Rumores....Rumores (ALTAS/BAJAS Temporada 2008/09)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Richar » Lun 07 Jul 2008 09:42

MarcosZalazar escribió:Pedazo de Jugador Gibanel..junto a Torrecilla formaba la columna vertebral del Ciudad de Murcia y del Granada74 este año..
LO FICHABA A OJOS CERRADOS¡¡


Pues para ser una columna vertebral tan buena, no les ha ido nada bien. O_O
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor MaNNu » Lun 07 Jul 2008 10:12

¿Otro portero? Si ya tenemos a Jonathan, Javi y a Fofito de tercero, a la espera de que se vaya a su casa.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor MarcosZalazar » Lun 07 Jul 2008 11:33

Richar escribió:
MarcosZalazar escribió:Pedazo de Jugador Gibanel..junto a Torrecilla formaba la columna vertebral del Ciudad de Murcia y del Granada74 este año..
LO FICHABA A OJOS CERRADOS¡¡


Pues para ser una columna vertebral tan buena, no les ha ido nada bien. O_O

No que va..estuvieron a puntito de ascender por 1 punto y quedaron cuartos...yo creo que era el mejor equipo de segunda división ese año..este año no ha funcionado tan bien, habrá sido pq el equipo no ha hecho nada de nada..pero son dos pedazo de jugadores eso seguro¡¡
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

Notapor Juanda » Lun 07 Jul 2008 11:55

JuanLUX escribió:
Juanda escribió:Pues a mi Dani me parece un jugadorazo para segunda división. Sería la guinda para un gran equipo. (siempre que contraten a un buen banda derecha, un buen banda izquierda, un buen media punta, un buen central y un par de buenos medios centros)


Vamos, que fichen casi un equipo entero ¿no? :grogui: :grogui:


Basicamente... sí.

Hombre, si renuevan a Morán ya tenemos media punta/medio centro, si Verza sale bien como dicen, y si Begoña vuelve a jugar por decreto, solo haría falta un pivote que vuelva a tapar a Cano (¿con Cano que narices pasa?). Eso en el centro del campo.

La banda derecha, si mandan al pijo a Pablito que sea para traer algo decente, porque para suplir a Jiménez mejor salto yo al campo (igual este año Xavi nos sorprende, ojalá)

La banda izquierda, da miedo, solo hay uno, y de cada dos temporadas se pega tres lesionado.

Lo del central es lo que más urge, puesto que ni de coña le van a dar confianza a Pablo Gil en su puesto, ni mucho menos a Buendía ni a Rangel, me da miedo una pareja Baggio-Mainz, y el Tarantino este, la verdad, no le llega a la suela de los zapatos a Noguerol ni de lejos, y además debe ser lateral izquierdo.

Pero como los equipos se hacen desde el delantero (¿o no era así?) lo de Dani me ilusionaría mucho, que se dejen de porteros (que nos sobran) y se traigan al pelao este, me compraría su camiseta!! :victory:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor the mechanic cheese » Lun 07 Jul 2008 12:07

Dani viene aqui y es peor que Aranda se monta su tienda de campaña en la tejares y no sale de la tejares ni pa entrenar... A mi los señoritos andaluces estos del futbol tipo Aranda no me molan nada y el Dani esta mas bien acabao aunque nunca ha sido un Ronaldo si ha sido famoso ha sido por sus movidas, peleas historias y marrullerias no por su calidad.

Que se centren en Gibanel que ese si que es buen jugador y miren mas delanteros.
SI SOY DEL ALBA ... ¿Y QUE?
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor Juanda » Lun 07 Jul 2008 12:12

Pues no es por sus números, que ya los quisieran muchos delanteros, ni porque no chuta los penatis, pero si los provoca... es porque si hacemos pares o nones y gano, Dani va en mi equipo, no lo dudo, en mi equipo siempre, nunca en el equipo contrario.

PD: Aranda también iría en mi equipo.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor MaNNu » Lun 07 Jul 2008 12:19

Juanda escribió:Pues no es por sus números, que ya los quisieran muchos delanteros, ni porque no chuta los penatis, pero si los provoca... es porque si hacemos pares o nones y gano, Dani va en mi equipo, no lo dudo, en mi equipo siempre, nunca en el equipo contrario.

PD: Aranda también iría en mi equipo.


Tampoco eres tú juerguista ni nada :grin:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Pippen » Lun 07 Jul 2008 12:39

the mechanic cheese escribió:Dani viene aqui y es peor que Aranda se monta su tienda de campaña en la tejares y no sale de la tejares ni pa entrenar... A mi los señoritos andaluces estos del futbol tipo Aranda no me molan nada y el Dani esta mas bien acabao aunque nunca ha sido un Ronaldo si ha sido famoso ha sido por sus movidas, peleas historias y marrullerias no por su calidad.

Que se centren en Gibanel que ese si que es buen jugador y miren mas delanteros.

Que se vaya a la tejares si quiere, pero que rinda en el campo. A mi me da igual que le guste la fiesta o no mientras rinda. El mejor ejemplo lo tenemos en Cañas. Un jugador con fama de fiestero pero siempre lo daba todo en el campo. El primer año de Aranda en primera que metio muchos goles a nadie le importaba que saliera. Todos sabemos como va este mundillo, si el equipo va bien no importa que se vayan de juerga pero si no, ya tenemos el lio "montao".
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor cachonbullacuervos » Lun 07 Jul 2008 12:45

Juanda escribió:Pues no es por sus números, que ya los quisieran muchos delanteros, ni porque no chuta los penatis, pero si los provoca... es porque si hacemos pares o nones y gano, Dani va en mi equipo, no lo dudo, en mi equipo siempre, nunca en el equipo contrario.

PD: Aranda también iría en mi equipo.

ya nos gustaria tener en nuestro equipo a CARLOS REINA ARANDA ;-)
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=CF3XHXjXOBs

MUCHOS TE VIERON NACER PERO NADIE TE VERA MORIR
cachonbullacuervos
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1170
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: en ALBACETE y los fines por Liétor
Reputación: 26
Advertencias: 1

Notapor TERMINATOR » Lun 07 Jul 2008 12:50

Yo estoy de acuerdo con la mayoría de foreros sobre DAni. Ojala y DAni venga al Albacete Balompie, si con 27 años está acabado, entonces apaga y vamonos. Es un jugador que acojona al rival porque es ratonero, le gusta la polémica y precisamente eso es lo que le falta a nuestro Alba, gente que imprima caracter y que desquicie a los rivales, para provocar con tarjetas amarillas y faltas peligrosas. ¿Que tiene fama de juerguista? Pues claro, como casi todos los futbolistas. A ver si os pensais que despues de cada partido se van a dormir o a la catedral de San Juan a rezar, pues no, fuman, beben (no todos, claro) porque son personas como nosotros, me acuerdo del caso de mi amiguete Chesa, que se pegaba unas fiestas cojonudas en el Guitar (ahora Cañandonga) y al dia siguiente hascia partidos bastante buenos. o Julio Iglesias, portero, Cañas, etc...
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor Estebanovsky » Lun 07 Jul 2008 13:47

JuanLUX escribió:Por cierto, a la ya habitual libreta de ex-numantinos de Máximo Hernández unímos un nuevo nombre, que no recuerdo si ha salido ya a colación, pero del que se hace hoy eco la prensa tinerfeña como posible del ALBA:

El Día de Tenerife escribió:[...] Colinas llegó el pasado verano al club, procedente del Numancia, y sólo cumplirá uno de los dos años de contrato que firmó. Por ahora no ha trascendido cuál será su nuevo destino, aunque ha sido relacionado con conjuntos de Primera -con dos de los recién ascendidos- y con algún otro de la categoría de plata, como el Albacete Balompié. [...]



Imagen

Es un buen portero, pero creo que esta posición está bien cubierta.

Con Jonathan de titular, como segundo Javi Martínez y como tercero uno de la cantera, ya vamos bien.

Aunque no caerá la breva de que se vaya Valbuena que creo que es el que más cobra del Alba :(
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor ROVANIEMI » Lun 07 Jul 2008 15:23

:silbando: :silbando: :silbando: Catalá puede volver al Alba....
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor MaNNu » Lun 07 Jul 2008 15:25

ROVANIEMI escribió::silbando: :silbando: :silbando: Catalá puede volver al Alba....


Gran central que tiró al traste Ferrando por un mal partido.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor jujolan » Lun 07 Jul 2008 15:36

MaNNu escribió:
ROVANIEMI escribió::silbando: :silbando: :silbando: Catalá puede volver al Alba....


Gran central que tiró al traste Ferrando por un mal partido.


Pues sería "barato" y con mas experiencia desde que se fue,no me disgustaría(Buendía-Mainz-Catalá-Baggio)..cubierta la posición
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Estebanovsky » Lun 07 Jul 2008 15:44

ROVANIEMI escribió::silbando: :silbando: :silbando: Catalá puede volver al Alba....

Un central que en 3 partidos hizo 2 decentes y uno malo y Ferrando ya lo condenó de por vida.

Sin embargo, había uno que hacía uno decente y 20 malos y lo ponía siempre que podía, imagino que sabéis a quien me refiero.

Catalá creo que sería un buen fichaje, aunque me falta un kaiser como era Noguerol, porque Maínz y Baggio como pareja, eran un desastre, hace falta un tío con mando y Catalá no creo que responda a ese perfil.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados