Moderador: Consejo de Administración
isluanju escribió:Yo creo que ni Fran Amado, ni Bodipo, ni Javi Guerrero, y ya ni Dani ni Peragón a los que algunos daban por hechos. ¿Con qué nos sorprenderá Máximo de aquí al final de pretemporada?...
img escribió:isluanju escribió:Yo creo que ni Fran Amado, ni Bodipo, ni Javi Guerrero, y ya ni Dani ni Peragón a los que algunos daban por hechos. ¿Con qué nos sorprenderá Máximo de aquí al final de pretemporada?...
Perera, Javi Guerrero, Dani, Bodipo hoy por hoy son inacalzables para el ALBA, no nos hagamos masturbaciones mentales. No hay un duro. La realidad es la realidad.
JuanLUX hace unos días en este mismo hilo escribió:Marino Martínez en La Verdad escribió:
Amado: Jugador del Ceuta que puede estar o ha estado en la órbita del Albacete
[....]
Fran Amado
En Ceuta llevan unos días hablando del Albacete y la razón no es otra del posible interés del Alba por su delantero Fran Amado. Las cifras de las que se habla allí no encajan con la política del Alba, un traspaso de 140.000 euros y varios jugadores para abaratar el traspaso. Parece difícil que la operación se pueda dar en esas condiciones.
Tan solo corregir a Marino en la primera frase.... En Ceuta NADIE HA HABLADO del Alba y Fran Amado. El rumor vuelve a salir desde Albacete; llevo un par de días hablando con aficionados caballas; entrando en su foro y leyendo las ediciones digitales de sus periódicos y absolutamente nadie tenía ni idea de esto.
De hecho el post sobre este tema en el foro soycaballa.com lo hemos abierto nosotros en el día de hoy.
Por lo demás coincido con Marino Martínez en que 140000€ de traspaso y además varios jugadores no encajan con la política de austeridad de la entidad.
El Pueblo de Ceuta escribió:El Albacete ofrece al Ceuta 140.000 euros por el algecireño
El Albacete continúa intentando hacerse con los servicios de Fran Amado para la próxima temporada, aunque desde la AD Ceuta se han negado las negociaciones. El combinado albaceteño ha ofrecido 140.000 euros por el jugador algecireño, que parecen insuficientes para el equipo caballa. A pesar de que desde el seno del equipo se ha negado rotundamente cualquier tipo de negociación con el Albacete, como ha podido saber El Pueblo de Ceuta, el Ceuta podría estar dispuesto a dejar marchar al jugador, aunque para ello, el combinado albaceteño debería abandonar una cantidad muy superior a la ofrecida: unos 400.000 euros. Cantidad que supera con creces lo ofrecido y a la que el Albacete no podría hacer frente, puesto que a pesar de no estar en números rojos, lo ofrecido ya era un esfuerzo para un equipo con una economía reducida.
isluanju escribió:Mis fuentes dicen que es un jugador normalito-normalito.... no sé a qué cuento van a pagar 140.000 euros por él y en cambio andan rateando en otros fichajes. Recordar que el año pasado no ficharon a Zahínos por 5 "kilos".
el_kaiser escribió:ABP-FANS escribió:Mis fuentes dicen que este año nos bañamos otra vez, pero esta vez por el alba.
pero por pasar un buen año o por sufrir como pàra variar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados