Rumores....Rumores (ALTAS/BAJAS Temporada 2008/09)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor ROVANIEMI » Jue 19 Jun 2008 18:21

xynoalba escribió:luego podriamos apostar y recuperar a gente como Momo


NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

:grogui: :grogui: :grogui: :grogui: :grogui: :grogui:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor DA VINCI » Jue 19 Jun 2008 23:04

Lázaro_Carreter escribió:
el_kaiser escribió:momo no es una discoteca ???
:grin: :grin: :grin:
y una marca de cascos
y de complementos de automoviles como llantas,volantes, empuñaduras de palanca de cambio etc............
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor jujolan » Jue 19 Jun 2008 23:16

DA VINCI escribió:
Lázaro_Carreter escribió:
el_kaiser escribió:momo no es una discoteca ???
:grin: :grin: :grin:
y una marca de cascos
y de complementos de automoviles como llantas,volantes, empuñaduras de palanca de cambio etc............


¿Quién no se leyo Momo en el cole???
Momo es una novela de fantasía escrita por Michael Ende, publicada en 1973 y subtitulada Los caballeros de gris o Los hombres de gris. Trata sobre el concepto del tiempo y cómo es usado por los humanos de sociedades modernas. El título completo en alemán es Momo, o la extraña historia de los ladrones de tiempo y el niño que devolvió el tiempo robado a la gente
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor xynoalba » Vie 20 Jun 2008 00:04

oye

habrá algun equipo interesado en iker begoña???

:grin: :grin: :grin:
Yo soy español ,español ,español...

y de albacete claro está!!!!
xynoalba
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 150
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 4

Notapor juan carlos martinez » Vie 20 Jun 2008 07:06

Hola a todos.
Subo esta imagen del diario As,que me ha enviado un compañero.
EL ALBACETE Y EL CASTELLON ESPIAN A MIKEL ÁLVARO.
He revisado el foro del Denia,y es uno de los mejores jugadores de este club.
Le han dado el trofeo al mejor jugador de la temporada con el 60% de votos.
Es media punta,y también ha jugado de extremo.
En el foro se comenta que ha dado la mayoría de asistencias de gol de su equipo.
En la ficha del club consta 25 años.
Creo que sería un buen fichaje,de confirmarse la noticia.

Imagen

N.del Admin: Arreglamos el post para que se vea la imagen (pulsar sobre la misma para ampliarla).
CHARMAR
juan carlos martinez
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie 20 Jun 2008
Reputación: 0

Notapor Riberiño » Vie 20 Jun 2008 09:33

Buenos días, antes de nada enhorabuena por vuestra permanencia, soy socio del cd Castellon, y desde mi humilde opinión soy de los que piensan, que no teníais que haberlas pasado tan mal para aguantar en la categoria, más que por otra razón porque teneis plantilla suficiente como para haber pasado la temporada sin agobios.

Estoy viendo últimamente en varios foros, e incluso en algun medio de comunicación, que vuestro club está interesado en un jugador que ha militado en nuestro Castellon esta temporada, se llama Ibon Gutierrez, y digo que ha militado, porque parece ser y según salió publicado en la prensa, hace un mes y medio aproximadamente, que su representante comunicó por orden del propio jugador que en cuanto terminase la temporada, no quería estar en en Castellon ni un minuto más de lo extrictamente necesario, no es de estrañar que haya llegado a esa disyuntiva, puesto que la verdad que el entrenador que hemos tenido se ha portado cochinamente con este jugador,supongo que habrá sido por órdenes de algún directivo, que a su vez es representante de Mario Rosas y que juega en el mismo puesto que Ibon, todo hace suponer que se trate de eso por lo que este jugador no ha jugado todos los partidos que debiera, puesto que las veces que ha salido a jugar se le ha notado que tiene mucha calidad, sin ir más lejos los partidos que jugó contra la Real Sociedad, o últimamente contra Sporting o Racing, para mi y para muchos foreros del Castellon, de lo mejor en esos partidos, y partiendo siempre desde la base de un jugador que no ha tenido continuidad, que si la hubiese tenido a lo mejor estarimos hablando de un verdadero portento, puesto que sólo tiene 23 años, pero en el Castellon eso sería impensable, siempre que el representante de un jugador sea tambien el mayor accionista, mirará por los intereses de su propio jugador. Os dejo algunas características de este jugador para que sepais un poco más de él en el caso de que le ficheis, yo desde luego lo ficharia con los ojos cerrados.

CARACTERISTICAS
Organizador 100%
Técnicamente muy bueno
buena lectura de juego
muy bueno en el pase largo y corto
buen trato de balón
agilidad mental, antes de recibir la pelota, ya save a quien pasarla.
tira bien las faltas y corners.
En fín he querido dejar en vuestro foro, mi pequeño grano de arena y aparte de esto es que tenía ganas de escribir.
Nota. buen fichaje si conseguis que se baya al Albacete, creo que también andan detrás de él el Alaves, Eibar, y Nastic. Un saludo y la temporada que viene nos vemos.
Riberiño
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 39
Registrado: Vie 20 Jun 2008
Ubicación: mi caaaaaasa.
Reputación: 0

Notapor JuanLUX » Vie 20 Jun 2008 09:36

El Alba se fija en Juanma, portero del Universidad de Las Palmas

En la búsqueda de un portero, el Albacete se ha fijado en Juan Manuel Barrero Barrero, conocido futbolísticamente como Juanma y que la pasada temporada militó en Universidad de Las Palmas, en Segunda División B. A punto de cumplir los 28 años, se formó en la cantera del Atlético de Madrid, obviamente pasó por el Numancia de Máximo Hernández, concretamente en las temporadas 04-05 y 05-06. De ahí pasó al Mérida y el año pasado recaló en el equipo canario.


:grogui:

El club afirma que no quiere a Tomás

El Albacete indicó ayer que «no ha estado interesado en ningún momento en la contratación del jugador Tomás Jiménez», lo que se contradice con las declaraciones del representante del jugador, que afirmó que existía dicho interés por parte del club y que se está a la espera de la contratación de un entrenador para seguir la negociación, indicando que alguno de los nombres que se barajan para ser el próximo técnico del Alba verían con buenos ojos el fichaje de Tomás.

El representante de Tomás afirmó ayer a este diario que ha quedado emplazado con los técnicos del Albacete para una próxima reunión cuando ya se conozca quién será el entrenador para la próxima temporada.

:shock:

Fuente de ambas noticias: La Tribuna de Albacete
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor juande » Vie 20 Jun 2008 10:31

nos volveran a ilusionar con el mercado argentino, madre mia uese acuesten un rato, lo de bujan y cnia es impresionante, que fichen del cadiz descendido, raul lopez por ejemplo
juande
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié 16 Ene 2008
Reputación: 0

Notapor Iniesta_24 » Vie 20 Jun 2008 10:52

yo creo , que para ver los fichajes del albacete este año , lo que hay que hacer es una gran lista m con todos los jugadores , que ha habido en el numancia , desde que estuvo maximo hernandez , con eso , y con la agenda del movil del maximo hernandez....ya tenemos los fichajes.




8)
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor xynoalba » Vie 20 Jun 2008 11:26

dado lo que nos ha dicho riberiño
Ibon Gutierrez seria un buen fichaje pero tambien
ojalá que fichasen a Pedro Vega y a Luque y a Parri ya puestos
Yo soy español ,español ,español...

y de albacete claro está!!!!
xynoalba
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 150
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 4

Notapor xynoalba » Vie 20 Jun 2008 12:18

oye por curiosidad
que ha sido de Pacheco???
Yo soy español ,español ,español...

y de albacete claro está!!!!
xynoalba
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 150
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 4

Notapor JuanLUX » Vie 20 Jun 2008 13:27

Richar escribió:
tauro escribió:
JuanLUX escribió:
ABP-FANS escribió:También han dicho que el Alba anda interesado en uno de Guadalajara llamado Cuesta, o algo así he oído.

Debe ser este chaval:

Nombre: Rubén de la Cuesta Vera
Lugar de nacimiento: Córdoba
....


Parece que en Guadalajara dan por hecho que este jugador no seguirá, por lo menos no lo incluyen en el equipo del 2008/2009 según su pagina web...

Este jugador tiene oferta del Cordoba, es más que posible que se vuelva para casa.


Ni una cosa, ni otra, ni la contraria. Al final el jugador se queda en Guadalajara

El Decano de Gualajara escribió:Bombazo en el Dépor: Cuesta no se marcha a Segunda y renueva con los morados

Sorpresón en el Dépor, y excepcional noticia la que acaba de producirse hace unos minutos. El club ha confirmado oficialmente que el centrocampista Rubén Cuesta, posiblemente elmejor jugador del equipo en la pasada campaña, finalmente no se marchará a ningún equipo de categoría superior. Cuesta acaba de renovar contato con los morados, firmando por dos años su renovación.

La situación ha dado un vuelco radical en las últimas horas, ya que Cuesta era un calrísimo candidato a marcharse a Segunda División. Ese era su deseo inicial, e incluso equipos como Albacete y Córdoba mostraron su interés. Finalmente, el centrocampista, de exquisita técnica, ha negociado con el Guadalajara su permanencia por dos campañas.

Con esta renovación, se consigue mantener completamente la columna vertebral del equipo de la pasada campaña, ya que permanecen en el equipo el portero Sanmiguel, los dos centrales titulares Jorge y Quesada, el medio centro defensivo Iván Piñas, el interior derecho Iván Moreno, y los delanteros Villa y Lambarri.

Como incorporaciones ya están anunciadas las del portero uruguayo internacional Núñez, el central Richi, el lateral feito, y el centrocampista y media punta Calleja. También siguen hasta la fecha en el club los canteranos Manzano y Cabanillas, interior izquierdo y delantero, respectivamente.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor xynoalba » Vie 20 Jun 2008 14:17

una cosa...

carletes se quedará en el albacete???

dado k no juega

y me podeis responder a la pregunta de pacheco por favor :?: :?:
Yo soy español ,español ,español...

y de albacete claro está!!!!
xynoalba
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 150
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 4

Notapor the mechanic cheese » Vie 20 Jun 2008 14:21

Pacheco estara en Miami hinchao a millones...
SI SOY DEL ALBA ... ¿Y QUE?
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor kaiser » Vie 20 Jun 2008 15:04

haber si traen a ibon... que entre el y moran vamos bien
y que no se les olvide un delantero de fiar!!!
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados