Moderador: Consejo de Administración
TERMINATOR escribió:JuanLUX, soy un amante de la cantera, pero no me la jugaría a una carta con el Albacete B. Sé que es un equipo disciplinado, que la tercera es competitiva, pero la segunda es otra historia. Deberían de subir a cinco o seis jugadores, pero el resto deberían de ser jugadores de segunda o desechos de primera, o bien cedidos de filiales.
JuanLUX escribió:pichilla escribió:vuelvo a repetir.¡confiar en una cantera que no ha jugado ni la liga de ascenso??
Te rehago la pregunta. ¿Confiarías en un equipo filial compuesto en su mayoría de jugadores en edad cuasi-juvenil que, en su primera experiencia en Tercera División han quedado a punto de entrar en el play-off de ascenso y que se ha codeado con equipos hechos exclusivamente para el ascenso y compuestos por jugadores profesionales?
MaNNu escribió:TERMINATOR escribió:JuanLUX, soy un amante de la cantera, pero no me la jugaría a una carta con el Albacete B. Sé que es un equipo disciplinado, que la tercera es competitiva, pero la segunda es otra historia. Deberían de subir a cinco o seis jugadores, pero el resto deberían de ser jugadores de segunda o desechos de primera, o bien cedidos de filiales.
Pues esa es la idea, no subir a todo el filial al primer equipo.
¿Con gente como Javi, Pablo Gil, Carletes, Pablo Buendía, Isma o Dani más la columna vertebral de esta temporada y algún fichaje más no saldría un equipo majo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados