Rumores....Rumores (ALTAS/BAJAS Temporada 2008/09)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor ALBA GU BRATH » Sab 26 Jul 2008 19:46

Cual es la otra alternativa de los críticos de este foro? o no existe alternativa a la crítica o la alternativa será no abonarse, lo digo por si hay otra directiva preparada para sustituir a la criticada directiva actual y yo no me he enterado.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor Abramovich » Sab 26 Jul 2008 20:03

ABP-FANS escribió:
Parece que te alegras de que fracase la directiva y a la vez el Alba sin abonos.


¿Tienes algún argumento, alguna palabra o frase mía en la que demuestre alegría por lo que está pasando?

ABP-FANS escribió:
El producto que te ofrecen es el Albacete Balompié, lo demás son milongas particulares tuyas .


Es decir, esto es lo que hay; si quieres lo tomas y si no lo dejas. Poco espacio le dejas al foro, entonces. Según tú, hay dos tipos de personas, los que quieren al Alba y los que no. Los que quieren al Alba se tienen que abonar sí o sí, porque si no lo hacen perderán ese estatus (porque tú lo dices sin más argumentos, claro). En tu mensaje posterior te arrogas el derecho de decir quién es del Albacete Balompié; caes en lo que yo he llamado en alguna ocasión "dar carnets de albacetismo". En cuanto a ser más o menos del Albacete, supongo que habrá que echar mano también de indicadores más objetivos que el de número de veces que se critica al Consejo. Como creo que no es objeto de este hilo dar lecciones. no sigo.
ABP-FANS escribió:
Desde luego que si te abonas podrás criticar con más fundamento que si no te abonas.


Supongo que nadie me tiene que autorizar a ejercer mi derecho a la libertad de expresión, con los límites que establece la Constitución, ¿no?

ABP-FANS escribió:

lo digo por si hay otra directiva preparada para sustituir a la criticada directiva actual y yo no me he enterado.




6 de mayo de 2007. Junta de Accionistas de la SAD Albacete Balompié. Los que dijeron que se retirarían si había una candidatura solvente no lo hacen, y se hacen con el Consejo. La lógica de las sociedades mercantiles no habla de "firectivas preparadas". Yo critico a los que hay, mientras estén y legalmente no pierdan el Consejo. Cosa que podrían hacer voluntariamente, por otra parte.

Repito que me considero legitimado, en tanto que ciudadano español por la Constitución y la Ley, y en tanto que accionista de la sociedad por la legislación específica y por los estatutos sociales de la entidad, a ejercer el derecho de crítica sin más límites que los que la propia ley impone.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor MaNNu » Sab 26 Jul 2008 21:25

domin_ab escribió:a mi me huel esto a que el compañero de mainz no v a ser buendia sino iker begoña y el puesto de mediocentro lo ocupara alberto o ibon. k me decis?????????????


A mí me parecería muy bien, dándole minutos a Gil y Buendía poco a poco. Íker siempre ha destacado en todos los equipos como central, lo del año pasado fue un esperpento que se inventó Quique.

Igual Íker se convierte entonces en el nuevo kaiser de la defensa.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Estebanovsky » Sab 26 Jul 2008 21:49

MaNNu escribió:A mí me parecería muy bien, dándole minutos a Gil y Buendía poco a poco. Íker siempre ha destacado en todos los equipos como central, lo del año pasado fue un esperpento que se inventó Quique.

Igual Íker se convierte entonces en el nuevo kaiser de la defensa.

Pues puede sonar a coña, pero quizá el sustituto de Noguerol pudiera ser Begoña.
No digo que tenga el nivel de Noguerol, pero como central en el Recre era bastante solvente, y estamos ante un jugador veterano y con capacidad de mando.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Esparrago forever » Sab 26 Jul 2008 21:51

ABP-FANS escribió:La cuestión no es si la directiva lo hizo bien, mal o regular, la cuestión es si sois del Albacete Balompié.



ya dije yo, en otro post, que por ser critico con el consejo no sabia si yo era del Alba.......también me pregunté si soy de Albacete.....¿¿me lo responderán también??

:silbando:
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Esparrago forever » Sab 26 Jul 2008 21:58

ABP-FANS escribió:Cual es la otra alternativa de los críticos de este foro? o no existe alternativa a la crítica o la alternativa será no abonarse, lo digo por si hay otra directiva preparada para sustituir a la criticada directiva actual y yo no me he enterado.


pero ¿como va a haber una alternativa? si la alternativa del pueblo, la del accionsta minoritario, la de la transparencia, la de primero la cantera, la que se apoyó en inicio en gente de la casa como Rubio -según dicen-, los que no tenían interés por el poder, son Bandera Blanca, y ¿no son ellos este consejo?





:grogui: :grogui:
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor ALBA GU BRATH » Dom 27 Jul 2008 10:35

Abramovich escribió:
ABP-FANS escribió:
Parece que te alegras de que fracase la directiva y a la vez el Alba sin abonos.


¿Tienes algún argumento, alguna palabra o frase mía en la que demuestre alegría por lo que está pasando?

ABP-FANS escribió:
El producto que te ofrecen es el Albacete Balompié, lo demás son milongas particulares tuyas .


Es decir, esto es lo que hay; si quieres lo tomas y si no lo dejas. Poco espacio le dejas al foro, entonces. Según tú, hay dos tipos de personas, los que quieren al Alba y los que no. Los que quieren al Alba se tienen que abonar sí o sí, porque si no lo hacen perderán ese estatus (porque tú lo dices sin más argumentos, claro). En tu mensaje posterior te arrogas el derecho de decir quién es del Albacete Balompié; caes en lo que yo he llamado en alguna ocasión "dar carnets de albacetismo". En cuanto a ser más o menos del Albacete, supongo que habrá que echar mano también de indicadores más objetivos que el de número de veces que se critica al Consejo. Como creo que no es objeto de este hilo dar lecciones. no sigo.
ABP-FANS escribió:
Desde luego que si te abonas podrás criticar con más fundamento que si no te abonas.


Supongo que nadie me tiene que autorizar a ejercer mi derecho a la libertad de expresión, con los límites que establece la Constitución, ¿no?

ABP-FANS escribió:

lo digo por si hay otra directiva preparada para sustituir a la criticada directiva actual y yo no me he enterado.




6 de mayo de 2007. Junta de Accionistas de la SAD Albacete Balompié. Los que dijeron que se retirarían si había una candidatura solvente no lo hacen, y se hacen con el Consejo. La lógica de las sociedades mercantiles no habla de "firectivas preparadas". Yo critico a los que hay, mientras estén y legalmente no pierdan el Consejo. Cosa que podrían hacer voluntariamente, por otra parte.

Repito que me considero legitimado, en tanto que ciudadano español por la Constitución y la Ley, y en tanto que accionista de la sociedad por la legislación específica y por los estatutos sociales de la entidad, a ejercer el derecho de crítica sin más límites que los que la propia ley impone.

:bye;


Código: Seleccionar todo
No hay abonos, primer gran fracaso del Consejo en su segunda temporada. Sin paliativos.


Perdona si lo he malinterpretado pero a esta frase tuya le falta el emoticono de la fiesta de la espuma, si lo hubiera.

No abonarse porque no te gusta como ejerce la directiva me parece una excusa barata, y lo digo dentro de la libertad de expresión que a mí también me asiste, en esta ciudad todos somos del Alba pero a la hora de la verdad el campo da pena sino se regalan entradas. Creo que el club está por encima de gustos particulares, a mí también hay cosas que no me gustan pero por encima de eso existe una entidad a la que no chantajeo con mi apoyo, eso nunca porque para empezar no es compatible con lo que supuestamente digo ser. El día que todos seamos albacetistas desde el periódico igual ya no tenemos equipo que seguir.

Y en cuanto a la alternativa, dónde están Candel & Company ofreciendo una alternativa? Existe esa alternativa o esa gente sólo se dedica a salir en los periódicos esporádicamente? Puedo pedir una opción que no existe? Tenemos una directiva mala o buena pero seguro que es mejor que no tener directiva.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor Yandel » Dom 27 Jul 2008 12:01

El proximo delantero del Albacete balompié podria ser math gomes , delantero frances de salamanca , cedido el ano pasado a la real union de irun en segunda B.Tiene 23 anos.Puede jugar tambien en banda derecha
Yandel
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom 27 Jul 2008
Reputación: 0

Notapor savonarola » Dom 27 Jul 2008 14:49

Yandel escribió:El proximo delantero del Albacete balompié podria ser math gomes , delantero frances de salamanca , cedido el ano pasado a la real union de irun en segunda B.Tiene 23 anos.Puede jugar tambien en banda derecha



Anda Maximo pegate un barrigazo contra la pared,este jugador no jugaba el año pasao ni en la Real Union.Es penoso,como se les ocurra ficharlo.
savonarola
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun 23 Jun 2008
Reputación: -5
Advertencias: 1

Notapor Patxi_nerpio » Dom 27 Jul 2008 14:53

http://www.realunionclub.com/Webs/Equipo/jugadores.asp#

Es este??

Marhieu Gomes
Apodo
MATHIEU
Fecha de nacimiento
06/03/1985
Lugar de nacimiento
Baiona
Procedencia Temporadas
Real Sociedad 1
Posición Peso Estatura
DELANTERO 78 Kg. 1,79 m.
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor Carlos_P.I » Dom 27 Jul 2008 17:03

por lo que e podido saber en el diario marca a roberto peragon solo le queda de opcion la oferta del albacete balompie ya que el alicante no esta dispuesto a esperar que rompa su contrato con el malaga cf y abuscado otro delantero FRANCISCO en el marca ponia que este delantero probenia del poli pero tiene que ser el francisco del granada 74 que fue cedido por el almeria ALGUIEN ME PUEDE CORREGIR .
Carlux se va pero viene en caminoooo;carlos_p.i jeje.

El otro dia vi en marca una cosa que me inpacto:

"Las navajas pronto volveran a brillar"
y el que lo puso llevaba mas razón que un santo.brillaremos asta en europa.
Carlos_P.I
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab 26 Jul 2008
Ubicación: MARCADOR
Reputación: 12

Notapor Suricato » Lun 28 Jul 2008 11:57

CARLUX escribió:por lo que e podido saber en el diario marca a roberto peragon solo le queda de opcion la oferta del albacete balompie ya que el alicante no esta dispuesto a esperar que rompa su contrato con el malaga cf y abuscado otro delantero FRANCISCO en el marca ponia que este delantero probenia del poli pero tiene que ser el francisco del granada 74 que fue cedido por el almeria ALGUIEN ME PUEDE CORREGIR .


A mi Peragón me recuerda a Calandria en juego y en goles .... creo que hay muchas y mejores alternativas ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

PERAGÓN CASI CERRADO.....APUNDO DE RESCINDIR CON EL MALAGA

Notapor manux » Lun 28 Jul 2008 13:37

Peragon podria ser el mejor fichaje del alba si se fichara a miguel del elche porque arian la delantera perfecta...mas aparte belencoso y cesar diaz dos suplentes de muchas garantias.Haber si este mister le da oportunidad a nuestra perla de la cantera "cesar diaz"...k me parece un 9 magnifico para el albacete...si lo juntas con un delantero con experiencia.Este año el proyecto me ilusiona.AUPA ALBA 120%
manux
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun 28 Jul 2008
Reputación: 0

Re: PERAGÓN CASI CERRADO.....APUNDO DE RESCINDIR CON EL MALA

Notapor cachonbullacuervos » Lun 28 Jul 2008 14:14

manux escribió:Peragon podria ser el mejor fichaje del alba si se fichara a miguel del elche porque arian la delantera perfecta...mas aparte belencoso y cesar diaz dos suplentes de muchas garantias.Haber si este mister le da oportunidad a nuestra perla de la cantera "cesar diaz"...k me parece un 9 magnifico para el albacete...si lo juntas con un delantero con experiencia.Este año el proyecto me ilusiona.AUPA ALBA 120%

ilusionante :grogui: con jugadores como IKER BEGOÑA, y hoy me entero de la posible renovacion de PABLITO GARCIA, vamos con estos jugadores la tenemos clara, :,(
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=CF3XHXjXOBs

MUCHOS TE VIERON NACER PERO NADIE TE VERA MORIR
cachonbullacuervos
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1170
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: en ALBACETE y los fines por Liétor
Reputación: 26
Advertencias: 1

Notapor kaiser » Lun 28 Jul 2008 14:27

mis centrales serian mainz y buendia o tarantino
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados