Rumores....Rumores (ALTAS/BAJAS Temporada 2008/09)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor isluanju » Vie 18 Jul 2008 12:15

¿Quién se apuesta una caña conmigo que le pegan la patada a Javi en cuanto llegue? así, siguen "puteándolo" por sepa usted qué motivo en vez de comunicárselo a final de temporada para que pudiera buscarse la vida.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Estebanovsky » Vie 18 Jul 2008 12:34

isluanju escribió:¿Quién se apuesta una caña conmigo que le pegan la patada a Javi en cuanto llegue? así, siguen "puteándolo" por sepa usted qué motivo en vez de comunicárselo a final de temporada para que pudiera buscarse la vida.

Si darle la patada va a ser cederlo un año para que siga progresando, en vez de ser el eterno suplente de Jonathan, yo no lo vería tan mal.
Y que conste que para mi es el 2º mejor portero del equipo, pero su margen de progreso es más importante que tenerlo de suplente, recordemos que estamos ante un portero de 21 años, cuidándolo bien, tendremos portero para rato.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor jujolan » Vie 18 Jul 2008 12:36

isluanju escribió:¿Quién se apuesta una caña conmigo que le pegan la patada a Javi en cuanto llegue? así, siguen "puteándolo" por sepa usted qué motivo en vez de comunicárselo a final de temporada para que pudiera buscarse la vida.


Pienso que Cabrero si viene,lo hara en principio como segundo,con lo cual Javi se quedaré en el tercera.me imagino que JiM conocerá bien a este portero.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor isluanju » Vie 18 Jul 2008 12:36

Estebanovsky escribió:Si darle la patada va a ser cederlo un año para que siga progresando, en vez de ser el eterno suplente de Jonathan, yo no lo vería tan mal.
Y que conste que para mi es el 2º mejor portero del equipo, pero su margen de progreso es más importante que tenerlo de suplente, recordemos que estamos ante un portero de 21 años, cuidándolo bien, tendremos portero para rato.


Pegarle la patada significa decirle que no cuentan con él y que se busque la vida, no cederlo para luego recuperarlo, me refiero a lo primero.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Estebanovsky » Vie 18 Jul 2008 12:41

isluanju escribió:
Estebanovsky escribió:Si darle la patada va a ser cederlo un año para que siga progresando, en vez de ser el eterno suplente de Jonathan, yo no lo vería tan mal.
Y que conste que para mi es el 2º mejor portero del equipo, pero su margen de progreso es más importante que tenerlo de suplente, recordemos que estamos ante un portero de 21 años, cuidándolo bien, tendremos portero para rato.


Pegarle la patada significa decirle que no cuentan con él y que se busque la vida, no cederlo para luego recuperarlo, me refiero a lo primero.

Pues en este caso lo vería mal ya que Javi sí me parece un jugador aprovechable.

La patada habría que dársela a otros canteranos como Pablo García y Albert Cano que son malísimos, y otros que no son canteranos como Álex Pérez (un viva la virgen), Valbuena...
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor notorius » Vie 18 Jul 2008 12:44

...deberiamos fichar a un medio centro defensivo...si no me parece que nos vamos a tener que chupar a la bego una temporada mas jugando... :shock: :shock:

un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor Pablinho » Vie 18 Jul 2008 12:48

Ibon Gutierrez es medio defensivo
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor Caracciolo » Vie 18 Jul 2008 12:59

para crack defensivo en el centro del campo Egidio Arévalo...lo malo es que tiene ofertas de Portugal y España(que no se de que clubes seran...)

Imagen

http://www.goal.com/es-la/Articolo.aspx ... oId=775136
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor jujolan » Vie 18 Jul 2008 13:00

Caracciolo escribió:para crack defensivo en el centro del campo Egidio Arévalo...lo malo es que tiene ofertas de Portugal y España(que no se de que clubes seran...)

Imagen

http://www.goal.com/es-la/Articolo.aspx ... oId=775136


Pues tiene cara y cuerpo de comerse el paquete entero de bimbo que anuncia en la camiseta. :mrgreen:
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Caracciolo » Vie 18 Jul 2008 13:02

jujolan escribió:
Caracciolo escribió:para crack defensivo en el centro del campo Egidio Arévalo...lo malo es que tiene ofertas de Portugal y España(que no se de que clubes seran...)

Imagen

http://www.goal.com/es-la/Articolo.aspx ... oId=775136


Pues tiene cara y cuerpo de comerse el paquete entero de bimbo que anuncia en la camiseta. :mrgreen:

tambien Salvador Cabañas pichichi 2 años seguidos de la Libertadores..el Chupete Suazo..etc..etc..mide 1.71 y pesa 68 kg...además que pega ostias que es lo que se busca..otros van de guaperas y no juegan ni un min en toda la temporada...
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Estebanovsky » Vie 18 Jul 2008 13:03

Caracciolo escribió:para crack defensivo en el centro del campo Egidio Arévalo...lo malo es que tiene ofertas de Portugal y España(que no se de que clubes seran...)

Imagen

http://www.goal.com/es-la/Articolo.aspx ... oId=775136

Me recuerda físicamente a otro pivote defensivo que he pedido yo: Bezares O_O
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Caracciolo » Vie 18 Jul 2008 13:04

Estebanovsky escribió:
Caracciolo escribió:para crack defensivo en el centro del campo Egidio Arévalo...lo malo es que tiene ofertas de Portugal y España(que no se de que clubes seran...)

Imagen

http://www.goal.com/es-la/Articolo.aspx ... oId=775136

Me recuerda físicamente a otro pivote defensivo que he pedido yo: Bezares O_O

exacto...es lo que se busca para esa zona..un tio fuerte y luchador...este en su caso internacional con Uruguay y nacido en 1982..
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Vie 18 Jul 2008 15:29

Caracciolo escribió:para crack defensivo en el centro del campo Egidio Arévalo...lo malo es que tiene ofertas de Portugal y España(que no se de que clubes seran...)

Imagen

http://www.goal.com/es-la/Articolo.aspx ... oId=775136


A mí me recuerda a uno que dice algo así como "Booooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooomba!!!!!!"

Imagen
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor kaiser » Vie 18 Jul 2008 16:38

MaNNu escribió:
Caracciolo escribió:para crack defensivo en el centro del campo Egidio Arévalo...lo malo es que tiene ofertas de Portugal y España(que no se de que clubes seran...)

Imagen

http://www.goal.com/es-la/Articolo.aspx ... oId=775136


A mí me recuerda a uno que dice algo así como "Booooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooomba!!!!!!"

Imagen


:grin: :grin: :grin:
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor cuque » Vie 18 Jul 2008 18:19

Estebanovsky escribió:La noticia de Azkorra no sé si me gusta o me disgusta.

Por un lado, Azkorra es un jugador bastante limitado y que fácilmente puedes hallar en el mercado delanteros mejores que él.

Por otro lado, dentro de sus limitaciones, creo que era un jugador válido, ya que era luchador, y hacía un trabajo sucio por arriba y pivotando que el resto no hacían.

Antes que Azkorra, deberíamos quitarnos a: Valbuena, Cano, Pablo García y Xavi Jiménez, 4 petardazos de tomo y lomo.

Que le vaya bien y a ver si tiene suerte de recalar en un segunda, ha sido un buen profesional.


Dioooos ¡¡¡¡¡ Cada día estoy más de acuerdo contigo. No sé que me pasa. :mrgreen:

En el tema Azcorra, yo también creo que era un tío valido para jugar aquí. Pero jugar solo arriba lo limitaba muchísimo. No me han gustado nada las críticas que he visto por ahí hacia un un buen profesional que s eha dejado todo cuando le han dejado jugar.

Sólo un pero a tu post. Tengo alguna que otra esperanza puesta en Xavi. No sé, los últimos partidos lo ví más "corajudo" que de costumbre, me parece que ayudó bastante a Diego Alegre por su banda. Le doy un voto de confianza.
cuque
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mar 05 Feb 2008
Reputación: 117

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados