Rumores....Rumores (ALTAS/BAJAS Temporada 2008/09)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Electrik » Lun 11 Ago 2008 20:32

Pues nada, otro delantero que se nos escapa, y mira que fastidia, mas cuando lleva sonando un mes y al final nada de nada.
Pero lo que de verdad me hace gracia de este asunto, seria poder ver la cara de las personas que via ordenador han comentado que Peragon era del Alba, y que venia de camino, a la gente le gusta mucho inventarse primicias :mrgreen:
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor alser » Lun 11 Ago 2008 20:44

Electrik escribió:Pues nada, otro delantero que se nos escapa, y mira que fastidia, mas cuando lleva sonando un mes y al final nada de nada.
Pero lo que de verdad me hace gracia de este asunto, seria poder ver la cara de las personas que via ordenador han comentado que Peragon era del Alba, y que venia de camino, a la gente le gusta mucho inventarse primicias :mrgreen:
mas que inventarse cosas,hacerse la importante.menos mal que ya nos vamos conociendo......
alser
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1071
Registrado: Mié 13 Jun 2007
Reputación: 18

Notapor savonarola » Lun 11 Ago 2008 21:30

El Alba ahora mismo tiene una delantera de 2ªb y los refuerzos que a hecho hasta el momento son,salvo Alberto,jugadores que no los queria ni el tato.En resumidas cuentas luego alguno cargara contra Juan Ignacio como la cosa se ponga mal cuando el verdadero responsable es el que a configurado esta plantilla que es sin duda peor que la del año pasado.
savonarola
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun 23 Jun 2008
Reputación: -5
Advertencias: 1

Notapor Carlos_P.I » Lun 11 Ago 2008 21:32

Electrik escribió:Pues nada, otro delantero que se nos escapa, y mira que fastidia, mas cuando lleva sonando un mes y al final nada de nada.
Pero lo que de verdad me hace gracia de este asunto, seria poder ver la cara de las personas que via ordenador han comentado que Peragon era del Alba, y que venia de camino, a la gente le gusta mucho inventarse primicias :mrgreen:



Si te refieres a mi o a nosotros los foreros andas un poco equivocado por que si nosotros en general hemos movido este rumor es por que la prensa lo a publicado antes no crees. Y ADEMAS NO HEMOS DICHO NADA QUE SEA MENTIRA POR QUE EL ALBA ESTABA INTERESADO EN EL JUGADOR. Y OTRA COSA CREO QUE SE A IDO A EL ALICANTE POR QUE YA COINCIDIO CON GRANERO TIEMPO ATRAS Y ESO CREAS O NO INFLUYE.
Carlux se va pero viene en caminoooo;carlos_p.i jeje.

El otro dia vi en marca una cosa que me inpacto:

"Las navajas pronto volveran a brillar"
y el que lo puso llevaba mas razón que un santo.brillaremos asta en europa.
Carlos_P.I
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab 26 Jul 2008
Ubicación: MARCADOR
Reputación: 12

Notapor Tiembla Europa » Lun 11 Ago 2008 22:52

a este paso belencoso y nkendo se van a hinchar a jugar

:(
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor kaiser » Lun 11 Ago 2008 22:54

belencoso seguto que se inchan nkendo es un suplente perfecto
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor BastiXulo » Lun 11 Ago 2008 22:54

pues esperemos que no.. por que es una delantera de segunda b. Aunque espero equivocarme..
BastiXulo
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 56
Registrado: Lun 31 Jul 2006
Reputación: 0

Notapor Spiderblick » Lun 11 Ago 2008 22:57

Nkendo pichichi!!!
Spiderblick
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 69
Registrado: Dom 20 Jul 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 3

Notapor BastiXulo » Lun 11 Ago 2008 23:05

Con que meta 5 o 6 goles seria para estar contento..
BastiXulo
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 56
Registrado: Lun 31 Jul 2006
Reputación: 0

Notapor kaiser » Lun 11 Ago 2008 23:10

Osasuna ficha a Tiago Gomes

Osasuna ha formalizado el fichaje del lateral izquierdo portugués Tiago Henrique Damil Gomes, el séptimo fichaje para la próxima temporada con el que apuntala la plantilla para su novena campaña seguida en Primera División. El club navarro no ha pagado traspaso alguno por el jugador, que llega procedente del Benfica para una temporada, con opción a tres más, informa Osasuna.

En el caso de que Osasuna haga efectiva esta opción al final de la próxima temporada, el Benfica tendrá el 30 por ciento de un futuro traspaso del jugador portugués, añade el club 'rojillo'. Tiago Gomes, lateral izquierdo de 22 años (29-07-86) e internacional sub'21 por Portugal, ha defendido las camisetas del Benfica, Estrela de Amadora y el Zaglebie Lubin. El jugador mide 1,75 metros y pesa 70 kilogramos.

Con el fichaje de Gomes finaliza un día de gran actividad en el club navarro, ya que en la misma jornada presentó al defensa central brasileño Roversio Rodrigues, posteriormente anunció el fichaje del centrocampista húngaro Krisztian Vadocz y a última hora ha comunicado el fichaje de Gomes.

El lateral portugués competirá con Nacho Monreal por hacerse con la banda izquierda de Osasuna. Ambos jugadores son internacionales sub'21 con sus respectivas selecciones, por lo que la juventud reinará en las bandas navarras, ya que en la derecha se encuentra Javier Flaño (22 años) y César Azpilicueta (18)

pongo esta noticia por el interes del osasuna por peña creo que con este fichaje ya no pujaran por el .. juanlux si esto no va aqui borralo o movelo ok??
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor Electrik » Lun 11 Ago 2008 23:13

CARLUX escribió:
Electrik escribió:Pues nada, otro delantero que se nos escapa, y mira que fastidia, mas cuando lleva sonando un mes y al final nada de nada.
Pero lo que de verdad me hace gracia de este asunto, seria poder ver la cara de las personas que via ordenador han comentado que Peragon era del Alba, y que venia de camino, a la gente le gusta mucho inventarse primicias :mrgreen:



Si te refieres a mi o a nosotros los foreros andas un poco equivocado por que si nosotros en general hemos movido este rumor es por que la prensa lo a publicado antes no crees. Y ADEMAS NO HEMOS DICHO NADA QUE SEA MENTIRA POR QUE EL ALBA ESTABA INTERESADO EN EL JUGADOR. Y OTRA COSA CREO QUE SE A IDO A EL ALICANTE POR QUE YA COINCIDIO CON GRANERO TIEMPO ATRAS Y ESO CREAS O NO INFLUYE.



Hey hey, para el carro, que yo no he dado nicks, si te das por aludido alla tu
Y otra cosa, como personas civilizadas que creo que somos, habla en minusculas, es de muy mala educacion hablar con mayusculas
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor JuanLUX » Lun 11 Ago 2008 23:22

el_kaiser escribió:Osasuna ficha a Tiago Gomes

Osasuna ha formalizado el fichaje del lateral izquierdo portugués Tiago Henrique Damil Gomes, el séptimo fichaje para la próxima temporada con el que apuntala la plantilla para su novena campaña seguida en Primera División. El club navarro no ha pagado traspaso alguno por el jugador, que llega procedente del Benfica para una temporada, con opción a tres más, informa Osasuna.

En el caso de que Osasuna haga efectiva esta opción al final de la próxima temporada, el Benfica tendrá el 30 por ciento de un futuro traspaso del jugador portugués, añade el club 'rojillo'. Tiago Gomes, lateral izquierdo de 22 años (29-07-86) e internacional sub'21 por Portugal, ha defendido las camisetas del Benfica, Estrela de Amadora y el Zaglebie Lubin. El jugador mide 1,75 metros y pesa 70 kilogramos.

Con el fichaje de Gomes finaliza un día de gran actividad en el club navarro, ya que en la misma jornada presentó al defensa central brasileño Roversio Rodrigues, posteriormente anunció el fichaje del centrocampista húngaro Krisztian Vadocz y a última hora ha comunicado el fichaje de Gomes.

El lateral portugués competirá con Nacho Monreal por hacerse con la banda izquierda de Osasuna. Ambos jugadores son internacionales sub'21 con sus respectivas selecciones, por lo que la juventud reinará en las bandas navarras, ya que en la derecha se encuentra Javier Flaño (22 años) y César Azpilicueta (18)

pongo esta noticia por el interes del osasuna por peña creo que con este fichaje ya no pujaran por el .. juanlux si esto no va aqui borralo o movelo ok??


Interesantisima noticia amigo el_kaiser, con esto practicamente se descarta la marcha de Peña al Osasuna este año.... y, probablemente los ingresos que se esperaban obtener por el mismo...

El año que viene, si alguna operación Maximiliana, de última hora no lo remedia se marchará gratis.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor alvaro_pardo » Mar 12 Ago 2008 00:22

JuanLUX escribió:
el_kaiser escribió:Osasuna ficha a Tiago Gomes

Osasuna ha formalizado el fichaje del lateral izquierdo portugués Tiago Henrique Damil Gomes, el séptimo fichaje para la próxima temporada con el que apuntala la plantilla para su novena campaña seguida en Primera División. El club navarro no ha pagado traspaso alguno por el jugador, que llega procedente del Benfica para una temporada, con opción a tres más, informa Osasuna.

En el caso de que Osasuna haga efectiva esta opción al final de la próxima temporada, el Benfica tendrá el 30 por ciento de un futuro traspaso del jugador portugués, añade el club 'rojillo'. Tiago Gomes, lateral izquierdo de 22 años (29-07-86) e internacional sub'21 por Portugal, ha defendido las camisetas del Benfica, Estrela de Amadora y el Zaglebie Lubin. El jugador mide 1,75 metros y pesa 70 kilogramos.

Con el fichaje de Gomes finaliza un día de gran actividad en el club navarro, ya que en la misma jornada presentó al defensa central brasileño Roversio Rodrigues, posteriormente anunció el fichaje del centrocampista húngaro Krisztian Vadocz y a última hora ha comunicado el fichaje de Gomes.

El lateral portugués competirá con Nacho Monreal por hacerse con la banda izquierda de Osasuna. Ambos jugadores son internacionales sub'21 con sus respectivas selecciones, por lo que la juventud reinará en las bandas navarras, ya que en la derecha se encuentra Javier Flaño (22 años) y César Azpilicueta (18)

pongo esta noticia por el interes del osasuna por peña creo que con este fichaje ya no pujaran por el .. juanlux si esto no va aqui borralo o movelo ok??


Interesantisima noticia amigo el_kaiser, con esto practicamente se descarta la marcha de Peña al Osasuna este año.... y, probablemente los ingresos que se esperaban obtener por el mismo...

El año que viene, si alguna operación Maximiliana, de última hora no lo remedia se marchará gratis.


esta noticia influye de dos maneras en el albacete,la buan y la mala.
la buena:que el alba ha cubierto la posicion que se suponia iba a dejar y es un gran jugador que nos puede ayudar mucho en la proxima temporada
la mala:que el albacete ha perdido unas altas ganancias con la rentabiliad del jugador,que ademas tambien seguramente se ira gratis al año que viene,pero esperemos que al menos nos den algo de dinero,o por lo menos que hagamos una gran temporada y que peña decida quedarse.
pero aun pueden llegar ofertas por el jugador.
PRONTO VOLVEREMOS A VER ESOS PARTIDAZOS DE PRIMERA EN EL BELMONTE
SOLO HACE FALTA ESPERAR Y CREER.
alvaro_pardo
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 627
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: La Manchuela
Reputación: 14

Notapor Carlos_P.I » Mar 12 Ago 2008 00:33

Electrik escribió:
CARLUX escribió:
Electrik escribió:Pues nada, otro delantero que se nos escapa, y mira que fastidia, mas cuando lleva sonando un mes y al final nada de nada.
Pero lo que de verdad me hace gracia de este asunto, seria poder ver la cara de las personas que via ordenador han comentado que Peragon era del Alba, y que venia de camino, a la gente le gusta mucho inventarse primicias :mrgreen:



Si te refieres a mi o a nosotros los foreros andas un poco equivocado por que si nosotros en general hemos movido este rumor es por que la prensa lo a publicado antes no crees. Y ADEMAS NO HEMOS DICHO NADA QUE SEA MENTIRA POR QUE EL ALBA ESTABA INTERESADO EN EL JUGADOR. Y OTRA COSA CREO QUE SE A IDO A EL ALICANTE POR QUE YA COINCIDIO CON GRANERO TIEMPO ATRAS Y ESO CREAS O NO INFLUYE.



Hey hey, para el carro, que yo no he dado nicks, si te das por aludido alla tu
Y otra cosa, como personas civilizadas que creo que somos, habla en minusculas, es de muy mala educacion hablar con mayusculas



vamos a ver yo creo que no e sido mal educado con nadie, tampoco tengo que parar ningun carro por que creo que e sido respetuoso con todo el mundo, tambien te digo que no hace falta que des nicks por que todos los que hemos escrito sobre el dicho futbolista nos deberiamos dar por aludidos por que nosotros no nos inventado nada y con esto y sin ninguna mayuscula doy por zanjada esta interesantísima información.adios. :bye;
Carlux se va pero viene en caminoooo;carlos_p.i jeje.

El otro dia vi en marca una cosa que me inpacto:

"Las navajas pronto volveran a brillar"
y el que lo puso llevaba mas razón que un santo.brillaremos asta en europa.
Carlos_P.I
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab 26 Jul 2008
Ubicación: MARCADOR
Reputación: 12

Notapor Electrik » Mar 12 Ago 2008 00:47

Pues yo tambien la doy por zanjada, pero me gustaria aclararte una cosa que creo que no has entendido

Por "personas que han comentado que peragon era del alba" tu das a entender que a todos los que hemos hablado de peragon entre los que me incluyo los meto en un mismo saco y no es asi, una cosa es decir "Peragon es un gran futbolista que reforzaria una linea muy debil, me gusta" y otra cosa es decir "Pues segun mis fuentes, peragon mañana firmara con el alba asi que ir a la sede a ver si veis algo" o "Pues segun mis fuentes, el acuerdo entre el Albacete y el representante es total" ¿Segun las fuentes de que?¿Del parque? Eso yo lo llamo fantasmear, querer ser el protagonista de algo con las dichosas fuentes, y es que lo bueno de todo esto es la veracidad que tienen, no dan ni una asi que cuando leais eso, ese jugador ten por seguro que no vendra :mrgreen:

Un saludo carlux, y hablemos de futbol y del albacete que es al fin y al cabo lo que nos interesa a todos
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados