A la caza... ¿Qué jugadores ficharías para la 2008/09?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Caracciolo » Jue 17 Jul 2008 17:49

Estebanovsky escribió:
Además de Pedro Vega y Toedtli, la lista de transferibles la forman jugadores como los guardametas Bello Amigo y Marrama, así como los defensas Marc Bernaus y Tena y los centrocampistas Juan Díaz y Gerardo. Todos ellos han visto cómo el club les abría las puertas al final de la temporada para que se buscaran el futuro lejos de las tierras almerienses


Y tratará de llegar a acuerdos de desvinculación con el meta Jaime, los defensas Ruz, Fagoaga y Edu Serrano, los centrocampistas Montoya, Falcón, Gibanel, Juanlu, Luque y Saizar; y los puntas Xisco Nadal, Guerra y Aranda.

Pues aquí se podrían echar las redes pero bien, y en posiciones que hacen falta o pueden hacer falta refuerzos:
Lateral izquierdo (Bernaus), centrales (Tena y Fagoaga), pivotes (Gibanel y Falcón), volantes izquierdos (Luque, Pedro Vega y Juan Díaz), volante derecho (Gerardo), delanteros (Javi Guerra y Toedtli).

Otros que son buenos como Jaime o Ruz cubren posiciones que ya están cubiertas.

Una pregunta directa al amigo Caracciolo: ¿Cómo ha estado esta temporada en el Pontevedra Xavi Moré? Era un volante derecho que a mí me gustaba, ¿Podría ser interesante para el Alba? Imagino que mejor que Pablo García y Xavi Jiménez (con poco)

ui acabo de ver lo de Moré...sinceramente creo que deberiamos traernos a Charles que es mucho mejor jugador que Xavi Moré...y espero que al final lo llevemos a cabo
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor ROVANIEMI » Jue 17 Jul 2008 18:24

Caracciolo escribió:
Estebanovsky escribió:
Además de Pedro Vega y Toedtli, la lista de transferibles la forman jugadores como los guardametas Bello Amigo y Marrama, así como los defensas Marc Bernaus y Tena y los centrocampistas Juan Díaz y Gerardo. Todos ellos han visto cómo el club les abría las puertas al final de la temporada para que se buscaran el futuro lejos de las tierras almerienses


Y tratará de llegar a acuerdos de desvinculación con el meta Jaime, los defensas Ruz, Fagoaga y Edu Serrano, los centrocampistas Montoya, Falcón, Gibanel, Juanlu, Luque y Saizar; y los puntas Xisco Nadal, Guerra y Aranda.

Pues aquí se podrían echar las redes pero bien, y en posiciones que hacen falta o pueden hacer falta refuerzos:
Lateral izquierdo (Bernaus), centrales (Tena y Fagoaga), pivotes (Gibanel y Falcón), volantes izquierdos (Luque, Pedro Vega y Juan Díaz), volante derecho (Gerardo), delanteros (Javi Guerra y Toedtli).

Otros que son buenos como Jaime o Ruz cubren posiciones que ya están cubiertas.

Una pregunta directa al amigo Caracciolo: ¿Cómo ha estado esta temporada en el Pontevedra Xavi Moré? Era un volante derecho que a mí me gustaba, ¿Podría ser interesante para el Alba? Imagino que mejor que Pablo García y Xavi Jiménez (con poco)

ui acabo de ver lo de Moré...sinceramente creo que deberiamos traernos a Charles que es mucho mejor jugador que Xavi Moré...y espero que al final lo llevemos a cabo


Pues Moré ha metido la buena cantidad de 6 goles.... :futbol1: :futbol1: :futbol1:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor ABBP » Jue 17 Jul 2008 19:23

De momento no va mal el tema de los fichajes y los rumores son hasta ilusionantes. Si hubiésemos conseguido que se quedase algún jugador de los que se han escapado y no se hubiesen liquidado a unos cuantos canteranos ya sería la releche. O_O
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Caracciolo » Vie 18 Jul 2008 10:52

Caracciolo escribió:hoy solo añadire al delantero Paraguayo Manuel Maciel porque me entere que Toluca no cuenta con el al tener cupo de extranjeros lleno(probablemente lo cederan) tipico delantero bajito y veloz...sinceramente me ha extrañado mucho que no siga en Toluca porque las veces que le vi en el torneo pasado me gustó mucho..ha jugado en Paraguay,Chile y México y tiene 24 añitos..(ya no pondre más delanteros que casi nunca pongo nacionales :mrgreen: )

Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=QyXcUJ75oos (goles con el U.De Concepción)

También el America le busca salida a Hernan Rodrigo López otro clásico del area,tipico rematador grandote y goleador..un golito de regalo dejo de el
http://www.youtube.com/watch?v=e05MAwvt_Fk

Lo dejarían libre
La directiva de los Diablos Rojos del Toluca dejarían ir al paraguayo Manuel Maciel, quien es pretendido por varios clubes en Sudamérica, como el Libertad de su país


noticia: http://espndeportes.espn.go.com/news/st ... type=story :silbando:
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor XiRfoS » Vie 18 Jul 2008 11:07

alguien sabe como se encuentra de forma guayre?¿
no se como estara pero el tio iba para figura.
Su situacion con el celta no es del todo buena.
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_13/Tes
XiRfoS
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 49
Registrado: Sab 07 Abr 2007
Reputación: 0

Notapor isluanju » Vie 18 Jul 2008 16:07

Según Marca, Miguel, el delantero del Elche, comunica al club su intención de marcharse. Delantero de infausto recuerdo para el Alba, siempre nos la ha liado, además estuvo en el Numancia con Máximo y se quiere ir del Elche. Podría ser un buen fichaje.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Caracciolo » Vie 18 Jul 2008 18:17

Morodo escribió:Aun recuerdo la entrada de Krupoviesa contra River... :grogui:

El tope salarial ese limita casi todas incorporaciones, si Boca paga el 85% de la ficha podria ser factible

Caracciolo, a base de ser pesado el R.Zaragoza ha contactado con el agente de Robert Merino, que busca equipo en España, despues de que el Marsella desestimase su contratacion

pues Gonzalo Ludueña no tiene sitio en River después de una cesión a Emelec...no llega al nivel de su hermano de Santos Laguna pero es pequeñito y con calidad..(aunque yo deseaba a Sambu pero cuenta para el Cholo)
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor gmg01 » Sab 19 Jul 2008 01:23

Caracciolo escribió:
Caracciolo escribió:hoy solo añadire al delantero Paraguayo Manuel Maciel porque me entere que Toluca no cuenta con el al tener cupo de extranjeros lleno(probablemente lo cederan) tipico delantero bajito y veloz...sinceramente me ha extrañado mucho que no siga en Toluca porque las veces que le vi en el torneo pasado me gustó mucho..ha jugado en Paraguay,Chile y México y tiene 24 añitos..(ya no pondre más delanteros que casi nunca pongo nacionales :mrgreen: )

Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=QyXcUJ75oos (goles con el U.De Concepción)

También el America le busca salida a Hernan Rodrigo López otro clásico del area,tipico rematador grandote y goleador..un golito de regalo dejo de el
http://www.youtube.com/watch?v=e05MAwvt_Fk

Lo dejarían libre
La directiva de los Diablos Rojos del Toluca dejarían ir al paraguayo Manuel Maciel, quien es pretendido por varios clubes en Sudamérica, como el Libertad de su país


noticia: http://espndeportes.espn.go.com/news/st ... type=story :silbando:

No entiendo que tiene que ver esto con el Alba.Perdona mi ignorancia
En Segunda B y donde estes yo tambien estaré contigo
gmg01
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 360
Registrado: Mié 05 Dic 2007
Ubicación: Talavera
Reputación: 1

Notapor MaNNu » Sab 19 Jul 2008 01:24

gmg01 escribió:No entiendo que tiene que ver esto con el Alba.Perdona mi ignorancia


Pues que este post se titula "¿Qué jugadores ficharías para el Alba?".
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Caracciolo » Sab 19 Jul 2008 11:27

MaNNu escribió:
gmg01 escribió:No entiendo que tiene que ver esto con el Alba.Perdona mi ignorancia


Pues que este post se titula "¿Qué jugadores ficharías para el Alba?".

gracias MaNNu...además si añado noticia con fuente es para recalcar la disponibilidad del jugador y que no me invento las cosillas :D
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor MarcosZalazar » Lun 21 Jul 2008 01:41

Pues de 678 q has dicho que por cierto no los conoce ni la madre de messi no me convence ninguno..eso si q es una agenda..dejasela a maximo.
ESPAÑA¡¡¡PODEMOS¡¡¡
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

Notapor Caracciolo » Lun 21 Jul 2008 09:52

MarcosZalazar escribió:Pues de 678 q has dicho que por cierto no los conoce ni la madre de messi no me convence ninguno..eso si q es una agenda..dejasela a maximo.
ESPAÑA¡¡¡PODEMOS¡¡¡

hay gustos para todo...pero no estoy de acuerdo en que no los conoce ni su madre...pues no son de ligas desconocidas...menos mal que hay gente a las que si les convence y muchos de ellos ya tienen acomodo :silbando:
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Suricato » Mar 22 Jul 2008 10:11

Guayre no cuenta en el Celta, no sé cómo habrá quedado después de su lesión y su caché, podría ser un fichaje interesante, es un jugador que siempre me ha gustado.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor jujolan » Mar 22 Jul 2008 10:54

Suricato escribió:Guayre no cuenta en el Celta, no sé cómo habrá quedado después de su lesión y su caché, podría ser un fichaje interesante, es un jugador que siempre me ha gustado.


Guayre es media punta-banda derecha??si es esí,'lo mismo esos puestos ya están cubiertos y más si al final se hace lo de Peragón
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Estebanovsky » Mar 22 Jul 2008 11:47

Otro de los descartados por el Celta es Lequi. Lequi creo que podría ser ese central veterano que podría sustituir a Noguerol como jefe de la defensa, podría ser nuestro nuevo Siviero.

Respecto a Guayre, también podría ser aprovechable, era un jugador muy bueno y con 28 años puede mejorar si se lo propone, podría jugar de punta, segundo punta e incluso caer a las bandas.

Estos dos jugadores me agradarían. :bailon:
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados