Rumores....Rumores (ALTAS/BAJAS Temporada 2008/09)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor quixote » Jue 14 Ago 2008 21:19

dani (betis) cedido al elche...... 1 menos.....
quixote
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 75
Registrado: Jue 06 Sep 2007
Ubicación: encima de ti
Reputación: 1

Notapor JuanLUX » Vie 15 Ago 2008 01:31

Una frase del Director Deportivo de la A.D. Ceuta José Enrique Díaz en la presentación de Javi Martínez hablando sobre los rumores de Fran Amado y el Alba:

Por último no quiso darle importancia a los rumores del interés del ‘Alba’ por Fran Amado. “Tiene que centrarse en el Ceuta y nada más”.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor isluanju » Vie 15 Ago 2008 01:33

Yo creo que ni Fran Amado, ni Bodipo, ni Javi Guerrero, y ya ni Dani ni Peragón a los que algunos daban por hechos. ¿Con qué nos sorprenderá Máximo de aquí al final de pretemporada?...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor img » Vie 15 Ago 2008 08:41

isluanju escribió:Yo creo que ni Fran Amado, ni Bodipo, ni Javi Guerrero, y ya ni Dani ni Peragón a los que algunos daban por hechos. ¿Con qué nos sorprenderá Máximo de aquí al final de pretemporada?...

Perera, Javi Guerrero, Dani, Bodipo hoy por hoy son inacalzables para el ALBA, no nos hagamos masturbaciones mentales. No hay un duro. La realidad es la realidad.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor Abramovich » Vie 15 Ago 2008 10:26

img escribió:
isluanju escribió:Yo creo que ni Fran Amado, ni Bodipo, ni Javi Guerrero, y ya ni Dani ni Peragón a los que algunos daban por hechos. ¿Con qué nos sorprenderá Máximo de aquí al final de pretemporada?...

Perera, Javi Guerrero, Dani, Bodipo hoy por hoy son inacalzables para el ALBA, no nos hagamos masturbaciones mentales. No hay un duro. La realidad es la realidad.



¿Por qué filtran los nombres entonces?

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor JuanLUX » Sab 16 Ago 2008 09:28

JuanLUX hace unos días en este mismo hilo escribió:
Marino Martínez en La Verdad escribió:Imagen
Amado: Jugador del Ceuta que puede estar o ha estado en la órbita del Albacete

[....]

Fran Amado

En Ceuta llevan unos días hablando del Albacete y la razón no es otra del posible interés del Alba por su delantero Fran Amado. Las cifras de las que se habla allí no encajan con la política del Alba, un traspaso de 140.000 euros y varios jugadores para abaratar el traspaso. Parece difícil que la operación se pueda dar en esas condiciones.


Tan solo corregir a Marino en la primera frase.... En Ceuta NADIE HA HABLADO del Alba y Fran Amado. El rumor vuelve a salir desde Albacete; llevo un par de días hablando con aficionados caballas; entrando en su foro y leyendo las ediciones digitales de sus periódicos y absolutamente nadie tenía ni idea de esto.

De hecho el post sobre este tema en el foro soycaballa.com lo hemos abierto nosotros en el día de hoy.

Por lo demás coincido con Marino Martínez en que 140000€ de traspaso y además varios jugadores no encajan con la política de austeridad de la entidad.


Hoy se hace eco El diario El Pueblo de Ceuta de esa supuesta oferta del ALBA por Fran Amado:

El Pueblo de Ceuta escribió:El Albacete ofrece al Ceuta 140.000 euros por el algecireño

El Albacete continúa intentando hacerse con los servicios de Fran Amado para la próxima temporada, aunque desde la AD Ceuta se han negado las negociaciones. El combinado albaceteño ha ofrecido 140.000 euros por el jugador algecireño, que parecen insuficientes para el equipo caballa. A pesar de que desde el seno del equipo se ha negado rotundamente cualquier tipo de negociación con el Albacete, como ha podido saber El Pueblo de Ceuta, el Ceuta podría estar dispuesto a dejar marchar al jugador, aunque para ello, el combinado albaceteño debería abandonar una cantidad muy superior a la ofrecida: unos 400.000 euros. Cantidad que supera con creces lo ofrecido y a la que el Albacete no podría hacer frente, puesto que a pesar de no estar en números rojos, lo ofrecido ya era un esfuerzo para un equipo con una economía reducida.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Sab 16 Ago 2008 09:40

Se podrían guardar esos 140.000 euros para ofrecérselos de ficha a algún buen delantero de Primera que venga libre en vez de gastárselos en fichar a un Segunda B.

Y sí, ya sé que yo soy de los que defiende los fichajes de hombres con ganas en vez de nombres, pero yo digo de fichar a un delantero contrastado, no a cualquier acabado de Primera División con ganas de hacer caja en sus últimos años.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor isluanju » Sab 16 Ago 2008 10:52

Mis fuentes dicen que es un jugador normalito-normalito.... no sé a qué cuento van a pagar 140.000 euros por él y en cambio andan rateando en otros fichajes. Recordar que el año pasado no ficharon a Zahínos por 5 "kilos".
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Abramovich » Sab 16 Ago 2008 12:14

Tufo que tira para atrás.

¿140.000€ por un Segunda B?

Nombre, apellidos y DNI del representante, ¡¡¡ YA !!!

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor kaiser » Sab 16 Ago 2008 12:48

nos va a pasar lo de la temp.. pasada calle por perera casi estaba hecho y al final...... :(
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor The Punisher » Sab 16 Ago 2008 13:04

La temporada pasada el Consejo decía que lo de Perera estaba casi hecho, pero creo que como en otras mil ocasiones era mentira, y por eso no vino. Aquí se miente más que habla y todo lo que sale del Consejo no son más que milongas.
¿Quién filtra los nombres de Perera, Guerrero y demás? El propio Consejo.
Todos esos jugadores tienen fichas que triplican o cuatriplican los famosos topes salariales de Máximo... ¿quién piensa entonces que van a venir?
O sea, que Perera cobra 500.000 euros en el Celta y los va a perdonar para venir al Albacete a cobrar 100.000?????????? Venga ya.......... :,(

Al final vienen Belencoso, Nkendo (que era una prueba) y cosas así, como Charles. Que curioso que por Charles el Pontevedra no pedía nada y por Igor pedían 60.000 euros... claro, es que no estaba bien físicamente y se lo querían quitar de encima. El Alba no puede aspirar a más cosas, ni por cuestiones salariales ni por prestigio (eso de que este consejo ha recuperado la credibilidad en el mercado de fichajes yo no me lo creo).
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor Estebanovsky » Sab 16 Ago 2008 13:06

isluanju escribió:Mis fuentes dicen que es un jugador normalito-normalito.... no sé a qué cuento van a pagar 140.000 euros por él y en cambio andan rateando en otros fichajes. Recordar que el año pasado no ficharon a Zahínos por 5 "kilos".

Esos 140.000 € deberían usarlos para traer algún delantero de la cartera que maneja el Elche: Javi Guerra, Perera, Natalio...

Como dice MaNNu, está muy bien eso apostar por jugadores punteros de 2ªB, pero para pagar una cifra, ha de ser por alguien contrastado como los 3 que cito arriba.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor ALBA GU BRATH » Sab 16 Ago 2008 14:28

Mis fuentes dicen que este año nos bañamos otra vez, pero esta vez por el alba.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor kaiser » Sab 16 Ago 2008 15:08

ABP-FANS escribió:Mis fuentes dicen que este año nos bañamos otra vez, pero esta vez por el alba.


pero por pasar un buen año o por sufrir como pàra variar
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor ALBA GU BRATH » Sab 16 Ago 2008 18:58

el_kaiser escribió:
ABP-FANS escribió:Mis fuentes dicen que este año nos bañamos otra vez, pero esta vez por el alba.


pero por pasar un buen año o por sufrir como pàra variar


Te contesto después de la publicidad.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados