A la caza... ¿Qué jugadores ficharías para la 2008/09?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Caracciolo » Sab 12 Jul 2008 14:44

Riquelme escribió:
andonov escribió:os acordais q sonó hace tiempo diego camacho,pues esta sin equipo,creo q este jugador puede venir bien.no ha jugado mucho este año en el valladolid,pero si mirais su palmares,siempre a jugado mas de 30 partidos,entre el levante,recreativo,ect..


Diego Camacho es un crack, no creo que esté dentro de nuestras posibilidades..

calificarle como crack es demasiado exagerado..
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Estebanovsky » Lun 14 Jul 2008 14:19

http://www.ideal.es/almeria/20080709/de ... 80709.html

Su deseo ahora es poder continuar con su carrera en un club de Segunda División, que le ofrezca una oferta «que me guste deportiva y económicamente». Dice que durante estos días está escuchando rumores sobre clubes que estarían dispuestos a ficharle, pero él se mantiene a la espera de que se concrete algo.

Carta libertad

Su marcha del Poli ya no tiene marcha atrás. Ya ha obtenido lo que quería, que era su carta de libertad, tras llegar a un acuerdo con el club, que ha accedido a sus pretensiones. Su deseo de abandonar el club ya es una realidad, tan sólo resta que firme la citada carta de libertad, algo que es un mero trámite y que no va a hacer que se eche para atrás.

«Siempre llevaré al Poli Ejido en mi corazón y en mi recuerdo. Ha sido un club por el que lo he dado todo en estos años y solo espero y deseo que vuelva pronto a Segunda, porque esta ciudad y la afición se merecen esto y mucho más», asegura el jugador con su acento canario.

Pedro Vega recuerda que las buenas temporadas que ha vivido con el Poli hicieron que otros clubes, alguno de Primera División, se interesaran por sus servicios, pero, pese a ello, prefirió seguir vinculado al club, ya que se sentía muy a gusto en El Ejido, donde la afición siempre le ha dado muestras de cariño y mucho apoyo.

Vega deja gratos recuerdos en el club, de tardes memorables que difícilmente la afición podrá olvidar y que le comenzará a echar mucho de menos muy pronto, cuando eche a rodar de nuevo el balón en Santo Domingo. «El próximo año espero que el Poli haga una buena temporada y consiga el ascenso».

Ahora no hay excusas, este jugador debe firmar esta misma tarde en la sede.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor BARAKALDES » Lun 14 Jul 2008 14:26

Estebanovsky escribió:http://www.ideal.es/almeria/20080709/deportes/poli-ejido/pedro-vega-espera-jugar-20080709.html

Su deseo ahora es poder continuar con su carrera en un club de Segunda División, que le ofrezca una oferta «que me guste deportiva y económicamente». Dice que durante estos días está escuchando rumores sobre clubes que estarían dispuestos a ficharle, pero él se mantiene a la espera de que se concrete algo.

Carta libertad

Su marcha del Poli ya no tiene marcha atrás. Ya ha obtenido lo que quería, que era su carta de libertad, tras llegar a un acuerdo con el club, que ha accedido a sus pretensiones. Su deseo de abandonar el club ya es una realidad, tan sólo resta que firme la citada carta de libertad, algo que es un mero trámite y que no va a hacer que se eche para atrás.

«Siempre llevaré al Poli Ejido en mi corazón y en mi recuerdo. Ha sido un club por el que lo he dado todo en estos años y solo espero y deseo que vuelva pronto a Segunda, porque esta ciudad y la afición se merecen esto y mucho más», asegura el jugador con su acento canario.

Pedro Vega recuerda que las buenas temporadas que ha vivido con el Poli hicieron que otros clubes, alguno de Primera División, se interesaran por sus servicios, pero, pese a ello, prefirió seguir vinculado al club, ya que se sentía muy a gusto en El Ejido, donde la afición siempre le ha dado muestras de cariño y mucho apoyo.

Vega deja gratos recuerdos en el club, de tardes memorables que difícilmente la afición podrá olvidar y que le comenzará a echar mucho de menos muy pronto, cuando eche a rodar de nuevo el balón en Santo Domingo. «El próximo año espero que el Poli haga una buena temporada y consiga el ascenso».

Ahora no hay excusas, este jugador debe firmar esta misma tarde en la sede.



Pero hay interes por este jugador por parte del Alba??? Seria otro gran fichaje! :victory:
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor pichilla » Lun 14 Jul 2008 14:31

Es un jugador que puede estar en la agenda del alba porque no es nada malo,pero si dice que tiene ofertas hasta de algun primera...pues se irá a un primera o a un segunda con pasta creo yo
LOS 12.
pichilla
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 1

Notapor vanhuten » Lun 14 Jul 2008 14:34

No estoy seguro de poder pagar a este jugador.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Estebanovsky » Lun 14 Jul 2008 14:40

pichilla escribió:Es un jugador que puede estar en la agenda del alba porque no es nada malo,pero si dice que tiene ofertas hasta de algun primera...pues se irá a un primera o a un segunda con pasta creo yo

Lo has leído mal, dice que en su día llegó a tener ofertas de primera, actualmente está esperando ofertas de 2ª.

Si no podemos aspirar a este fichaje económicamente, que me fichen a mi que juego gratis.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor MaNNu » Lun 14 Jul 2008 15:28

Estebanovsky escribió:Si no podemos aspirar a este fichaje económicamente, que me fichen a mi que juego gratis.


Y no lo haría nada mal... eso sí, de central.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor isluanju » Lun 14 Jul 2008 16:56

Paunovic queda libre del Almería, pero supongo que no entre en el tope salarial de Máximo.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Caracciolo » Lun 14 Jul 2008 17:04

isluanju escribió:Paunovic queda libre del Almería, pero supongo que no entre en el tope salarial de Máximo.

Paunovic ficho por el Partizan hace 2 dias..
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor isluanju » Lun 14 Jul 2008 17:09

Caracciolo escribió:
isluanju escribió:Paunovic queda libre del Almería, pero supongo que no entre en el tope salarial de Máximo.

Paunovic ficho por el Partizan hace 2 dias..


No se te escapa una...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Caracciolo » Lun 14 Jul 2008 17:20

isluanju escribió:
Caracciolo escribió:
isluanju escribió:Paunovic queda libre del Almería, pero supongo que no entre en el tope salarial de Máximo.

Paunovic ficho por el Partizan hace 2 dias..


No se te escapa una...

si te vale Kalu Uche..con el Arconada no cuenta..y si no me equivoco esta libre..
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor forza alba » Lun 14 Jul 2008 20:49

uf pues uche no estaria nada mal ya que visto lo visto...de momento no tenemos ni un delantero de garantias
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor Parri » Lun 14 Jul 2008 21:02

no cabe duda pedro vega seria un gran fichaje, no se si viable economicamente pero calidad para jugar en el alba le sobra.
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor the mechanic cheese » Lun 14 Jul 2008 21:40

the mechanic cheese escribió:
alwire escribió:estoy con vosotros jonathan pereira me gustaria mucho para el alba. Por cierto estuve viendo ayer la fase d ascenso del valencia B y hubo dos jugadores que me gustaron mucho un banda izquierda jordi alba creo q se llamaba y un delantero sandaza o algo asi...mejor q azcorra y alex perez seguro q son. Ah y el mediocentro d hoy d las palmas el 8 muy bien e... me a gustao, quien era??


A mi de las Palmas me han gustado el mediocentro Rubio que creo que era el 8 (no he conseguido saber su nombre) y el banda derecha,teniendo en cuenta que venian con muchas bajas puede que estos jugadores no sean titulares 100% y si llega un albacete que tiene nombre y les hace una oferta puede que se vengan.

Por cierto Pereira es del Villarreal y nosotros deberiamos tener preferencia en el tema cesiones, segun he leido lo iban a volver a ceder porque tienen exceso de fichas y al Ferrol no puede volver asique ya deberiamos estar hablando con el Villarreal porque si mal no recuerdo puede jugar en banda derecha y es muy bueno.
:mrgreen: El 8 ``rubio´´ era Merino jaj
SI SOY DEL ALBA ... ¿Y QUE?
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor Patxi_nerpio » Mar 15 Jul 2008 13:51

Caracciolo escribió:
isluanju escribió:
Caracciolo escribió:
isluanju escribió:Paunovic queda libre del Almería, pero supongo que no entre en el tope salarial de Máximo.

Paunovic ficho por el Partizan hace 2 dias..


No se te escapa una...

si te vale Kalu Uche..con el Arconada no cuenta..y si no me equivoco esta libre..


Joer si vale...Sería un buen fichaje,para la delantera..ayer cuando escuche las noticias cuatro y dijeron que no contaban con Kalu Uche,no me lo creia,supongo que tendrá ofertas de primera,tipo Numancia,Sporting o Málaga,no creo que vuelva a segunda y menos al ALBA:::
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados