Rumores....Rumores (ALTAS/BAJAS Temporada 2008/09)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor quixote » Lun 25 Ago 2008 22:27

isluanju escribió:
quixote escribió:
isluanju escribió:Ya hay foreros que dicen que lo tiene hecho con el Rayo.
esta claro que perera tiene que tener ofertas de varios equipos , ya que es un buen jugador para segunda, que te garantiza un minimo de 10 goles, por eso merece la pena un esfuerzo.


Estoy contigo, pero no lo van a hacer. Si fuera argentino y lo llevara Beade...

lo normal con los argentinos de estos ultimos años es equivocarse, pero perera, conoce la segunda division, albacete donde fue pichichi..... que lo intenten coño!!!!
quixote
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 75
Registrado: Jue 06 Sep 2007
Ubicación: encima de ti
Reputación: 1

Notapor isluanju » Lun 25 Ago 2008 22:35

jujolan escribió:Eso...y si no tuviera una ficha tan alta.....


Con lo que pagaron por los tres argentinos tendrían para pagarle de sobra...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor jujolan » Lun 25 Ago 2008 22:42

isluanju escribió:
jujolan escribió:Eso...y si no tuviera una ficha tan alta.....


Con lo que pagaron por los tres argentinos tendrían para pagarle de sobra...


Ya claro eso es pasado...si queremos siempre recordar el pasado y seguir con lo mismo,tu mismo,pero siendo realistas,ojala y viniera pero tiene una ficha muy alta,sabido por todos pero claro siempre quieres desvirtuar las cosas y sacar los mismos comentarios que ya aburren(a mi por lo menos) y lee como se titula el post.

Te ha faltado lo de banderas mentirosos..lo de rencorosos dejalo,ya sabes la sartén y el cazo.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Impar » Lun 25 Ago 2008 22:58

Perera ha firmado con el Rayo Vallecano:

http://www.rayovallecano.es/03/motor.php?ver=4272&ra=1

En fin, comprendo que no podamos competir con otros conjuntos con la excusa del endeudamiento.

Lo que no logro entender es la política estricta del Consejo para no gastar un solo euro en fichajes de calidad, y la alegría para derrocharlo en otras partidas innecesarias por simple capricho, amiguismo o favor.

Quiero, y exijo como accionista, la misma política presupuestaria para todo.
Última edición por Impar el Lun 25 Ago 2008 23:10, editado 1 vez en total
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor jujolan » Lun 25 Ago 2008 23:04

Una pena..pero cuanto dinero tienen los Ruiz Mateos todavía????
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor isluanju » Lun 25 Ago 2008 23:18

jujolan escribió:Ya claro eso es pasado...si queremos siempre recordar el pasado y seguir con lo mismo,tu mismo,pero siendo realistas,ojala y viniera pero tiene una ficha muy alta,sabido por todos pero claro siempre quieres desvirtuar las cosas y sacar los mismos comentarios que ya aburren(a mi por lo menos) y lee como se titula el post.


Claro, como es pasado nos olvidamos, página nueva y todo vale, "así nos vamos de rositas"... De éso nada, no podemos olvidar el año que nos han pegado, sé que a algunos os "jode" sobremanera, lo entiendo... pero como comprenderás éso de tener a la gente callada y pensar que es ilusa o querer hacerlos queda muy lejano por suerte y aquí vamos a opinar y decir, aparte de recordar, lo que cada uno crea siempre dentro de las reglas del foro.

A ver si ahora, como nos salvamos todo valió, para nada, ya les pediremos que expliquen en la Junta cuánto costaron los argentinos, a ver el recorte entonces dónde está, claro, que dudo que den esa información, no les interesa...

Y lo de MENTIROSOS lo diré todos los días que me conecte, porque desgraciadamente lo son, le pese a quien le pese, ¿o acaso es mentira que lo son?, y lo de RENCOROSOS igual, solo hay que estar al día para saberlo.

A lo de la sartén y el cazo te respondo yo con otro refrán, "se cree el ladrón que todos son de su condición"...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor jujolan » Lun 25 Ago 2008 23:20

isluanju escribió:
jujolan escribió:Ya claro eso es pasado...si queremos siempre recordar el pasado y seguir con lo mismo,tu mismo,pero siendo realistas,ojala y viniera pero tiene una ficha muy alta,sabido por todos pero claro siempre quieres desvirtuar las cosas y sacar los mismos comentarios que ya aburren(a mi por lo menos) y lee como se titula el post.


Claro, como es pasado nos olvidamos, página nueva y todo vale, "así nos vamos de rositas"... De éso nada, no podemos olvidar el año que nos han pegado, sé que a algunos os "jode" sobremanera, lo entiendo... pero como comprenderás éso de tener a la gente callada y pensar que es ilusa o querer hacerlos queda muy lejano por suerte y aquí vamos a opinar y decir, aparte de recordar, lo que cada uno crea siempre dentro de las reglas del foro.

A ver si ahora, como nos salvamos todo valió, para nada, ya les pediremos que expliquen en la Junta cuánto costaron los argentinos, a ver el recorte entonces dónde está, claro, que dudo que den esa información, no les interesa...

Y lo de MENTIROSOS lo diré todos los días que me conecte, porque desgraciadamente lo son, le pese a quien le pese, ¿o acaso es mentira que lo son?, y lo de RENCOROSOS igual, solo hay que estar al día para saberlo.

A lo de la sartén y el cazo te respondo yo con otro refrán, "se cree el ladrón que todos son de su condición"...

Cierto aplicate a ti los dos,un saludo
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor ROVANIEMI » Mar 26 Ago 2008 09:04

Si hubiera venido el tortuga Perera,hubiera sido la guinda del pastel,pero parece que el dinero prefieren gastarlo en cualquier otra cosa,en fín todo sigue igual,nada ha cambiado,ni cambiará.

Los números de Perera son de más de 10 goles por temporada,con lo que esos números sí que merecían hacer un gran esfuerzo para poder contratar a un gran jugador.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Carlos_P.I » Mar 26 Ago 2008 11:44

Segunda | Albacete
Diego Costa: "Quiero subir a Primera con el Albacete"

Luis Castelo | 26/08/2008

El delantero procedente del Atlético Diego Costa fue presentado ayer como nuevo jugador del Albacete. Tiene 19 años y llega cedido, por lo que parte de la ficha será asumida por la entidad manchega. Costa, que la pasada temporada militó en el Celta, mostró su satisfacción por el fichaje y señaló: "Espero demostrar lo mejor de mi juego para poder triunfar con el Albacete. Quiero hacer las cosas bien y poner al equipo en el mejor puesto posible". En cuanto al Atlético, añadió: "Es algo pasado de momento. Lo que quiero es hacer una buena temporada y subir a Primera".

Tras la llegada del brasileño, [b]sólo falta un fichaje para completar la plantilla. Se busca un hombre de arriba que vendría cedido de un club de Primera.
Mientras, Juan Ignacio Martínez tiene algunos jugadores con problemas y el que más preocupa es Nkendo. El camerunés sufre una hernia inguinal y mañana se decidirá si pasa por el quirófano o si se espera al parón navideño para hacer la intervención.


A :victory: ver que pasa al final
Carlux se va pero viene en caminoooo;carlos_p.i jeje.

El otro dia vi en marca una cosa que me inpacto:

"Las navajas pronto volveran a brillar"
y el que lo puso llevaba mas razón que un santo.brillaremos asta en europa.
Carlos_P.I
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab 26 Jul 2008
Ubicación: MARCADOR
Reputación: 12

Notapor Carlos_P.I » Mar 26 Ago 2008 11:45

El recorte es del diario as.
Carlux se va pero viene en caminoooo;carlos_p.i jeje.

El otro dia vi en marca una cosa que me inpacto:

"Las navajas pronto volveran a brillar"
y el que lo puso llevaba mas razón que un santo.brillaremos asta en europa.
Carlos_P.I
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab 26 Jul 2008
Ubicación: MARCADOR
Reputación: 12

Notapor ruboligar » Mar 26 Ago 2008 11:56

y lo de fran amado, del ceuta como va?
Una pena lo de Perera, porque ya sí que nos dejaba una plantilla de garantías. Me sigue faltando alguien arriba, un delantero, porque, esto es lo que tenemos:
-Belencoso: no ha jugado nunca en segunda división
-Knendo: no ha jugado nunca en segunda división
-Costa: hizo 5 goles en el celta, y salvo sorpresa, más de 7-8 goles no creo que haga aquí.
Hace falta alguien que sí que nos garantize 12-14 goles este año, aunque a saber de dónde lo sacamos...
ALBACETE SIEMPRE

Ser de los que ganan siempre, es fácil ...
SER DEL ALBACETE NOS PARECE MEJOR

Imagen

Todo el deporte de ALBACETE:
5+EL DESCUENTO
ruboligar
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar 28 Ago 2007
Ubicación: Albacete, de lo bueno... lo mejorcete
Reputación: 47

Notapor PUNCHO » Mar 26 Ago 2008 12:17

El ultimo fichaje que van hacer yo creo que para Octubre ya podra jugar
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor givalreca » Mar 26 Ago 2008 12:21

A los argentinos cuanto le faltan para coger el ritmo de la competición?
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor _SouRoN_ » Mar 26 Ago 2008 12:42

PUNCHO escribió:El ultimo fichaje que van hacer yo creo que para Octubre ya podra jugar


¡¡¡Cristiano Ronaldo!!! :grin: :grin: :grin: :grin:
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor yAhAyA » Mar 26 Ago 2008 12:45

CARLUX escribió:Segunda | Albacete
Diego Costa: "Quiero subir a Primera con el Albacete"

Luis Castelo | 26/08/2008

El delantero procedente del Atlético Diego Costa fue presentado ayer como nuevo jugador del Albacete. Tiene 19 años y llega cedido, por lo que parte de la ficha será asumida por la entidad manchega. Costa, que la pasada temporada militó en el Celta, mostró su satisfacción por el fichaje y señaló: "Espero demostrar lo mejor de mi juego para poder triunfar con el Albacete. Quiero hacer las cosas bien y poner al equipo en el mejor puesto posible". En cuanto al Atlético, añadió: "Es algo pasado de momento. Lo que quiero es hacer una buena temporada y subir a Primera".

Tras la llegada del brasileño, [b]sólo falta un fichaje para completar la plantilla. Se busca un hombre de arriba que vendría cedido de un club de Primera.
Mientras, Juan Ignacio Martínez tiene algunos jugadores con problemas y el que más preocupa es Nkendo. El camerunés sufre una hernia inguinal y mañana se decidirá si pasa por el quirófano o si se espera al parón navideño para hacer la intervención.


A :victory: ver que pasa al final


Me parece una gran noticia que D.Costa pueda jugar en la izquierda, mediapunta o delantero. Jaime contará con minutos y además el verdadero delantero centro está por llegar.

Que ganas de que llegue el domingo!
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados