Campaña de abonos 2008-09: Inicio 7 de Julio. 5073 Abonados

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor O´hara » Mar 22 Jul 2008 17:16

JuanLUX escribió:Al hilo de esto..... hace unos días La Tribuna de Albacete publicaba esta Chiribita:

En las Chiribitas de La Tribuna del 15 de Julio se escribió:LO DEL ALBACETE va teniendo mar de fondo. Mientras que en lo deportivo las renovaciones y los fichajes van a cuentagotas, en la campaña de abonos hay ciertas confusiones. Nos llama un lector indignado porque fue a hacerse un abono familiar para ahorrarse unos euros y no le dejaban incluir a su mujer ¿Entonces la mujer y madre de la familia no pertenece al núcleo familiar? Un poco de seriedad.


!!CARAMBA!! que caso tan curioso no.....? :grin: :grin:
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor Iniesta_24 » Mar 22 Jul 2008 19:53

Pues a la mujer de Maximo , si que le dejaron...
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor JuanLUX » Mar 22 Jul 2008 23:18

Acabo de grabar de la Radio el anuncio de la campaña de abonos

Estoy yo equivocado o en el mismo se utiza el slogan del año pasado de pasión, emoción.....???? :shock:

Juzgar vosotros mismos.... Por cierto, el are you ready? es que me toca la moral


Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ROVANIEMI » Mié 23 Jul 2008 10:49

Yo he reservado mi abono para el año que viene por teléfono,la verdad es que me oía bastante follón y según me comentaron llevaban unos dias con bastante gente renovandose,no sé yo como irán los números de las renovaciones.

Por cierto,que al decirles que vivía en Valencia,enseguida me dijeron que si quería domiciliar el pago y evidentemente les dije que NI DE COÑA,eso sí en ningún momento me dijeron nada de que esa domiciliación bancaria ,suponía que todos los años me renovarían automaticamente el abono y yo paso completamente,cuando me lo quiera renovar iré yo directamente a las oficinas.

Me hizo mucha gracia que me pedía los números de mi cuenta corriente del banco por teléfono....pero es que están locos,no le doy mi número de cuenta corriente a nadie y menos por teléfono.

Pocas luces.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor vanhuten » Mié 23 Jul 2008 10:52

¿Se dió número de abonado a los que lo sacaron para 3, 6 ó 9 partidos?
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor elquesomecanico » Mié 23 Jul 2008 10:52

Yo domicilié hace unos días.

El día que no quiera abonarme cuando el banco me mande el recibo, voy a la oficina y lo cancelo. Mientras tanto me dejo de lios y me olvido del mareo de tener que renovar, llamar, dar explicaciones etc...
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor jujolan » Mié 23 Jul 2008 11:02

elquesomecanico escribió:Yo domicilié hace unos días.

El día que no quiera abonarme cuando el banco me mande el recibo, voy a la oficina y lo cancelo. Mientras tanto me dejo de lios y me olvido del mareo de tener que renovar, llamar, dar explicaciones etc...

Me imagino que para eso da la posibilidad de domiciliar el abono,te evitas lios y el año que no quieras vas al banco y lo dices.Si por el contrario te puedes beneficir de los distintos descuentos,te pasas por la sede y ya está.Es un sistema cómodo para quien renueva cada año de abono evitando ir a la sede y más si vives fuera,te evitas de teléfono y de viaje.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor John Wayne » Mié 23 Jul 2008 11:06

Si devuelves el recibo, le cuesta los cuartos al Alba. Lo mejor es llamar previamente al club comunicando tu intención de continuar como abonado la siguiente temporada.

Por lo demás, tan respetable es la decisión del que decida domiciliar como la del que no.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor MaNNu » Mié 23 Jul 2008 11:46

Esta tarde seguramente me acerque yo a renovar también ya por fin.

ROVANIEMI escribió:Me hizo mucha gracia que me pedía los números de mi cuenta corriente del banco por teléfono....pero es que están locos,no le doy mi número de cuenta corriente a nadie y menos por teléfono.


Pues yo lo veo una práctica muy normal ya que es algo que hago yo habitualmente, siempre cerciorándose de qué empresa te lo pide, claro.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ROVANIEMI » Mié 23 Jul 2008 11:48

MaNNu escribió:Esta tarde seguramente me acerque yo a renovar también ya por fin.

ROVANIEMI escribió:Me hizo mucha gracia que me pedía los números de mi cuenta corriente del banco por teléfono....pero es que están locos,no le doy mi número de cuenta corriente a nadie y menos por teléfono.


Pues yo lo veo una práctica muy normal ya que es algo que hago yo habitualmente, siempre cerciorándose de qué empresa te lo pide, claro.


Igual es que yo soy demasiado desconfiado.... :( :( :( :(
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor elquesomecanico » Mié 23 Jul 2008 17:26

Ya tengo el abono en casa, no me ha dado tiempo ni a esperarlo. En mi caso solo puedo decir que el club ha sido impecable, un servicio perfecto.

En la carta, que no he llegado ni a esperar, pues me ha llegado a las pocas horas de domiciliar, va la tarjeta nueva y el boletín para solicitar la suscripción a la revista.

Un aplauso a la gente de administración. :victory: :zete:
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor yAhAyA » Mié 23 Jul 2008 18:01

elquesomecanico escribió:Ya tengo el abono en casa, no me ha dado tiempo ni a esperarlo. En mi caso solo puedo decir que el club ha sido impecable, un servicio perfecto.

En la carta, que no he llegado ni a esperar, pues me ha llegado a las pocas horas de domiciliar, va la tarjeta nueva y el boletín para solicitar la suscripción a la revista.

Un aplauso a la gente de administración. :victory: :zete:


Este año me acercaré a Albacete para renovar mi abono, pero rellenaré el documento de domiciliación para próximos años, creo que es todo un acierto.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor MaNNu » Mié 23 Jul 2008 23:41

Pues ya somos cuatro más :)

Han intentado engañarme al hacerme un abono juvenil como adulto, ¿sería porque estaba el "Cabra" pululando por allí con su móvil?

PD: Para fans incondicionales de Bandera Blanca, decir que lo de arriba es una broma, simplemente ha sido un error de la chica, nada más.

Por cierto, me he dado cuenta que el descuento a los nuevos lo hacen sobre el precio base y después le suman el aumento. Es un euro solo de más, pero que pillos... :grin:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Patxi_nerpio » Jue 24 Jul 2008 02:33

¿Cuantos somos ya? ¿3000?
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor yAhAyA » Jue 24 Jul 2008 09:51

A nadie le han hecho el descuento de los puntos comerciales??
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados