Rumores....Rumores (ALTAS/BAJAS Temporada 2008/09)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor the mechanic cheese » Sab 28 Jun 2008 15:28

La mayoria de jugadores siempre dicen eso es que yo soy segundo punta hasta a Fernando Torres le he oido decir eso... pero Perera por ejemplo no era un Kovacevic ni un Van Nistelrroy osea un 9 y fue pichichi ... menos Yordi y 2 o 3 mas el resto de delanteros de la segunda division se pueden considerar segundos puntas.
SI SOY DEL ALBA ... ¿Y QUE?
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor JuanLUX » Sab 28 Jun 2008 16:38

ABP-FANS escribió:
JuanLUX escribió:
ABP-FANS escribió:Estos en segunda B desde luego que se hubieran ido, de hecho en segunda A se están yendo, y en diciembre la cosa tenia pinta de segunda B.
En el supuesto de haber descendido hubiera seguido álguien de este año?


¿y Mena si?


Pues no sé, pero no tiene sentido hacer un equipo sin saber en que categoria vas a jugar al año siguiente.


Totalmente de acuerdo contigo en ese aspecto. Por eso me sorprende la noticia.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Juanda » Sab 28 Jun 2008 18:09

Pues que quereis que os diga, a mi lo que me parecería raro es que no se estuviera trabajando desde hace tiempo en la temporada que viene. Eso sí, trabajo doble porque no sabes en que categoría ibas a estar. Pero tanto en renovaciones como en incorporaciones se tendrían que haber negociado muchas cosas, no creo que sea dificil decir "si nos quedamos en 2º tal y si bajamos cual".

Y el entrenador, si Máximo sabía que no iba a seguir, tendría que estar decicido ya como muy tarde.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor ALBA GU BRATH » Sab 28 Jun 2008 18:49

Juanda escribió:Pues que quereis que os diga, a mi lo que me parecería raro es que no se estuviera trabajando desde hace tiempo en la temporada que viene. Eso sí, trabajo doble porque no sabes en que categoría ibas a estar. Pero tanto en renovaciones como en incorporaciones se tendrían que haber negociado muchas cosas, no creo que sea dificil decir "si nos quedamos en 2º tal y si bajamos cual".

Y el entrenador, si Máximo sabía que no iba a seguir, tendría que estar decicido ya como muy tarde.


Ya, pero si ha seguido o no a jugadores no lo sabemos, lo que sabemos es que no puede firmar a nadie sin saber en que categoria vamos a estar, y hasta el partido de Las Palmas no lo sabíamos. Si piensa que vamos a segunda B no puedes mantener a gente de segunda y sinos quedamos en segunda no te valen los de segunda B. Lo digo sobretodo por el tema de las renovaciones.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor alvaro » Sab 28 Jun 2008 19:00

ABP-FANS escribió:
Juanda escribió:Pues que quereis que os diga, a mi lo que me parecería raro es que no se estuviera trabajando desde hace tiempo en la temporada que viene. Eso sí, trabajo doble porque no sabes en que categoría ibas a estar. Pero tanto en renovaciones como en incorporaciones se tendrían que haber negociado muchas cosas, no creo que sea dificil decir "si nos quedamos en 2º tal y si bajamos cual".

Y el entrenador, si Máximo sabía que no iba a seguir, tendría que estar decicido ya como muy tarde.


Ya, pero si ha seguido o no a jugadores no lo sabemos, lo que sabemos es que no puede firmar a nadie sin saber en que categoria vamos a estar, y hasta el partido de Las Palmas no lo sabíamos. Si piensa que vamos a segunda B no puedes mantener a gente de segunda y sinos quedamos en segunda no te valen los de segunda B. Lo digo sobretodo por el tema de las renovaciones.

Pero, eso no sirve de excusa, hoy hace 13 días de la salvación (más o menos, se sabía que Las Palmas no iban a venir a ganar) y en esos 3 días han salido entrenadores falsos y dos nombres de jugadores, de los que ya se intentaron el año pasado.Así no demostramos mejoría en el equipo, con bajas y sin ninguna alta.Al tiempo, pero creo que a Máximo le quedan partidos todavía en el banquillo del Albacete Bpié.
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

Notapor jujolan » Sab 28 Jun 2008 19:39

alvaro escribió:
ABP-FANS escribió:
Juanda escribió:Pues que quereis que os diga, a mi lo que me parecería raro es que no se estuviera trabajando desde hace tiempo en la temporada que viene. Eso sí, trabajo doble porque no sabes en que categoría ibas a estar. Pero tanto en renovaciones como en incorporaciones se tendrían que haber negociado muchas cosas, no creo que sea dificil decir "si nos quedamos en 2º tal y si bajamos cual".

Y el entrenador, si Máximo sabía que no iba a seguir, tendría que estar decicido ya como muy tarde.


Ya, pero si ha seguido o no a jugadores no lo sabemos, lo que sabemos es que no puede firmar a nadie sin saber en que categoria vamos a estar, y hasta el partido de Las Palmas no lo sabíamos. Si piensa que vamos a segunda B no puedes mantener a gente de segunda y sinos quedamos en segunda no te valen los de segunda B. Lo digo sobretodo por el tema de las renovaciones.

Pero, eso no sirve de excusa, hoy hace 13 días de la salvación (más o menos, se sabía que Las Palmas no iban a venir a ganar) y en esos 3 días han salido entrenadores falsos y dos nombres de jugadores, de los que ya se intentaron el año pasado.Así no demostramos mejoría en el equipo, con bajas y sin ninguna alta.Al tiempo, pero creo que a Máximo le quedan partidos todavía en el banquillo del Albacete Bpié.


Se sabía que Las Palmas no iban a venir a ganar :grogui: A´lvaro viste el partido???'Pues menos mal que Las Palmas no vino a ganar.... :shock:
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor alvaro » Sab 28 Jun 2008 21:12

jujolan escribió:
alvaro escribió:
ABP-FANS escribió:
Juanda escribió:Pues que quereis que os diga, a mi lo que me parecería raro es que no se estuviera trabajando desde hace tiempo en la temporada que viene. Eso sí, trabajo doble porque no sabes en que categoría ibas a estar. Pero tanto en renovaciones como en incorporaciones se tendrían que haber negociado muchas cosas, no creo que sea dificil decir "si nos quedamos en 2º tal y si bajamos cual".

Y el entrenador, si Máximo sabía que no iba a seguir, tendría que estar decicido ya como muy tarde.


Ya, pero si ha seguido o no a jugadores no lo sabemos, lo que sabemos es que no puede firmar a nadie sin saber en que categoria vamos a estar, y hasta el partido de Las Palmas no lo sabíamos. Si piensa que vamos a segunda B no puedes mantener a gente de segunda y sinos quedamos en segunda no te valen los de segunda B. Lo digo sobretodo por el tema de las renovaciones.

Pero, eso no sirve de excusa, hoy hace 13 días de la salvación (más o menos, se sabía que Las Palmas no iban a venir a ganar) y en esos 3 días han salido entrenadores falsos y dos nombres de jugadores, de los que ya se intentaron el año pasado.Así no demostramos mejoría en el equipo, con bajas y sin ninguna alta.Al tiempo, pero creo que a Máximo le quedan partidos todavía en el banquillo del Albacete Bpié.


Se sabía que Las Palmas no iban a venir a ganar :grogui: A´lvaro viste el partido???'Pues menos mal que Las Palmas no vino a ganar.... :shock:


Claro que ví el partido, pero vamos a mirar partidos atrás de Las Palmas y veremos como no juega así.No quería decir que no iban a venir a ganar, pero no estaban igual de concentrados que en otros partidos y eso se paga.
Pero vamos, tampoco intentaron jugar algo al fútbol.
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

Notapor jujolan » Sab 28 Jun 2008 21:20

Pues hasta el tercer gol mas de uno(miles) estabamos un pelín cagados,acuerdate de las paradas de Jonathan,perdón no desvirtuo más, un saludo Álvaro
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Gontxi » Sab 28 Jun 2008 21:48

A mí me parecería un buen fichaje este de Tarantino, sobre todo teniendo en cuenta que con la baja de Noguerol, además de la posibilidad de que se vaya Carlos Peña, la defensa se queda un poco debilitada y este tío es muy buen jugador, muy completo, y juega de central y lateral por igual.
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Notapor Pablinho » Dom 29 Jun 2008 14:03

Pablinho en foro.mundoalba.es escribió:Otro rumor es Bolo, ex del Rayo Vallecano y del Numancia de Máximo Hernández.

Imagen
Nombre: Juan Antonio Pérez Alonso "Bolo"
Fecha de nacimiento: 5-3-74
Lugar de nacimiento: Bilbao (Vizcaya)
Altura: 1,86 metros
Peso: 79 kg

Palmarés:
Danok Bat
Athletic de Bilbao Juvenil
Athletic de Bilbao B (93-96)
Athletic de Bilbao (95-97)
Osasuna (96-97)
Hércules C.F. (97-98)
Athlectic de Bilbao (98-99)
Rayo Vallecano (98-04)
Gimnastic (04-06)
Numancia (06-?)

Debutó en Primera División el 20 de febrero de 1994, en un Zaragoza-Athletic (1-0). Bolo jugó los últimos 14 minutos de encuentro en sustitución de Galdames.

Características: Es un ariete de gran envergadura, muy trabajador, vehemente en sus acciones y con un certero remate de cabeza. Responde, por tanto, a la imagen del delantero centro peleón, perseverante, luchador y que busca afanosamente el gol. Su porcentaje de acierto no es demasiado elevado, pero eso no influye en su moral y capacidad de trabajo. Lucha al máximo en cada partido y de su trabajo de desgaste se aprovecha todo el equipo.
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor jujolan » Dom 29 Jun 2008 14:21

Otro rumor más,en fin este futbolista lo conocemos de sobra y sabemos lo que puede aportar,hasta que no sea fichaje por mi parte no opino más del jugador.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor JuanLUX » Dom 29 Jun 2008 14:34

Pablinho en foro.mundoalba.es escribió:Otro rumor es Bolo, ex del Rayo Vallecano y del Numancia de Máximo Hernández.


34 años son muchos años creo yo. Además en 1 gol en 23 partidos en el último año en el Numancia se me antoja muy pobre bagaje. Eso si, en temporadas anteriores siempre ha cumplido.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Patxi_nerpio » Dom 29 Jun 2008 14:48

Yo creo que el fichaje de BOLO,es totalmente INNECESARIO,pero si tenemos a AZKORRA;pa que queremos a este..Tienen las mismas caracteristicas....
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor Estebanovsky » Dom 29 Jun 2008 14:49

JuanLUX escribió:
Pablinho en foro.mundoalba.es escribió:Otro rumor es Bolo, ex del Rayo Vallecano y del Numancia de Máximo Hernández.


34 años son muchos años creo yo. Además en 1 gol en 23 partidos en el último año en el Numancia se me antoja muy pobre bagaje. Eso si, en temporadas anteriores siempre ha cumplido.

Hace unos años hubiera sido un gran fichaje, pero su edad y sus últimos números, le hacen ser carne de cañón de la 2ªB.

Ya no me gustaría este fichaje, lástima que no hubiera venido antes.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor kaiser » Dom 29 Jun 2008 15:40

resumiendo los rumores son de ex equipos de maximo que casualidad :silbando: :silbando:
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados