Moderador: Consejo de Administración
MarcosZalazar escribió:además es íntimo amigo mio y al parecer está intentando quedar libre para fichar por otro equipo aunq tiene 2 años más de contrato con él. el chaval es de mi pueblo de elche de la sierra. un delantero centro que va muy bien de cabeza y juega muy pero que muy bien con los pies..yo lo nombré por curiosidad pero os digo que sería un gran fichaje
jujolan escribió:MarcosZalazar escribió:además es íntimo amigo mio y al parecer está intentando quedar libre para fichar por otro equipo aunq tiene 2 años más de contrato con él. el chaval es de mi pueblo de elche de la sierra. un delantero centro que va muy bien de cabeza y juega muy pero que muy bien con los pies..yo lo nombré por curiosidad pero os digo que sería un gran fichaje
Y seguro que se ha criado a base de tapas del Peribolo,verdad Marcos???
jajaja..que grande el peribolo....ahora el camarero de los coloretes se ha montado un bar enfrente que esta muy bienPatxi_nerpio escribió:jujolan escribió:MarcosZalazar escribió:además es íntimo amigo mio y al parecer está intentando quedar libre para fichar por otro equipo aunq tiene 2 años más de contrato con él. el chaval es de mi pueblo de elche de la sierra. un delantero centro que va muy bien de cabeza y juega muy pero que muy bien con los pies..yo lo nombré por curiosidad pero os digo que sería un gran fichaje
Y seguro que se ha criado a base de tapas del Peribolo,verdad Marcos???
Maemia que grandes las tapas del PERIBOLO,pero el de antes(camarero el de los coloretes),no el actual,con los encierros de Septiembre,que bien sientan las tapas del Peribolo,lo sé de buena fé..
Patxi_nerpio escribió:Para la banda izquierda,prefiero a Pedro Vega(POLI),Luque(GRANADA 74) Capdevilla(VALLADOLID) RUBEN SUAREZ(ELCHE) ó Gavilán(VALENCIA)..
Tiembla Europa escribió:Patxi_nerpio escribió:Para la banda izquierda,prefiero a Pedro Vega(POLI),Luque(GRANADA 74) Capdevilla(VALLADOLID) RUBEN SUAREZ(ELCHE) ó Gavilán(VALENCIA)..
si no podemos retener a Morán, como para traer a alguno de estos
Suricato escribió:Otro que me gusta de su etapa en Osasuna es Moha, pero imagino que será inalcanzable.
Tiembla Europa escribió:Suricato escribió:Otro que me gusta de su etapa en Osasuna es Moha, pero imagino que será inalcanzable.
y si no que vuelva Delporte que este año apenas ha jugado en Osasuna y era un crack
aunque a lo mejor la ficha nos queda un poco alta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados