ROVANIEMI escribió:Caracciolo escribió:ROVANIEMI escribió:rusty ryan escribió:Pues que quereis que os diga, a mi Calandria no me parace tan malo. Creo que con un centro del campo que le diese balones podría haber marcado 10 golitos. Creo que es batallador, honrado y se ha ganado la renovación. Ha dado la cara siempre, hay que hablar menos de Calandria y de Begoña y mucho más de Alex Perez, Valbuena y demás. Los que dan lo que tienen no deben recibir reproches.
Le habremos criticado en muchas ocasiones y necesitará tener tres ocasiones para meter una de ellas,pero se ha ganado la renovación.Si bien no estaría de más,que junto a él,ficharan a un par de delanteros y que jugasen juntos en el ataque,ya que jugar solo ahí arriba y buscarte la vida,no es nada fácil.
Yo sigo diciendo que me traería a Cristian Milla,goleador de Primera B con Chacarita Juniors.
los que llevan a Milla tambien tienen en cartera a Reinaldo Navia...que nos lo coloquen a ver si lo rehabilitamos![]()
buena propuesta Rova aunque Milla tiene ofertas...
Pues que nos traigan a los dos....![]()
![]()
![]()
Si viniese Milla,ya le contaría yo cosillas de una exnovia suya que conocí en Argentina.....![]()
![]()
![]()
Navia era un crack y casi ficha por el Racing de Santander en su dia...estuvo en varios escandalos con la selección Chilena junto al gran Mark...cosas de put.... y alcohol etc..etc...de ahi lo de la rehabilitación