¿QUIÉN SERÍA EL ENTRENADOR IDEAL PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor pakito_robla » Jue 03 Jul 2008 11:24

Patxi_nerpio escribió:Pue independientemente de que sea buen entrenador,yo creo que lo que paso aqui cuando el Salamanca vino aki,la movida con nuestro delegado,no entiendo como se bajan los pantalones,esk no hay muchos entrenadores...además,que es lo que ha conseguido este entrenador,nada...un año en Segunda,antes ha estado en segunda b,en la comunidad valenciana..

Personalmente prefiero a Javi López o Luis Cesar Sampedro,a no ser que no se cuente con Antonio Gómez....

Espero que este hombre no fiche,por el Albacete,porque menuda movida montó por nada...y sobre todo,que tengamos que pagar,también hay que joderse,como si no hubiera entrenadores buenos,en el paro,ufff a puñaos...


Pues me se de uno que venia de la 2ºB valenciana y nos subió a primera,un tal Ferrando... :silbando: :silbando:
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Notapor Luigi_Maifredi » Jue 03 Jul 2008 15:11

Ha dicho Ubaldo que están tardando tanto porque el entrenador es de perfil de élite...

Anda que como luego sea Monteagudo :grin:
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor kaiser » Jue 03 Jul 2008 15:13

en fin ... ami me hubiera gustado gomez.. haber este año que pasa
este post creo que ya no sirve..... :grogui:
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor JuanLUX » Jue 03 Jul 2008 15:17

Luigi_Maifredi escribió:Ha dicho Ubaldo que están tardando tanto porque el entrenador es de perfil de élite...


¿Será de la misma "élite" que los "cuatro jugadores contrastados y con experiencia en la categoría" que iban a venir en Diciembre?

Ojala nos sorprendan positivamente pero, han mentido tanto desde que subieron a la poltrona que no hay quien les crea una...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15094
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

Notapor SiempremiALba » Jue 03 Jul 2008 15:29

Parece ser que de categoria Elite es Jose Ignacio...segun han informado en castilla la mancha televeision, que lo dan por seguro...claro que de estos tampoco te puedes creer mucho.
Pero segun tengo yo entendido si sera este Señor por decirle algo....
Vaya categoria ELite?...vayase a zurcir m con un latigo, señor Ubaldo...
SiempremiALba
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 209
Registrado: Dom 15 Jun 2008
Reputación: 5

Notapor MaNNu » Jue 03 Jul 2008 16:16

JuanLUX escribió:
Luigi_Maifredi escribió:Ha dicho Ubaldo que están tardando tanto porque el entrenador es de perfil de élite...


¿Será de la misma "élite" que los "cuatro jugadores contrastados y con experiencia en la categoría" que iban a venir en Diciembre?

Ojala nos sorprendan positivamente pero, han mentido tanto desde que subieron a la poltrona que no hay quien les crea una...


Siempre os adelantáis a mis opiniones :angryfire:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor pakito_robla » Jue 03 Jul 2008 16:54

SiempremiALba escribió:Parece ser que de categoria Elite es Jose Ignacio...segun han informado en castilla la mancha televeision, que lo dan por seguro...claro que de estos tampoco te puedes creer mucho.
Pero segun tengo yo entendido si sera este Señor por decirle algo....
Vaya categoria ELite?...vayase a zurcir m con un latigo, señor Ubaldo...


Vale,necesito hacer la pregunta??

¿QUIEN ES JOSE IGNACIO?

Recuerdo a un jose Ignacio q se retiro hace unos años y que estuvo tiempo en el Zaragoza,centrocampista si no recuerdo mal...es ese??
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Notapor JuanLUX » Jue 03 Jul 2008 16:58

pakito_robla escribió:
SiempremiALba escribió:Parece ser que de categoria Elite es Jose Ignacio...segun han informado en castilla la mancha televeision, que lo dan por seguro...claro que de estos tampoco te puedes creer mucho.
Pero segun tengo yo entendido si sera este Señor por decirle algo....
Vaya categoria ELite?...vayase a zurcir m con un latigo, señor Ubaldo...


Vale,necesito hacer la pregunta??

¿QUIEN ES JOSE IGNACIO?


Me imagino que el compañero quiso decir JUAN IGNACIO y se refería a Juan Ignacio Martínez :mrgreen:

Imagen

Nombre: Juan Ignacio Martínez Jiménez
Fecha de nacimiento: 23/06/1963
Lugar de nacimiento: Torrevieja (Alicante)
Nacionalidad: Española

Trayectoria:
2002-2003: A.D. Mar Menor San Javier: (3ª Div). Finalizó 3º
2003-2004: A.D. Mar Menor San Javier: (3ª Div). Finalizó 1º
2004-2005: A.D. Mar Menor San Javier: (3ª Div). Finalizó 3º
2005-2006: Cartagena (2ªB): Consiguió clasificar a los Cartageneros para la fase de Ascenso a Segunda División A. Sin embargo, perdió contra el Vecindario que a la postre logró alcanzar la categoría de plata. Abandonó el club en el mes de junido de 2006 aduciendo problemas personales aunque la directiva del Cartagena comentó que los motivos eran estrictamente económicos.
2006-2007: Alcoyano (2ªB): Comenzada la temporada sustituyó a Manolo Herrero en el banquillo del campo del "coyao" cosechando una estupenda temporada, logrando la 3ª posición en su grupo y clasificando a los alicantinos para el play-off de ascenso a Segunda División A.
2007-2008: U.D.Salamanca (2ªA): Abandona el banquillo charro aduciendo problemas personales motivados al parecer por la falta de cobro. Clasificó a los salmantinos en un meritorio 7º lugar.

No me parece mal fichaje a priori, aunque no se porque no se apuesta por Gómez.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15094
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

Notapor Pippen » Jue 03 Jul 2008 17:00

No creo que nuestro delegado le haga mucha gracia.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor pakito_robla » Jue 03 Jul 2008 17:04

Vale vale,pensaba que aparecia otro nuevo!!!!! :oops:

Pues no me parece bien si hay que pagar esa clausula
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Notapor Pippen » Jue 03 Jul 2008 17:08

JuanLUX escribió:Me imagino que el compañero quiso decir JUAN IGNACIO y se refería a Juan Ignacio Martínez :mrgreen:

Imagen

Nombre: Juan Ignacio Martínez Jiménez
Fecha de nacimiento: 23/06/1963
Lugar de nacimiento: Torrevieja (Alicante)
Nacionalidad: Española

Trayectoria:
2002-2003: A.D. Mar Menor San Javier: (3ª Div). Finalizó 3º
2003-2004: A.D. Mar Menor San Javier: (3ª Div). Finalizó 1º
2004-2005: A.D. Mar Menor San Javier: (3ª Div). Finalizó 3º
2005-2006: Cartagena (2ªB): Consiguió clasificar a los Cartageneros para la fase de Ascenso a Segunda División A. Sin embargo, perdió contra el Vecindario que a la postre logró alcanzar la categoría de plata. Abandonó el club en el mes de junido de 2006 aduciendo problemas personales aunque la directiva del Cartagena comentó que los motivos eran estrictamente económicos.
2006-2007: Alcoyano (2ªB): Comenzada la temporada sustituyó a Manolo Herrero en el banquillo del campo del "coyao" cosechando una estupenda temporada, logrando la 3ª posición en su grupo y clasificando a los alicantinos para el play-off de ascenso a Segunda División A.
2007-2008: U.D.Salamanca (2ªA): Abandona el banquillo charro aduciendo problemas personales motivados al parecer por la falta de cobro. Clasificó a los salmantinos en un meritorio 7º lugar.

No me parece mal fichaje a priori, aunque no se porque no se apuesta por Gómez.

Si viene con él Quique Martín si que me pondría contento. A ver si contamos con algunos jugadores interesantes del Salamanca, que su economia creo que es aun peor que la nuestra y tendriamos que aprovecharnos.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor Pablinho » Jue 03 Jul 2008 17:10

Como dice el usuario SiempremiALba, lo más seguro que el entrenador del ALBA sea Juan Ignacio Martínez.
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor Patxi_nerpio » Jue 03 Jul 2008 17:51

Pablinho escribió:Como dice el usuario SiempremiALba, lo más seguro que el entrenador del ALBA sea Juan Ignacio Martínez.


Pues con todos los respetos,dentro de unos años,puede ser que si,pero actualmente no es un entrenador de ELITE,ni mucho menos,es más,es un entrenador normalito,no digo que pueda hacer grandes cosas ni mucho menos,pero de momento no..

Pues de confirmarse,pues SUERTE que la necesitaremos..su suerte será nuestra suerte,ALBACETE BALOMPIE
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor ALBA GU BRATH » Jue 03 Jul 2008 18:27

Patxi_nerpio escribió:
Pues con todos los respetos,dentro de unos años,puede ser que si,pero actualmente no es un entrenador de ELITE,ni mucho menos,es más,es un entrenador normalito,no digo que pueda hacer grandes cosas ni mucho menos,pero de momento no..

Pues de confirmarse,pues SUERTE que la necesitaremos..su suerte será nuestra suerte,ALBACETE BALOMPIE


Entrenador de élite como Luigi Maifredi? Si es buen entrenador que venga, tampoco eran de élite Benito Floro y Ferrando cuando vinieron aquí.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor Internete » Jue 03 Jul 2008 19:18

Imagen

Nombre: Juan Ignacio Martínez Jiménez
Fecha de nacimiento: 23/06/1963
Lugar de nacimiento: Torrevieja (Alicante)
Nacionalidad: Española

Trayectoria:
2002-2003: A.D. Mar Menor San Javier: (3ª Div). Finalizó 3º
2003-2004: A.D. Mar Menor San Javier: (3ª Div). Finalizó 1º
2004-2005: A.D. Mar Menor San Javier: (3ª Div). Finalizó 3º
2005-2006: Cartagena (2ªB): Consiguió clasificar a los Cartageneros para la fase de Ascenso a Segunda División A. Sin embargo, perdió contra el Vecindario que a la postre logró alcanzar la categoría de plata. Abandonó el club en el mes de junido de 2006 aduciendo problemas personales aunque la directiva del Cartagena comentó que los motivos eran estrictamente económicos.
2006-2007: Alcoyano (2ªB): Comenzada la temporada sustituyó a Manolo Herrero en el banquillo del campo del "coyao" cosechando una estupenda temporada, logrando la 3ª posición en su grupo y clasificando a los alicantinos para el play-off de ascenso a Segunda División A.
2007-2008: U.D.Salamanca (2ªA): Abandona el banquillo charro aduciendo problemas personales motivados al parecer por la falta de cobro. Clasificó a los salmantinos en un meritorio 7º lugar.


Pijo, pues si a la primera de cambio por no pagarle tiene los "problemas personales" va a venir a un buen club para eso :mrgreen:

Este no es mejor que Gómez.... :(
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados