A la caza... ¿Qué jugadores ficharías para la 2008/09?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor isluanju » Mar 24 Jun 2008 09:12

Yo vería con buenos ojos el fichaje de Miguel del Elche como se está hablando por ahí.
Sobre Natalio, supongo que sea un jugador que se nos escape por su coste.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor murcielago blanco » Mar 24 Jun 2008 10:18

isluanju escribió:Yo vería con buenos ojos el fichaje de Miguel del Elche como se está hablando por ahí.
Sobre Natalio, supongo que sea un jugador que se nos escape por su coste.


Este no es dificil amigo. Ex del Numancia.
A mi también me gusta.

SALUD Y SUERTE.
murcielago blanco
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 326
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 65

Notapor xynoalba » Mar 24 Jun 2008 14:00

Natalio creo que ha vuelto al Almeria
aunque mal fichaje no sería
Yo soy español ,español ,español...

y de albacete claro está!!!!
xynoalba
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 150
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 4

Notapor Electrik » Mar 24 Jun 2008 14:46

Yo creo que podriamos intentar conseguir alguna cesion del Villarreal, algun jugador desconocido pero que venga con ganas de triunfar y demostrar cosas, como en su dia lo hizo Pereira en el Ferrol
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor BARAKALDES » Mar 24 Jun 2008 15:41

ROVANIEMI escribió:Yo ficharía a Titín Milla de Chacarita Juniors.Este año ha sido el pichichi de la Primera B en Argentina consiguiendo 19 goles en 37 partidos disputados.No está nada mal.

Fecha de Nacimiento: 09.06.1984
Altura: 1,80
Posición: Delantero Centro
Club: Chacarita Juniors ( 2ª División Argentina )


Milla es un menudo delantero que posee una cintura, una técnica y un regate en corto excepcionales. Es muy hábil con la pelota en los pies, siendo capaz de cualquier malabarismo en un mínimo espacio que desconcierte al defensa rival. Además posee esa sangre fría que tienen los grandes jugadores en el área, que hace que parezca que el tiempo se detiene para el a la hora de definir.

- Su habilidad y sentido del juego hace que no solo marque con asiduidad, sino que es un excelente asistente en el juego de ataque con sus compañeros.

- Posee un disparo duro y seco con pierna derecha, que no duda en sacar cuando está en las proximidades del área. Pero es que con la pierna izquierda también engatilla cuando no le queda otro recurso, anotando muchos goles de zurda.

El jugador estuvo cedido el año pasado en Almagro, donde destacó sobremanera.

- Tiene nacionalidad Argentina.

- Está valorado en unos 300.000 Dólares.



Me parece interesante este fichaje.. aunque no lo consigamos comprar una cesión como en el caso de Alustiza.. aver si hacemos buen equipo!

También podríamos interesarnos por Exposito del Athletic creo que acaba contrato y no cuentan con él, o sino alguna cesión de algun equipo vasco la verdad que lo que veo por aquí hay muy buenos jugadores...
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor xynoalba » Mar 24 Jun 2008 23:05

yo a Kerlon del cruzeiro o a Nilmar del Internacional

aunque quizas nos costaria lo suyo
Yo soy español ,español ,español...

y de albacete claro está!!!!
xynoalba
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 150
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 4

Notapor MarcosZalazar » Mié 25 Jun 2008 00:46

Vi un par de partidos de la promociones a 2ºB y hay jugadores que perfectamente dan la talla..
En el Ciudad de Lorquí (equipo fundado este año tras el desaparecido Ciudad de Murcia) han hecho un aplantilla impresionante que ha perdido 2 partidos en toda la temporada y en un año han ascendido. Seguro que hay gente que quiere triunfar y nos saldría barato.
Hay otro jugador interesante en el Caravaca que se llama Petu que le metió dos golazos en el Carlos Tartiere al Oviedo en la vuelta de la promoción impresionantes.
Será por jugadores buenos y baratos copón..QUE ME PONGAN AMI DE DIRECTOR DEPORTIVO Y COBRO POCO¡¡
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

Notapor Patxi_nerpio » Mié 25 Jun 2008 01:49

Espero y deseo que continué Jonathan,pero si no asi,Calatayud podría ser un buen fichaje para la porteria

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 38527.html
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor jujolan » Mié 25 Jun 2008 07:36

Patxi_nerpio escribió:Espero y deseo que continué Jonathan,pero si no asi,Calatayud podría ser un buen fichaje para la porteria

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 38527.html


Si al final no se quedara Jónathan,Calatayud sería un buen fichaje,lo que pasa es que lleva tiempo sin jugar regularmente y que se la jugara con Javi la titularidad.

¿Sigue siendo Contreras jugador del Betis??lo mismo una cesión o fichaje aquí sería buena
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Patxi_nerpio » Mié 25 Jun 2008 13:56

Más tiempo que llevaba Jonathan,seguro que no...
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor Patxi_nerpio » Mié 25 Jun 2008 14:54

Dos buenos centrales,para sustituir al GRAN NOGUEROL,podría ser,GERARD,si no continua en el SPORTING y otro más jovencito,pero con mucha proyección,AYTHAMI del Deportivo...
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor Caracciolo » Mié 25 Jun 2008 14:59

MarcosZalazar escribió:Vi un par de partidos de la promociones a 2ºB y hay jugadores que perfectamente dan la talla..
En el Ciudad de Lorquí (equipo fundado este año tras el desaparecido Ciudad de Murcia) han hecho un aplantilla impresionante que ha perdido 2 partidos en toda la temporada y en un año han ascendido. Seguro que hay gente que quiere triunfar y nos saldría barato.
Hay otro jugador interesante en el Caravaca que se llama Petu que le metió dos golazos en el Carlos Tartiere al Oviedo en la vuelta de la promoción impresionantes.
Será por jugadores buenos y baratos copón..QUE ME PONGAN AMI DE DIRECTOR DEPORTIVO Y COBRO POCO¡¡

Del Lorquí Amoah y Mara...los vi de primera mano en los dos partidos contra el Tome...que casi les ganamos :silbando: recalco tambien que los dos goles en ida y vuelta los marco Josevi(proximo jugador del Alba B)
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Caracciolo » Mié 25 Jun 2008 15:01

BARAKALDES escribió:
ROVANIEMI escribió:Yo ficharía a Titín Milla de Chacarita Juniors.Este año ha sido el pichichi de la Primera B en Argentina consiguiendo 19 goles en 37 partidos disputados.No está nada mal.

Fecha de Nacimiento: 09.06.1984
Altura: 1,80
Posición: Delantero Centro
Club: Chacarita Juniors ( 2ª División Argentina )


Milla es un menudo delantero que posee una cintura, una técnica y un regate en corto excepcionales. Es muy hábil con la pelota en los pies, siendo capaz de cualquier malabarismo en un mínimo espacio que desconcierte al defensa rival. Además posee esa sangre fría que tienen los grandes jugadores en el área, que hace que parezca que el tiempo se detiene para el a la hora de definir.

- Su habilidad y sentido del juego hace que no solo marque con asiduidad, sino que es un excelente asistente en el juego de ataque con sus compañeros.

- Posee un disparo duro y seco con pierna derecha, que no duda en sacar cuando está en las proximidades del área. Pero es que con la pierna izquierda también engatilla cuando no le queda otro recurso, anotando muchos goles de zurda.

El jugador estuvo cedido el año pasado en Almagro, donde destacó sobremanera.

- Tiene nacionalidad Argentina.

- Está valorado en unos 300.000 Dólares.



Me parece interesante este fichaje.. aunque no lo consigamos comprar una cesión como en el caso de Alustiza.. aver si hacemos buen equipo!

También podríamos interesarnos por Exposito del Athletic creo que acaba contrato y no cuentan con él, o sino alguna cesión de algun equipo vasco la verdad que lo que veo por aquí hay muy buenos jugadores...

lo de Exposito ya lo hemos comentado Estebanovsky y yo...si,acaba contrato pero esa posición la tenemos bien cubierta..
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor alvaro » Mié 25 Jun 2008 16:46

BARAKALDES escribió:
ROVANIEMI escribió:Yo ficharía a Titín Milla de Chacarita Juniors.Este año ha sido el pichichi de la Primera B en Argentina consiguiendo 19 goles en 37 partidos disputados.No está nada mal.

Fecha de Nacimiento: 09.06.1984
Altura: 1,80
Posición: Delantero Centro
Club: Chacarita Juniors ( 2ª División Argentina )


Milla es un menudo delantero que posee una cintura, una técnica y un regate en corto excepcionales. Es muy hábil con la pelota en los pies, siendo capaz de cualquier malabarismo en un mínimo espacio que desconcierte al defensa rival. Además posee esa sangre fría que tienen los grandes jugadores en el área, que hace que parezca que el tiempo se detiene para el a la hora de definir.

- Su habilidad y sentido del juego hace que no solo marque con asiduidad, sino que es un excelente asistente en el juego de ataque con sus compañeros.

- Posee un disparo duro y seco con pierna derecha, que no duda en sacar cuando está en las proximidades del área. Pero es que con la pierna izquierda también engatilla cuando no le queda otro recurso, anotando muchos goles de zurda.

El jugador estuvo cedido el año pasado en Almagro, donde destacó sobremanera.

- Tiene nacionalidad Argentina.

- Está valorado en unos 300.000 Dólares.



Me parece interesante este fichaje.. aunque no lo consigamos comprar una cesión como en el caso de Alustiza.. aver si hacemos buen equipo!

También podríamos interesarnos por Exposito del Athletic creo que acaba contrato y no cuentan con él, o sino alguna cesión de algun equipo vasco la verdad que lo que veo por aquí hay muy buenos jugadores...


Parece, que estamos haciendo buen rollo con los del Chacarita con la operación del Chavo, para llevarnos dinero las dos partes.
Yo creo, que el tal Milla con sus 19 años, podría desarrollarse fuera y este equipo es perfecto para desarrolar jóvenes, equipo de la 2ª española y equipo con siempre opciones de subir.
¿A este le podrían hacer pruebas o no? O_O
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

Notapor alvaro » Mié 25 Jun 2008 16:53

JuanLux, te contesto aquí para no desvirtuar el hilo sobre Parri.
¿Por qué no podríamos preguntar por Parri?
Todos sabemos que el no a disfrutado de minutos en el Cádiz y este mismo equipo bajó de División a 2ªB.No creo, que un equipo de 2ª, page mucho por un jugador suplente de un equipo que ha bajado, solo por eso, Parri ha perdido caché.
Luego viene su salario, que no tendrá muchas ofertas de 2ª y si le preguntamos nosotros, vendrá seguro, sabiendo como es, yo creo que algo de dinero perdería por venir aqui, que el mismo sabe que jugaría y que nosotros, la afición estaríamos con el.
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados