MarcosZalazar escribió:Pedazo de Jugador Gibanel..junto a Torrecilla formaba la columna vertebral del Ciudad de Murcia y del Granada74 este año..
LO FICHABA A OJOS CERRADOS¡¡
Pues para ser una columna vertebral tan buena, no les ha ido nada bien.

Moderador: Consejo de Administración
MarcosZalazar escribió:Pedazo de Jugador Gibanel..junto a Torrecilla formaba la columna vertebral del Ciudad de Murcia y del Granada74 este año..
Richar escribió:MarcosZalazar escribió:Pedazo de Jugador Gibanel..junto a Torrecilla formaba la columna vertebral del Ciudad de Murcia y del Granada74 este año..
Pues para ser una columna vertebral tan buena, no les ha ido nada bien.
JuanLUX escribió:Juanda escribió:Pues a mi Dani me parece un jugadorazo para segunda división. Sería la guinda para un gran equipo. (siempre que contraten a un buen banda derecha, un buen banda izquierda, un buen media punta, un buen central y un par de buenos medios centros)
Vamos, que fichen casi un equipo entero ¿no?![]()
Juanda escribió:Pues no es por sus números, que ya los quisieran muchos delanteros, ni porque no chuta los penatis, pero si los provoca... es porque si hacemos pares o nones y gano, Dani va en mi equipo, no lo dudo, en mi equipo siempre, nunca en el equipo contrario.
PD: Aranda también iría en mi equipo.
the mechanic cheese escribió:Dani viene aqui y es peor que Aranda se monta su tienda de campaña en la tejares y no sale de la tejares ni pa entrenar... A mi los señoritos andaluces estos del futbol tipo Aranda no me molan nada y el Dani esta mas bien acabao aunque nunca ha sido un Ronaldo si ha sido famoso ha sido por sus movidas, peleas historias y marrullerias no por su calidad.
Que se centren en Gibanel que ese si que es buen jugador y miren mas delanteros.
Juanda escribió:Pues no es por sus números, que ya los quisieran muchos delanteros, ni porque no chuta los penatis, pero si los provoca... es porque si hacemos pares o nones y gano, Dani va en mi equipo, no lo dudo, en mi equipo siempre, nunca en el equipo contrario.
PD: Aranda también iría en mi equipo.
JuanLUX escribió:Por cierto, a la ya habitual libreta de ex-numantinos de Máximo Hernández unímos un nuevo nombre, que no recuerdo si ha salido ya a colación, pero del que se hace hoy eco la prensa tinerfeña como posible del ALBA:El Día de Tenerife escribió:[...] Colinas llegó el pasado verano al club, procedente del Numancia, y sólo cumplirá uno de los dos años de contrato que firmó. Por ahora no ha trascendido cuál será su nuevo destino, aunque ha sido relacionado con conjuntos de Primera -con dos de los recién ascendidos- y con algún otro de la categoría de plata, como el Albacete Balompié. [...]
MaNNu escribió:ROVANIEMI escribió::silbando:![]()
Catalá puede volver al Alba....
Gran central que tiró al traste Ferrando por un mal partido.
ROVANIEMI escribió::silbando:![]()
Catalá puede volver al Alba....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados