Campaña de abonos 2008-09: Inicio 7 de Julio. 5073 Abonados

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor ROVANIEMI » Mié 16 Jul 2008 09:01

Pues a mí me parece una buena idea,facilita al socio el que tenga que perder el tiempo en ir a abonarse,te mandan a casa el abono y te lo ponen fácil,asi además el club no se complica la vida.

Si por quejarse,hablemos de que las oficinas del Alba,no están en cada casa o de que el horario de renovarse es corto,o que el anuncio de la campaña es una mierda,o que los fichajes no valen para nada,o que han destruido la cantera,etc....

Quién no se quiera abonar que no se abone,pero que luego no se suba al carro si las cosas van bien.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor jujolan » Mié 16 Jul 2008 10:30

ROVANIEMI escribió:Pues a mí me parece una buena idea,facilita al socio el que tenga que perder el tiempo en ir a abonarse,te mandan a casa el abono y te lo ponen fácil,asi además el club no se complica la vida.

Si por quejarse,hablemos de que las oficinas del Alba,no están en cada casa o de que el horario de renovarse es corto,o que el anuncio de la campaña es una mierda,o que los fichajes no valen para nada,o que han destruido la cantera,etc....

Quién no se quiera abonar que no se abone,pero que luego no se suba al carro si las cosas van bien.


Lo peor que veo yo de este es desde que te lo cobran hasta que te lo dejan en el buzón y lo recoges........por si no llega y tienes que estar llamando porque no lo has recibido todavía. Te evita perder el tiempo pero de la otra forma te lo daban en mano en el momento.
Espero que se de bien este método.No me parece malo
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Pablinho » Mié 16 Jul 2008 11:52

Mundoalba.es escribió:Los primeros 1.000 abonados

Imagen


Coincidiendo con la segunda semana de la campaña de abonos se ha producido un incremento en el ritmo de adquisición por parte de los aficionados, que en el día de hoy miércoles conocerán además el calendario del Alba.
Si el ritmo era bueno en la primera semana, en esta segunda ha subido y en el transcurso de la mañana de hoy miércoles, a tenor de la demanda, se alcanzan los primeros mil carnés para la próxima temporada. Al mismo tiempo, si la pasada semana era el entrenador Juan Ignacio Martínez el que posaba con su abono, hoy es el Director Deportivo Máximo Hernández quien lo hace tras retirar sus dos abonos, uno para él y otro para su esposa, incidiendo en el mensaje a la afición que tan célebre se hizo al final de la pasada campaña: "cada partido recuerdo que insistía mucho en pedir a la afición su apoyo para con el equipo, y se vio que con el apoyo de ellos todo fue más fácil e hicimos una media de puntos que de haberla hecho desde el principio nos hubiera metido en Primera, por eso mismo ahora les vuelvo a pedir que saquen sus abonos y vengan al campo desde el primer partido, como dice la campaña, con vosotros seremos capaces de todo y la afición es la que hará más grande al Alba".
Máximo Hernández se muestra muy ilusionado con el nuevo Alba, "es muy distinto al año pasado, ahora se puede trabajar más a gusto porque la gente vuelve a creer en el Albacete, seguimos teniendo nuestras limitaciones económicas, pero haremos un equipo muy competitivo".

Máximo Hernández hará una larga entrevista que será publicada en esta misma web (En la web oficial y en Mundoalba.es) una vez que se conozca el calendario en la que abordará con profundidad el nuevo proyecto 08-09, explicando a la afición más detalles de la pretemporada, el estado de las renovaciones, nuevos fichajes y la cantera.

Web Oficial del Albacete Balompié
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor O´hara » Mié 16 Jul 2008 12:19

Pablinho escribió:
Mundoalba.es escribió:Los primeros 1.000 abonados

Imagen


Coincidiendo con la segunda semana de la campaña de abonos se ha producido un incremento en el ritmo de adquisición por parte de los aficionados, que en el día de hoy miércoles conocerán además el calendario del Alba.
Si el ritmo era bueno en la primera semana, en esta segunda ha subido y en el transcurso de la mañana de hoy miércoles, a tenor de la demanda, se alcanzan los primeros mil carnés para la próxima temporada. Al mismo tiempo, si la pasada semana era el entrenador Juan Ignacio Martínez el que posaba con su abono, hoy es el Director Deportivo Máximo Hernández quien lo hace tras retirar sus dos abonos, uno para él y otro para su esposa, incidiendo en el mensaje a la afición que tan célebre se hizo al final de la pasada campaña: "cada partido recuerdo que insistía mucho en pedir a la afición su apoyo para con el equipo, y se vio que con el apoyo de ellos todo fue más fácil e hicimos una media de puntos que de haberla hecho desde el principio nos hubiera metido en Primera, por eso mismo ahora les vuelvo a pedir que saquen sus abonos y vengan al campo desde el primer partido, como dice la campaña, con vosotros seremos capaces de todo y la afición es la que hará más grande al Alba".
Máximo Hernández se muestra muy ilusionado con el nuevo Alba, "es muy distinto al año pasado, ahora se puede trabajar más a gusto porque la gente vuelve a creer en el Albacete, seguimos teniendo nuestras limitaciones económicas, pero haremos un equipo muy competitivo".

Máximo Hernández hará una larga entrevista que será publicada en esta misma web (En la web oficial y en Mundoalba.es) una vez que se conozca el calendario en la que abordará con profundidad el nuevo proyecto 08-09, explicando a la afición más detalles de la pretemporada, el estado de las renovaciones, nuevos fichajes y la cantera.[/b]

Web Oficial del Albacete Balompié


!!Coño!! este parrafo no lo encuentro en la página oficial... :silbando:
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor yAhAyA » Mié 16 Jul 2008 12:20

O´hara escribió:
Pablinho escribió:
Mundoalba.es escribió:Los primeros 1.000 abonados

Imagen


Coincidiendo con la segunda semana de la campaña de abonos se ha producido un incremento en el ritmo de adquisición por parte de los aficionados, que en el día de hoy miércoles conocerán además el calendario del Alba.
Si el ritmo era bueno en la primera semana, en esta segunda ha subido y en el transcurso de la mañana de hoy miércoles, a tenor de la demanda, se alcanzan los primeros mil carnés para la próxima temporada. Al mismo tiempo, si la pasada semana era el entrenador Juan Ignacio Martínez el que posaba con su abono, hoy es el Director Deportivo Máximo Hernández quien lo hace tras retirar sus dos abonos, uno para él y otro para su esposa, incidiendo en el mensaje a la afición que tan célebre se hizo al final de la pasada campaña: "cada partido recuerdo que insistía mucho en pedir a la afición su apoyo para con el equipo, y se vio que con el apoyo de ellos todo fue más fácil e hicimos una media de puntos que de haberla hecho desde el principio nos hubiera metido en Primera, por eso mismo ahora les vuelvo a pedir que saquen sus abonos y vengan al campo desde el primer partido, como dice la campaña, con vosotros seremos capaces de todo y la afición es la que hará más grande al Alba".
Máximo Hernández se muestra muy ilusionado con el nuevo Alba, "es muy distinto al año pasado, ahora se puede trabajar más a gusto porque la gente vuelve a creer en el Albacete, seguimos teniendo nuestras limitaciones económicas, pero haremos un equipo muy competitivo".

Máximo Hernández hará una larga entrevista que será publicada en esta misma web (En la web oficial y en Mundoalba.es) una vez que se conozca el calendario en la que abordará con profundidad el nuevo proyecto 08-09, explicando a la afición más detalles de la pretemporada, el estado de las renovaciones, nuevos fichajes y la cantera.[/b]

Web Oficial del Albacete Balompié


!!Coño!! este parrafo no lo encuentro en la página oficial... :silbando:


Yo también he ido a mirarlo.. :grin:
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Pablinho » Mié 16 Jul 2008 12:31

Aparecerá una vez que se conozca el calendario de la próxima temporada 08/09
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor Abramovich » Mié 16 Jul 2008 15:24

Y cuando llegue el día 20 y se cuenten las renovaciones tácitas por domiciliación bancaria, hacen una fiesta de globos.

Cada día a peor.

Insistiendo en las domiciliaciones, no se trata de un recibo como la luz o la suscripción a un periódico, que no tienen una duración determinada (te das de baja cuando quieres). Aquí el objeto del abono es el fútbol de una temporada, es como si te apuntas para un curso académico a clases de inglés o de música.
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor MaNNu » Mié 16 Jul 2008 16:15

Hoy he cogido la carta que me llegó ayer y he mirado el papelito de la domiciliación y pone bien claro que es para esta temporada y sucesivas si no se dice lo contrario.

Del papel del año pasado no me acuerdo, pero si pone algo igual o muy similar, ¿cuál es el problema si ya te lo están advirtiendo? :grogui:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Lui » Mié 16 Jul 2008 17:51

MaNNu escribió:Del papel del año pasado no me acuerdo, pero si pone algo igual o muy similar, ¿cuál es el problema si ya te lo están advirtiendo? :grogui:


Esa es la clave: si el papelito del año pasado es como el de éste, nada. Pero el caso es que nadie se acuerda, ni siqiera los que leen lo que firman.... O_O
A ver si aparece alguno por ahí.... ;-)
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor ABBP » Mié 16 Jul 2008 19:06

Pues teniendo en cuenta que lo ponen como novedad se presupone que no dijeron nada de nada y viendo que mandaron la carta del 12 al 16 de Julio se presupone también que lo hacen rastreramente para coger abonados despistados y de vacaciones.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor elquesomecanico » Mié 16 Jul 2008 23:27

roldisaur escribió:Pues teniendo en cuenta que lo ponen como novedad se presupone que no dijeron nada de nada y viendo que mandaron la carta del 12 al 16 de Julio se presupone también que lo hacen rastreramente para coger abonados despistados y de vacaciones.


Lo cual es mucho suponer si tenemos en cuenta que la renovación de los abonos es precisamente en julio. No veo que tiene de sospechoso cobrar en julio lo que se vende en julio.

Siento discrepar con muchos de vosotros pero opino que si esta medida no fuese obra de esta directiva ahora estaríamos hablando de las facilidades que da el Albacete para abonarse o de como se preocupa el club por facilitarles la vida a sus abonados.

No solo la luz o el agua, muchisimas entidades, sindicatos, partidos políticos, asociaciones o colegios profesionales entre otros muchos, utilizan este procedimiento para renovar la prestación de sus servicios anuales. La forma de cancelarlos es tan sencilla como retirar la domiciliación, un trámite en el banco que no supone más de cinco minutos.

¿De verdad nadie en el foro está afiliado a un sindicato, a un partido, a un colegio profesional... que tanto asombro provoca que el Albacete cobre mediante domiciliación por la prestación de un servicio anual?

Cualquier abonado del Albacete ha tenido 12 meses para cancelar su domiciliación ¿Me estais diciendo que despues de 12 meses a alguien le van a renovar el abono "a traición"?

Y lo que es mejor... puestos a criticar lo criticable y lo que no... ¿sugerís en serio que la directiva ha dado la orden de renovar a traición cuanto abono pueda dando por hecho que la gente es idiota, no mira los extractos y no va a reclamar... :shock: ? Y ello... ¡cuando UNA SOLA RECLAMACIÓN, de ser este acto ilícito, bastaría para meterlos en un apuro enooorme!

La cuestión es que al poner en tela de juicio el procedimiento (extendidísimo en otros muchos ámbitos) de renovar la prestación del servicio (abono) lo que estais haciendo es ni más ni menos que... acusar al Albacete de quebrantar los derechos de los consumidores, así, guapamente, ya veis.

Pues la solución a eso es fácil: el que se considere perjudicado debe solicitar ua hoja de reclamaciones al Albacete Balompié, rellenarla y llevarla a la OMIC de Albacete (Pza. de la Catedral, s/n.) para iniciar el correspondiente procedimiento legal...

De verdad que a menudo flipo.

Si al final de la campaña hay menos abonados aún habrá quien diga o piense que "ni aún renovando por la fuerza" y si hay más habrá quien diga o piense que "gracias a que se renovó a gente sin su permiso" como si hubiese millones de domiciliaciones cuando de hecho seguro que no pasan de unos cientos (y tal vez ni eso).
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor ABBP » Mié 16 Jul 2008 23:52

¿Esto es un servicio anual CONTINUADO? Yo soy sindicalista y además estoy en mi colégio profesional y creo que abonarse un año a un proyecto no tiene nada que ver abonarse al siguiente.

Cuando tú estás en un sindicato sabes que tienes que pagar unas cuotas SIEMPRE por estar sindicado, pero el sindicato no decide por ejemplo cobrarte unos cursos del sindicato porque hicieras uno relacionado con anterioridad, no se toman la libertad de decidir que vas a querer pagarlo.

Yo no digo que hayan quebrantado ningún derecho, posiblemente no, aunque no estoy seguro de que dominciliando el pago del año anterior puedan "libremente" domiciliarse todos los abonos de aquí a la eternidad, lo que está claro para mí es que es una medida sacada de la chistera para que si alguno estaba dudando en abonarse se encuentre con el primer pago y lo deje correr o alguno que venga de vacaciones igualmente no reclame por pereza, no por ser o no ser idiota.

Y sí, es sorprendete que una carta se reciba el 15 de Julio para cobrarlo el 20 pudiendo haberlo anunciado a principio de la campaña. Está clarísimo que lo han hecho viendo la marcha de los abonos y que es una medida hecha sobre la marcha.

Por cierto edito para decir que me hace bastante gracia el comentario de "acusar al Albacete de quebrantar los derechos de los consumidores" cuando aquí se dice de manera textual palabras como "jugadores borrachos", "sinvergüenzas", "estafadores", etc. Aquí solo charlamos de la legitimidad o no de una manera de cobro y de las maneras de anunciarlo, no estamos denunciando una estafa de millones de euros, este es el post sobre la campaña de abonos.

:bye;
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor elquesomecanico » Jue 17 Jul 2008 00:06

¿Y en tu colegio oficial te piden permiso antes de cobrarte la cuota anual? En el mio no.

Cuando tú estás en un sindicato sabes que tienes que pagar unas cuotas SIEMPRE por estar sindicado


No, pagas por un año de afiliación, prorrogable tantas veces como pagues en años sucesivos.

pero el sindicato no decide por ejemplo cobrarte unos cursos del sindicato porque hicieras uno relacionado con anterioridad, no se toman la libertad de decidir que vas a querer pagarlo.


Evidentemente y en paralelo al caso que comentas de los cursos, si el Albacete hubiese cobrado algo más que el propio abono mi opinión sería diferente. Pero no lo ha hecho.

El sindicato no te cobra los cursos, pero sí la afiliación cuyo pago domiciliaste. El Albacete no te cobra camisetas o llaveros, te cobra el abono cuyo pago domiciliaste.

Yo no digo que hayan quebrantado ningún derecho, posiblemente no, aunque no estoy seguro de que dominciliando el pago del año anterior puedan "libremente" domiciliarse todos los abonos de aquí a la eternidad


Esto lo hace, por ejemplo, mi colegio oficial, de forma tal que o el Albacete obra correctamente o muchas entidades (incluso tan supuestamente serias como un colegio oficial) trasgreden los derechos del consumidor...

Si alguien no quería abonarse ¿por que mantuvo la domiciliación? ¿porque firmamos cualquier cosa que nos ponen en las narices? ¿porque no nos preocupamos de las implicaciones que tienen las cosas que hacemos y luego vienen las quejas?

Tal y como dije antes:

Pues la solución a eso es fácil: el que se considere perjudicado debe solicitar ua hoja de reclamaciones al Albacete Balompié, rellenarla y llevarla a la OMIC de Albacete (Pza. de la Catedral, s/n.) para iniciar el correspondiente procedimiento legal...

Y en base a lo que diga la junta arbitral o el juez formaré mi opinión. En principio la medida de cobrar las domiciliaciones me parece correcta (lo que hubiese criticado es precisamente lo contrario) y si en el papelito para domiciliar se advertía claramente de que la domiciliación se mantendría en temporadas sucesivas entonces me parece que poco remedio hay...

AÑADO:

Por cierto edito para decir que me hace bastante gracia el comentario de "acusar al Albacete de quebrantar los derechos de los consumidores" cuando aquí se dice de manera textual palabras como "jugadores borrachos", "sinvergüenzas", "estafadores", etc. Aquí solo charlamos de la legitimidad o no de una manera de cobro y de las maneras de anunciarlo, no estamos denunciando una estafa de millones de euros, este es el post sobre la campaña de abonos.


Si me puedes citar algún comentario mio en ese sentido... no me gusta difamar gratuitamente ni sustentar acusaciones graves en meras suposiciones. Y cuando lo hago lo argumento muy extensamente, si algo me caracteriza desde que allá por 2004 me dí de alta en Foroalba son los ladrillos. Me tomo muy en serio la honorabilidad de la gente y me cuido mucho de lanzar acusaciones gratuitas de forma tal que, cuando otros lo hacen, antes de formar mi opinión pido explicaciones de una u otra forma sobre las razones que inducen a la gente a pensar así.

Lo que otros hagan o digan o es, como comprenderas, asunto de mi incumbencia.

Estais acusando a la directiva de quebrantar derechos de los consumidores pues si el cobro es legítimo esta discusión tiene poco sentido y para mi eso es cosa seria. Pero como me gusta formarme juicios objetivos sobre las cosas me he molestado a poner bien resaltada, la dirección de la OMIC, para que los afectados vayan y nos cuenten...
Última edición por elquesomecanico el Jue 17 Jul 2008 00:15, editado 1 vez en total
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor isluanju » Jue 17 Jul 2008 00:11

No enredemos más, el caso es que "van de listos", ése es el tema, está claro que a nadie le van a hacer el abono si no quiere, es tan fácil como rechazar el recibo en el banco y punto, el tema es el trato al abonado, injusto como casi siempre.

Me parecería buena la medida si el abonado lo pidiera, mediante algún formulario, llamada al club, o como sea, pero siempre que el abonado lo solicite, no me valen las facilidades para el abonado por el interés de ellos si éste no las pide.

El tema es que han creido que los dudosos que pudiera haber si se encuentran el abono renovado y pagado pues igual pues se terminan de convencer, sin pensar, que hay gente que llega jodida a final de mes y más éste y ellos no son quién para cargarles en la cuenta algo que no han pedido.

Dicho ésto, ojala y se abonen 10.000 mínimo.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Juanda » Jue 17 Jul 2008 00:22

A mi esto de que te renueven directamente me parece que bien explicado, ya que es algo totalmente nuevo en el Albacete Balompié, puede ser estar muy bien.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados