Rumores....Rumores (ALTAS/BAJAS Temporada 2008/09)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: César Díaz no se rinde

Notapor Esparrago forever » Vie 25 Jul 2008 22:07

ALBADYCTOS escribió:EL DÍA de Albacete
24 de Julio

César Díaz espera ganarse un puesto en el equipo

"El club me comunicó que me declaraba transferible, pero en ningún momento se me ha dicho que no cuenta conmigo. Además, ahora sólo estamos tres delanteros haciendo la pretemporada y lucharé por convencer al míster para ganarme un puesto en el equipo". ... "De momento no me ha llegado ninguna oferta y tampoco estoy buscando nada. Quiero esperar a que el míster nos vea entrenar y decida con quién cuenta y con quién no, pero aún es pronto para ello".


Por mi parte, MUCHO ÁNIMO CÉSAR y espero que le demuestres a JIM en estos días lo que puedes llegar a hacer; que nos recuperes a ese pichichi histórico de la Categoría Juvenil División de Honor que fuíste.




ojalá y este año sea el mejor fichaje, no es la primera vez que un jugador transferible se queda en un equipo y triunfa
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Esparrago forever » Vie 25 Jul 2008 22:10

Caracciolo escribió:
MaNNu escribió:
Pablinho escribió:Yo creo que habría que dar una oportunidad a Nico Nuñez. Yo almenos no lo he visto jugar.


Opino lo mismo. A ver si esta pretemporada se destapa como un gran fichaje.

si Meyong tuvo oportunidades...cualquiera las deberia tener...voto por darle una oportunidad


Yo creo que igual el chileno y César son dos agradables sorpresas
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor JuanLUX » Sab 26 Jul 2008 00:23

Parece ser que el Elche de David Vidal está muy interesado en la contratación/cesión de Natalio.

El delantero del Almería es la opción preferida por el entrenador gallego de los ilicitanos.

Se complica el asunto.... y mientras Peragón sin poder desvincularse del Málaga y con una importante oferta del Alicante C.F. sobre la mesa. :?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor jujolan » Sab 26 Jul 2008 00:25

JuanLUX escribió:Parece ser que el Elche de David Vidal está muy interesado en la contratación/cesión de Natalio.

El delantero del Almería es la opción preferida por el entrenador gallego de los ilicitanos.

Se complica el asunto.... y mientras Peragón sin poder desvincularse del Málaga y con una importante oferta del Alicante C.F. sobre la mesa. :?


Pues vaya noticias malas...se pone feo el asunto de traer a estos dos. :,(
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor savonarola » Sab 26 Jul 2008 00:35

Sonaba demasiado bien lo de Charles,Natalio,Peragon y Pedro Vega.Pero al final y como siempre sera ex del numancia,jugador de representante amigo,descarte del Quintanar de la Orden y un argentino que no vale una mierda pero vende mucho.
savonarola
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun 23 Jun 2008
Reputación: -5
Advertencias: 1

Notapor gmg01 » Sab 26 Jul 2008 00:40

Yo tengo esperanzas que se fiche un killer contrastado.
En Segunda B y donde estes yo tambien estaré contigo
gmg01
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 360
Registrado: Mié 05 Dic 2007
Ubicación: Talavera
Reputación: 1

Notapor jujolan » Sab 26 Jul 2008 00:42

gmg01 escribió:Yo tengo esperanzas que se fiche un killer contrastado.


Si esperanzas tenemos....dinero para competir por cierto jugadores es otra cosa :shock:
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Pedro Vega rescinde su contrato con el Poli Ejido

Notapor ALBADICTOS » Sab 26 Jul 2008 02:49

Sólo falta firmar el finiquito en el Poli, para que se vuelva a comprometer con la UD Las Palmas. En las últimas horas, el jugador canario Pedro Vega ha llegado a un acuerdo definitivo para rescindir el año de contrato que le quedaba con el Polideportivo Ejido. El interior zurdo, se va a comprometer en los próximos días con la Unión Deportiva Las Palmas, curiosamente del equipo que llegó a la entidad celeste hace cuatro temporadas, para formalizar su nuevo compromiso.

Resulta curioso que pueda culminar el fichaje del media punta insular de San Mateo, cuando la afición amarilla en el estadio de Gran Canaria, le tributó una sonora pitada dentro de un ambiente hostil, con motivo de la última visita de los ejidenses el 17 de mayo al terreno de Las Palmas. La salida de Pedro Vega, sería la primera que cerraría la comisión deportiva del club celeste, que seguramente en las próximas horas confirmará la baja del canario en la nómina ejidense, y que no será la única porque siete jugadores más se encuentran en la misma situación deportiva en el club.

Algunos rumores confirman que el delantero Toedtli, también está muy cerca de salir del club, y al que le queda sólo una campaña. Una situación que se puede prolongar en otros futbolistas, pero para los dirigentes lo importante es que se resuelva muy pronto
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor Esparrago forever » Sab 26 Jul 2008 09:01

Pues nos falta un delantero centro y dos bandas en condiciones................

hasta ahora un once sería


-------------------------Jonathan----------------------------------

Alegre--------------Mainz------------Buendía--------------Peña

-----------------------Verza------------Ibón o Alberto----------------------

--------Xavi Jiménez-----------Merino---------------Alberto o Alex Pérez

---------------------------Belencoso-------------------------------


Me faltan como mínimo un par de bandas y un delantero centro contrastado en la categoría, de lo contrario a sufrir.................


PD: no se me nota que tengo "mono "de temporada ¿no?, a 26 de julio y con alineaciones.......... :oops:
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Esparrago forever » Sab 26 Jul 2008 09:11

por cierto Aarón el delantero del Valencia "b" por donde anda ¿Grecia? con Kiko Ratón en el Iraklis? dos que bien nos habrían venido..............
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor savonarola » Sab 26 Jul 2008 09:47

Esparrago forever escribió:Pues nos falta un delantero centro y dos bandas en condiciones................

hasta ahora un once sería


-------------------------Jonathan----------------------------------

Alegre--------------Mainz------------Buendía--------------Peña

-----------------------Verza------------Ibón o Alberto----------------------

--------Xavi Jiménez-----------Merino---------------Alberto o Alex Pérez

---------------------------Belencoso-------------------------------


Me faltan como mínimo un par de bandas y un delantero centro contrastado en la categoría, de lo contrario a sufrir.................


PD: no se me nota que tengo "mono "de temporada ¿no?, a 26 de julio y con alineaciones.......... :oops:


Alberto es fundamentalmente un recuperador ,por lo tanto ocuparia el lugar de Begoña o Ibon.
savonarola
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun 23 Jun 2008
Reputación: -5
Advertencias: 1

Notapor Esparrago forever » Sab 26 Jul 2008 09:56

savonarola escribió:
Esparrago forever escribió:Pues nos falta un delantero centro y dos bandas en condiciones................

hasta ahora un once sería


-------------------------Jonathan----------------------------------

Alegre--------------Mainz------------Buendía--------------Peña

-----------------------Verza------------Ibón o Alberto----------------------

--------Xavi Jiménez-----------Merino---------------Alberto o Alex Pérez

---------------------------Belencoso-------------------------------


Me faltan como mínimo un par de bandas y un delantero centro contrastado en la categoría, de lo contrario a sufrir.................


PD: no se me nota que tengo "mono "de temporada ¿no?, a 26 de julio y con alineaciones.......... :oops:


Alberto es fundamentalmente un recuperador ,por lo tanto ocuparia el lugar de Begoña o Ibon.


si, pero como no tenemos banda, creo que ha jugado ahí también...o sea Bauzá bis de la era Ferrando.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor domin_ab » Sab 26 Jul 2008 11:46

abp-fans y no crees que a los abonados el año pasado nos tomaron el pelo y por eso mucha gente como medida de protesta no lo va a renovar porque ahora me diras que se portaron muy bien con los socios y con la aficion llegando a reirsen mientras nos miraban o a enfrentarsen a nosotros pues haber si con esto de los abonos se dan cuenta de lo bien que lo hicieron :forzaalba:
domin_ab
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 349
Registrado: Mar 08 Jul 2008
Reputación: 6
Advertencias: 1

Notapor domin_ab » Sab 26 Jul 2008 11:51

a mi me huel esto a que el compañero de mainz no v a ser buendia sino iker begoña y el puesto de mediocentro lo ocupara alberto o ibon. k me decis?????????????
domin_ab
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 349
Registrado: Mar 08 Jul 2008
Reputación: 6
Advertencias: 1

Notapor jujolan » Sab 26 Jul 2008 12:12

domin_ab escribió:abp-fans y no crees que a los abonados el año pasado nos tomaron el pelo y por eso mucha gente como medida de protesta no lo va a renovar porque ahora me diras que se portaron muy bien con los socios y con la aficion llegando a reirsen mientras nos miraban o a enfrentarsen a nosotros pues haber si con esto de los abonos se dan cuenta de lo bien que lo hicieron :forzaalba:


Perdón por el intruismo.....no soy abpfans "Obvio"
Pero que tiene que ver ese comentario con este post y además yo no entiendo bien lo que quieres decircon tu exposición,si te refieres a los precios de 3,5 y 8 euros de las entradas o qué??yo soy abonado y pagué en julio.pero me daba gusto ver el Belmonte con tanta gente y aunque bien es cierto que la afición no mete goles ...si ayuda,me gustaría que aclarases tu comentario en el posta de abonos,un saludo
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 52 invitados