Campaña de abonos 2008-09: Inicio 7 de Julio. 5073 Abonados

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor DA VINCI » Jue 03 Jul 2008 22:11

ABP-FANS escribió:
Lui escribió:Ya hizo alguien las cuentas, creo que DA VINCI, pero las repito yo: a mí me ha costado ver cada partido de la 07/08 17.62 €. Pero todos, eh? Los que había que llenar el campo y los que no. Los que te regalaban un pito y los que no. Los que entrabas por 5€ y los que no. Y si Rebenaque discrepa (ni he leído lo que dicen Guzmán y Royo ni me interesa) que discrepe pero las cosas son así.


A mí me hace gracia que ahora salgais con esto, cuando nos estabamos jugando el bajar a segunda B la gente se callaba como putas cuando sacaron las entradas a precio reducido para los abonados, que al final se han aprovechado los amigos de los abonados porque los abonados han querido, sino hubieran querido sacar las entradas a precio reducido hubiésemos ido los mismos. Todos queríamos llenar el campo, ahora que nos hemos salvado sacamos la calculadora y lo que entonces nos pareció bien ahora parece mal.
Hay te has "columpiao" porque yo por ejemplo critique desde el primer dia que empezaron con el tema de las entradas baratas y de el de dejar abiertas las puertas de tribuna a los demas cuando llueve,tambien es cierto que si por la directiva fuese no renovaria el abono pero por cariño al club lo hare aunque posiblemente lo haga en marcador y cuando llueva utilizare la picaresca y por supuesto me pondre en un sitio libre de tribuna,por su gestion tan lamentable con los abonados no solo que no van a ganar nuevos ya que luego les regalaran entradas sino que van a perder abonados antiguos.
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor Pippen » Jue 03 Jul 2008 22:43

Yo entiendo que no se deberia dejar subir a la gente de marcador a tribuna. Si se dejan, tendrian el mismo derecho los aficionados de gol que los de marcador a subirse a la grada. Pero es que en segunda no creo yo que tengamos muy buena la economia para poner 10 o 15 guardas en cada puerta para pedir los carnets como se hacia en primera y pagarles todos los partidos. Por eso creo que no hay controladores en las escaleras.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor Juanda » Jue 03 Jul 2008 22:56

Pues bien, os he leido, y he leido también la web, y tengo que decir que me parece estupendo todo. Como pedí en este mismo hilo, los abonados veteranos seguirán teniendo un precio más económico que los nuevos.

Más que mirar el bien propio, hay que mirar el bien del Alba, y comprender el objetivo de esta campaña. Está dirigida claramente a que haya más abonados, podrá salir mejor o peor, pero a mi me gusta. Ya en la época de López Ruiz se utilizaron estas fórmulas, lo de trae a un nuevo abonado y te hacemos decuento o lo del abono familiar, y dieron un resultado aceptable o eso digeron.

Yo por ejemplo me puedo beneficiar del abono familiar, porque voy con mis padres y con mi hermano, pero además se viene mi tía y 3 amigos, pues ya estoy pensando a que dos amiguetes convencer para que se abonen y nos descuenten a los 10, dos abonos más, dos personas más en el campo, creo que es de eso de lo que se trata, y me da igual que me descuenten lo mismo a mi que llevo muchos años, y que además voy con la familia, que a los dos nuevos que traiga, además ellos seguirán pagando un poco más.

Y si le sumamos que el mismo día de la presentación de la campaña renuevan a Iker Begoña... ¿Para qué queremos más? puro marketing.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor JuanLUX » Vie 04 Jul 2008 00:31

A todo esto, los precios son los siguientes:


Imagen

Cuotas de Abono Temporada 08-09 (socios antiguos)
Zonas 		Adulto 		Mayor (*) 	Juvenil (**)  	Niño (+)
Preferencia 470 350 235 120
Trib. Marcador 370 275 185 90
Marcador 270 200 135 70
Goles 190 145 115 60


(*) Mayor de 63 años.
(**) de 16 a 23 años
(+) hasta 15 años


DESCUENTO FAMILIAR 3: Las personas de la misma familia que tengan tres abonos, siempre y cuando el parentesco sea de padres, hijos y hermanos, tendrán un 10% de descuento sobre el precio del abono.
DESCUENTO GRUPO+10: Si un grupo de personas saca sus abonos en asientos contiguos en el campo, tendrán un descuento del 10% por cada grupo de diez personas.
DESCUENTO SOMOS 1+. Si eres abonado de la pasada temporada y vienes a renovar tu abono, si traes contigo a un amigo o persona allegada que se haga abonado, habrá un 10% de descuento para los dos.



Nuevos Abonados
Los nuevos abonados en la temporada 2008/2009 tendrán los siguientes incrementos sobre el precio del abono:

Adulto: 20 euros
Mayor 63: 15 euros
Juvenil: 10 euros
Niño: 5 euros

--------------------------------------------------------------------------------


Fechas
- Del 7 de julio al 29 de julio, renovación
- 30 de julio, se liberan los asientos de los que no hayan renovado
- Del 30 de julio al 2 de agosto cambios
- Del 4 de agosto al 17 de septiembre, nuevos abonados

Formas de Pago
- Efectivo
- Cheque conformado
- Tarjetas de Crédito
- Domiciliación Bancaria
- Aplazado: con tarjeta Caja Rural, hasta 6 meses sin intereses o financiación del Albacete Bpie. a 6 meses. Para éste último tipo de financiación será necesario presentar hoja bancaria o cartilla donde aparezcan los datos bancarios.

Locales/horarios

Oficinas del Club (Av. Estación, 5)
L-V: 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00

Carrefour
L-S: 11:00 a 14:00 h y 17:00 a 20:00

Caja Rural de Albacete (Urbana 6 / Ramón y Cajal, 21)
L-V: 10:00 a 14:00 h y 17:00 a 20:00 horas

Teléfono Central de Abonos: 967 55 01 69
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15094
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

Notapor Alejandroguitar » Vie 04 Jul 2008 07:39

Si yo tengo el descuento familiar, tambien se me acumula el descuento somos 1+?? o sea tener el 20%. Es que en la web no lo dicen.
Alejandroguitar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 418
Registrado: Lun 09 Jul 2007
Reputación: 3

Notapor yAhAyA » Vie 04 Jul 2008 09:11

Lo que es la presentación de la campaña, no la veis tan sosa como siempre??

De verdad, se lo podría currar mas con las presentaciones. Me da la sensación que cualquier persona de este foro poniendole un poco de tiempo podría hacerlo mejor.

Ni siquiera sale el video promocional, o el cartel en la intro!! Pero mira que somos MEGACUTRES!!!
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor forza alba » Vie 04 Jul 2008 10:01

joder tengo que pagar 115 euros ahora y hay gente que entre entradas gratis y los 3 euros de cada domingo se han ahorrado mucho dinero pero bueno. ¿se sabe algo oficial de las entradas del partido de la seleccion?
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor JuanLUX » Vie 04 Jul 2008 11:49

LOS ABONADOS RECIBIRÁN COMO OBSEQUIO UNA SUSCRIPCION A LA NUEVA REVISTA "ALBA"

Está todo listo para el comienzo de la campaña de abonos el próximo lunes 7. Este año, el Albacete Balompié SAD reeditará la revista oficial ALBA, a la que no hay que confundir con el AUPA ALBA, que se seguirá dando en los días de partido en el Carlos Belmonte. La nueva revista ALBA es una publicación de más empaque cuyo precio de suscripción por temporada es de 10 euros, pero que se obsequiará a los señores abonados, que recibirán un cupón como el que aparece en la imagen en el momento de retirar su abono. En el momento de publicarse el primer número se informará a los señores abonados del modo de poder conseguir la revista, para lo cual deben conservar el cupón que recibirán.

Imagen
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15094
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

Notapor elquesomecanico » Vie 04 Jul 2008 12:10

En general la campaña de abonos me parece correcta. Los descuentos son pequeños pero ¿que queremos? ¿que se nos regale el abono? la suscripción a la revista me parece un detalle razonable (yo al menos lo valoro bastante) y por ahí se habla de que se podrá adquirir el polo oficial con precio reducido.

El tema de las entradas para el partido de España está por ver, y hasta que no lo vea...

En general el plateamiento comercial me parece razonable, aunque tal vez debería ser más ambicioso, ampliar el alcance de la campaña de puntos comerciales, que carece de atractivo, y ofrecer un plan de descuentos en material del Albacete más amplio.

La congelación de precios me parece también algo digno de tener en cuenta.

Desconozco si sería factible, aunque sería una gran idea, lanzar coincidiendo con la campaña una tarjeta de crédito/débito "Albacete Balompié" o una tarjeta de fidelización tipo "travelclub" o "bp" con la cual el abonado acumula puntos por comprar en determinados establecimientos, canjeables por regalos. El Albacete podría obtener de ello algún ingreso adicional.

El video promocional me parece lamentable, lo peor de la campaña con diferencia.

En general creo que la directiva ha enmendado algunos errores y recogido en parte reivindicaciones de la afición ampliando los descuentos y promociones. No ha cambiado sin embargo el tono cutre y poco imaginativo de la campaña promocional, que sigue siendo pobre.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor kaiser » Vie 04 Jul 2008 12:31

la revista deberia ser gratis :angryfire:
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor JuanLUX » Vie 04 Jul 2008 12:54

el_kaiser escribió:la revista deberia ser gratis :angryfire:


Y lo es, y lo es para los abonados.

La nueva revista ALBA es una publicación de más empaque cuyo precio de suscripción por temporada es de 10 euros, pero que se obsequiará a los señores abonados


A mi lo de los puntos comerciales no me dice nada.... lo siento no lo veo. En todo caso lo que comenta elqueso sobre una tarjeta de fidelización (el propio carnet de abonado lo podría ser dotándolo de un chip o banda magnética).

Echo de menos una buena iniciativa de la época Contreras que era mucho más "tangible" para los usuarios de a pié: "el descuento efectivo que teníamos en los cines de imaginalia".
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15094
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

Notapor yAhAyA » Vie 04 Jul 2008 12:58

Encontrado video promocional en youtube:


[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor JuanLUX » Vie 04 Jul 2008 13:32

Colgamos también el triptico publicitario de la campaña:

Imagen

Pulsa aqui para descargarlo completo en formato PDF.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15094
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

Notapor the mechanic cheese » Vie 04 Jul 2008 14:22

Yo sabia que la idea del spot rondaba sobre el pozo y que con la ayuda de la aficion saliamos del pozo lo que no me imaginaba es que iba a quedar tan cutre.
El spot es lamentable parece que lo han grabao con un movil :grin: mejor que no lo difundan mucho...
SI SOY DEL ALBA ... ¿Y QUE?
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor Electrik » Vie 04 Jul 2008 14:34

Todo hay que decirlo, el spot es bastante cutre y mediocre, pero mucho, me esperaba otra cosa. Vale que no somos economicamente el Atletico de Madrid y no nos podemos permitir contratar a una agencia contrastada para hacerlo, pero es que esto es muy cutre, vale que la idea que quieren simbolizar es buena, la aficion sacó al equipo del pozo [ellos lo reconocen :mrgreen: ] pero ya se lo podrian haber currado algo mas. :silbando:
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados