Rumores....Rumores (ALTAS/BAJAS Temporada 2008/09)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Pippen » Mar 17 Jun 2008 17:52

ANDONI GOIKOETXEA SUENA COMO FUTURO ENTRENADOR
Comienza la operación 'renove'
FRANCISCO VILLAESCUSA / Albacete El Albacete ya confecciona la plantilla de cara a la próxima temporada, comenzando por los jugadores que no seguirán en la disciplina manchega. Se marcharán los que acaban contrato: Cañas, Ferrón, Fran Moreno, Caggiano, Buján, Alustiza y Barkero, que ya ha firmado por el Numancia. Valbuena y Azkorra, con contrato en vigor, no interesan.

Suena el nombre de Andoni Goikoetxea como entrenador, aunque parte del consejo de administración quiere a Antonio Gómez, técnico del filial. También ha sonado Tomás, jugador del Salamanca, como posible refuerzo.

Marca
A ver si alguien conoce mejor a este jugador, yo no lo conozco mucho
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor JuanLUX » Mar 17 Jun 2008 18:18

Pippen escribió:También ha sonado Tomás, jugador del Salamanca, como posible refuerzo.

A ver si alguien conoce mejor a este jugador, yo no lo conozco mucho


Parece el típico jugador venido de más a menos y en el declive de su carrera..

Una minificha de urgencia:

Imagen

Nombre: Tomás Jiménez Alvarez
Fecha de nacimiento: 11-5-79
Lugar de nacimiento: Salamanca
Demarcación: CENTROCAMPISTA
Altura: 1,86
Peso: 75

Trayectoria Deportiva:
Categorias inferiores Salamanca
Salamanca B
Salamanca (1998-2007)

Algunas estadísticas:
2007-2008: (2ªA) ha jugado unicamente 22 minutos.
2006-2007: (2ªA) jugó 16 partidos (9 completos, 10 de titular y 6 de suplente) con un total de 963 minutos, 3 amarillas y 0 goles
2005-2006: (2ªB) sin datos
2004-2005: (2ªA) jugó 18 partidos (11 completos, 13 de titular y 5 de suplente) con un total de 1204 minutos, 6 amarillas, 2 rojas y 2 goles
2003-2004: (2ªA) jugó 21 partidos (04 completos, 11 de titular y 10 de suplente) con un total de 990 minutos, 4 amarillas, 1 roja y 0 goles
2002-2003: (2ªA) jugó 37 partidos (23 completos, 34 de titular y 3 de suplente) con un total de 2904 minutos, 12 amarillas, 0 rojas y 0 goles
2001-2002: (2ªA) jugó 25 partidos (11 completos, 22 de titular y 3 de suplente) con un total de 1639 minutos, 6 amarillas, 0 rojas y 2 goles
2000-2001: (2ªA) jugó 28 partidos (16 completos, 23 de titular y 5 de suplente) con un total de 1639 minutos, 6 amarillas, 0 rojas y 2 goles
1999-2000: (2ªA) jugó 20 partidos (01 completos, 02 de titular y 18 de suplente) con un total de 431 minutos, 1 amarilla, 0 rojas y 0 goles
1998-1999: (1ª) jugó 10 partidos (02 completos, 05 de titular y 05 de suplente) con un total de 494 minutos, 2 amarillas, 0 rojas y 0 goles
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ALBA GU BRATH » Mar 17 Jun 2008 18:43

Este el tipo de fichajes que no tenemos que hacer. Es que no hay gente joven y de calidad en segunda B ?
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor Estebanovsky » Mar 17 Jun 2008 18:58

Supongo que Tomás el del Salamanca es el que jugaba ya hace tiempo en el Salamanca como volante izquierdo y pivote defensivo.

Si es él, era un jugador más sin mucho que destacar y supongo que estará yendo a menos.
Creo que hay mejores opciones.

ozaki-CDN escribió:Saludos desde Soria.

Antes de nada, felicitaros por lograr la permanencia, que os ha costado pero al final la lograsteis!!

Deciros que segun la web del Numancia Barkero ha fichado por nosotros. Me gustaria que me comentarais cosas de el.... algun partido que he visto por CLM me parece que tiene bastante calidad y sera un jugador que nos vendra bien...

Tambien tengo entendido que hay interes en fichar a Peña.

Bueno ya me comentareis.

Un saludo y suerte al Alba!! Y que pronto nos veamos, a ser posible en primera!

Un saludo y enhorabuena por el ascenso.

Creo que habéis hecho un buen fichaje con Barkero, os ha salido gratis y aquí seguramente ha sido de los 3 mejores esta temporada.

Es claramente un volante izquierdo, desde la banda izquierda lleva todo su peligro. Pese a ser de banda, no destaca por su velocidad, destaca por su gran toque, dando grandes pases interiores, y sobre todo, centrando muy bien.

Crea mucho peligro a balón parado, chutando, y sobre todo centrando. Un valor seguro lanzando penalties.

En el Alba, Barkero y Morán eran los únicos que ponían calidad en el medio campo.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor ALBA GU BRATH » Mar 17 Jun 2008 19:29

JuanLUX escribió:
ABP-FANS escribió:En CMT dicen que le han dicho a Barkero que no cuentan con él más por motivos personales que por motivos profesionales, si esto fuera verdad sería de juzgado de guardia ya que gracias a él seguimos en Segunda.

¿Por motivos personales?. Si, debe ser pq es de los que les dice en la cara que son unos incapaces que no saben ni hacer cambios. ¿Verdad Máximo?. ¿Se la tenías guardada desde el partido en Cádiz o desde antes?

ABP-FANS escribió:También han dicho que el Alba anda interesado en uno de Guadalajara llamado Cuesta, o algo así he oído.

Debe ser este chaval:

Nombre: Rubén de la Cuesta Vera
Lugar de nacimiento: Córdoba
Fecha de nacimiento: 11/09/1981
Altura: 1,80 m.
Peso: 74 Kg.
Demarcación: Centrocampista creativo
Historial deportivo:
- Categorias inferiores del Séneca C.F.
- Córdoba B (2000-2001)
- Córdoba (2000-2001)
- Córdoba B (2001-2002)
- Écija (2002-2004)
- Atlético Madrid B (2004-2006)
- Zamora (2006-2007)
- Guadalajara (2007-2008)
Características:
Organizador con clase y ténica. Exento quizás de contundencia y fuerza. Centrocampista con calidad y técnica. Buen lanzador de faltas y penaltis

Fuente: FutbolMe.com


Alguien de Guadalajara me ha dicho que Ruben Cuesta ya ha firmado por el Alba, asique a esperar a ver si se confirma oficialmente.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor John Wayne » Mar 17 Jun 2008 19:56

Y que KIKE lo tenía hecho con... un primera, pero eso fue antes de romperse, así ejj que lo mismo también se rompió el contrato.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Abramovich » Mar 17 Jun 2008 20:08

JuanLUX escribió:
Pippen escribió:También ha sonado Tomás, jugador del Salamanca, como posible refuerzo.

A ver si alguien conoce mejor a este jugador, yo no lo conozco mucho


Parece el típico jugador venido de más a menos y en el declive de su carrera..

Una minificha de urgencia:

Imagen

Nombre: Tomás Jiménez Alvarez
Fecha de nacimiento: 11-5-79
Lugar de nacimiento: Salamanca
Demarcación: CENTROCAMPISTA
Altura: 1,86
Peso: 75

Trayectoria Deportiva:
Categorias inferiores Salamanca
Salamanca B
Salamanca (1998-2007)

Algunas estadísticas:
2007-2008: (2ªA) ha jugado unicamente 22 minutos.
2006-2007: (2ªA) jugó 16 partidos (9 completos, 10 de titular y 6 de suplente) con un total de 963 minutos, 3 amarillas y 0 goles
2005-2006: (2ªB) sin datos
2004-2005: (2ªA) jugó 18 partidos (11 completos, 13 de titular y 5 de suplente) con un total de 1204 minutos, 6 amarillas, 2 rojas y 2 goles
2003-2004: (2ªA) jugó 21 partidos (04 completos, 11 de titular y 10 de suplente) con un total de 990 minutos, 4 amarillas, 1 roja y 0 goles
2002-2003: (2ªA) jugó 37 partidos (23 completos, 34 de titular y 3 de suplente) con un total de 2904 minutos, 12 amarillas, 0 rojas y 0 goles
2001-2002: (2ªA) jugó 25 partidos (11 completos, 22 de titular y 3 de suplente) con un total de 1639 minutos, 6 amarillas, 0 rojas y 2 goles
2000-2001: (2ªA) jugó 28 partidos (16 completos, 23 de titular y 5 de suplente) con un total de 1639 minutos, 6 amarillas, 0 rojas y 2 goles
1999-2000: (2ªA) jugó 20 partidos (01 completos, 02 de titular y 18 de suplente) con un total de 431 minutos, 1 amarilla, 0 rojas y 0 goles
1998-1999: (1ª) jugó 10 partidos (02 completos, 05 de titular y 05 de suplente) con un total de 494 minutos, 2 amarillas, 0 rojas y 0 goles



Fichajes como éste son los que verdaderamente ilusionan y motivan para volver a sacar el abono.

:grogui: :grogui:
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor John Wayne » Mar 17 Jun 2008 21:20

O como el de Goiko (si al final se consuma)
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor AVE FÉNIX » Mar 17 Jun 2008 22:07

Noguerol: ´No hace ni falta decir que regresar al Celta me ilusiona´

ARMANDO ÁLVAREZ / VIGO Francisco Noguerol negocia su regreso al Celta. Su representante y la dirección deportiva han entablado negociaciones. Viven esa fase habitual en el baile de aproximar posturas, todavía distantes. Esta semana intentarán resolver sus diferencias. Noguerol no oculta que le entusiasma esa posibilidad, aunque maneja igualmente una oferta de renovación del Albacete que también analiza con respeto.
"Volver al Celta me ilusiona. No hace falta ni que lo diga. Me formé allí, soy gallego y el Celta es un club histórico incluso en Primera, cuanto más en Segunda", explica. "Pero esto es fútbol y hay que llegar a un acuerdo. Para esto están los agentes. También tengo la opción del Albacete y quiero respetarlo igual por lo bien que me han tratado". Noguerol, capitán manchego, participó ayer en la romería de agradecimiento por la permanencia, objetivo en el que ha tenido una participación fundamental.
A Noguerol no le preocupa que el Celta entre en proceso concursal. Al contrario. "En ese sentido, no tengo dudas. Los casos que se pueden manejar en el fútbol español son positivos. El Málaga y el Sporting acaban de ascender. Al final todos nos conocemos y en Gijón, por ejemplo, llevaban varios meses sin cobrar antes de acudir a la Ley Concursal. Y desde entonces sí cobran".
El ourensano observa su pasado sin rencor ni reproches: "Hay que ser honesto. Cuando estaba en Vigo, el Celta tenía de centrales a Cáceres, Djorovic, Berizzo o Sergio. Todos internacionales. Yo he tenido una buena trayectoria en Segunda División. Este año con el Albacete me ha servido para madurar más, incluso a mi edad (32). La afición se encontraría con un mejor jugador".

fuente: http://www.farodevigo.es/secciones/secc ... __Deportes



El capi no, por favor :,(
AVE FÉNIX
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 380
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: En las llanuras manchegas
Reputación: 17

Notapor Pablinho » Mar 17 Jun 2008 22:10

Noooooo!!!! Más nooo!! :,(
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor ABBP » Mar 17 Jun 2008 22:11

Los que se quieren ir, se van, eso está más claro que el agua.
Es su tierra, el final de su carrera y quiere acabar en casa, es normal. Otro pilar que se va.

:(

Gracias y hasta siempre Noguerol. :bye;
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor SiempremiALba » Mar 17 Jun 2008 22:49

Bueno otro que se va de los pilares...y con los defensas que se quedan yo no me fio.
Baggio no termino de convencerme y Maiz sino es por Nogerol...
Espero que Pablo Buendia sea de la primera plantilla...y nos salga un gran jugador.
Eso si hay que fichar alguien con caracter...
En otras cosas Gracias Noguerol!!!!!! por lo que pusiste en el campo y fuera de él...que creo fue bastante, lastima que el año que viene no se quien ocupara tu sitio en ese sentido.
SiempremiALba
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 209
Registrado: Dom 15 Jun 2008
Reputación: 5

Notapor Patxi_nerpio » Mar 17 Jun 2008 23:31

Hay que hacerse a la idea,de que el año que viene,no estarán con nosotros.


Ni JONATHAN,Ni PEÑA,Ni BAUZA,Ni NOGUEROL,Ni BARKERO,Ni MORAN(este ultimo a lo mejor si)

Todo lo contrario sería una sorpresa por lo menos para mi...

Es ley de vida,y querran mejorar,lo veo lógico..

GRACIAS A TODOS ELLOS,POR LOGRAR LA SALVACION,EN LA QUE CASI NADIE CONFIABA ALLA POR EL MES DE ENERO-FEBRERO..
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor the mechanic cheese » Mié 18 Jun 2008 00:07

Pffff primero lo de Barquero que dolor... aunque es lo normal 3 años! y en primera no podiamos hacer nada para retenerlo y eso de que lo han fichado porque no contabamos con el es mentira que lo llevaban siguiendo toda la temporada.
Gracias Barquero!
Y lo de Noguerol tambien lo veo claro es gallego y llega el celta que le ofrecera mas dinero y tienen mas posibilidades de luchar por ascender,es entendible asique gracias Noguerol por todo.

Aora hay que reponerse y contrarestar esto aora que hay jugadores interesantes sin firmar esto es como las rebajas como andemos tontos nos quitan las gangas deberiamos de ir a saco a por Luque,Parri,P.Vega.

-Bandas izquierdas para suplir a Barquero ya!!-->Juanlu(Cordoba)me gusto cuando estuvo.
-Merino (8 de las Palmas) me gusto mucho y ha jugado poco alli ademas que Maximo lo conoce.
-1Central de los que han bajao y Pablo Buendia titular desde ya!
-Buscar gente de proyeccion en MallorcaB,CeltaB,VillarrealB,DeportivoB etc
SI SOY DEL ALBA ... ¿Y QUE?
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor Richar » Mié 18 Jun 2008 07:54

jujolan escribió:Yo lo de Barquero lo veo más sencillo. El Alba lo quiere o quiso renovar....hasta saber en que categoría se quedaba y Barquero habría fichado ya por un equipo de primera y cobrando más como es el Numancia y se asegura hacer dinero porque le queda poco para dejar el fútbol(2-3 años).
El Alba tiene interés y el jugador tiene otro interés. No me creo lo que digan los periodistas cuando no son objetivos.


Lo de fichar por un equipo de 1ª, podría ser, en cuanto a cobrar más, no penseis que el Numancia es de los que pagan cifras astronómicas, yo creo que si se ha ido es porque jugaría en 1ª división, y no por el dinero que le paguen.
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados