Enhorabuena desde Soria

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Enhorabuena desde Soria

Notapor ANIMO DESDE SORIA » Lun 16 Jun 2008 10:53

En primer lugar Enhorabuena. Creo que lo habeis merecido sobre todo por la aficion que ha demostrado estar ahí cuando el equipo lo necesitaba.
Hace unos meses escribí en foroalba, dando animos a la afición y opinando sobre Maximo, muy criticado, creo que injustamente.
Bueno, no soy adivino pero en aquel correo venia a decir que Maximo cogio al Numancia en una situación parecida, con problemas economicos, con fichas millonarias de la herencia de primera y con un caos institucional. Se fichó como se pudo y Tuvo que ponerse de entrenador el primer año, porque el equipo se iba a segunda B y nos salvó.(OS SUENA?) El año siguiente con mas tiempo y tranqulidad economica, hizo un equipo ajustandose a un presupuesto de los mas bajos de Segunda y ascendimos a primera. Se consiguieron traspasos (CUELLAR; JUANLU; LUIS GARCIA.. ETC) y se estabilzo el club con una buena gestion.
Por aqui en Soria somos muchos los que ayer celebramos la salvación del Albacete, en parte por el buen recuerdo que dejó el bueno y trabajador Maxi por estas tierras.
Dejarle trabajar y el año que viene nos vemos en Primera.

Un abrazo y Aupa Alba.
ANIMO DESDE SORIA
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun 16 Jun 2008
Reputación: 0

Notapor MaNNu » Lun 16 Jun 2008 11:01

Gracias y enhorabuena por el ascenso.

A ver si fuese verdad que esto sea un punto de inflexión, ojalá.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Galway » Lun 16 Jun 2008 11:43

A ver si la gente aquí de una vez, empieza a valorar el trabajo de Máximo con los recursos de que ha dispuesto.

Un saludo amigo soriano y gracias
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor tauro » Lun 16 Jun 2008 11:49

Gracias amigo,

Nos alegramos también por vosotros, el recibimiento que nos ofrecisteis de lo mejorcito que he visto en segunda.

Que pena no volver este año a tierras Sorianas ¡¡ :(

:forzaalba:
tauro
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 261
Registrado: Jue 25 May 2006
Ubicación: Guadalajara
Reputación: 25

Notapor Estebanovsky » Lun 16 Jun 2008 11:56

Gracias y enhorabuena por el ascenso.

Respecto al tema de Máximo, me gustaría que me aclarases una duda: Máximo dice que él ya había planificado la 2007/2008 para el Numancia ¿Es ésto cierto? Si fuera cierto, podríamos seguir teniendo fe en Máximo porque los resultados de los fichajes en Soria este año son incuestionables.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor alwire » Lun 16 Jun 2008 12:42

suerte en primera!!
alwire
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 377
Registrado: Mié 02 Abr 2008
Reputación: 7

Notapor the mechanic cheese » Lun 16 Jun 2008 13:12

Ya lo dije yo hace un tiempo que Maximo era querido en Soria porque es un artifice del triunfo del Numancia pero creo que hay mucha gente que por no dar su brazo a torcer y no cambiar una opinion forjada por la primera vuelta (desastrosa) ahora no tienen la sufuciente objetividad para valorar que la segunda vuelta del Alba y con Maximo a la cabeza a tenido numeros de 4º o 5º clasificado, este año tiene mucho mas tiempo para planificar la plantilla,la situacion economica parece que por lo menos no va a peor y se han reducido las grandes fichas que nos desangraban y hemos logrado la permanencia.

Estabamos en la UVI nos comian las deudas, por lo menos ya no vamos a perder millones a lo tonto en fichas exageradas y eso ya es una de las cosas que tenian que cambiar de la anterior etapa y lo han hecho,yo confio en Maximo si el proximo año se empieza igual que lo hechen, pero estoy seguro que el año que viene empezamos ganando y tenemos una temporada en nuestra zona del 8 para arriba.
SI SOY DEL ALBA ... ¿Y QUE?
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor Galway » Lun 16 Jun 2008 13:20

Estebanovsky escribió:Gracias y enhorabuena por el ascenso.

Respecto al tema de Máximo, me gustaría que me aclarases una duda: Máximo dice que él ya había planificado la 2007/2008 para el Numancia ¿Es ésto cierto? Si fuera cierto, podríamos seguir teniendo fe en Máximo porque los resultados de los fichajes en Soria este año son incuestionables.


Te quoto un post del día 22 de Mayo de 2007:

JuanLUX escribió:
En la Web Oficial del C.D. Numancia se escribió:Máximo anuncia, emocionado, que deja el Numancia y se va al Albacete

Máximo Hernández ha anunciado hoy que deja el C. D. Numancia y se va al Albacete. Lo ha hecho en la sala de prensa de Los Pajaritos, emocionado, y acompañado por Francisco Rubio Garcés, que le ha agradecido los cinco años dedicados a la entidad numantina, ensalzando la “honestidad” con la que ha trabajado para el equipo soriano. Sin reproches y con un halo de emoción en el ambiente, tanto el máximo mandatario numantino como el hasta ahora director deportivo del Numancia expusieron ante los medios de comunicación el final de la ‘era Máximo’ como un fin de ciclo. Francisco Rubio dijo que le hubiera gustado que Máximo continuara en el club, y Máximo dijo que se va de esta ciudad y de este equipo con mucho sufrimiento, pero con el objetivo de un nuevo proyecto en Albacete “al que no le podía decir no”. Juntos, Máximo y Paco, recordaron la primera vez que se vieron las caras tras un partido en Leganés, el embrión de un relación profesional que comenzó el 17 de mayo de 2002 y que termina con una de amistad duradera, “pues tendré un amigo más en Albacete”, dijo Rubio. Máximo Hernández acabara de completar el trabajo que tenía entre manos para completar la plantilla de la temporada que viene antes de recalar en el Albacete. “Desde octubre llevo viajando y viendo jugadores para el Numancia y hay cosas que pueden quedar cerradas antes de irme”, destacó Máximo Hernández, que se incorporará al cuadro manchego a primeros de junio.

Sobre el futuro, el presidente numantino negó que hubiera algo preparado, “ya que la noticia nos fue dada ayer y no ha habido tiempo para preparar nada”. Eso sí, sobre el nuevo nombre que desempeñara la dirección deportiva del Numancia, Francisco Rubio dijo que “el perfil que buscaremos será el de Máximo, o lo más cercano a él, que sea honesto, que sea un hombre de club y que conozca el fútbol en profundidad”.


Destacar las dos frases en negrita.... No le podía decir que no a un contrato en el ALBACETE por 2 años mientras que en el Numancia según comentarios parece ser que tenía "contrato casi-indefinido" :shock:

Lo que me resulta chocante es lo de que hasta Junio pueda "concretar los fichajes de los jugadores que ha estado viendo para el Numancia" Cooooñooo!!, espero que los buenos que haya visto los guarde para el ALBA pq si no estaría tirando piedras en su propio tejado...
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor JuanLUX » Lun 16 Jun 2008 13:33

Tengo un buen amigo que escribe en el foro del Numancia muy enterado de la actualidad del equipo soriano y me ha confirmado por activa y por pasiva que desde hacía 2 años las opiniones de Máximo no eran tenidas en cuenta para casi nada dentro de la entidad rojilla y que, contrariamente a lo que se dijo en su momento, Máximo no se fue del Numancia, más bien le enseñaron la puerta y le dieron la salida digna....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Basti » Lun 16 Jun 2008 13:36

Muchas gracias y felicidades por el ascenso. Además el Numancia es un club simpático desde las gestas de la copa del Rey hace unos años.
Pero desde luego la planificación de Máximo ha sido un completo desatre, que lo puede hacer mejor, esperemos porque como vaya a peor, que Dios nos pille confesados.
Basti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar 15 Ene 2008
Ubicación: Lejos de casa.
Reputación: 7

Notapor kaiser » Lun 16 Jun 2008 14:51

venga que os vais a quedar otra en primera
me quito el sombrero con vosotros
TEMPORADON
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor Luigi_Maifredi » Lun 16 Jun 2008 15:29

Si no escribes desde Albacete, muchas felicidades por el ascenso del Numancia, al fin y al cabo es el triunfo del fútbol humilde.
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados