A la caza... ¿Qué jugadores ficharías para la 2008/09?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor vanhuten » Jue 24 Jul 2008 22:15

Abramovich escribió:
elquesomecanico escribió:¿Pedro León?


Hermano de Luis León Sánchez, del Caisse d'Épargne y ganador de etapa en el Tour 08.

No viene a cuento, off-topicazo :bye;

Una familia en la que todos llevan como segundo nombre León desde hace muchas generaciones, es curioso cuanto menos :mrgreen: off-topic a tope jeje
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor elquesomecanico » Jue 24 Jul 2008 22:19

vanhuten escribió:
Abramovich escribió:
elquesomecanico escribió:¿Pedro León?


Hermano de Luis León Sánchez, del Caisse d'Épargne y ganador de etapa en el Tour 08.

No viene a cuento, off-topicazo :bye;

Una familia en la que todos llevan como segundo nombre León desde hace muchas generaciones, es curioso cuanto menos :mrgreen: off-topic a tope jeje


¿Y si fichamos al ciclista? :grin:

Venga va, baneadnos a los tres y acabad con esto. :grin: :mrgreen:
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor domin_ab » Jue 24 Jul 2008 22:50

para mi carmelo es un jugadorazo que podria interesar al albacete pero no se que cobra
domin_ab
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 349
Registrado: Mar 08 Jul 2008
Reputación: 6
Advertencias: 1

Notapor Esparrago forever » Vie 25 Jul 2008 08:33

¡¡¡Que fichen de una vez un buen delantero centro!!!!

con Belencoso, Carletes y un fichaje iriamos justos pero...............
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Morodo » Vie 25 Jul 2008 12:13

- David Córcoles ( lateral para las dos bandas) y Jeffren ( interior) ambos del Barça B

- Robert Merino, su agente le esta buscando equipo, seria muy muy intersante :oops:

- Toni Calvo, buen jugador de banda derecha, que centra bastante bien..ahora que no viene Charles..

- Ruben Palazuelos, mediocentro del Hearts, muy fisico y bastante bueno tacticamente y Jose Gonçalves, grandisimo central, muy joven, aunque se haya recorrido media Europa

Saludos!
Morodo
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Ubicación: Zaragoza...lejos de mi Alba
Reputación: 7

Notapor Caracciolo » Vie 25 Jul 2008 12:27

Morodo escribió:- David Córcoles ( lateral para las dos bandas) y Jeffren ( interior) ambos del Barça B

- Robert Merino, su agente le esta buscando equipo, seria muy muy intersante :oops:

- Toni Calvo, buen jugador de banda derecha, que centra bastante bien..ahora que no viene Charles..

- Ruben Palazuelos, mediocentro del Hearts, muy fisico y bastante bueno tacticamente y Jose Gonçalves, grandisimo central, muy joven, aunque se haya recorrido media Europa

Saludos!

ya estuviste viendo ayer el partido amistoso del Barcelona eh..(yo tb...pero es culpa de los bares y sus televisiones) me alegra que insistas en Robert...io seguire insistiendo en Cristian Bolaños(mejor seria si vinieran los dos..)
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Morodo » Vie 25 Jul 2008 13:02

Si tio, aunque vi solo la primera parte, David me parece un buen lateral desde el Valencia, aunque ayer me gustó hasta Pedrito

A Jeffren no le vi ayer, pero siempre me ha gustado, seria interesante pescar en la cantera del Barça, como ha hecho el Sevilla Atletico, que esta a punto de firmar a Marc Valiente, no creo que este lejos de nuestras posibilidades

Yo firmaba ya con que llegara Merino o Bolaños, con uno de los dos con un cantico..

Saludos!
Morodo
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Ubicación: Zaragoza...lejos de mi Alba
Reputación: 7

Notapor ABBP » Vie 25 Jul 2008 13:07

O a Marc Crosas :mrgreen:
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor chicoalba » Vie 25 Jul 2008 13:13

Pues el extremo izquierdo del hibernian me gustó mucho, velocidad y regate, seria interesante preguntar por el, aunqe no se ni como se llama :D
En albacity!
chicoalba
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Reputación: 24

Notapor cerrarelarmario » Vie 25 Jul 2008 13:15

Dice Josico que se viene gratis al Alba.

Pero a ver quien le quita el puesto a Begoña
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor ABBP » Vie 25 Jul 2008 13:26

cerrarelarmario escribió:Dice Josico que se viene gratis al Alba.

Pero a ver quien le quita el puesto a Begoña


Ojalá viniese Josico, pero me da a mi que no. :(
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor savonarola » Vie 25 Jul 2008 13:54

cerrarelarmario escribió:Dice Josico que se viene gratis al Alba.

Pero a ver quien le quita el puesto a Begoña



Josico no viene por que seguro que tambien esta lesionado o no pinta el boli cuando van a firmar o Maximo le ofrece 2 meses de contrato.En su lugar don Maximo fichara a Felipe Gurendez o Pablo Sanz.
savonarola
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun 23 Jun 2008
Reputación: -5
Advertencias: 1

Notapor cuque » Vie 25 Jul 2008 13:59

Morodo escribió:- David Córcoles ( lateral para las dos bandas) y Jeffren ( interior) ambos del Barça B

- Robert Merino, su agente le esta buscando equipo, seria muy muy intersante :oops:

- Toni Calvo, buen jugador de banda derecha, que centra bastante bien..ahora que no viene Charles..

- Ruben Palazuelos, mediocentro del Hearts, muy fisico y bastante bueno tacticamente y Jose Gonçalves, grandisimo central, muy joven, aunque se haya recorrido media Europa

Saludos!


A mí del Barca es que más me gusta es Assulin para la banda izquierda, y también sería bueno Jeffren, como tú dices para la banda derecha.

Si miramos cesiones, le echaría un ojo a los grandes de Portugal, sobre todo al Benfica, que aunque ya ha cedido a mucha gente, entre ellos a Freddy Adu al Mónaco, aún le quedan tres o cuatro jovenes interesantes que no creo que cuenten mucho para Quique esta temporada. A mí personalmente me gusta mucho Urreta, un delantero uruguayo.

Aunque para mí el sueño de las cesiones sería Jonathan Reis, un delantero brasileño del PSV, sólo lo he visto tres o cuatro veces y en partidos de pretemporada, pero me encantó.

Por tanto, miraría las cesiones de Gai Assulin y Jonathan.
cuque
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mar 05 Feb 2008
Reputación: 117

Notapor savonarola » Vie 25 Jul 2008 14:05

cuque escribió:
Morodo escribió:- David Córcoles ( lateral para las dos bandas) y Jeffren ( interior) ambos del Barça B

- Robert Merino, su agente le esta buscando equipo, seria muy muy intersante :oops:

- Toni Calvo, buen jugador de banda derecha, que centra bastante bien..ahora que no viene Charles..

- Ruben Palazuelos, mediocentro del Hearts, muy fisico y bastante bueno tacticamente y Jose Gonçalves, grandisimo central, muy joven, aunque se haya recorrido media Europa

Saludos!


A mí del Barca es que más me gusta es Assulin para la banda izquierda, y también sería bueno Jeffren, como tú dices para la banda derecha.

Si miramos cesiones, le echaría un ojo a los grandes de Portugal, sobre todo al Benfica, que aunque ya ha cedido a mucha gente, entre ellos a Freddy Adu al Mónaco, aún le quedan tres o cuatro jovenes interesantes que no creo que cuenten mucho para Quique esta temporada. A mí personalmente me gusta mucho Urreta, un delantero uruguayo.

Aunque para mí el sueño de las cesiones sería Jonathan Reis, un delantero brasileño del PSV, sólo lo he visto tres o cuatro veces y en partidos de pretemporada, pero me encantó.

Por tanto, miraría las cesiones de Gai Assulin y Jonathan.



Hablais en serio.
Ruben Palazuelos suplente de suplentes en Torrelavega y Lanzarote.
Robi Merino ,castaña donde las haya ,que ni jugaba en el Malaga b .
Cesiones que si del Benfica o PSV,pero si aqui en la 2ªb hay jugadores mucho mejores que esos;Batres,Lafuente,Antonio Leon,Marcos Valin,Sergio,Lassard,Igor,Valdes,....
savonarola
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun 23 Jun 2008
Reputación: -5
Advertencias: 1

Notapor H. Kewell » Vie 25 Jul 2008 14:23

Asulin tiene buena pinta pero.. que edad tiene ? 17 o asi no tendra mas , creo que si fuera un poco mas mayor si pero a esa edad una cesion... y si fuera un crack como Bojan pues si ojala pero no se aun no lo veo para un 2ºA
[url=http://img91.imageshack.us/my.php?image=bscap0000te4.jpg][img]http://img91.imageshack.us/img91/8441/bscap0000te4.th.jpg[/img][/url]
H. Kewell
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 932
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Reputación: 25

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados