Rumores....Rumores (ALTAS/BAJAS Temporada 2008/09)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Mié 18 Jun 2008 13:29

Diario AS escribió:José Javier Barkero es el primer fichaje del Numancia para la próxima temporada en Primera División. El centrocampista se ha comprometido hasta 2011. Terminaba contrato con el Albacete y asegura que las negociaciones han sido "rápidas y fáciles; ambas partes estábamos interesados y enseguida llegamos a un acuerdo. Estoy muy contento por ir a Soria, volver a Primera División y firmar por un club serio".

Fuente: Diario AS

¿recadito?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15135
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor PUNCHO » Mié 18 Jun 2008 13:37

JuanLUX escribió:
Diario AS escribió:José Javier Barkero es el primer fichaje del Numancia para la próxima temporada en Primera División. El centrocampista se ha comprometido hasta 2011. Terminaba contrato con el Albacete y asegura que las negociaciones han sido "rápidas y fáciles; ambas partes estábamos interesados y enseguida llegamos a un acuerdo. Estoy muy contento por ir a Soria, volver a Primera División y firmar por un club serio".

Fuente: Diario AS

¿recadito?


Joder no ganamos para enemigos :zete:

Ya sabemos que tienes equipo Barkero por eso no te ofrecemos la renovacion. :silbando:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor SiempremiALba » Mié 18 Jun 2008 13:39

the mechanic cheese escribió:Buena noticia si es verdad que recuperamos credibilidad porque el Alba tiene nombre instalaciones y eso pesa y si ya se han puesto al corriente de pagos eso en segunda division es raro verlo porque quien mas quien menos le debe dinero a sus jugadores.

2ª Buena noticia la lista de negociaciones aparte de ofrecerle a Noguerol una oferta superior a la del Celta,quieren renovar a todos los que queriamos que hicieran y no como se decia que iban a renovar a Fran Moreno y todos sus amigos.

Jonathan,Alustiza,Kike,Noguerol,Bauza,Moran,Pablo Garcia,Calandria y Begoña no les pongo ni un ``pero´´ a ninguno de estos jugadores ojala y se queden, parece que empiezan a usar la cabeza y quieren renovar a la gente que vale.

Pues yo si...a Begoña y Clandria no les diria nada...que se fueran por donde vinieron.
Vaya par..ufff aguantarlos otr año ni locos...
SiempremiALba
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 209
Registrado: Dom 15 Jun 2008
Reputación: 5

Notapor MaNNu » Mié 18 Jun 2008 15:31

the mechanic cheese escribió:Jonathan,Alustiza,Kike,Noguerol,Bauza,Moran,Pablo Garcia,Calandria y Begoña no les pongo ni un ``pero´´ a ninguno de estos jugadores ojala y se queden, parece que empiezan a usar la cabeza y quieren renovar a la gente que vale.


Begoña y "gente que vale" en la misma frase me chirrían.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Pippen » Mié 18 Jun 2008 15:45

He estado escuchando la radio este medio dia y han dicho que el tema de las renovaciones esta mal. Que se les ha ofrecido la renovacion a varios jugadores pero en las mismas cantidades que estan cobrando ahora o incluso con una rebaja de sueldo, por lo que lo mas probable es que acepten otras ofertas mejores (casos de Noguerol, Jonathan y Bauza).

En el tema de los fichajes han dicho que interesaban;
Juan Pablo, portero del Tenerife que anteriormente habia estado en el Numancia en la etapa de Maximo.
Ismael, que acaba contrato con el Hercules. Ese jugador que hizo una gran temporada en el Murcia el año que subio y lo ficho el Betis.
Mena, que actualmente está en el Alaves y ha pasado entre otros equipos por el Xerez.
Última edición por Pippen el Mié 18 Jun 2008 18:26, editado 1 vez en total
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor the mechanic cheese » Mié 18 Jun 2008 15:48

Pues a mi no me disgusta si le pones un tio al lado que sea organizador de verdad Begoña cumpliria muy bien porque su labor es la destruccion y en eso no es malo porque roba,va bien de cabeza y tiene mucha presencia en el medio asique lo veo valido pero nunca como organizador...
Es como si cojes a Noguerol que es una maquina y lo pones a organizar pues no lo haria bien pero no por eso seria malo simplemente cada jugador debe ser bueno en su puesto y Begoña para la contencion y las tareas defensivas es bastante bueno.

Que yo sepa en el Milan a gattuso no le piden que de pases de gol porque su tarea no es esa,ahora saldra alguno y me dira que barbaridad comparar a Gattuso con Begoña pero si fueran iguales Begoña no estaria en el Alba estaria en el madrid o el Barsa...
SI SOY DEL ALBA ... ¿Y QUE?
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

kike tortosa

Notapor beanahu » Mié 18 Jun 2008 16:11

:futbol1:

hola, buenas tardes, me uno a este foro ya que soy del alba tambien. tengo una preguntita, alguien sabe algo de kike tortosa ? que se le acaba el contrato el 30 de junio ? porque leí una vez que tenia algunas ofertas por ahi ?

gracias chicos, espero vuestra respuesta[b]
beanahu
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié 18 Jun 2008
Reputación: 0

Notapor ROVANIEMI » Mié 18 Jun 2008 16:12

Pippen escribió:He estado escuchando la radio este medio dia y han dicho que el tema de las renovaciones esta mal. Que se les ha ofrecido la renovacion a varios jugadores pero en las mismas cantidades que estan cobrando ahora o incluso con una rebaja de sueldo, por lo que lo mas probable es que acepten otras ofertas mejores (casos de Noguerol, Jonathan y Bauza).

En el tema de los fichajes han dicho que interesaban;
Juan Carlos, portero del Tenerife que anteriormente habia estado en el Numancia en la etapa de Maximo.Ismael, que acaba contrato con el Hercules. Ese jugador que hizo una gran temporada en el Murcia el año que subio y lo ficho el Betis.
Mena, que actualmente está en el Alaves y ha pasado entre otros equipos por el Xerez.


Que gran libreta tiene Máximo. :angryfire: :angryfire:

No es mal portero,hizo muy buena campaña con el Numancia hace dos años e incluso estuvo en el Alavés en primera.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Patxi_nerpio » Mié 18 Jun 2008 16:12

Pues me gustan los tres para el Alba,tanto Juan Pablo para la porteria sino continua Jonathan,para la izquierda a Ismael y para la derecha o segundo punta Mena...
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor ROVANIEMI » Mié 18 Jun 2008 16:14

Patxi_nerpio escribió:Pues me gustan los tres para el Alba,tanto Juan Pablo para la porteria sino continua Jonathan,para la izquierda a Ismael y para la derecha o segundo punta Mena...


Mena lo has pedido tú hasta la saciedad,igual este año(aunque un poco tarde) te hacen caso.

:forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Estebanovsky » Mié 18 Jun 2008 16:30

Patxi_nerpio escribió:Pues me gustan los tres para el Alba,tanto Juan Pablo para la porteria sino continua Jonathan,para la izquierda a Ismael y para la derecha o segundo punta Mena...

Estoy contigo, esos 3 nombres me parecen buenos fichajes.

Cierto es que Mena e Ismael no destacan al nivel de hace 3 o 4 años, pero creo que aun tienen cuerda para rendir.
Juan Pablo lo hizo muy bien en el Numancia la temporada pasada.

Necesitamos centrocampistas de banda como el comer.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor MaNNu » Mié 18 Jun 2008 17:26

the mechanic cheese escribió:Pues a mi no me disgusta si le pones un tio al lado que sea organizador de verdad Begoña cumpliria muy bien porque su labor es la destruccion y en eso no es malo porque roba,va bien de cabeza y tiene mucha presencia en el medio asique lo veo valido pero nunca como organizador...
Es como si cojes a Noguerol que es una maquina y lo pones a organizar pues no lo haria bien pero no por eso seria malo simplemente cada jugador debe ser bueno en su puesto y Begoña para la contencion y las tareas defensivas es bastante bueno.

Que yo sepa en el Milan a gattuso no le piden que de pases de gol porque su tarea no es esa,ahora saldra alguno y me dira que barbaridad comparar a Gattuso con Begoña pero si fueran iguales Begoña no estaria en el Alba estaria en el madrid o el Barsa...


Sigo opinando que Begoña en el puesto en que ha jugado en el Alba no vale para Segunda división, sobre todo por la cantidad de balones que pierde, ahora, cuando jugó de central contra el Castellón me encantó como lo hizo.

Por cierto, ¿el portero Juan Pablo es el que jugó con el Alavés en Primera? Si es ese, no me da mucha confianza, aunque, la verdad, después no lo he visto jugar más.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor beanahu » Mié 18 Jun 2008 18:22

sabeis si kike se queda o se va ?

tenia otras ofertas verdad?
beanahu
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié 18 Jun 2008
Reputación: 0

Notapor Skorp » Mié 18 Jun 2008 18:46

Me vais a apedrear despues de decir esto.....A mi Alex Perez los ratitos q ha jugado m ha gustado bastante,creo q con continuidad podria ser un jugador bastante util. :oops:

Si no sigue Jonathan(cosa bastante probable)Juan Pablo me parece un portero mas que decente,aunque bastante lejos del nivel dado por Jony este año.

Ismael y Mena son buenos jugadores,pero¿Querran venir?.
Tal vez los Beatles tenian razón...."All you need is love"
Skorp
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 196
Registrado: Mar 16 May 2006
Ubicación: A saber....
Reputación: 13

Notapor Pippen » Mié 18 Jun 2008 18:52

Skorp escribió:Ismael y Mena son buenos jugadores,pero¿Querran venir?.

Según el comunicado del club, ahora se pegan tortas por venir todos los jugadores :grin:
fuera de bromas, creo que este tipo de jugadores que ya no estan en los mas alto de su carrera pueden ir a cualquier club, mientras se le pague mas o menos lo que piden.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados