Prefiero pedir la cesión de Alberto Bueno al Madrid.
Otro que sonó y que sólo ha jugado 175 minutos en 7 partidos, ninguno como titular, es Natalio ... ojalá vayan por ahí los tiros... aunque Solari ha jugado menos todavía ...
Moderador: Consejo de Administración
Suricato escribió:Ojalá me equivoque, pero para fichar a Toché, me quedaba a ojos cerrados con Azkorra.
Prefiero pedir la cesión de Alberto Bueno al Madrid.
Otro que sonó y que sólo ha jugado 175 minutos en 7 partidos, ninguno como titular, es Natalio ... ojalá vayan por ahí los tiros... aunque Solari ha jugado menos todavía ...
MaNNu escribió:Caracciolo escribió:retomando hilo para mercado invernal: mi favorito para la delantera el grillito biscayzacu que no cuenta para Necaxa...un delantero pequeño,veloz y con gol...ya hare informe digno...tampoco cuenta Walter Gaitan(hace años estuvo en Villarreal)
Pues parece ser que se les ha adelantado Toché.
Estebanovsky escribió:MaNNu escribió:Caracciolo escribió:retomando hilo para mercado invernal: mi favorito para la delantera el grillito biscayzacu que no cuenta para Necaxa...un delantero pequeño,veloz y con gol...ya hare informe digno...tampoco cuenta Walter Gaitan(hace años estuvo en Villarreal)
Pues parece ser que se les ha adelantado Toché.
Puffff, pues anda que no hay delanteros mejores que Toché. Parados como Manchev y Congo, o alguna cesión de algún delantero que juegue poco en primera como Natalio, Jonathan Soriano...
Me urgen un volante derecho y un volante izquierdo más que un delantero.
Suricato escribió:De Lucas no ha debutado en el Gijón y del Ceuta, además de Amado, otro que he visto jugar y me ha gustado es ELVIS ONYEMA Ogude, que me gusta bastante más que Belencoso y también estaba en el Granada 74.
Por cierto, Tariq suena para el Córdoba.
Estebanovsky escribió:Suricato escribió:De Lucas no ha debutado en el Gijón y del Ceuta, además de Amado, otro que he visto jugar y me ha gustado es ELVIS ONYEMA Ogude, que me gusta bastante más que Belencoso y también estaba en el Granada 74.
Tariq se está saliendo con el Puertollano, 13 goles que lleva ya, un delantero con buen físico.
También está la vía de pedir alguna cesión de algún destacado de filiales como: Bueno (R Madrid B), Chando (Villarreal B), Míchel (Valencia Mestalla), Pedro, Jeffren, Assulin (Barça B)...
Imagino que pedir a jugadores de equipos descendidos como: Enrique (Cádiz), Molina (Ejido), Juan Díaz (Ejido)... es tontería
Patxi_nerpio escribió:Y en serio pensais que necesitamos un delantero??
Pues yo pienso que noo..El año pasado sii,pero este año..tenemos bastante gol,es más el máximo goleador es Merino(mediapunta)..Tenemos a Diego Costa(3)y Belencoso(1) y todavia tiene que despuntar Nkendo,que se supone que es una gacela..
Yo creoo que necesitamos más un banda derecha y un banda izquierda.Ya que ni Xavi ni Alex me convencen demasiado,además de tener solo a Jaime y Peña,zurdos especificos y en la derecha tenemos a Navas,que está lesionado a todas horas..
Plofffnikov escribió:Patxi_nerpio escribió:Y en serio pensais que necesitamos un delantero??
Pues yo pienso que noo..El año pasado sii,pero este año..tenemos bastante gol,es más el máximo goleador es Merino(mediapunta)..Tenemos a Diego Costa(3)y Belencoso(1) y todavia tiene que despuntar Nkendo,que se supone que es una gacela..
Yo creoo que necesitamos más un banda derecha y un banda izquierda.Ya que ni Xavi ni Alex me convencen demasiado,además de tener solo a Jaime y Peña,zurdos especificos y en la derecha tenemos a Navas,que está lesionado a todas horas..
Nkendo no es el típico delantero africano que todos tenemos en mente, tipo Yahaya, es más delantero de área. Vamos, yo lo he visto en un par de entrenamientos y en el partido contra el Qatar, y la velocidad no es su fuerte.
Necesitamos un delantero, como Costa "pille un resfriado" lo vamos a pasar fatal. Ahora, me inclino más por algo como Mantchev que por Toché. Para fichar a un delantero tanque ya tenemos a Belencoso.
Suricato escribió:De momento este entrenador parece que tiene criterio para poner a los mejores, lo que me lleva a pensar que si no ha puesto a Nkendo es porque no da el nivel.
Cada vez que Costa no está en el campo, el Alba pierde el 70% del peligro en ataque ...
Está claro que con las bandas tenemos un problema, nada nuevo ... el año pasado sólo estaba Barkero y este año sólo está Ritchie, en eso, seguimos igual.
Por favor, Toché no ...
Estebanovsky escribió:Suricato escribió:De Lucas no ha debutado en el Gijón y del Ceuta, además de Amado, otro que he visto jugar y me ha gustado es ELVIS ONYEMA Ogude, que me gusta bastante más que Belencoso y también estaba en el Granada 74.
Tariq se está saliendo con el Puertollano, 13 goles que lleva ya, un delantero con buen físico.
También está la vía de pedir alguna cesión de algún destacado de filiales como: Bueno (R Madrid B), Chando (Villarreal B), Míchel (Valencia Mestalla), Pedro, Jeffren, Assulin (Barça B)...
Imagino que pedir a jugadores de equipos descendidos como: Enrique, Cristian, De La Cuesta (Cádiz), Molina, Juan Díaz, Juli (Ejido)... es tontería
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados