¿QUIÉN SERÍA EL ENTRENADOR IDEAL PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

¿QUIÉN SERÍA EL ENTRENADOR IDEAL PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA?

Notapor jujolan » Dom 15 Jun 2008 22:45

Ahora que sabemos que la próxima temporada estaremos en 2ªA y sabiendo que cada uno tiene sus gustos futbolísticos,me gustaría conocer que entrenador os gustaría que entrenara la próxima temporada,siendo realistas y teniendo en cuenta la ficha que se le podría pagar. Pienso que antes de mirar fuera,deberían buscar dentro del club y ver la posibilidad de que fuera Antonio Gómez.
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Pippen » Dom 15 Jun 2008 22:47

Yo si se le puede pagar lo tengo claro, Lucas Alcaraz porque a Julian Rubio no lo va a querer traer este consejo.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Re: ¿QUIÉN SERÍA EL ENTRENADOR IDEAL PARA LA PRÓXIMA TEMPORA

Notapor Abramovich » Dom 15 Jun 2008 22:47

jujolan escribió:Ahora que sabemos que la próxima temporada estaremos en 2ªA y sabiendo que cada uno tiene sus gustos futbolísticos,me gustaría conocer que entrenador os gustaría que entrenara la próxima temporada,siendo realistas y teniendo en cuenta la ficha que se le podría pagar. Pienso que antes de mirar fuera,deberían buscar dentro del club y ver la posibilidad de que fuera Antonio Gómez.


Completamente de acuerdo; eso querría decir que se larga Máximo.
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Lennon_ab » Dom 15 Jun 2008 22:50

Siendo realistas (que no de la real) :grin: que se quedase Maximo no es ninguna locura, no como secretario tecnico, solo en el banquillo. No hemos jugado mal, y con unos cuantos refuerzos y los jugadores que son la espina dorsal del equipo podriamos hacer una plantilla maja maja,
Con Maximo hemos jugado bien y al fin y al cabo hemos conseguido lo que necesitabamos

:forzaalba:
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor JuanLUX » Dom 15 Jun 2008 23:07

Pippen escribió:Yo si se le puede pagar lo tengo claro, Lucas Alcaraz porque a Julian Rubio no lo va a querer traer este consejo.


Lucas Alcaraz tiene un contrato firmado con el Cádiz C.F. para la próxima temporada.... En menudo embolao está el equipo gaditano.... :grogui: :grogui:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15094
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

Notapor the mechanic cheese » Dom 15 Jun 2008 23:11

Julian Rubio?? vale que es de aqui pero que pregunten en Cadiz porque lo cojio casi salvao ojito!! que cuando nos ganaron deciamos que se habian salvado practicamente y ahora que ?? Yo me quedo con Maximo de Entrenador y Director es lo mas barato y mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.Ademas tiene caracter y eso es bueno para motivar a un equipo no como quique que era un Chufi.
SI SOY DEL ALBA ... ¿Y QUE?
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor H. Kewell » Dom 15 Jun 2008 23:13

He oido algun comentario de poner a Monteagudo... espero que no sea cierto por nuestro bien
[url=http://img91.imageshack.us/my.php?image=bscap0000te4.jpg][img]http://img91.imageshack.us/img91/8441/bscap0000te4.th.jpg[/img][/url]
H. Kewell
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 932
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Reputación: 25

Notapor ABBP » Dom 15 Jun 2008 23:15

Se rumorean Monteagudo, Gómez o Goiko. O_O
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor andonov » Dom 15 Jun 2008 23:36

monteagudo nooo,por dioos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
andonov
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 202
Registrado: Vie 24 Ago 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 3

Notapor Gontxi » Dom 15 Jun 2008 23:39

Pues yo me quedo con Máximo como entrenador.. y como secretario técnico también. Eso aseguraría más motivación a los jugadores, un equipo hecho a la medida del entrenador (ya que es él el que ficha),

Además, fijaos en las estadísticas del alba con él y sin él... menudo cambio :zete:
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Notapor the mechanic cheese » Dom 15 Jun 2008 23:39

Para poner a monteagudo o traer al Goiko me quedo como estoy lo malo es que Maximo no querra seguir entrenando.
SI SOY DEL ALBA ... ¿Y QUE?
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor Internete » Dom 15 Jun 2008 23:40

the mechanic cheese escribió:Julian Rubio?? vale que es de aqui pero que pregunten en Cadiz porque lo cojio casi salvao ojito!! que cuando nos ganaron deciamos que se habian salvado practicamente y ahora que ?? Yo me quedo con Maximo de Entrenador y Director es lo mas barato y mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.Ademas tiene caracter y eso es bueno para motivar a un equipo no como quique que era un Chufi.

¿el Cádiz casi salvado cuando lo cojió? Si hubiera estado así no hubieran cambiado de entrenador.
Y en eso de que Máximo es lo más barato.... te recuerdo que es el director deportivo más caro de la historia del club.
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor Luigi_Maifredi » Dom 15 Jun 2008 23:43

Como Julián no puede venir (Panadero mediante) el mejor sin duda es Gómez.
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor the mechanic cheese » Dom 15 Jun 2008 23:51

Internete escribió:
the mechanic cheese escribió:Julian Rubio?? vale que es de aqui pero que pregunten en Cadiz porque lo cojio casi salvao ojito!! que cuando nos ganaron deciamos que se habian salvado practicamente y ahora que ?? Yo me quedo con Maximo de Entrenador y Director es lo mas barato y mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.Ademas tiene caracter y eso es bueno para motivar a un equipo no como quique que era un Chufi.

¿el Cádiz casi salvado cuando lo cojió? Si hubiera estado así no hubieran cambiado de entrenador.
Y en eso de que Máximo es lo más barato.... te recuerdo que es el director deportivo más caro de la historia del club.


La jornada en la que nos ganaron no se si estaban con 44 o 45 puntos y a la siguiente llego Julian Rubio y mira bien bien no es que lo haya hecho en Cadiz porque ellos no estaban como nosotros que hemos tenido que ganar todo si estan hay es porque han perdido casi todo lo que han jugado desde que llego Julian.

En lo de Maximo Si lo hechas y tienes que fichar es mas caro que si se queda de entrenador y director que es un sueldo que te ahorras.
SI SOY DEL ALBA ... ¿Y QUE?
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor Galway » Dom 15 Jun 2008 23:55

Mirando razones económicas: Eligiría a Máximo

Mirando razones deportivas: Eligiría a Máximo.

Fichar a Lucar Alcaraz, con el sueldo que pedirá, me parecería una aberración
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados