Rumores....Rumores (ALTAS/BAJAS Temporada 2008/09)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor ALBADICTOS » Sab 26 Jul 2008 12:29

ABP-FANS escribió:Pues viendo el número de abonados que llevamos igual tenemos mejor equipo del que merecemos. Parece que en Albacete a la gente no le interesa el Alba, triste pero cierto.


Creo que viene a cuento de ésto.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor gmg01 » Sab 26 Jul 2008 13:32

Esparrago forever escribió:Pues nos falta un delantero centro y dos bandas en condiciones................

hasta ahora un once sería


----------------Jonathan----------------------------------

Alegre--------------Mainz------------Buendía--------------Peña

-----------------------Verza------------Ibón o Alberto----------------------

--------Xavi Jiménez-----------Merino---------------Alberto o Alex Pérez

---------------------------Belencoso----------------------------------------


Me faltan como mínimo un par de bandas y un delantero centro contrastado en la categoría, de lo contrario a sufrir.................


PD: no se me nota que tengo "mono "de temporada ¿no?, a 26 de julio y con alineaciones.......... :oops:

---------------Jonathan----------------------------------

Kike--------------Mainz------------Tarantino--------------Peña

-----------------------Verza------------Ibón Gutierrez----------------------

--------Pablo Garcia-----------Alberto---------------Merino

---------------------------Belencoso-------------------------------
En Segunda B y donde estes yo tambien estaré contigo
gmg01
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 360
Registrado: Mié 05 Dic 2007
Ubicación: Talavera
Reputación: 1

Notapor gmg01 » Sab 26 Jul 2008 13:58

TRES CANDIDATOS PARA UN PUESTO CLAVE

El ALBACETE se toma su tiempo para no fallar en el fichaje de su ariete

El fichaje de un delantero de garantías es la operación más edlicada y a la que se presta más atención en el Albacete.
Igor de Souza, Roberto Peragón y Natalio Lorenzo son los candidatos.


eldigitaldeportivo.es 26 de julio de 2008


Natalio Lorenzo espera ganarse un hueco en la plantilla del Almería.





No se quiere ni se debe fallar en el fichaje de un futbolista que debe apuntalar en gran medida las expectativas del Albacete en la temporada 2008-09. La experiencia de la campaña anterior es buena muestra de la trascendencia de contar –o no hacerlo- con un ‘9’ de garantías, de un futbolista que asegure al menos una docena de goles.

Es pieza vital tiene a día de hoy tres grandes candidatos: Roberto Peragón, Natalio Lorenzo e Igor de Souza. Los tres tienen dos datos en común: contrato en vigor con otro Club y varios equipos interesados en contratarlos.

En el caso de Peragón, la primera gran dificultad es la rescisión del contrato millonario que le liga al Málaga; el futbolista realiza la pretemporada con el nuevo equipo de Primera división, sin prisas porque sabe que hay varios equipos dispuestos a esperarle en la pretemporada.

Natalio Lorenzo también realiza la pretemporada con su equipo de Primera, el Almería, aunque la situación es diferente. Su marcha sería siempre en calidad de cedido, pero el futbolista no guarda una buena experiencia de sus meses en el Cádiz, equipo al que acudió la en el mercado de invierno; además, la llegada de un nuevo entrenador al Almería le ha abierto una puerta a la esperanza y el futbolista quiere convencer a Gonzalo Arconada para que cuente con él en Primera. La otra dificultad que juega en contra de los intereses del Albacete es el firme interés el Celta para hacerse con los servicios del jugador, que en todo caso no va a decantarse por ninguno de sus pretendientes de Segunda mientras tenga la opción de seguir en el Almería.

También está a la espera de destino Igor de Souza. El delantero brasileño marcó 17 goles en el Pontevedra y espera dar el salto a una categoría superior. La presencia de su primo Charles habría mejorado las opciones del Albacete, pero fue descartado en el reconocimiento médico. En todo caso, hay un factor que sí puede beneficiar al equipo manchego; el otro gran pretendiente de Igor es el Cádiz, pero cada día que pasa se apagan más sus esperanzas de ver prosperar el recurso planteado y los ‘amarillos’ tienen que empezar a asumir su futuro inmediato en Segunda B.
En Segunda B y donde estes yo tambien estaré contigo
gmg01
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 360
Registrado: Mié 05 Dic 2007
Ubicación: Talavera
Reputación: 1

Notapor Estebanovsky » Sab 26 Jul 2008 13:58

-------------------Jonathan--------------------

Kike----------Mainz--------Tena--------Peña

----------------Alberto-------------------

--Enrique---------Verza------------Pedro Vega

---------Belencoso-----------Natalio---------
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Spiderblick » Sab 26 Jul 2008 14:16

JONATAN
KIKE------MAINZ---BUENDIA---TARANTINO

IBON

VERZA----MERINO-------ALBERTO

BELENCOSO---VALBUENA :silbando:
Spiderblick
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 69
Registrado: Dom 20 Jul 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 3

Notapor Esparrago forever » Sab 26 Jul 2008 14:21

domin_ab escribió:a mi me huel esto a que el compañero de mainz no v a ser buendia sino iker begoña y el puesto de mediocentro lo ocupara alberto o ibon. k me decis?????????????


pues que puedes llevar razón tu, dicen que de hecho ese es su puesto natural.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor givalreca » Sab 26 Jul 2008 14:24

En los partidillos de entrenamiento (por lo menos los que yo he visto) la pareja de centrales eran Mainz y Baggio.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Abramovich » Sab 26 Jul 2008 17:17

ALBADYCTOS escribió:
ABP-FANS escribió:Pues viendo el número de abonados que llevamos igual tenemos mejor equipo del que merecemos. Parece que en Albacete a la gente no le interesa el Alba, triste pero cierto.


Creo que viene a cuento de ésto.



A ver si lo que es es que a la gente no le interesa ESTE Alba.

O sea que, si el producto no se vende, ¿la culpa es de los clientes?.

Soy del Alba, quiero al equipo, me preocupa su situación tanto en los despachos como en el campo; pero me estoy planteando muy seriamente gastarme 470€ en un abono. ¿Cuál es mi pecado?

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor ALBA GU BRATH » Sab 26 Jul 2008 17:23

Abramovich escribió:

A ver si lo que es es que a la gente no le interesa ESTE Alba.

O sea que, si el producto no se vende, ¿la culpa es de los clientes?.

Soy del Alba, quiero al equipo, me preocupa su situación tanto en los despachos como en el campo; pero me estoy planteando muy seriamente gastarme 470€ en un abono. ¿Cuál es mi pecado?

:bye;


Ninguno, ahora los que no ponen su pasta no creo que luego puedan criticar lo que se trae, tendremos un producto acorde a nuestras posibilidades y a los aficionados que lo sigan, si somos 2000 abonados espero que la gente no pida grandes fichajes, tendremos que traer lo mismo que pueden fichar otros equipos de 2000 abonados y si bajamos igual tenemos el equipo acorde a la afición de la ciudad.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor Abramovich » Sab 26 Jul 2008 17:37

ABP-FANS escribió:Ninguno, ahora los que no ponen su pasta no creo que luego puedan criticar lo que se trae, tendremos un producto acorde a nuestras posibilidades y a los aficionados que lo sigan, si somos 2000 abonados espero que la gente no pida grandes fichajes, tendremos que traer lo mismo que pueden fichar otros equipos de 2000 abonados y si bajamos igual tenemos el equipo acorde a la afición de la ciudad.



Es decir, que si no pago mi abono, ¿tengo que callar lo que pienso? Viva la democracia. ¿Y lo que llevo gastado?¿Y el frío y el calor que he pasado en treinta y cinco años yendo al Carlos Belmonte?

Lo planteo de otra forma; ¿por qué no se ofrece a los aficionados al fútbol en Albacete un equipo mejor? ¿Por qué los actuales dirigentes no piensan en volver a crear simpatía por el Alba, por un equipo que despertó afectos en toda España cuando ascendió heroicamente a Primera, y luego siempre mantuvo una imagen de sencillez y solvencia allá por donde fue? ¿Por qué el revanchismo, la prepotencia y la propaganda se han hecho fuertes en la sede del equipo de TODOS los albaceteños? Ahora mismo, y no sabes cómo siento decir ésto, el Albacete Balompié es un equipo antipático para muchas personas.

No me vale, lo siento, echarle las culpas a la afición. Se ha demostrado que, cuando ha hecho falta, un montón de gente ha estado ahí. ¿Qué quieren ahora? ¿Qué nos están ofreciendo para abonarnos?


No hay abonos, primer gran fracaso del Consejo en su segunda temporada. Sin paliativos.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor jujolan » Sab 26 Jul 2008 17:42

El equipo que hagan es el mejor que crean que se puede hacer con el dinero que hay sin seguir acumulando deudas y posibles desaspariciones. Creo yo,clro se podria fichar a jugadores de fichas de 40-50 millones que si es verdad que serían llamativos,ilusionantes para la afición....pero más deudas claro y así luego pasa lo que pasa.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor ALBA GU BRATH » Sab 26 Jul 2008 18:29

Abramovich escribió:Es decir, que si no pago mi abono, ¿tengo que callar lo que pienso? Viva la democracia. ¿Y lo que llevo gastado?¿Y el frío y el calor que he pasado en treinta y cinco años yendo al Carlos Belmonte?

Lo planteo de otra forma; ¿por qué no se ofrece a los aficionados al fútbol en Albacete un equipo mejor? ¿Por qué los actuales dirigentes no piensan en volver a crear simpatía por el Alba, por un equipo que despertó afectos en toda España cuando ascendió heroicamente a Primera, y luego siempre mantuvo una imagen de sencillez y solvencia allá por donde fue? ¿Por qué el revanchismo, la prepotencia y la propaganda se han hecho fuertes en la sede del equipo de TODOS los albaceteños? Ahora mismo, y no sabes cómo siento decir ésto, el Albacete Balompié es un equipo antipático para muchas personas.

No me vale, lo siento, echarle las culpas a la afición. Se ha demostrado que, cuando ha hecho falta, un montón de gente ha estado ahí. ¿Qué quieren ahora? ¿Qué nos están ofreciendo para abonarnos?


No hay abonos, primer gran fracaso del Consejo en su segunda temporada. Sin paliativos.

:bye;


Parece que te alegras de que fracase la directiva y a la vez el Alba sin abonos. El producto que te ofrecen es el Albacete Balompié, lo demás son milongas particulares tuyas con mayor o menor razón, el producto sigue siendo el mismo, sino te interesa lo suficiente el producto abonate a otro producto que te interese, tú eres libre de gastar tu dinero en el hobbie que prefieras, yo sólo digo que para mantener un equipo en la élite normalmente hace falta una afición que lo apoye, sino existe ese apoyo y luego el equipo no cumple, creo el equipo no será culpable porque milagros suceden pocas veces. Desde luego que si te abonas podrás criticar con más fundamento que si no te abonas. Lo que la hace la mayoria de la gente de Albacete, ser del Alba por la prensa y a veces por la tele y encima decir que malos son estos, a mí por lo menos me parece vomitivo.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor domin_ab » Sab 26 Jul 2008 19:03

entonces que apsa que se portaron super bien el año asado con los abonados pero lo mejor de todo es que no lo reconocen,hicieron too mal lo unico que hizo bien fue cambiar all miter y lo hizo muy muy muy muy muy pero que muy muy muy muy muy muy tarde. nos pegaron el palo con las entradas, nos engañaron al decir que no ficharian por video, nos engañaron al decir que serian todo gente española, se rieron en nuestras caras el dia del tenerife y se enfrentaroncon nosotros,ahora bien que han echo para que recupere la ilusion de ir al belmonte despues de todo esto???????porque llevo 20años yendo y es el primero que me empieza a dar igual,bueno miento hago como si me diese igual pero me duele ver a gente que no pinta nada aqui y que aun encima saque pecho,ahora vuelvo a repetir despues de todo lo del año pasado crees con el corazon en la mano que lo hicieron bien como para que la gente del albacete,y no digo de sino del,vayamos como locos a renovar nuestros abonos????????????? :forzaalba:
domin_ab
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 349
Registrado: Mar 08 Jul 2008
Reputación: 6
Advertencias: 1

Notapor ALBA GU BRATH » Sab 26 Jul 2008 19:25

La cuestión no es si la directiva lo hizo bien, mal o regular, la cuestión es si sois del Albacete Balompié.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor ABBP » Sab 26 Jul 2008 19:28

ABP-FANS escribió:La cuestión no es si la directiva lo hizo bien, mal o regular, la cuestión es si sois del Albacete Balompié.


Nosotros sí, ¿y ellos?. O_O
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados