¿QUIÉN SERÍA EL ENTRENADOR IDEAL PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Davduke » Jue 03 Jul 2008 19:50

con el salamanca lo ha hecho bien, no parece mal entrenador, si le saca el mismo rendimiento a nuestros jugadores que a los del salamanca, no será mal fichaje
Davduke
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 299
Registrado: Vie 11 Ene 2008
Ubicación: Alemania
Reputación: 4

Notapor franmasip » Jue 03 Jul 2008 19:52

VENDRÁ RADOMIR ANTIC,EL QUE YO DIJE....
LOS DESEOS DE NUESTRA VIDA FORMAN UNA CADENA CUYOS ESLABONES SON LAS ESPERANZAS:AÚPA ALBA!!
franmasip
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 219
Registrado: Dom 20 Abr 2008
Ubicación: BARCELONA
Reputación: 14

Notapor img » Jue 03 Jul 2008 21:05

JuanLUX escribió:
Luigi_Maifredi escribió:Ha dicho Ubaldo que están tardando tanto porque el entrenador es de perfil de élite...


¿Será de la misma "élite" que los "cuatro jugadores contrastados y con experiencia en la categoría" que iban a venir en Diciembre?

Ojala nos sorprendan positivamente pero, han mentido tanto desde que subieron a la poltrona que no hay quien les crea una...

El Sr. Ubaldo Gonzalez Garrote, flipa, para desgracia de nuestro ALBA. Que "pelelillo". Aún me acuerdo de los fichajes que anunció en la asamblea.
MAMMA MIA. :,(
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor JuanLUX » Jue 03 Jul 2008 22:30

El compañero que nos puso sobre la pista de Juan Ignacio Martínez cuenta esto:

Savonarola en futbolplus.com escribió:Ahora si que esta confirmado:
Juan Ignacio Martinez ,nuevo entrendor del Alba.
Suerte y ya vereis como habeis acertado.Este entrenador ,siempre a cumplido con los objetivos marcados en todos los equipo por los que ha pasado.


Si a eso le sumamos la cuasi-confirmación que CMT ha hecho en sus dos informativos de hoy... pues ya sabéis... habemus papa!!

Lo que me deja anonadado es la frase de Ubaldo "estamos teniendo especial celo en que no haya ningún problema para ficharle porque vereis que es un entrenador con un perfil de élite para segunda"

:shock: :shock: No valoraré que tal entrenador es porque no tengo datos suficientes para juzgarle, pero, decir que es un entrenador con perfil de élite para segunda (si al final es este hombre), cuando todo su bagaje es una única temporada en esta categoría me parece toda una frivolidad.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15094
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

Notapor DA VINCI » Jue 03 Jul 2008 22:46

Tambien para ellos terminamos en medio de la tabla y es una gran clasificacion cuando la realidad es que no descendimos por 2 puntos ,no hay mas ciego que el que no quiere ver :grogui: :grogui: :( :angryfire:
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor Patxi_nerpio » Vie 04 Jul 2008 04:12

JuanLUX escribió:El compañero que nos puso sobre la pista de Juan Ignacio Martínez cuenta esto:

Savonarola en futbolplus.com escribió:Ahora si que esta confirmado:
Juan Ignacio Martinez ,nuevo entrendor del Alba.
Suerte y ya vereis como habeis acertado.Este entrenador ,siempre a cumplido con los objetivos marcados en todos los equipo por los que ha pasado.


Si a eso le sumamos la cuasi-confirmación que CMT ha hecho en sus dos informativos de hoy... pues ya sabéis... habemus papa!!

Lo que me deja anonadado es la frase de Ubaldo "estamos teniendo especial celo en que no haya ningún problema para ficharle porque vereis que es un entrenador con un perfil de élite para segunda"

:shock: :shock: No valoraré que tal entrenador es porque no tengo datos suficientes para juzgarle, pero, decir que es un entrenador con perfil de élite para segunda (si al final es este hombre), cuando todo su bagaje es una única temporada en esta categoría me parece toda una frivolidad.


Y a parte ha dicho que es Narizon,vamos con la nariz un pelin más grande de lo normal y viendo a este hombre(juan Ignacio),pues no da el perfil,ni es elite ni es de nariz grande..

Yo creo que va a ser Victor Esparrago...
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor 47 » Vie 04 Jul 2008 07:55

Pippen escribió:No creo que nuestro delegado le haga mucha gracia.


¿Entonces fue este el que tuvo la polémica y discusión con Pedro Martínez Bravo cuando su expulsión y negativa de salir del banquillo?

Sólo por ese detalle no debían haber pensado nunca en este tipo. Mal empezamos.

No me gusta. Parece un chuleta de categoría elite.

Han debido apostar ya por Gómez.
47
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 137
Registrado: Mar 22 Abr 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 17

Notapor yAhAyA » Vie 04 Jul 2008 09:09

JuanLUX escribió:El compañero que nos puso sobre la pista de Juan Ignacio Martínez cuenta esto:

Savonarola en futbolplus.com escribió:Ahora si que esta confirmado:
Juan Ignacio Martinez ,nuevo entrendor del Alba.
Suerte y ya vereis como habeis acertado.Este entrenador ,siempre a cumplido con los objetivos marcados en todos los equipo por los que ha pasado.


Si a eso le sumamos la cuasi-confirmación que CMT ha hecho en sus dos informativos de hoy... pues ya sabéis... habemus papa!!

Lo que me deja anonadado es la frase de Ubaldo "estamos teniendo especial celo en que no haya ningún problema para ficharle porque vereis que es un entrenador con un perfil de élite para segunda"

:shock: :shock: No valoraré que tal entrenador es porque no tengo datos suficientes para juzgarle, pero, decir que es un entrenador con perfil de élite para segunda (si al final es este hombre), cuando todo su bagaje es una única temporada en esta categoría me parece toda una frivolidad.


Pienso igual que tú, creo que se ha columpiado. Es posible que sea un entrenador con proyección y con un buen historial, pero no de ÉLITE.. en fin...

Por cierto, este hombre tiene la nariz muy normalita.. a ver si están jugando a 2 bandas al igual que se hizo con Barkero..
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor MaNNu » Vie 04 Jul 2008 09:12

JuanLUX escribió:cuando todo su bagaje es una única temporada en esta categoría me parece toda una frivolidad.


Joer, que exigentes sois.

Es de élite porque con todo nuestro final gran puesto (los 12º por si no lo recordáis) este hombre llevó a su equipo a dejarlo incluso por encima de nosotros. Vamos, de la élite elitosa.

De todas formas, aún no es oficial que sea éste, así que igual aún nos sorprenden (que capacidad para sorprendernos tienen, y mucha)
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor the mechanic cheese » Vie 04 Jul 2008 11:24

Si el tema va de Narices el que gana es Castros Santos yo creo y Juan Ignacio Martinez es ``Chato´´ no me extrañaria nada que nos dieran la sorpresa..
SI SOY DEL ALBA ... ¿Y QUE?
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor MaNNu » Vie 04 Jul 2008 11:40

Hasta que nivel habremos llegado en este club que hacemos cábalas de qué entrenador estará en el banquillo del Alba por el tamaño de su nariz... :grogui:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor yAhAyA » Vie 04 Jul 2008 12:35

Bueno, ya es viernes. A ver con cuanta "inmediatez" lo presentan..
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor pakito_robla » Vie 04 Jul 2008 15:04

47 escribió:
Pippen escribió:No creo que nuestro delegado le haga mucha gracia.


¿Entonces fue este el que tuvo la polémica y discusión con Pedro Martínez Bravo cuando su expulsión y negativa de salir del banquillo?

Sólo por ese detalle no debían haber pensado nunca en este tipo. Mal empezamos.

No me gusta. Parece un chuleta de categoría elite.

Han debido apostar ya por Gómez.


No quiero que cunda el panico,pero sabeis a quien me recuerda este??

Al "botellas"... O_O
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Notapor Tiembla Europa » Vie 04 Jul 2008 15:48

¿Elite == 1 temporada en 2ª?????

Ubaldo se estaba refiriendo a otro seguro, un Floro o un Victor Espárrago, un Julián Rubio, vamos, lo que se entiende por élite, ya vereis

O_O
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor the mechanic cheese » Vie 04 Jul 2008 16:06

Yo creo que todo indica a Castros santos tiene las narices grandes :grin: y aunque yo no lo calificaria de elite si se mira su trayectoria a entrenado a un monton de equipos de segunda asique con lo de elite creo que se referian a alguien experimentado en la categoria mi apuesta es Castros Santos.
SI SOY DEL ALBA ... ¿Y QUE?
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados