Rumores....Rumores (ALTAS/BAJAS Temporada 2008/09)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Iniesta_24 » Lun 21 Jul 2008 20:52

Y eso quien lo dice el??? el precio es el que es y punto , macho , de verdad , los jugadores se creen que son dioses o que ??ahora como me voy , me tenis que bajar la clausula ,y si me quedo , me subis mi salario ....claro y yo quiero un coche con tres ruedas no te digo!! :angryfire:
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor forza alba » Lun 21 Jul 2008 21:32

givalreca escribió:Peña: «Si el Alba me quiere vender, tendrá que rebajar las cantidades»

El lateral zurdo, que ya mostró su interés en ser traspasado a algún club de Primera, asegura que «las negociaciones las llevan mi representante y el club y yo me centraré en trabajar»

ALEJANDRO GÓMEZ

El lateral zurdo Carlos González Peña ha sido uno de los protagonistas de la actualidad veraniega del Albacete, por el interés que ha despertado en clubes de Primera.

En la vuelta al trabajo del equipo, el jugador aseguró que «conozco el interés de un equipo, que está negociando con el Albacete, pero una vez que estoy aquí, yo prefiero centrarme en el trabajo con el equipo en que estoy. Mi representante y el club ya decidirán que es lo más conveniente».

Del mismo modo, aseguró que no ha encontrado rechazo después de mostrar cierto desencanto por el transcurso de esa posible negociación, en la que el Alba le tasó en millón y medio de euros. «Les di mi opinión, supieron cuales son mis intenciones y me explicaron las suyas. A partir de ahora, si hay una oportunidad que sea buena para ambas partes, supongo que saldrá adelante y si hay que seguir, no pasa nada. He pasado dos años muy buenos aquí, el Albacete me ha dado mucho y estoy muy a gusto en la ciudad».

En cualquier caso, el jugador cree que una resolución rápida sería lo mejor para ambas partes y se mostró convencido de que «es muy difícil que se pague esa cantidad. Si me quieren vender, seguramente tendrán que rebajarla».

Por último, tras la primera toma de contacto con Juan Ignacio Martínez, habló del técnico como «una persona muy sincera, que da buenas sensaciones» y sobre la llegada de Tarantino, un jugador de su misma demarcación, dijo que «siempre es bueno que haya competencia. El año pasado creo que se notó en algunos puestos».


Fuente: La Tribuna de Albacete

Otro que nos dice adiós? Habrñia que ir buscando un sustituto.

tenemos a Tarantino pero tendriamos la misma que el año pasado...PEÑA QUEDATE POR FAVOR!!!!
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor armando guerra » Lun 21 Jul 2008 21:57

JuanLUX escribió:
jujolan escribió:Hombre!!!!!por fin J L Royo ha llamado a su colega murciano.......


Me imagino que para cualquier profesional debe ser muy muy dificil trabajar en el régimen actual de "apagón informativo" que tiene instaurado el Albacete Balompié....

Si te das cuenta amigo jujolan, todas las noticias sobre la actualidad del Alba vienen "de fuera":

Nos enteramos del fichaje de Juan Ignacio Martínez por la prensa salmantina, de el del preparador físico por la murciana, del de Pereira nuevamente vía Salamanca, de la marcha de Calandria a través de Argentina, de los amistosos en La Roda, Villarrobledo, a través de los clubes de la provincia..; de lo de Lafuente porque lo comentan otros clubes que estaban interesados en el jugador tales como Ceuta y Granada, de lo de Tarantino o Cabrero a través de sus clubes de origen ¿seguímos?


Yo creo que todo esto pasa por inventarse fichajes malos con vinculación hacia Máximo para echarle a la gente encima.

Leanse, por ejemplo, Goiko, Juanma y Tomás. ¿Dónde están? :shock:

Este señor no da una (y creo que premeditadamente), pero como ya escribí hace un tiempo, la mentira tiene las patas muy cortas, tan cortas que la hemos cogido antes de un mes. :grogui:

También se podía dar fe de esto, y acusar a alguno de mentiroso como se hace con máximo, no?
09-06-1991
15-06-2003
armando guerra
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié 19 Mar 2008
Ubicación: Albacete, la capital de la mancha
Reputación: 11

Notapor givalreca » Lun 21 Jul 2008 22:05

Que no vengan no quiere decir que no hayan negociado.

Peña me caía bien, pero sus declaraciones las encuentro desafortunadas, él no es nadie para decir que hay que bajar la clápsula. Eso pertenece al Alba, no a él.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Abramovich » Lun 21 Jul 2008 22:22

givalreca escribió:Que no vengan no quiere decir que no hayan negociado.

Peña me caía bien, pero sus declaraciones las encuentro desafortunadas, él no es nadie para decir que hay que bajar la clápsula. Eso pertenece al Alba, no a él.


Es que no está la cosa para pagar 1.5M€ por un lateral de segunda. Hasta el Barça ha hecho un "barato" con Ronaldinho...


:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor vanhuten » Lun 21 Jul 2008 22:24

Yo creo que Peña se irá la última semana del periodo de traspasos cuando algún grande de la categoría ande apurado porque no tiene un lateral izquierdo, solo así podremos sacar más dinero del que se pagaría normalmente por alguien así.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Juanda » Lun 21 Jul 2008 22:26

A ver, con vuestro permiso voy a hacer un esquema por posiciones en el campo, que no me entero con tanto guacho nuevo, y si me equivoco o teneis algo que añadir me ayudais.

Este entrenador jugará con el sistema tan de moda 4-2-3-1 pasando en algunos casos al 4-4-2 típico. (menos mal que no va a jugar con aquel 3-3-3-1 de Quique)

Por lo tanto los puestos son PO, LD, LI, CD, CI, MCD, MC, MD, MI, MP, DC.

PO- Jonny
PO- Cabrero

LD- Diego Alegre
LD- Kike

LI- Peña
LI- Tarantino

CD- Mainz
CD- Buendía

CI- Baggio
CI-

MCD- Iker Begoña
MCD- Ibon Gutiérrez

MC- Verza
MC- Alberto

MD- Xavi Jiménez
MD- Charles

MI- Álex Pérez
MI-

MP- Merino
MP-

DC- Belencoso
DC-
DC-
DC-

-Valbuena Sobra
-Javi tiene ficha con el filial
-Cesar no cuentan
-Cano ¿alquien sabe algo?
-Pablito se quedará si sitio con la llegada de Charles
-Nuñez :grogui:


Viendo el esquema, nos hace falta un central con urgencia, y no es por Pablo Buendía, es por los otros dos, Pablo hizo un buen partido, pero tenía al lado a Noguerol, al igual que Pablo Ibañez se hizo futbolista entre Roa, Siviero, Padilla, Montiel y Viaud (casi nah). Eso si no deciden utilizar a Iker como central, que tampoco sería una tontería.

Hace falta un banda izquierda, que puede ser Lafuente.

Y sobre todo hacen falta dos delanteros más y otro enganche. Con 23 futbolistas, que tienen buena pinta, más lo que puedan aportar los jóvenes, creo que esta vez si haremos una temporada digna.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Iniesta_24 » Lun 21 Jul 2008 22:26

Abramovich escribió:
givalreca escribió:Que no vengan no quiere decir que no hayan negociado.

Peña me caía bien, pero sus declaraciones las encuentro desafortunadas, él no es nadie para decir que hay que bajar la clápsula. Eso pertenece al Alba, no a él.


Es que no está la cosa para pagar 1.5M€ por un lateral de segunda. Hasta el Barça ha hecho un "barato" con Ronaldinho...


:bye;

Pues nada que venga el barsa a pagarnos las deudas y que le page todos los meses a los jugadores...por favor...
El malaga a comprado a adrian colunga a las palmas por unos millones de euros , y nosotros no podemos vender al mejor lateral de la segunda division de la temporada pasada por 1,5 millones de euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!pues vaya..

PD: yo no lo venderia por menos de 3 ó 4 millones de euros
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor givalreca » Lun 21 Jul 2008 22:29

Siendo realistas, nadie va a pagar más de un millón de euros por un lateral, yo con sacar 600.000€ o 700.000€ daba gracias al cielo. Pero me refiero que Peña no es nadie para decir como debe actuar la Dirección Deportiva.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor vanhuten » Lun 21 Jul 2008 22:33

Recuerdo cuando teníamos a Javi Guerrero, que TVA hizo una novatada diciendo que lo vendíamos a no se quien por 300.000€ y quienes lo creimos más contentos que unas pascuas. Se que es otra época y que los precios han subido (será la inflación :mrgreen: ), pero es un lateral, y no tiene la calidad de Javi Guerrero. Conclusión, con que lo vendamos por lo que dice givalreca me doy por satisfecho.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Pablinho » Lun 21 Jul 2008 22:38

Iniesta_24 escribió:El malaga a comprado a adrian colunga a las palmas por unos millones de euros , y nosotros no podemos vender al mejor lateral de la segunda division de la temporada pasada por 1,5 millones de euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!pues vaya..

PD: yo no lo venderia por menos de 3 ó 4 millones de euros


No es lo mismo fichar a un delantero que a un defensa. De siempre los delanteros cotizan mejor que los defensas. Por eso se hablaba de locura por fichar a Pepe por 30 millones de euros que es un defensa y los 37 por Robben no son "nada". Yo creo que entre unos 500.000€ y 1.000.000e estaría más que satisfecho.
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor elquesomecanico » Lun 21 Jul 2008 22:43

Juanda escribió:A ver, con vuestro permiso voy a hacer un esquema por posiciones en el campo, que no me entero con tanto guacho nuevo, y si me equivoco o teneis algo que añadir me ayudais.

Este entrenador jugará con el sistema tan de moda 4-2-3-1 pasando en algunos casos al 4-4-2 típico. (menos mal que no va a jugar con aquel 3-3-3-1 de Quique)

Por lo tanto los puestos son PO, LD, LI, CD, CI, MCD, MC, MD, MI, MP, DC.

PO- Jonny
PO- Cabrero

LD- Diego Alegre
LD- Kike

LI- Peña
LI- Tarantino

CD- Mainz
CD- Buendía

CI- Baggio
CI-

MCD- Iker Begoña
MCD- Ibon Gutiérrez

MC- Verza
MC- Alberto

MD- Xavi Jiménez
MD- Charles

MI- Álex Pérez
MI-

MP- Merino
MP-

DC- Belencoso
DC-
DC-
DC-

-Valbuena Sobra
-Javi tiene ficha con el filial
-Cesar no cuentan
-Cano ¿alquien sabe algo?
-Pablito se quedará si sitio con la llegada de Charles
-Nuñez :grogui:


Viendo el esquema, nos hace falta un central con urgencia, y no es por Pablo Buendía, es por los otros dos, Pablo hizo un buen partido, pero tenía al lado a Noguerol, al igual que Pablo Ibañez se hizo futbolista entre Roa, Siviero, Padilla, Montiel y Viaud (casi nah). Eso si no deciden utilizar a Iker como central, que tampoco sería una tontería.

Hace falta un banda izquierda, que puede ser Lafuente.

Y sobre todo hacen falta dos delanteros más y otro enganche. Con 23 futbolistas, que tienen buena pinta, más lo que puedan aportar los jóvenes, creo que esta vez si haremos una temporada digna.


Te has dejado a Pablo Gil.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor Juanda » Lun 21 Jul 2008 22:44

elquesomecanico escribió:
Juanda escribió: Bla bla bla


Te has dejado a Pablo Gil.


¿Pablo Gil tiene ficha de primer equipo? ¿Seguro que no es como Javi?
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor elquesomecanico » Lun 21 Jul 2008 22:45

Pablinho escribió:
Iniesta_24 escribió:El malaga a comprado a adrian colunga a las palmas por unos millones de euros , y nosotros no podemos vender al mejor lateral de la segunda division de la temporada pasada por 1,5 millones de euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!pues vaya..

PD: yo no lo venderia por menos de 3 ó 4 millones de euros


No es lo mismo fichar a un delantero que a un defensa. De siempre los delanteros cotizan mejor que los defensas. Por eso se hablaba de locura por fichar a Pepe por 30 millones de euros que es un defensa y los 37 por Robben no son "nada". Yo creo que entre unos 500.000€ y 1.000.000e estaría más que satisfecho.


Sí, entre los 600.000 y los 700.000 ya sería algo razonable. E incluso una buena venta teniendo en cuenta que hablamos de un defensa, de 2ª y en época de crisis económica.

Por entre 400.000 y 500.000 yo no sé si vendería (a no ser que la economía lo exija sí o sí).
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor elquesomecanico » Lun 21 Jul 2008 22:46

Juanda escribió:
elquesomecanico escribió:
Juanda escribió: Bla bla bla


Te has dejado a Pablo Gil.


¿Pablo Gil tiene ficha de primer equipo? ¿Seguro que no es como Javi?


No, no estoy seguro.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados