A la caza... ¿Qué jugadores ficharías para la 2008/09?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor ROVANIEMI » Mié 27 Ago 2008 10:57

Suricato escribió:
Morodo escribió:Nico Medina ha fichado por el Huesca, cesion de un año.

Kike Sola es un delantero completisimo, bastante superior a Belencoso y Nkendo, por otra aprte Kike del Valladolid seria muy interesante, aunque lo mas seguro es que Mendi cuente con el..


Lo de Kike Sola es una pena que no lo intentáramos cuando quisieron fichar a peña, hubiera sido una cesión muy buena, pero después de que se frustrara el fichaje no sé si querrán hacernos "favores".

Kike sería otra opción siempre y cuando el Valladolid fiche a alquien, sino dudo que le dejen salir.


El Valladolid también anda detrás de los pasos de Altidore.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Suricato » Mié 27 Ago 2008 11:09

ROVANIEMI escribió:
Suricato escribió:
Morodo escribió:Nico Medina ha fichado por el Huesca, cesion de un año.

Kike Sola es un delantero completisimo, bastante superior a Belencoso y Nkendo, por otra aprte Kike del Valladolid seria muy interesante, aunque lo mas seguro es que Mendi cuente con el..


Lo de Kike Sola es una pena que no lo intentáramos cuando quisieron fichar a peña, hubiera sido una cesión muy buena, pero después de que se frustrara el fichaje no sé si querrán hacernos "favores".

Kike sería otra opción siempre y cuando el Valladolid fiche a alquien, sino dudo que le dejen salir.


El Valladolid también anda detrás de los pasos de Altidore.


Otro que lo quiere es el Recre y quiizá ahi esté la llave para que Javi Guerrero deje el Recre, pero sigo pensando que cobra demasiado.

Podíamos pedir nosotros a Altidore, fruto de nuestro acuerdo con el Villareal, que tantas y tantas veces hemos usado :(
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Suricato » Mié 27 Ago 2008 12:04

Añado dos más, el que menciona Morodo, Juanjo, aunque después de salir Bolado no creo que le dejen salir. También Victor Vázquez que ha hecho la pretemporada con el Barsa.



Almeria:
Francisco
Uche

Barsa
Victor Vázquez

Athletic
Toquero
Iñigo Velez
Ion Velez

Deportivo
Jairo
Bodipo
Taborda


Español
Jonathan Soriano
Coro
Callejón

Getafe
Kepa

Osasuna
Pandiani
Kike Sola

Racing
Juanjo

Recreativo
Rosu (libre)
Congo (libre)
Javi Guerrero
Adrian
Joselito


Valladolid
Kike
Quique


Villarreal
Altidore
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Caracciolo » Mié 27 Ago 2008 12:39

Suricato escribió:
ROVANIEMI escribió:
Suricato escribió:
Morodo escribió:Nico Medina ha fichado por el Huesca, cesion de un año.

Kike Sola es un delantero completisimo, bastante superior a Belencoso y Nkendo, por otra aprte Kike del Valladolid seria muy interesante, aunque lo mas seguro es que Mendi cuente con el..


Lo de Kike Sola es una pena que no lo intentáramos cuando quisieron fichar a peña, hubiera sido una cesión muy buena, pero después de que se frustrara el fichaje no sé si querrán hacernos "favores".

Kike sería otra opción siempre y cuando el Valladolid fiche a alquien, sino dudo que le dejen salir.


El Valladolid también anda detrás de los pasos de Altidore.


Otro que lo quiere es el Recre y quiizá ahi esté la llave para que Javi Guerrero deje el Recre, pero sigo pensando que cobra demasiado.

Podíamos pedir nosotros a Altidore, fruto de nuestro acuerdo con el Villareal, que tantas y tantas veces hemos usado :(

No creo que el Villarreal acepte que coja experiencia en la segunda española...su intención como bien dijeron en su dia es que en su primer año juegue en la primera española...la mejor opción era Bolado grgrgr
por cierto Morodo ya veo que se la han metido al Huesca con el pakete de Nico Medina :mrgreen:
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Morodo » Jue 28 Ago 2008 10:36

Este año en el Huesca la mitad de sus jugadores han pasado por el Alba, Jose, Ruben Castro, Rodri, Corona..

En cuanto a lo de Nico, lleva dos dias y ya va de superestrella, en fin...habra que darle algo de confianza, aunque no empezara la temporada de titular

Si llega Altidore al Valladolid, Medi ha dicho que saldra un delantero...

Saludos!
Morodo
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Ubicación: Zaragoza...lejos de mi Alba
Reputación: 7

Notapor RogerThornhill » Jue 28 Ago 2008 10:43

Altidore no irá al Valladolid porque es extracomunitario y el club pucelano no tiene fichas libres de extracomunitario.

Parece que cada vez está más cerca del Recre. Él y Pedro León.
RogerThornhill
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 123
Registrado: Sab 15 Sep 2007
Reputación: 9

Notapor Suricato » Jue 28 Ago 2008 10:44

Altidore parece descartado por el Valladolid por su condición de extracomunitario ....
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Sexto Sentido » Jue 28 Ago 2008 11:07

Suricato escribió:Añado dos más, el que menciona Morodo, Juanjo, aunque después de salir Bolado no creo que le dejen salir. También Victor Vázquez que ha hecho la pretemporada con el Barsa.



Almeria:
Francisco
Uche

Barsa
Victor Vázquez

Athletic
Toquero
Iñigo Velez
Ion Velez

Deportivo
Jairo
Bodipo
Taborda


Español
Jonathan Soriano
Coro
Callejón

Getafe
Kepa

Osasuna
Pandiani
Kike Sola

Racing
Juanjo

Recreativo
Rosu (libre)
Congo (libre)
Javi Guerrero
Adrian
Joselito


Valladolid
Kike
Quique


Villarreal
Altidore


Bodipo ya veremos como esta de su lesion y ademas anda el Numancia detras de el, yo iria a por Capdevilla y que nos dejen de paso a Kike

el del barsa, victor, es bueno, es de la quinta de Messi y marcaba mas que Messi, pero no creo que Lucho le deje salir.

Nadie vio los JJOO para ver si habia alguno que mereciera la pena? Maximo esta claro que no, porque no se jugo ningun partido en la Ciudad Deportiva :mrgreen:
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Suricato » Vie 29 Ago 2008 13:07

Podemos descartar a Rosu, se ha ido al Cádiz.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor ROVANIEMI » Vie 29 Ago 2008 19:07

Para los pocos que aún os quedaban esperanzas de que llegase Javi Guerrro,deciros que....


El delantero del Recreativo de Huelva Javi Guerrero estará un mes de baja, debido a una rotura de fibras en el semitendinoso de la pierna derecha, según informa la web del club albiazul.

El madrileño, que sufrió el jueves unas molestias durante el entrenamiento de la plantilla onubense, se sometió esta mañana a unas pruebas radiológicas que, finalmente, confirmaron el diagnóstico inicial.

Además del mencionado, el 'Recre' cuenta también con las bajas por lesión para el debut liguero contra el Betis de Ersen Martin, Beto, Quique Alvarez, Rafa Barber y Zahínos. Igualmente, se perderá el partido el centrocampista argentino Nayar, que aún no dispone del pase internacional.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 59261.html
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Patxi_nerpio » Vie 29 Ago 2008 21:06

Yo lo de Javi Guerrero no me lo trage,lo de Perera tampoco,lo que si me ilusionó un poco fue lo de Bodipo y Natalio,yo creo que estarán esperando al ultimo dia de plazo,para negociar alguna cesión,porque más o menos veo la plantilla bien,pero me falta un delantero de los buenos,que es lo que nos falto el año pasado y este año vamos por el mismo camino..
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor Iniesta_24 » Vie 29 Ago 2008 23:33

kike Sola...
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor Estebanovsky » Lun 01 Sep 2008 12:22

Javi Guerra se fue al Mallorca por el escalofriante traspaso de 50.000€, y acto seguido fue cedido al Alavés.

Como veis, con esas cifras no podemos competir económicamente.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Suricato » Lun 01 Sep 2008 14:10

Estebanovsky escribió:Javi Guerra se fue al Mallorca por el escalofriante traspaso de 50.000€, y acto seguido fue cedido al Alavés.

Como veis, con esas cifras no podemos competir económicamente.



No tengo claro que todo haya salido a la luz en ese tema. El Alavés está en situación concursal y no puede pagar traspasos, qué casualidad que el Mallorca haya pagado 180.000 euros por él y se lo haya dejado al Alavés cedido por una cantidad irrisoria ... da qué pensar ... a ver de dónde ha salido el dinero del Mallorca ...

Por cierto, Bodipo no creo que salga del Depor si traspasan a Xisco al Newcastle.
El Villarreal desestima ceder al estadounidense Jozy Altidore
Juanjo jugó con el Racing y marcó ...



También según Recre.org : Joselito se queda en el Recre.

El canterano tendrá una plaza en la primera plantilla después de su gran precre.orgtemporada, desmintiendo así la posibilidad de marcharse a un equipo de segunda división (Ya veremos si después del fichaje de AKALÉ, sigué siendo así)


Menos nombres en el mercado.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Sexto Sentido » Lun 01 Sep 2008 15:49

Me rio yo de la ley concursal del Alaves O_O
Delanteros sin equipo: Manchev, Iván Rosado, Edwin Congo
Me quedo con Manchev
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados