A la caza... ¿Qué jugadores ficharías para la 2008/09?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Caracciolo » Mar 22 Jul 2008 12:18

Estebanovsky escribió:Otro de los descartados por el Celta es Lequi. Lequi creo que podría ser ese central veterano que podría sustituir a Noguerol como jefe de la defensa, podría ser nuestro nuevo Siviero.

Respecto a Guayre, también podría ser aprovechable, era un jugador muy bueno y con 28 años puede mejorar si se lo propone, podría jugar de punta, segundo punta e incluso caer a las bandas.

Estos dos jugadores me agradarían. :bailon:

Lequi probablemente vuelva a River...ya rechazó ofertas de primera española..
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor domin_ab » Mar 22 Jul 2008 12:23

esteanosky me has kitao a lequi de la boca venia a casa pensando en ponerlo :D al igual que tu opino que podria ser un siviero y junto a el darle minutos a los pablos, que opinais??????????
domin_ab
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 349
Registrado: Mar 08 Jul 2008
Reputación: 6
Advertencias: 1

Notapor Estebanovsky » Mar 22 Jul 2008 13:20

Si a lo ya traído, le sumamos: Natalio, Pedro Vega y Lequi, seríamos un firme candidato al ascenso.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Estebanovsky » Mar 22 Jul 2008 15:49

Suenan para el Granada CF los fichajes de: Tiko y Javi Guerra (delantero del Granada 74).
Imagino que tampoco podremos competir económicamente por estos fichajes según algunos.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Suricato » Mar 22 Jul 2008 15:50

El Celta se deshace de Guayre y consigue la cesión de David Rodriguez que consiguió el año pasado 11 goles con el Salamanca, ya podía haberse movido la directiva y traérselo para el Alba, porque imagino que el entrenador lo conocería bien ...
Habría que estar atentos a las cesiones ... o es que por algún extraño motivo no podemos o no nos interesan? O_O
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor cuque » Mar 22 Jul 2008 20:12

Estebanovsky escribió:Otro de los descartados por el Celta es Lequi. Lequi creo que podría ser ese central veterano que podría sustituir a Noguerol como jefe de la defensa, podría ser nuestro nuevo Siviero.

Respecto a Guayre, también podría ser aprovechable, era un jugador muy bueno y con 28 años puede mejorar si se lo propone, podría jugar de punta, segundo punta e incluso caer a las bandas.

Estos dos jugadores me agradarían. :bailon:


De Lequi me han hablado tremendamente mal por su vida extradeportiva (primera mano), me parece que el hecho de que lo quieran descartar es más por esto que por razones futbolísticas.

Yo también soy de los que piensa que hace falta un central como el comer. Y sin irnos demasiado lejos (de Lequi quiero decir), yo me traería (si finalmente no ha renovado, cosa que no sé) a Juanma Peña, que aunque mucho más veterano que el argentino, a mí me parece mejor jugador.

También me gusta Sergio Fernandez del Hércules, aunque también desconozco su situación contractual.

Para mí, éstos sí serían el nuevo Siviero.
cuque
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mar 05 Feb 2008
Reputación: 117

Notapor andonov » Mar 22 Jul 2008 20:33

deberian apostar por cesiones,del madrid,barsa,siempre nos ha ido bien con chavales de estos equipos.y lo del central,pienso como vosotros,necesitamos un central experimentado,pq la marcha de noguerol se va notar mucho.
andonov
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 202
Registrado: Vie 24 Ago 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 3

Notapor ALBADICTOS » Mar 22 Jul 2008 20:42

Yo personalmente pienso que la portería y la defensa están rematados, el mediocampo también (a falta de un jugador de banda izquierda). Por lo tanto, vamos a volcarnos en la delantera que es donde faltan, al menos, dos jugadores.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor yAhAyA » Mar 22 Jul 2008 23:26

ALBADYCTOS escribió:Yo personalmente pienso que la portería y la defensa están rematados, el mediocampo también (a falta de un jugador de banda izquierda). Por lo tanto, vamos a volcarnos en la delantera que es donde faltan, al menos, dos jugadores.


Un banda izquierda, 2-3 jugadores de arriba y no estaría de más un defensa experimentado.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor alvaro_pardo » Mar 22 Jul 2008 23:30

Riquelme escribió:
ALBADYCTOS escribió:Yo personalmente pienso que la portería y la defensa están rematados, el mediocampo también (a falta de un jugador de banda izquierda). Por lo tanto, vamos a volcarnos en la delantera que es donde faltan, al menos, dos jugadores.


Un banda izquierda, 2-3 jugadores de arriba y no estaría de más un defensa experimentado.

pero habria mas que fijarse en el puesto de delantero centro,que son los que meten goles que es cosa de la que carecemos.
alvaro_pardo
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 627
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: La Manchuela
Reputación: 14

Notapor ABBP » Mar 22 Jul 2008 23:34

Faltan Peragón + otro delantero, un banda izquierda y un central veterano, porque de Tarantino la verdad es que me fío lo justo, quizá de lateral sí, pero de central...no se...y al lado de Mainz...aunque igual Buendía y Gil tienen sus oportunidades este año en la defensa.

O_O
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Suricato » Mié 23 Jul 2008 00:06

Iván Bolado del Racing sería una gran cesión, allí con Pedro Munitis, Smolarek y Tchité tendrá difícil el difrutar de minutos.

Altura: 1.80 metros.
Peso: 75 kgs.
Fecha de nacimiento:03/07/1989

En la 2007/2008 le llegó la ocasión de debutar con la selección española sub 19.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor vanhuten » Mié 23 Jul 2008 00:09

Suricato escribió:Iván Bolado del Racing sería una gran cesión, allí con Pedro Munitis, Smolarek y Tchité tendrá difícil el difrutar de minutos.

Altura: 1.80 metros.
Peso: 75 kgs.
Fecha de nacimiento:03/07/1989

En la 2007/2008 le llegó la ocasión de debutar con la selección española sub 19.

Este jugador ya debutó con el Racing y creo que hasta coló algún gol importante. Munitis en el Racing que lo ponen en banda izquierda, o sea que me parece que este sería el tercer delantero, por lo que no creo que lo vayan a ceder. En el caso de que sí estoy seguro de que algún primera estaría interesado.
Eso sí, si existe la posibilidad de que lo cedan, que lo intenten, a mí lo poco que lo he visto me parece muy buen jugador.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Estebanovsky » Mié 23 Jul 2008 00:12

Yo con tres que el año pasado jugaron en equipos que descendieron me conformaría: Natalio, Dani y Javi Guerra 8)

Me sigue faltando 2 volantes izquierdos, 1 volante derecho y 1 central experimentado.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Patxi_nerpio » Mié 23 Jul 2008 03:27

Yo me conformo con que fichemos a PEDRO VEGA;NATALIO;PERAGON;ALUSTIZA(U OTRO)E IÑAKI BEA..
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados