, hay momentos grandiosos; con el Logroñés en Primera, tras una derrota por cuatro o cinco goles, en rueda de prensa, con su marcado acento gallego: "Resultado injusto.... hubo penalti a Poyatos...". Grande don David, a pesar de De la Morena...

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Esparrago forever » Dom 22 Jun 2008 19:23

EL CONSEJO DUDA ENTRE ELEGIR A ALGUIEN DE LA CASA O TRAER UN TÉCNICO DE FUERA

El Alba espera tener entrenador esta semana

FRANCISCO VILLAESCUSA / Albacete

El consejo de administración del Albacete continúa deshojando la margarita tratando de encontrar el entrenador idóneo para el equipo manchego. Desde que terminó la temporada hace apenas una semana ya han salido a la palestra los nombres de Andoni Goikoetxea, Enrique Martín, Antonio Gómez y Martín Monteagudo.

Aunque oficialmente el consejo se muestra unido en este asunto, lo cierto es que existen serias discrepancias entre los dirigentes del Alba, pues algunos consejeros abogan por firmar un técnico de los recomendados por el director deportivo, Máximo Hernández, y otros apuestan por entrenadores de la casa. Mientras, casi todos los equipos de Segunda ya planifican la temporada con su entrenador, por lo que se espera que esta misma semana el consejo se decida, de una vez por todas, por el entrenador para la campaña 08/09.

"Marca"
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Lázaro_Carreter » Dom 22 Jun 2008 20:43

franmasip escribió:yo de entrenador para ascender a Primera mantengo Radomir Antic,psicologicamente les puede ayudar a los jugadores a creerse que son buenos,que es lo que les falta y sé que a muchos no os gusta por algunos fracasos realizados como el Oviedo o Tenerife,pero creo que nos puede ayudar mucho,necesitamos un entrenador que aproveche los córners,las faltas,que tenga muchas tácticas como Benito Floro.
También me gusta Victor Espárrago,que tan bien nos conoce y seguramente también nos llevaria al podium.
Juan manuel Lillo es otro que tácticamente se mueve como pez en el agua y también es un referente.
Pero ni Goicoechea ni Oltra,lo siento,hay que buscar gente sin complejos.
Aunque ofreceria un pastón por Guus Hiddink,que lo que ha hecho con Rusia al igual que con Australia y Corea tiene mucho mucho mérito,pero a Segunda creo que ni chispa.
Necesitamos estar en Primera para tener grandes entrenadores como Gregorio Manzano,éste algun dia estará en nuestro banquillo.


Juan "Malillo" no!
* di no a las faltas de ortografía

* Tetas gordísmas : http://www.rae.es

http://buscon.rae.es/dpdI/
Lázaro_Carreter
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1340
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Reputación: 48

Notapor xynoalba » Dom 22 Jun 2008 23:03

que coga a gomez ya anda
Yo soy español ,español ,español...

y de albacete claro está!!!!
xynoalba
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 150
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 4

Notapor alrosillo » Dom 22 Jun 2008 23:04

Antonio Gomez!!!
alrosillo
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 63
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Reputación: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados