¿QUIÉN SERÍA EL ENTRENADOR IDEAL PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor jujolan » Jue 26 Jun 2008 16:10

isluanju escribió:
jujolan escribió:ya que parece que definitivamente Antonio Gómez no será.


Al final los consejeros que propusieron a Antonio como la alternativa tragarán con las directrices de Panadero, que ya sabemos que es el auténtico presidente, que ha colocado a su amigo como consejero para ganar las votaciones y Máximo traerá a otro amigote que pueda manejar a su antojo.

¿¿ HASTA CUÁNDO VAIS A TRAGAR CONSEJEROS FLOREROS ??


si traen a Goiko si habrán tragado.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor isluanju » Jue 26 Jun 2008 16:23

jujolan escribió:si traen a Goiko si habrán tragado.


Pues qué quieres que te diga jujolan, pero si vuelven a tragar y luego las cosas no salen bien, como no salieron el año pasado, ellos serán tan culpables igual que lo fueron el año pasado, por tragar a todo lo que propongan Panadero y su amigo Máximo, luego no vale decir que nosotros no queríamos, los "cojones" se deben poner ahora encima de la mesa, y caso de ser ignorados o tratados como consejeros "florero" salir de ahí pitando antes de sufrir las consecuencias, o serán tan culpables como los otros y entonces vendrán las lamentaciones.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor -TeTeX- » Jue 26 Jun 2008 16:27

isluanju escribió:
jujolan escribió:si traen a Goiko si habrán tragado.


Pues qué quieres que te diga jujolan, pero si vuelven a tragar y luego las cosas no salen bien, como no salieron el año pasado, ellos serán tan culpables igual que lo fueron el año pasado, por tragar a todo lo que propongan Panadero y su amigo Máximo, luego no vale decir que nosotros no queríamos, los "cojones" se deben poner ahora encima de la mesa, y caso de ser ignorados o tratados como consejeros "florero" salir de ahí pitando antes de sufrir las consecuencias, o serán tan culpables como los otros y entonces vendrán las lamentaciones.

yo te subiria a ti al primer equipo, un hombre de la casa es lo ideal
-TeTeX-
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue 25 May 2006
Reputación: 13

Notapor isluanju » Jue 26 Jun 2008 16:32

-TeTeX- escribió:yo te subiria a ti al primer equipo, un hombre de la casa es lo ideal


A palabras necias :silbando: :silbando: :silbando:
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor AVE FÉNIX » Vie 27 Jun 2008 11:35

Antonio Gómez, actual preparador técnico del Albacete B, era otro de los objetivos de Manuel Torres Astilleros para el banquillo del CD Toledo si, como se espera, el Consejo de Administración da luz verde a su cargo de responsable deportivo en la próxima reunión. Gómez ha reconocido haber mantenido un diálogo con el propio Astilleros, que quería saber su disposición para el caso de resultar elegido, un detalle que el técnico quiso agradecer de antemano: "Estoy muy agradecido al señor Astilleros que se haya acordado de mí y al Toledo por tenerme en su agenda, es un equipo que recuerdo con agrado de mi anterior estancia allí como jugador y estoy al corriente de su situación".

Sin embargo cualquier posibilidad de negociar un posible acuerdo se ha desvanecido porque Antonio Gómez aún tiene un año más de contrato con el Albacete y, lo que es más importante, una cláusula que le penalice en el caso de que decida marcharse a otro equipo: "En su día firme con el Albacete y soy escrupuloso en esto. Lo de la penalización es verdad y está ahí, pero lo importante es que me debo a mi club. Por este año es inviable que pueda irme al Toledo; en el futuro ya veremos".

No sólo el Toledo se ha interesado por Antonio Gómez. Nos consta que hay equipo de segunda B que también le pretenden, pero el problema es el mismo. De todas formas está a la espera de ver qué le dicen desde el conjunto albacetense.


fuente: eldigitaldeportivo.es


Al final si no le dan la oportunidad, se ira a otro club. Una pena.
AVE FÉNIX
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 380
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: En las llanuras manchegas
Reputación: 17

Notapor pakito_robla » Sab 28 Jun 2008 04:47

AVE FÉNIX escribió:Antonio Gómez, actual preparador técnico del Albacete B, era otro de los objetivos de Manuel Torres Astilleros para el banquillo del CD Toledo si, como se espera, el Consejo de Administración da luz verde a su cargo de responsable deportivo en la próxima reunión. Gómez ha reconocido haber mantenido un diálogo con el propio Astilleros, que quería saber su disposición para el caso de resultar elegido, un detalle que el técnico quiso agradecer de antemano: "Estoy muy agradecido al señor Astilleros que se haya acordado de mí y al Toledo por tenerme en su agenda, es un equipo que recuerdo con agrado de mi anterior estancia allí como jugador y estoy al corriente de su situación".

Sin embargo cualquier posibilidad de negociar un posible acuerdo se ha desvanecido porque Antonio Gómez aún tiene un año más de contrato con el Albacete y, lo que es más importante, una cláusula que le penalice en el caso de que decida marcharse a otro equipo: "En su día firme con el Albacete y soy escrupuloso en esto. Lo de la penalización es verdad y está ahí, pero lo importante es que me debo a mi club. Por este año es inviable que pueda irme al Toledo; en el futuro ya veremos".

No sólo el Toledo se ha interesado por Antonio Gómez. Nos consta que hay equipo de segunda B que también le pretenden, pero el problema es el mismo. De todas formas está a la espera de ver qué le dicen desde el conjunto albacetense.


fuente: eldigitaldeportivo.es


Al final si no le dan la oportunidad, se ira a otro club. Una pena.


Es que Antonio puede ser albaceteño pero no gilipollas...

Lo raro es que se vaya a un club de ese nivel,porque mas de un 2ºB habrá pensado en él...
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Notapor franmasip » Sab 28 Jun 2008 07:58

Para ascender hay que traer un buen entrenador y no buscar más floros ni ferrandos,sinó un entrenador con mucha experiencia,un tio que ponga las pilas de una vez a los jugadores,que llame al espiritu de toda una afición y que ponga el Carlos Belmonte de patas arribas.DAVID VIDAL es el preferido,CAMACHO el que por precio seguro que ni llegamos a no ser de su propia voluntad,y ANGEL CAPPA tampoco me desagrada.
LOS DESEOS DE NUESTRA VIDA FORMAN UNA CADENA CUYOS ESLABONES SON LAS ESPERANZAS:AÚPA ALBA!!
franmasip
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 219
Registrado: Dom 20 Abr 2008
Ubicación: BARCELONA
Reputación: 14

Re: ¿QUIÉN SERÍA EL ENTRENADOR IDEAL PARA LA PRÓXIMA TEMPORA

Notapor ravise » Sab 28 Jun 2008 09:13

jujolan escribió:Ahora que sabemos que la próxima temporada estaremos en 2ªA y sabiendo que cada uno tiene sus gustos futbolísticos,me gustaría conocer que entrenador os gustaría que entrenara la próxima temporada,siendo realistas y teniendo en cuenta la ficha que se le podría pagar. Pienso que antes de mirar fuera,deberían buscar dentro del club y ver la posibilidad de que fuera Antonio Gómez.

Esperemos que el lunes el albacete haga público al entrenador para la proxima temporada, algo que tenia haber sucedido la semana siguiente al termino de la liga, estamos cayendo en uno de los errores de la temporada pasada y eso no es bueno.
ravise
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar 18 Sep 2007
Reputación: 4

Notapor AVE FÉNIX » Sab 28 Jun 2008 09:55

En cuanto a la posibilidad de que haya otro club que pretenda ficharle, Juan Ignacio señaló que no va a entrenar en Segunda división B y que de momento no hay nadie interesado, aunque también indicó que su cuenta corriente "no da como para vivir sin trabajar" y ha dejado claro que estudiará ofertas si llegan a partir del día 30.

fuente:marca

Yo creo que si se están esperando tanto es porque quieren al ex entrenador del Salamanca Juan Ignacio, porque si hubiera quisieran traer a: Andoni Goikoetxea, Enrique Martín, Gomez, Castro Santos.... no me explico la tardanza.
De los que he citado, si no es Gomez, que no va a ser, prefiero a Juan Ignacio, el resto no me dan mucha confianza.
AVE FÉNIX
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 380
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: En las llanuras manchegas
Reputación: 17

Notapor the mechanic cheese » Sab 28 Jun 2008 12:21

Lo que no puede ser es que estemos fichando jugadores y aun no sepamos cual va a ser el entrenador porque aunque maximo sea el Director deportivo creo que deberia de basarse en lo que opine el entrenador...
SI SOY DEL ALBA ... ¿Y QUE?
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor jujolan » Sab 28 Jun 2008 12:27

the mechanic cheese escribió:Lo que no puede ser es que estemos fichando jugadores y aun no sepamos cual va a ser el entrenador porque aunque maximo sea el Director deportivo creo que deberia de basarse en lo que opine el entrenador...


O quizás tengan entrenador y no lo hayan dicho todavía y ya le están consultando los jugadores a fichar.Imagino que no tardarán mucho en decir el nombre del entrenador y de fichajes,lo mismo esperan al martes que ya será julio y por tanto muchos acabarán contrato con sus equipos el 30 de junio.Eso si...la espera se está haciendo largaaaaaa.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor givalreca » Sab 28 Jun 2008 13:41

The Mechanic cheese, como que estamos fichando jugadores? Solamente Tarantino ha sido confirmado (él mismo lo ha dicho, la web todavía no). Ni tenemos entrenador, y fichajes solo hemos hecho uno, aunque queda tiempo debemos darnos prisa para no caer en el fallo del año pasado.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor franmasip » Sab 28 Jun 2008 13:53

ésto del entrenador y de los fichajes es un cachondeo,la actual Junta podria almenos aprender de los errores y haber solucionado hace tiempo el tema de fichajes,el pasado año vivimos lo mismo y ¿cual fué el resultado?
Parece de todas formas que me han hecho caso el rescatar a CATALI y hacer aunque sea una campaña de abonos partícipe de nuestro gran club,es nuestra leyenda y tanto él como Zalazar,Conejo,Menéndez.....deben estar en el club,ellos son a los que hay que agradecer que todavia no se juegue en aquellos campos de arena.AÚPA ALBA!!
LOS DESEOS DE NUESTRA VIDA FORMAN UNA CADENA CUYOS ESLABONES SON LAS ESPERANZAS:AÚPA ALBA!!
franmasip
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 219
Registrado: Dom 20 Abr 2008
Ubicación: BARCELONA
Reputación: 14

Notapor JuanLUX » Dom 29 Jun 2008 23:37

Aunque parezca que la opción Castro Santos toma fuerza... no descarteis que esta semana tengamos una sorpresa morrocotuda con respecto al nuevo técnico del Alba.

:silbando: :silbando:

Fernando Castro Santos es el principal candidato para entrenar al Albacete

Fecha de publicación: 29/6/2008

El único equipo de Segunda División que tiene sin confirmar quien será su entrenador para la próxima temporada es el Albacete. Un técnico gallego suena como principal candidato al banquillo manchego. Se trata de Fernando Castro Santos, que en los últimos meses ha dirigido al Polideportivo Ejido, club con el que descendió a Segunda División B.

El técnico de Lourido tiene una amplia experiencia en los banquillos de Segunda División, con dos temporadas en el Compostela, una y media en el Sevilla, media en el Tenerife, dos medias en el Poli Ejido, unas jornadas en el Córdoba, media en el Almería y media en el Vecindario.

Desde su etapa en el Compos y tras dirigir al Celta dos temporadas en Primera División, no ha vuelto a completar una temporada entera en ningún banquillo.
Si llega a un acuerdo con el Albacete sería el segundo entrenador gallego de la categoría junto a David Vidal, que seguirá en el Elche.


Fuente: La Voz de Galicia
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15094
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

Notapor jujolan » Dom 29 Jun 2008 23:42

Los periodistas gallegos y los de aquí que les hayan dicho lo de Castro Santos,para mi no saben de lo que hablan,si de verdad lo creen están muy perdidos :grogui:
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron