Rumores....Rumores (ALTAS/BAJAS Temporada 2008/09)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Pablinho » Mié 16 Jul 2008 09:00

Iniesta_24 escribió:
jujolan escribió:
Iniesta_24 escribió:Segun he podido leer en " varios sitios " y digo varios , por que no es en el otro foro solo , una de las opciones reales , es OJO; Carlos Reina Aranda .
Mira a mi , ayer , con lo de Bermejo me mataron ya , pero es que con lo de Aranda me han rematado. :,(


Ni caso....ta te recomendaré yo lecturas :D No creo ni que se les haya pasado por la cabeza traerlo.

Eso espero hijo mio , porque vamos , cada noche me encunetro con un disgusto , anoche , bermejo , esta , aranda , y mañana , que?vuelve contreras a la presidencia?

Paco Peña junto con Momo y Rubén :grin:
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor MaNNu » Mié 16 Jul 2008 09:47

Pablinho escribió:Paco Peña junto con Momo y Rubén :grin:


Pues a mí no me importaría nada que Paco Peña volviese.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor savonarola » Mié 16 Jul 2008 18:52

Apuntad el nombre de Bruno Fogaca,delantero del maritimo de Funchal.
savonarola
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun 23 Jun 2008
Reputación: -5
Advertencias: 1

Notapor MarcosZalazar » Mié 16 Jul 2008 18:53

no se pa que nos preocupamos tanto en hablar de fichajes si luego no viene ninguno de los que se dicen..pq de los 4 q han yegao yo no he leido ni un solo Rumor Rumor.. :grogui:
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

Notapor kaiser » Mié 16 Jul 2008 19:00

MarcosZalazar escribió:no se pa que nos preocupamos tanto en hablar de fichajes si luego no viene ninguno de los que se dicen..pq de los 4 q han yegao yo no he leido ni un solo Rumor Rumor.. :grogui:


yo he leido unos cuantos de ibon guitierrez y del tarantino
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor Pippen » Mié 16 Jul 2008 19:54

Pues yo si volviera Bermejo seria el tio mas feliz del mundo. Quizá no tuvo suerte aqui, pero para mi es de lo mejor que podiamos tener para la delantera.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor Caracciolo » Mié 16 Jul 2008 20:13

savonarola escribió:Apuntad el nombre de Bruno Fogaca,delantero del maritimo de Funchal.

Bruno no es santo de mi devoción aunque no estaria mal...aunque prefiero a Igor o Yuri
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

AZKORRA SE DESVINCULA DEL ALBACETE

Notapor ALBADICTOS » Mié 16 Jul 2008 20:17

El Albacete Balompié SAD y el jugador Gorka Azkorra han llegado a un acuerdo en la tarde de hoy miércoles para rescindir el contrato que vinculaba a ambas partes. El delantero vasco causa baja de este modo en el Alba, club en el que ha militado las dos últimas temporadas, en las que ha defendido con total entrega la camiseta del Albacete Balompié, que le agradece de este modo su profesionalidad en su etapa entre nosotros, y le desea toda clase de éxitos en el futuro.

Fuente: web oficial Albacete Balompié

Mucha suerte donde vaya. Es un delantero que al principio me encantó, pero que se ha ido diluyendo con el tiempo. Creo que el cambio le beneficia a él y también nos beneficia a nosotros. Ahora lo que sí necesitamos con urgencia es la incorporación de al menos dos delanteros y darle otra oportunidad a César, que el hombre la merece.

Por cierto, vamos a animar a VAL (Valbuena) y al chileno para que sigan los pasos de Gorka y también se desvinculen del Alba lo antes posible.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Re: AZKORRA SE DESVINCULA DEL ALBACETE

Notapor notorius » Mié 16 Jul 2008 20:24

ALBADYCTOS escribió:El Albacete Balompié SAD y el jugador Gorka Azkorra han llegado a un acuerdo en la tarde de hoy miércoles para rescindir el contrato que vinculaba a ambas partes. El delantero vasco causa baja de este modo en el Alba, club en el que ha militado las dos últimas temporadas, en las que ha defendido con total entrega la camiseta del Albacete Balompié, que le agradece de este modo su profesionalidad en su etapa entre nosotros, y le desea toda clase de éxitos en el futuro.

Fuente: web oficial Albacete Balompié

Mucha suerte donde vaya. Es un delantero que al principio me encantó, pero que se ha ido diluyendo con el tiempo. Creo que el cambio le beneficia a él y también nos beneficia a nosotros. Ahora lo que sí necesitamos con urgencia es la incorporación de al menos dos delanteros y darle otra oportunidad a César, que el hombre la merece.

Por cierto, vamos a animar a VAL (Valbuena) y al chileno para que sigan los pasos de Gorka y también se desvinculen del Alba lo antes posible.


vamos valbuena...que tu puedes, ànimo, campeòn...

suerte a azkorra allà donde vaya

un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor ABBP » Mié 16 Jul 2008 21:12

Gracias...













...a Dios que se va. O_O
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor gmg01 » Mié 16 Jul 2008 21:34

savonarola escribió:Apuntad el nombre de Bruno Fogaca,delantero del maritimo de Funchal.

No.Es del Maritimo de Madeira os dejo la ficha de tio en cuestion http://www.lpfp.pt/Liga_sagres/Pages/Pe ... gador=2359
Última edición por gmg01 el Mié 16 Jul 2008 21:37, editado 1 vez en total
En Segunda B y donde estes yo tambien estaré contigo
gmg01
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 360
Registrado: Mié 05 Dic 2007
Ubicación: Talavera
Reputación: 1

Notapor Estebanovsky » Mié 16 Jul 2008 21:36

La noticia de Azkorra no sé si me gusta o me disgusta.

Por un lado, Azkorra es un jugador bastante limitado y que fácilmente puedes hallar en el mercado delanteros mejores que él.

Por otro lado, dentro de sus limitaciones, creo que era un jugador válido, ya que era luchador, y hacía un trabajo sucio por arriba y pivotando que el resto no hacían.

Antes que Azkorra, deberíamos quitarnos a: Valbuena, Cano, Pablo García y Xavi Jiménez, 4 petardazos de tomo y lomo.

Que le vaya bien y a ver si tiene suerte de recalar en un segunda, ha sido un buen profesional.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor savonarola » Mié 16 Jul 2008 21:55

gmg01 escribió:
savonarola escribió:Apuntad el nombre de Bruno Fogaca,delantero del maritimo de Funchal.

No.Es del Maritimo de Madeira os dejo la ficha de tio en cuestion http://www.lpfp.pt/Liga_sagres/Pages/Pe ... gador=2359


Es lo mismo Funchal que Madeira.
savonarola
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun 23 Jun 2008
Reputación: -5
Advertencias: 1

Notapor alvaro » Mié 16 Jul 2008 22:01

Estebanovsky escribió:La noticia de Azkorra no sé si me gusta o me disgusta.

Por un lado, Azkorra es un jugador bastante limitado y que fácilmente puedes hallar en el mercado delanteros mejores que él.

Por otro lado, dentro de sus limitaciones, creo que era un jugador válido, ya que era luchador, y hacía un trabajo sucio por arriba y pivotando que el resto no hacían.

Antes que Azkorra, deberíamos quitarnos a: Valbuena, Cano, Pablo García y Xavi Jiménez, 4 petardazos de tomo y lomo.

Que le vaya bien y a ver si tiene suerte de recalar en un segunda, ha sido un buen profesional.


Pues estoy cierto contigo, a mi me parecía mejor que Calandria, solo le faltaba la suerte que tienen los goleadores de marcar.
El pobre luchaba y sobretodo después de su lesión.
No se donde leí que jugó bastante tiempo con una costilla rota y seguía luchando como el que más.
Suerte a Azkorra.


Ahora, que nos traigan otros 4 delanteros.
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

Notapor gmg01 » Mié 16 Jul 2008 23:00

savonarola escribió:
gmg01 escribió:
savonarola escribió:Apuntad el nombre de Bruno Fogaca,delantero del maritimo de Funchal.

No.Es del Maritimo de Madeira os dejo la ficha de tio en cuestion http://www.lpfp.pt/Liga_sagres/Pages/Pe ... gador=2359


Es lo mismo Funchal que Madeira.

OK perdona pense que era otro equipo
En Segunda B y donde estes yo tambien estaré contigo
gmg01
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 360
Registrado: Mié 05 Dic 2007
Ubicación: Talavera
Reputación: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados