Rumores....Rumores (ALTAS/BAJAS Temporada 2008/09)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor cerrarelarmario » Mié 09 Jul 2008 18:41

Como van las conversaciones con el delantero que marcò 20 goles la pasada temporada y que pide 28 kilos de las antiguas y unicas pesetas Juanlux ?? :grogui: :grogui:
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor Galway » Mié 09 Jul 2008 18:47

cerrarelarmario escribió:Como van las conversaciones con el delantero que marcò 20 goles la pasada temporada y que pide 28 kilos de las antiguas y unicas pesetas Juanlux ?? :grogui: :grogui:


Yordi es un flipao si pide eso. Yo he leído por diarios de Alicante que se viene pa la costa mediterránea...
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Posible llegada de Natalio

Notapor kayado » Mié 09 Jul 2008 19:38

Bueno, segun dicen por ahi, y aqui creo que lei hace no mucho, que es posible que Natalio se una al Albacete en los proximos dias. No me lo termino de creer, y mas siendo un jugador como es Natalio, pero segun he leido parece que si.
Por mi parte, bienvenido sea, seria un pedazo de jugador.

¿Que opinan ustedes?
kayado
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 97
Registrado: Vie 02 Feb 2007
Reputación: 3

Re: Posible llegada de Natalio

Notapor jujolan » Mié 09 Jul 2008 19:55

:grogui:
kayado escribió:Bueno, segun dicen por ahi, y aqui creo que lei hace no mucho, que es posible que Natalio se una al Albacete en los proximos dias. No me lo termino de creer, y mas siendo un jugador como es Natalio, pero segun he leido parece que si.
Por mi parte, bienvenido sea, seria un pedazo de jugador.

¿Que opinan ustedes?


Opino dos cosas¨:
-Me gustaría que lo ficharan
-van a mover este post al de rumores...... rumores:D
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor ALBA GU BRATH » Mié 09 Jul 2008 20:24

Ojalá lo ficharan, pero soy muy excéptico.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor Electrik » Mié 09 Jul 2008 20:41

Según dicen ... Según leí ... A mi claaro que me gustaria que viniera Natalio, pero lo veo imposible, el Albacete ya no es el club de antaño en el que la mayoria de los jugadores que sonaban acababan viniendo por los chollos de contrato que les haciamos, ademas creo que media segunda anda detras de el, yo creo que su futuro esta en el Celta
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Re: Posible llegada de Natalio

Notapor gmg01 » Mié 09 Jul 2008 20:47

kayado escribió:Bueno, segun dicen por ahi, y aqui creo que lei hace no mucho, que es posible que Natalio se una al Albacete en los proximos dias. No me lo termino de creer, y mas siendo un jugador como es Natalio, pero segun he leido parece que si.
Por mi parte, bienvenido sea, seria un pedazo de jugador.

¿Que opinan ustedes?

Bueno este seria un fichaje muy muy acertado pero no me lo creo mucho
En Segunda B y donde estes yo tambien estaré contigo
gmg01
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 360
Registrado: Mié 05 Dic 2007
Ubicación: Talavera
Reputación: 1

Notapor alvaro » Mié 09 Jul 2008 22:37

Nico Nuñez, vuelve al Albacete, trás pasar cedido por el Everton(1ª división de Chile) y Universidad de Chile.
Según unas fuentes mías, en el Everton que estaba cedido por el Albacete, jugo en Septiembre y poco más, ya que echaron al técnico y con el a Nico.En el Universidad de Chile no ha sido un jugador muy desquilibrante ni nada, un jugador de promedio, como los demás y ahi si jugó, pocos goles, más o menos, unos 5.
No esperemos mucho del chaval, pero yo creo,que va a ser de los pocos que los Banderas no se van a cargar de la era de Contreras.
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

Notapor JuanLUX » Jue 10 Jul 2008 15:36

JuanLUX escribió:Por cierto, a la ya habitual libreta de ex-numantinos de Máximo Hernández unímos un nuevo nombre, que no recuerdo si ha salido ya a colación, pero del que se hace hoy eco la prensa tinerfeña como posible del ALBA:

El Día de Tenerife escribió:[...] Colinas llegó el pasado verano al club, procedente del Numancia, y sólo cumplirá uno de los dos años de contrato que firmó. Por ahora no ha trascendido cuál será su nuevo destino, aunque ha sido relacionado con conjuntos de Primera -con dos de los recién ascendidos- y con algún otro de la categoría de plata, como el Albacete Balompié. [...]



Finalmente lo de Juan Pablo quedó en un rumor; el portero acaba de firmar su vuelta el C.D. Numancia
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Jue 10 Jul 2008 15:56

JuanLUX escribió:
JuanLUX escribió:Por cierto, a la ya habitual libreta de ex-numantinos de Máximo Hernández unímos un nuevo nombre, que no recuerdo si ha salido ya a colación, pero del que se hace hoy eco la prensa tinerfeña como posible del ALBA:

El Día de Tenerife escribió:[...] Colinas llegó el pasado verano al club, procedente del Numancia, y sólo cumplirá uno de los dos años de contrato que firmó. Por ahora no ha trascendido cuál será su nuevo destino, aunque ha sido relacionado con conjuntos de Primera -con dos de los recién ascendidos- y con algún otro de la categoría de plata, como el Albacete Balompié. [...]



Finalmente lo de Juan Pablo quedó en un rumor; el portero acaba de firmar su vuelta el C.D. Numancia


Era lo lógico, pues ya tenemos dos buenos porteros y otro para calentarlos antes de los partidos.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Suricato » Jue 10 Jul 2008 16:17

cerrarelarmario escribió:Como van las conversaciones con el delantero que marcò 20 goles la pasada temporada y que pide 28 kilos de las antiguas y unicas pesetas Juanlux ?? :grogui: :grogui:


Si es Yordi, cobra 180.000 y parece que está a la espera de que se venda o no el Xerez, porque quiere seguir si le ofrecen 2 años de contrato ...

O será Maric?
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Richar » Jue 10 Jul 2008 17:41

No se vosotros lo que pensareis, pero a mi me está comiendo, la paciencia de no saver quien será el delantero que fichen. Quien coños será?
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor Pablinho » Jue 10 Jul 2008 17:49

Ronaldo
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor Iniesta_24 » Jue 10 Jul 2008 18:09

Gordinho???que diga Ronaldinho!! :mrgreen:
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor ToKaO-24 » Jue 10 Jul 2008 21:51

Parecer ser que Ander LAFUENTE jugador del Cartagena esta en la órbita del Alba

Imagen
ToKaO-24
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 740
Registrado: Mié 12 Oct 2005
Reputación: 25

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados