A la caza... ¿Qué jugadores ficharías para la 2008/09?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Gontxi » Mié 02 Jul 2008 10:26

Verza jugó en el Numancia???...creo que no, que raro...
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Notapor Caracciolo » Mié 02 Jul 2008 10:35

ROVANIEMI escribió:
vanhuten escribió:
ROVANIEMI escribió:
pakito_robla escribió:No se quien habrá firmado ya con alguien de la famosa lista que da Marca,pero creo que Ivan Rosado podria ser un buen fichaje.

Ademas dudo que fiche por un primera y tampoco debe cobrar tanto...


Si no ha coincidido con Máximo en alguna étapa anterior olvidaros de él y de cualquier otro jugador.

La libreta de Máximo es mágica y tiene jugadores a "hinchaporrillo".

:angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:


Como Verza


Por si no lo sabes te hago algo de memoria....

Verza jugaba en el Orihuela,el entrenador de este equipo era su padre y este es íntimo amigo de Máximo.

:bye; :bye; :bye; :bye; :bye;

y Verza papa tambien fue director deportivo :mrgreen:
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Caracciolo » Mié 02 Jul 2008 10:49

despues de mucho tiempo ausente me toca nombrar a Nicolas Vigneri que muy probablemente se vaya de Cruz Azul...o lo tengan marginado todo el torneo Apertura...
Triunfó en Peñarol siendo su delantero más rentable(obviamente por delante de Pacheco) ha sido internacional en muchas ocasiones y cuenta con solo 24 años de edad..Yo sinceramente creia que triunfaria en México pero no ha sido asi y eso que tenia como segundo entrenador al crack Bengoechea..
lo dicho..una apuesta segura para quien se interese en conocerlo :silbando:
por cierto su representante es Gerardo Rabajda otro mito..
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Tiembla Europa » Mié 02 Jul 2008 10:56

¿sabeis cual es la situacion de Jonathan Pereira? después del descenso del Ferrol sería un fichaje muy interesante, aunque imagino que andarán muchos equipos detrás de él

anda la que nos lió en el partido del Ferrol con gol en el ultimo minuto incluido

:bye;
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Caracciolo » Mié 02 Jul 2008 10:59

Tiembla Europa escribió:¿sabeis cual es la situacion de Jonathan Pereira? después del descenso del Ferrol sería un fichaje muy interesante, aunque imagino que andarán muchos equipos detrás de él

anda la que nos lió en el partido del Ferrol con gol en el ultimo minuto incluido

:bye;

jugara un año cedido en Santander(99% de seguridad) :mrgreen:
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor vanhuten » Mié 02 Jul 2008 13:21

ROVANIEMI escribió:
vanhuten escribió:
ROVANIEMI escribió:
pakito_robla escribió:No se quien habrá firmado ya con alguien de la famosa lista que da Marca,pero creo que Ivan Rosado podria ser un buen fichaje.

Ademas dudo que fiche por un primera y tampoco debe cobrar tanto...


Si no ha coincidido con Máximo en alguna étapa anterior olvidaros de él y de cualquier otro jugador.

La libreta de Máximo es mágica y tiene jugadores a "hinchaporrillo".

:angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:


Como Verza


Por si no lo sabes te hago algo de memoria....

Verza jugaba en el Orihuela,el entrenador de este equipo era su padre y este es íntimo amigo de Máximo.

:bye; :bye; :bye; :bye; :bye;


Lo que quieras, pero Verza no coincidió con Máximo en ninguna etapa anterior y eso es lo que dijiste tu. En cualquier caso, ¿dices que Verza ha sido fichado por amiguismo o algo parecido? A mi me parece que puede ser un jugador válido.
PD: ¿Tú harías un mejor trabajo que Máximo? Si es así, hazte entrenador o director deportivo, y que te contrate el Albacete, contigo el Albacete jugaría la Champions League ¿no?
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor kaiser » Mié 02 Jul 2008 13:54

haber si renuevana alber cano que ese tio para defender mete el culo el codo la rodilla el muslo la cabeza todo!! no cmo ejem ejem eso si no sabe dar un pase a derechas cmo ejem ejem :mrgreen: :mrgreen:

N.del Admin: Por favor, volvemos a incidir en la necesidad de que a la hora de publicar un mensaje se respete, en la medida de lo posible, la gramática y ortografía castellana. Repetimos la frase de siempre; no pretendemos que esto sea la "Enciclopedia Espasa", pero si que las aportaciones tengan un mínimo de calidad que sin lugar a dudas redundarán en beneficio de todos.

Gracias por vuestra colaboración
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor ROVANIEMI » Mié 02 Jul 2008 15:47

vanhuten escribió:
ROVANIEMI escribió:
vanhuten escribió:
ROVANIEMI escribió:
pakito_robla escribió:No se quien habrá firmado ya con alguien de la famosa lista que da Marca,pero creo que Ivan Rosado podria ser un buen fichaje.

Ademas dudo que fiche por un primera y tampoco debe cobrar tanto...


Si no ha coincidido con Máximo en alguna étapa anterior olvidaros de él y de cualquier otro jugador.

La libreta de Máximo es mágica y tiene jugadores a "hinchaporrillo".

:angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:


Como Verza


Por si no lo sabes te hago algo de memoria....

Verza jugaba en el Orihuela,el entrenador de este equipo era su padre y este es íntimo amigo de Máximo.

:bye; :bye; :bye; :bye; :bye;


Lo que quieras, pero Verza no coincidió con Máximo en ninguna etapa anterior y eso es lo que dijiste tu. En cualquier caso, ¿dices que Verza ha sido fichado por amiguismo o algo parecido? A mi me parece que puede ser un jugador válido.
PD: ¿Tú harías un mejor trabajo que Máximo? Si es así, hazte entrenador o director deportivo, y que te contrate el Albacete, contigo el Albacete jugaría la Champions League ¿no?


Por lo menos no sería un mentiroso,déspota y tirano como Máximo Hernandez.No traería a jugadores por amiguismo o por devolver favores,fomentaría la cantera y seguramente cobraría mucho menos que el tiparraco este,que se vino del Numancia cobrando 60.000 euros para pasar a cobrar aquí el doble.

No creas que Máximo es un gran entrenador y un gran director deportivo,que ha hecho aparte de sacarnos del descenso y poco más en su carrera deportiva???....A conseguido algún ascenso importante con algún equipo???....

Yo soy buena persona y no creo que valiese para este mundo de m... que se ha convertido el fútbol,dónde representantes,directores deportivos,jugadores,entrenadores y directivos de los diferentes clubes,hacen y deshacen a su antojo sin mirar nada más que la pela.

Me conformo,con ser entrenador de la Play Station,que es a lo máximo que puedo aspirar,otros quizás hasta le vendría grande esa faceta de la Play,sin embargo están jugando con grandes aficiones y grandes clubs de fútbol.

Como en esta vida cada uno es libre de opinar lo que le venga en gana sin faltar el respeto,me límito a decir lo que opino con humildad y desde la barrera,a torear que salgan otros,que para eso les pagan.

Por cierto no hace falta haber coincidido con Máximo para venir al Alba,tenemos el caso de Alex Pérez,otro hijo de amigo de Máximo.

Un saludo... :bye; :bye; :bye; :bye; :bye;
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Suricato » Mié 02 Jul 2008 17:56

La duda está clara, cuánto cobraba Bauzá y cuánto va a cobrar Verza? para mi es un gran error dejar que Bauzá se vaya, ha sido uno de los mejores y está claro, a las pruebas me remito, que es difícil encontrar centrocampistas de garantía ... sólo hay que recordar el fichaje de Buján ....

Rubiato del AtletiB, está buscando equipo en 2A ...

Maric parece que suena por Vitoria ...

Rubén del Elche, del que alguien hablaba podría ser un buen fichaje, es un jugador de una gran calidad, pero me surjen dos dudas, una que esta temporada tuvo problemas con Vidal y otra, que es la más importante, que es un jugador muy propenso a las lesiones.

Callejón, otro de los jovenes del Castilla que promete, se ha ido al Español. Le buscarán una salida a Jonathan Soriano?


Por cierto, Batres hará la pretemporada con el Atleti y dicen que como pronto sería cedido en Diciembre para ver la evolución de su rodilla.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor xynoalba » Mié 02 Jul 2008 20:01

Callejón es delantero????
Yo soy español ,español ,español...

y de albacete claro está!!!!
xynoalba
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 150
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 4

Notapor vanhuten » Mié 02 Jul 2008 21:42

ROVANIEMI escribió:
vanhuten escribió:
ROVANIEMI escribió:
vanhuten escribió:
ROVANIEMI escribió:
pakito_robla escribió:No se quien habrá firmado ya con alguien de la famosa lista que da Marca,pero creo que Ivan Rosado podria ser un buen fichaje.

Ademas dudo que fiche por un primera y tampoco debe cobrar tanto...


Si no ha coincidido con Máximo en alguna étapa anterior olvidaros de él y de cualquier otro jugador.

La libreta de Máximo es mágica y tiene jugadores a "hinchaporrillo".

:angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:


Como Verza


Por si no lo sabes te hago algo de memoria....

Verza jugaba en el Orihuela,el entrenador de este equipo era su padre y este es íntimo amigo de Máximo.

:bye; :bye; :bye; :bye; :bye;


Lo que quieras, pero Verza no coincidió con Máximo en ninguna etapa anterior y eso es lo que dijiste tu. En cualquier caso, ¿dices que Verza ha sido fichado por amiguismo o algo parecido? A mi me parece que puede ser un jugador válido.
PD: ¿Tú harías un mejor trabajo que Máximo? Si es así, hazte entrenador o director deportivo, y que te contrate el Albacete, contigo el Albacete jugaría la Champions League ¿no?


Por lo menos no sería un mentiroso,déspota y tirano como Máximo Hernandez.No traería a jugadores por amiguismo o por devolver favores,fomentaría la cantera y seguramente cobraría mucho menos que el tiparraco este,que se vino del Numancia cobrando 60.000 euros para pasar a cobrar aquí el doble.

No creas que Máximo es un gran entrenador y un gran director deportivo,que ha hecho aparte de sacarnos del descenso y poco más en su carrera deportiva???....A conseguido algún ascenso importante con algún equipo???....

Yo soy buena persona y no creo que valiese para este mundo de m... que se ha convertido el fútbol,dónde representantes,directores deportivos,jugadores,entrenadores y directivos de los diferentes clubes,hacen y deshacen a su antojo sin mirar nada más que la pela.

Me conformo,con ser entrenador de la Play Station,que es a lo máximo que puedo aspirar,otros quizás hasta le vendría grande esa faceta de la Play,sin embargo están jugando con grandes aficiones y grandes clubs de fútbol.

Como en esta vida cada uno es libre de opinar lo que le venga en gana sin faltar el respeto,me límito a decir lo que opino con humildad y desde la barrera,a torear que salgan otros,que para eso les pagan.

Por cierto no hace falta haber coincidido con Máximo para venir al Alba,tenemos el caso de Alex Pérez,otro hijo de amigo de Máximo.

Un saludo... :bye; :bye; :bye; :bye; :bye;


Eso, conforme estaba el equipo, ya me parece suficiente como para tenerle un respeto.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Patxi_nerpio » Jue 03 Jul 2008 13:58

Nesitaríamos un central con experiencia por la baja del Capi Noguerol,hay par de opciones interesantes,como por ejemplo Tena del GETAFE y Rivas del REAL BETIS,nos vendrían bien,alguno de los dos,y con Mainz,Baggio,Pablo Buendia y alguno de estos,tendríamos dos buenas parejas de centrales....
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor pakito_robla » Jue 03 Jul 2008 17:03

Patxi_nerpio escribió:Nesitaríamos un central con experiencia por la baja del Capi Noguerol,hay par de opciones interesantes,como por ejemplo Tena del GETAFE y Rivas del REAL BETIS,nos vendrían bien,alguno de los dos,y con Mainz,Baggio,Pablo Buendia y alguno de estos,tendríamos dos buenas parejas de centrales....


Demasiado nivel tienen estos 2...Tena todavia,pero Rivas...

Conformemonos con algo de la 2º Argentina... :grogui:
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Notapor Caracciolo » Jue 03 Jul 2008 17:12

el ideal es Gerard si el Sporting no cuenta con el...y Renan Calle del LDU Quito que reune veterania y precio barato(aunque ayer en la final no estuvo nada bien..) :silbando:
Última edición por Caracciolo el Jue 03 Jul 2008 18:25, editado 1 vez en total
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Patxi_nerpio » Jue 03 Jul 2008 17:49

pakito_robla escribió:
Patxi_nerpio escribió:Nesitaríamos un central con experiencia por la baja del Capi Noguerol,hay par de opciones interesantes,como por ejemplo Tena del GETAFE y Rivas del REAL BETIS,nos vendrían bien,alguno de los dos,y con Mainz,Baggio,Pablo Buendia y alguno de estos,tendríamos dos buenas parejas de centrales....


Demasiado nivel tienen estos 2...Tena todavia,pero Rivas...

Conformemonos con algo de la 2º Argentina... :grogui:


Todos tiene nivel para ti,pero estos jugadores no te creas que tienen asegurado jugar mucho en primera..Tena por lo que leí,lo quieren echar del Geta,pero le queda un año de contrato,y lo quiere cobrar,normal

Y Rivas,creo que se lesionó y el ultimo cuarto de liga pasada no jugo,pero está ya en los 30 o cerca,no creo que vaya a ser un jugador muy utilizado..

Tampoco he dicho,Piqué,Milito,Caceres,Pepe,Puyol o Marchena..perfectamente tanto RIVAS como TENA,puede terminar este año en Segunda División...y porque no en el ALBACETE BALMOPIE
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados