Rumores....Rumores (ALTAS/BAJAS Temporada 2008/09)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor kikermix » Lun 11 Ago 2008 11:52

El tapado es Tomas del Salamanca, que según el Royo debería de estar ya por aqui.......desde Julio :grin: :grin: vaya tela, no me extraña que no dejen hablar a Jaime :grin:

Por cierto, Peragón y Javi Guerra en la orbita del Alicante.
kikermix
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 42
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: sentado en mi sillón
Reputación: 1

Notapor Tiembla Europa » Lun 11 Ago 2008 12:04

kikermix escribió:El tapado es Tomas del Salamanca, que según el Royo debería de estar ya por aqui.......desde Julio :grin: :grin: vaya tela, no me extraña que no dejen hablar a Jaime :grin:

Por cierto, Peragón y Javi Guerra en la orbita del Alicante.


sí, y los Natalio, Guerrero, Bodipo, Dani, Perera y demás "soplos" ¿también son tapados y estarán mañana en la presentación?

ni uno :(
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor kikermix » Lun 11 Ago 2008 12:17

Tiembla Europa escribió:
kikermix escribió:El tapado es Tomas del Salamanca, que según el Royo debería de estar ya por aqui.......desde Julio :grin: :grin: vaya tela, no me extraña que no dejen hablar a Jaime :grin:

Por cierto, Peragón y Javi Guerra en la orbita del Alicante.


sí, y los Natalio, Guerrero, Bodipo, Dani, Perera y demás "soplos" ¿también son tapados y estarán mañana en la presentación?

ni uno :(


Los soplos que nombras deberías preguntarselo a vuestros amigos periodistas, por que del Alba no ha salido nada. Desde que no hay amiguetes de los periodistas dentro del club nadie filtra nada, y ahí se ve la "calidad" de nuestros plumillas de la ciudad, sacando trolas y rumores que en realidad no son fundados.
kikermix
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 42
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: sentado en mi sillón
Reputación: 1

Notapor MaNNu » Lun 11 Ago 2008 12:22

kikermix escribió:Los soplos que nombras deberías preguntarselo a vuestros amigos periodistas, por que del Alba no ha salido nada. Desde que no hay amiguetes de los periodistas dentro del club nadie filtra nada, y ahí se ve la "calidad" de nuestros plumillas de la ciudad, sacando trolas y rumores que en realidad no son fundados.


¿Y si del Alba "no sale nada" quién le sopla esos nombres a los periodistas?

A ver si es que interesa tirar los botes de humo para no ver la realidad...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Lui » Lun 11 Ago 2008 12:24

kikermix escribió:Los soplos que nombras deberías preguntarselo a vuestros amigos periodistas, por que del Alba no ha salido nada. Desde que no hay amiguetes de los periodistas dentro del club nadie filtra nada...


Ya te digo..... el mismo Ubaldo sin ir más lejos... :grin:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor ALBA GU BRATH » Lun 11 Ago 2008 12:25

MaNNu escribió:¿Y si del Alba "no sale nada" quién le sopla esos nombres a los periodistas?

A ver si es que interesa tirar los botes de humo para no ver la realidad...


Ya dijo que la Web del Alba que para contrastar informaciòn lo hicieramos con la pàgina oficial. Los demas panfletos parece que hacen noticias diarias de supociones propias.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor Tiembla Europa » Lun 11 Ago 2008 12:27

kikermix escribió:
Tiembla Europa escribió:
kikermix escribió:El tapado es Tomas del Salamanca, que según el Royo debería de estar ya por aqui.......desde Julio :grin: :grin: vaya tela, no me extraña que no dejen hablar a Jaime :grin:

Por cierto, Peragón y Javi Guerra en la orbita del Alicante.


sí, y los Natalio, Guerrero, Bodipo, Dani, Perera y demás "soplos" ¿también son tapados y estarán mañana en la presentación?

ni uno :(


Los soplos que nombras deberías preguntarselo a vuestros amigos periodistas, por que del Alba no ha salido nada. Desde que no hay amiguetes de los periodistas dentro del club nadie filtra nada, y ahí se ve la "calidad" de nuestros plumillas de la ciudad, sacando trolas y rumores que en realidad no son fundados.


tan amigo mío eres tú como cualquier periodista que hable de estas cosas, no tengo el gusto de conoceros a ninguno

O_O
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor MaNNu » Lun 11 Ago 2008 12:29

ABP-FANS escribió:
MaNNu escribió:¿Y si del Alba "no sale nada" quién le sopla esos nombres a los periodistas?

A ver si es que interesa tirar los botes de humo para no ver la realidad...


Ya dijo que la Web del Alba que para contrastar informaciòn lo hicieramos con la pàgina oficial. Los demas panfletos parece que hacen noticias diarias de supociones propias.


También decía el NO-DO que el concierto de los Beatles en Madrid fue un fracaso y es que fueron a grabar una hora antes de que se llenase todo el aforo.

Ni me creo todo lo que dicen los periodistas ni me creo casi nada de lo que dice la página web.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ALBA GU BRATH » Lun 11 Ago 2008 12:36

MaNNu escribió:
También decía el NO-DO que el concierto de los Beatles en Madrid fue un fracaso y es que fueron a grabar una hora antes de que se llenase todo el aforo.

Ni me creo todo lo que dicen los periodistas ni me creo casi nada de lo que dice la página web.


Al menos la pàgina web no saca rumores que luego no se cumplen. Los Natalio & company son obra de la prensa.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor MaNNu » Lun 11 Ago 2008 12:40

ABP-FANS escribió:Los Natalio & company son obra de la prensa.


Y Calle de los foros... O_O
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Leroy » Lun 11 Ago 2008 12:55

kikermix escribió:El tapado es Tomas del Salamanca, que según el Royo debería de estar ya por aqui.......desde Julio :grin: :grin: vaya tela, no me extraña que no dejen hablar a Jaime :grin:

Por cierto, Peragón y Javi Guerra en la orbita del Alicante.


Lo de que Tomás iba a fichar por el Alba salió en los periódicos de Salamanca, donde lo daban por echo, luego se hizo eco el marca y finalmente apareció en los periódicos de Albacete.

Publicado: Mar Jun 17, 2008 6:52 pm

Cita:
ANDONI GOIKOETXEA SUENA COMO FUTURO ENTRENADOR
Comienza la operación 'renove'
FRANCISCO VILLAESCUSA / Albacete El Albacete ya confecciona la plantilla de cara a la próxima temporada, comenzando por los jugadores que no seguirán en la disciplina manchega. Se marcharán los que acaban contrato: Cañas, Ferrón, Fran Moreno, Caggiano, Buján, Alustiza y Barkero, que ya ha firmado por el Numancia. Valbuena y Azkorra, con contrato en vigor, no interesan.

Suena el nombre de Andoni Goikoetxea como entrenador, aunque parte del consejo de administración quiere a Antonio Gómez, técnico del filial. También ha sonado Tomás, jugador del Salamanca, como posible refuerzo.
Marca

Edito para poner que la noticia también la dieron en el AS:

C. Andrés | 17/06/2008

Era un secreto a voces y ayer se confirmó: Tomás Jiménez no seguirá en el Salamanca. El capitán, presente en el primer equipo desde 1997, ya sabe que el club no cuenta con él. "Es lo mejor para las dos partes. Los dos buscábamos una salida. Viendo los dos últimos años, para mí sería muy malo seguir. No podía aguantar más. Seguir aquí un minuto más sería perjudicial hasta para mi salud. Me da pena la forma de salir. No me he merecido, en cuanto a minutos jugados, el trato que me han dado; he carecido de importancia para casi todos", afirmó Tomás, que denunciará al club si no le pagan y dejó entrever que su futuro pasa ahora por buscar acomodo en Segunda División y esta semana su representante se reunirá con el Albacete.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Leroy » Lun 11 Ago 2008 13:01

Lo que vengo a intentar decir es que la noticia no se la "inventaron" los periodistas de Albacete, como quieren hacernos creer desde el club.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Carlos_P.I » Lun 11 Ago 2008 14:05

yo me juego la cabeza que el delantero que fichen os va a gustar. :victory: :silbando: :silbando:
Carlux se va pero viene en caminoooo;carlos_p.i jeje.

El otro dia vi en marca una cosa que me inpacto:

"Las navajas pronto volveran a brillar"
y el que lo puso llevaba mas razón que un santo.brillaremos asta en europa.
Carlos_P.I
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab 26 Jul 2008
Ubicación: MARCADOR
Reputación: 12

Notapor kaiser » Lun 11 Ago 2008 14:11

CARLUX escribió:yo me juego la cabeza que el delantero que fichen os va a gustar. :victory: :silbando: :silbando:


ya veremos :silbando: creo que te cortaremos la cabeza :grin:
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor Patxi_nerpio » Lun 11 Ago 2008 14:13

Yo no entiendo que jaleo me llevais,que algunos sabeis algo y no decis nada,tanto cuesta decir a quien vamos a fichar si esk tanto dais a entender que sabeis quien es..
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados